Capitulo- 44 -Enemigo en casa-
El chico rubio logra alcanzar a Arika… Conteniendo sus ganas de abrazarla, solo la mira y exclama….
-¡Arika-chan espera por favor!
-¡Ya te dije que me dejes sola! –Sin detenerse, sigue caminando por los pasillos-
La castaña no mira atrás, solo sigue su camino, y aunque naruto quiere detenerla, sabe que no puede obligarla, ya que seria inapropiado… Solo queda de pie observando como se aleja de él… Sin poder hacer algo al respecto, con un rostro lleno de angustia…
Segundos después, su novia Sakura, lo encuentra y sin tocarlo ni acercarse mucho a él…
-Naruto…
-Sakura… -Pronuncia su nombre algo sorprendido al darse media vuelta y mirarla-
-¿Qué crees que haces? –Se cruza de brazos frunciendo el ceño-
-Yo… -Baja su mirada-
Naruto en su interior sabe que ya no siente nada por sakura… Desde que conoce a Arika… Se siente en la necesidad de decirle la verdad “Que ya no la ama” Pero, tiene miedo de la reacción que vaya a tomar… Además, no esta seguro si valga la pena dejarla por Arika, puesto que parece que sus actos descontrolados, han provocado cierto rencor en Arika hacia él…
El rubio, no encuentra las palabras adecuadas, para decírselo… Toma aire profundamente y suspira, sin dirigirle la mirada… Por otro lado, la peli-rosa solamente lo mira esperando su respuesta…
-(¿Por qué? ¿Por qué no puedo decirle? Que ya no la amo… Que a la que realmente amo es a Arika… ¿Por qué el amor que sentía por ella se ha ido? ¿Por qué ya no la amo? ¿Por qué amo a Arika?...) –Piensa haciéndose una serie de preguntas en su cabeza-
-Sabes que… Olvídalo –Sonríe leve- Te veo en clase, ya casi termina el receso naruto… -Se acerca a él y le da un beso fugaz en su mejilla- ¡Adiós!… -Se va corriendo-
-… -Reacciona observando como se va- … ¡Sa-Sakura-chan! –Pronuncia en tono alto, siguiéndola, sintiéndose cobarde y débil, cosa que no le agradaba-
.
.
Deidara se sentía algo nervioso y molesto… Por la situación en la que estaba, espera a que Karura conteste su llamada, mientras Itachi va al refrigerador de la cocina y saca una lata de cerveza bien fría, abriéndola y bebiéndola rápidamente muy molesto y algo triste por lo que pensaba hacerle a su amigo… Pero después de todo era un criminal…
-¡¿Deidara?! –Contesta la castaña un tanto emocionada-
-Sí…
-Hola mi amor… Es raro que me llames –Ríe- ¿Cómo estás?-
-No llame para “Conversar” Contigo… -Serio-
-¿Eh? ¿Entonces?... –Algo sorprendida-
El rubio pensaba que seria “Cosa fácil” El decirle que nunca la amo, ni lo hará, y que también seria fácil, cortar con esa vacía e innecesaria relación… Pero al ser la primera vez, que vive este tipo de situaciones… Siendo un hombre con carácter fuerte, aun así se siente débil, y no logra articular una sola palabra… Solo corta la llamada, frunciendo el ceño, no entendía por que se sentía nervioso ¿Acaso le habrá tomado cierto cariño a esa desagradable mujer?... Esta totalmente confundido…
Después de unos segundos, suena su celular, la llamada era de Karura, y Deidara muy molesto, toma su celular y lo lanza lejos con fuerza, rompiéndose este al impactarse en la pared…
-Maldita sea… -Masculla muy furioso-
Itachi al escuchar “Que algo se rompe” Sale de la cocina y va hacia la sala donde estaba Deidara, sentado en el sofá con un semblante lleno de furia, sabe que no es el momento para intentar matarlo o siquiera habar con él... Así que solo se acerca lentamente…
-Ya casi llegan Sasuke y Aiko… Les deje la comida preparada… Saldré un rato… Vuelvo a las dos de la mañana… Tal vez…
-… -El rubio no le dirige su mirada ni dice nada-
-Bueno… Adiós… -Se va tomando su chaqueta-
.
.
En el colegio, faltaban solo unos minutos, para que terminaran las clases y en el salón, el profesor Kakashi les dejaba la tarea…
Naruto bosteza algo aburrido y cansado… Su estomago manifiesta con un sonido su hambre y se sonroja un poco con un rostro triste…
-Ay tengo hambre… -Murmura el rubio- (Seria buena idea invitar a Arika-chan a comer ramen…) –Piensa sonriendo leve, emocionando y ruborizado, imaginándose a él con Arika muy felices comiendo juntos- (¡Oh! ¡Que genial seria!)
-Naruto… -Lo llama Kakashi-
-¡¿Eh?! ¡¿Si profesor?! –Algo sorprendido y nervioso lo mira-
-Deja de fantasear…
-¡Ah! –Asombrado se sonroja completamente hasta las orejas-
Todos ríen al verlo…
-Hinata… Deja de ver a naruto… -El maestro mira a hinata-
-Oh… -Se sonroja y baja su mirada-
-Quiero la atención de todos… -Se levanta de su escritorio y se acerca un poco a ellos- Ya casi finaliza el año… Y tendrán unas largas vacaciones… Así que les dejare tarea para que la hagan en ese tiempo…
Todos dicen al unísono: ¡¿Queee?!
-¡No, no es justo! –Grita kiba-
-Que aburrido…. –Dice Shikamaru-
-¡Se supone que son vacaciones!… -Comenta Ino algo molesta-
-¡Si, no deberíamos hacer tarea! –Exclama temari-
-¡SILENCIO! –Grita el profesor en un tono tan alto, que todos callan- … Sí habrá tarea les guste o no…. Y recuerden que nos volveremos a ver, en unos meses, para iniciar con el último año de preparatoria…
-Ay el ultimo que triste… -Dice ino con un rostro melancólico-
-Ni tanto… -Pronuncia en un tono despreocupado Shikamaru-
-(Vacaciones… Será divertido… Salir con todos mis amigos) –Piensa Aiko sonriendo leve-
.
.
En la salida, Naruto logra perdérsele de la vista a Sakura, para ir con Arika, a ala cual alcanza corriendo y le dice mientras camina a su paso detrás de ella mirándola sonriente…
-¡Hola Arika-chan! Se que… Estas molesta conmigo… Pero solo quiero saber si… ¡Te gustaría ir conmigo a comer ramen! –Sonrojado sin dejar se sonreír con emoción-
-No… -Sigue su camino sin mirarlo-
-¡Pe-Pero!
-¡Que no! –Exclama para aclararle y acelera el paso, llegando a su limosina rosa, subiendo a esta rápidamente-
-¡A-Arika-chan! –Grita desesperado por alcanzarla-
Casi tocándola antes de que cerraran la puerta pero los agentes lo detienen tomándolo de los brazos uno en cada brazo alzando sus pies del piso
-¡Aléjese jovencito! –Dice el agente 1-
-¡No puede salir con la señorita Arika! –Exclama el agente 2-
-Sí ella ya esta comprometida… -Comenta el agente 1 y lo sueltan-
Naruto queda tan impactado e inmóvil ante las últimas palabras del agente 1… En eso llega Sasuke y Aiko…
-¡Adiós Naruto! –Se despide Aiko, subiendo a la limosina de su hermana-
-Nos vemos Naruto… -Dice Sasuke mirándolo de reojo, subiendo seguido de Aiko-
Los agentes se ajustan sus gafas oscuras y suben a la limosina cerrando la puerta, se van sin más…
-A-Arika… ¿Com-Comprometida?... –Sorprendido se deja caer al suelo de rodillas como derrotado- (¿Por qué no me lo dijo?...) –Triste-
.
.
Entran por la puesta principal al llegar, Aiko y Sasuke a casa juntos y como era habitual, no había rastros de la presencia de Deidara o Itachi, así que, Sasuke va a la cocina, despreocupado y busca que comer… Aiko lo sigue muy preocupada…
-Sasuke…
-¿Qué?... –Abre el refrigerador-
-¿Dónde esta Itachi-sama y Deidara? –Mira a todos lados-
-No sé…
-Mm… -Triste encuentra con su mirada, una nota en la mesa- Oh… -La toma y la lee- Dice… “Sasuke… Aiko, Salí al “Bar” Les deje “Sashimi y Sushi” En el refrigerador… Se que Deidara no les dirá, por eso dejo esta nota… Coman bien” ¡Itachi nos preparo Sashimi y Sushi! –Emocionada-
-…Como sea –Manteniendo su rostro serio, busca la comida y la encuentra- Aquí esta… -La saca y cierra el refrigerador-
.
.
Pasan las horas y el pelinegro en su Bar favorito, ahogaba sus penas en alcohol… Bebe y bebe, como sintiendo una saciedad permanente… Parece como si al alcohol ahora no le encuentra ningún sabor… Y comienza a ver borroso… Sí estaba ebrio, pero no se detuvo, siguió bebiendo… Completamente solo, sentado en la barra, lleva su mano a su frente con decepción y cansancio, cerrando sus pesados parpados, recordando que en su chaqueta siempre o casi siempre llevaba su arma lista para usarse… Ya no pudiendo pensar muy bien, y perdiendo el equilibrio un poco al caminar, salió de ese lugar, serio con sus ojos entrecerrados, subiendo a su camioneta, la enciende y sale del estacionamiento, conduciendo de un modo descontrolado hacia su casa, con la intención de alimentar su mas profundo deseo…
.
.
.
.
.
.