miércoles, 20 de julio de 2011

School Hearts [Amistad en juego]






Capitulo- 3                                                 -Amistad en juego-  



Apenas llegan juntos a clase, y el maestro Gil logra calmar a sus alumnos, consiguiendo su atención, les deja tarea y su clase termina… Todos comienzan a salir del salón, para ir a la siguiente clase, pero Amber le pide a Emily que la espere afuera, por que tiene algo que decirle al maestro…



-Esta bien Amber… Te espero –Dice con ternura Emily y sale del salón-

-Gracias… -La mira y sonríe-



El profesor Gilbert acomodaba algunas hojas y libros dentro de su maletín, solo para perder tiempo, hasta ver que Amber se retire, pero al notar que Amber se acerca a él, sus pálidas mejillas se tornan de un matiz carmesí, y algo nervioso, temblando un poco, intenta no verla directamente…



-Gil… ¿Puedo hablar contigo unos minutos? –Cuestiona la pelirroja con una sonrisa-

-¿E-Eh?... –La mira más sonrojado y nervioso- C-Claro, pero que sea rápido… Amber –Desvía su mirada apenado-

-¿Usted conoce al maestro Break no es así? –Se aproxima más a él-

-Ah… A él, si… Algo… ¿Por qué?

-Vera, me gustaría tener su numero de móvil, pero… Me da algo de pena pedírselo personalmente… Ya sabe como es de raro ese maestro

-Si, lo se… Y si tengo su número… ¿Lo quieres?

-Si por favor

-… -Ligeramente sonrojado sonríe- Pero… -Borra su sonrisa y la mira con seriedad-  no creo que sea correcto… Darle el número a alguien sin su permiso… Además, el te preguntara como lo conseguiste, y no quiero que el venga y me reclame algo… No quiero tener problemas con ese tipo… -Frunce ligeramente el ceño- Lo siento Amber

-Ay, por favor… Le prometo que no le diré que usted me lo dio… Ya se me ocurrirá algo… Es que, si tengo su número, así podre hablarle, anónimamente

-¿Qué eso no seria acoso?

-…. Etto, talvez si… Pero así es mejor, no puedo hablarle a él como su alumna que soy… Nunca me escucharía o me tomaría en serio…–Pronuncia bajando el tono-

-Bueno… Así no creo que te tome en serio pero… -Desvía su mirada-

-Además… ¿Ya somos amigos no? –Sonríe leve entrecerrando sus parpados-

-A-Algo así… -Saca su celular y busca en su agenda el numero- Está bien, te lo pasaré… -Sonríe y la mira-

-… Gracias –Sonríe de medio lado-

.



.

Al terminar clases, el profesor Break se dirige a su casa… Llegando, algo estresado decide entrar a darse una ducha… Y al terminar, estando vestido y peinado en su habitación, toma un libro de artes y lo lee detenidamente sentado en un sofá, mientras bebe una taza de café… Cuando de pronto escucha a lo lejos el sonido de su celular…



-¿Mm?... (Que raro… ¿Me pregunto quien podrá ser?) –Piensa y se levanta de aquel sofá-



Contesta su celular, algo extrañado… Al no reconocer el número



-¿Hola?...

-Ah, que bueno que contestaste… Pensé que no lo harías nunca…

-¿Quién eres tu? (Su voz se me hace conocida… Pero no se quien pueda ser, aunque…)

-¿Yo?... Ay no creo que eso sea importante… ¿O si?....

-… Adiós –Corta la llamada, algo molesto, pensando que se trataba de alguna broma-



Amber algo molesta por la reacción inesperada del maestro, vuelve a marcar el número, estando sola en su habitación… Espera unos segundos y Break vuelve a responder



-¿Ah? ¿Qué es lo que quieres?... ¿Me dirás quien eres? 

-No, no te diré… Y no me cortes la llamada… Por favor

-… -Serio-

-Sabes, Break… Desde hace tiempo que siento que te amo, y se que esto te resulta extraño… Pero creo que es la única manera de poder hablar contigo… Sin que “Alguien” Lo sepa… Mas bien nadie…

-… -Confundido- Por lo que veo me conoces… ¿No es así? –Se traza una leve sonrisa en sus labios- Ya veo, seguro eres alguna amiga de Sharon-San…

-… (Esa estúpida maestra…) Ah, claro, claro… Pero no te diré mi nombre… Solo quiero ser tu amiga

-Dices que me amas… -Ríe- Eres muy tímida entonces

-¡¿Eh?! ¡Cállate! No me digas así… Es solo que…. Que

-¿Qué?

-… Tsk

-… -Ríe divertido- Eres muy rara… Pero, aun así eres divertida…



Pasan las horas, hasta que llega media noche… Han estado hablando por celular durante horas, pero Amber no quiere dejar de hablar con él... Nunca pensó que ese tonto plan, al parecer este funcionando…



-Mañana ¿Qué harás? Break

-¿Mañana?... Ya casi es mañana… -Ríe- No sé… Creo que saldré con Sharon

-… ¿Ustedes están saliendo? –Siente una presión en el pecho por escuchar tal cosa-

-Mmm… Algo así… Lo siento si eso te hace daño… Pero es que ni siquiera se quien eres aun… Ni se tu nombre… -Ríe un poco-

-Cierto, algún día… Talvez te lo diga… ¿Esta bien?... Te lo prometo

-Bueno… Oye, debo dormir… Ya me dio sueño… Ah sido agradable hablar contigo “Chica misteriosa”… Adiós –Corta la llamada-

-¡No espera!... –Cierra sus ojos y retira la bocina del celular de su oído- (No se si esto este bien… Pero, creo que ahora lo amo más… Emily… Es cierto, esto ella nunca debe saberlo… Que mala amiga soy…) Lo siento Emily… Mi corazón me manda… -Murmura para si misma-



Justo en ese momento, Emily entra a su habitación, abriendo la puerta…



-¡Hola Amber! –Exclama alegre al entrar-

-¡¿E-Emily?! –Sorprendida abre sus ojos notablemente- ¿Cuándo? Llegaste… ¿Cómo entraste?

-Tú mama me dejo entrar… Dijo que estabas en tu habitación… -Sonríe leve- ¿Qué hacías? –La mira acercándose a ella, se sienta a su lado en la orilla de la cama-

-… Nada –Desvía su mirada guardando el celular-

-¿Pasa algo? –Borra su sonrisa, algo preocupada-

-No… Oye, ya es muy tarde…

-Lo sé, vine a dormir contigo… Perdón por no haberte avisado… -Baja su mirada-

-Descuida… Puedes quedarte…

-Después de todo soy tu amiga… ¿Verdad? –Sonriente-

-… S-Si… -Sonríe leve- (Amiga…)

-… -Suelta una risita inocente- Entonces me quedare amiga –La abraza-

-¡O-Oye!... –Trata de quitársela de encima- (No se por que tuve que enamorarme del mismo hombre que mi amiga…) –Piensa mientras le hacia cosquillas a Emily en sus costados-



Después de media hora, duermen juntas… Hasta que amanece y el sol comienzan a iluminar la oscura habitación de  Amber… Ella abre perezosamente sus parpados, saliendo del mundo de los sueños, mira a su lado, y ahí esta su amiga Emily, con un rostro angelical, soñando… La cama era muy amplia y grande, así que no estaba muy cerca de ella, pero aun así, esa corta cercanía le incomodaba ahora más que nunca… Profundamente se sentía algo culpable… Aunque aun no sabe muy bien la razón…

Mira el calendario que tiene colgado en la pared, y era domingo… Día sin clases… Pasan tan solo unos cuantos segundos cuando recuerda a Break, aun siendo muy temprano, justo las nueve en punto de la mañana, no le importo, pues se siente algo emocionada por poder hablar con él aunque sea por celular… Pero sabe que no es el momento mas adecuado… Ya que lo mantiene en secreto…



-Amber… -Pronuncia su nombre al despertar-

-… Emily… Buenos días… -Se levanta de la cama y cepilla su largo cabello rojizo frente al tocador-

-… -Frota su ojo mirándola sentándose en el borde de la cama- ¿Desayunamos? –Sonríe y alegre sale de la habitación de Amber-

-¿Q-Que? Espera… -Solo la ve irse- (Emily…)



Desayunan juntas, y aunque Amber hacia un esfuerzo para ocultar ese secreto que sabia que le haría daño a su amiga, no conseguía actuar con naturalidad… Puesto que se moría de las ganas por decirle que tiene el número de Break y hablo con él, por fortuna Emily es muy inocente como para notarlo… Solo se guarda esa emoción tratando de disimular...



-Oye Emily…

-¿Si? –Untaba mermelada a un pan tostado sonriente-

-… El profesor Gilbert me dijo algo…

-¿Qué te dijo?

-Algo sobre Break…

-… Oh –Se sonroja y la mira-



Amber guarda silencio por un momento al notar la expresión llena de preocupación y timidez del rostro de su amiga… Le entristecía un poco, pero como “Amiga” que era, siente que debe decírselo, aunque le duela, aun si tiene que mentirle sobre como consiguió tal información… Aun si tiene que ocultarle ese secreto… De que ella también ama a Break…



-¿Y que te dijo? –Inquirió Emily poniéndole su atención-

-… -Le da un ligero sorbo a su café seria- …Me dijo que el Profesor Break, esta saliendo con la Maestra Sharon… -Desvía su mirada dejando la taza de café en la mesa-

-… -Solo abre sus ojos de par en par sin pronunciar palabras-

-… Lo siento, Emily… -En tono bajo-

-N-No, importa… -Sonríe leve cerrando sus parpados- Era de esperarse…

-¿Eh?... –Sorprendida-

-Sí, de verdad… -Ríe un poco y le da una pequeña mordida a su pan-



Amber siente un gran alivio al ver como Emily toma la noticia… Solo suspira profundamente y continúa comiendo… De rato Emily se despide de ella, y se va al parecer muy feliz, corriendo… Mientras Amber vuelve a su habitación, encerrándose en ella… Mira por su ventana observando el cielo, muy pensativa, solo se puede apreciar como de sus ojos color miel, salen unas pequeñas lagrimas… Aun se sentía mal… Por su amiga Emily que era casi como una hermana y por ella misma, al no saber como quitarse ese sentimiento que la agobiaba…

Siente un bajón del ánimo… Piensa en quedarse todo el día dentro de esa habitación de cuatro paredes, para pensar mejor las cosas… Y reflexionar, pero justo cuando consigue cierta tranquilidad, el sonido del timbre de su celular con una llamada entrante, la exalta un poco…



-(Maldita sea…) –Piensa frunciendo el ceño y toma su celular contestando algo molesta- ¿Quién es?...

-Hola… ¿Cómo estas?

-E-Eres tú... ¿Qué pasa? –Titubea-

-¿Eh?... ¿Tu preguntándome a mi que pasa?... –Ríe- ¿Qué no debería ser yo el que pregunte eso? Pero, no hable para eso “chica misteriosa”

-¿Entonces para que? –Algo, nerviosa-

-… Cancele la cita con Sharon…

-¿En serio? –Sorprendida y sonrojada-

-No… -Ríe más- La verdad, se le presento un problema… Y ya no podrá ir conmigo a comer… Pero… -Se escucha como que muerde algún dulce como era común-

-…

-¿Te tengo a ti no es así?... –Sonríe leve-

-¿Saldrás conmigo solo por que tu novia no puede? ¡¿Quién crees que soy?! ¡A-Además no puedes verme aun!

-… Bien, si no quieres entonces no importa… -Separa la bocina de su oído, apunto de cortar la llamada-

-¡NO ESPERA! –Grita-

-¿Eh? –Alcanza a escucharla- Ah… ¿Has cambiado de parecer?

-… No… Solo quería decirte adiós…

-…Dime… ¿Hasta cuando vas a esconderte de mi?... Amber

-¡¿Eh?! –Se asombra-

.



.



.



.



.



.

1 comentario:

  1. *o*el break tiene pegue tiene tres pretendientes XDD ... ajaja inche break ya sabia que era amber ajjaj el es geniaall~ quiero saber que pasa despues......oye buen cap pero ya te avias tardado¡¡~ espero y subas el siguiente por que ya te tardaste mucho con el otro fic XDD bueno buen cap espero los que siguen ...

    bye
    .
    .
    .
    .

    ;D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)