lunes, 15 de octubre de 2012

Big Love [La luz de tu sonrisa]








Capitulo.- 18                       -La luz de tu sonrisa-







Los cuatro miembros del grupo excepto Top, ya estaban listos para subir al escenario, pero aún faltaba el mayor del grupo, comienzan a preocuparse por él.



-!Hey Jiyong Hyung! -Habla el maknae al verlo- ¿Donde esta Top?

-Si ¿Donde esta? -Agrega Taeyang- ¿Que no estaba contigo?

-Ah... El.. Ya tardo... Quizá siga en el camerino, tal vez le llamo alguien o no sé... -Con una mano en su cadera, lleva su mano libre a su boca tocando sus labios con la yema de sus dedos nervioso-


Un hombre del staff se acerca a ellos.

-¿Chicos están listos?

-Realmente no -Responde Daesung- Aún falta un integrante...

-Bueno ¿Que pasa con el donde esta?

-Seguro sigue en el camerino... -Dice el Líder muy preocupado-

-Entonces iré a hablarle ya no hay tiempo... -Dicho esto da media vuelta disponiéndose a ir a buscarlo-

-!No!.. -Exclama de repente Gdragon- Yo iré por el...

-De acuerdo pero no tardes por favor...

-!Si!... -Corre hacia el pasillo que llevaba a los camerinos- (¿Que pasa Hyun? ¿Por que no has venido?)

.

.

Top se fastidia de el y termina con su paciencia, así que lo aparta bruscamente de su cuerpo mirándolo con enojo.

-¿Que diablos pasa contigo? -Con énfasis- ! Déjame en paz! -Se gira dándole la espalda para seguir su caminar-

-!No! !No te vayas! -Acelera el paso y se pone frente a el intentando robarle un beso insistentemente-

-... -Evadiendolo- !Ya basta! -Lo toma de los hombros con fuerza mirándolo directamente- ! Lárgate!... -Arrugando el entrecejo-

-... -Se traza una sonrisa en sus labios- Bien, pero esto no se queda así mi Top... -Lleva su mano a la cabeza del joven para acariciarlo y Top ladea su cabeza mirando hacia otro lado-



Yuya se marcha sin decir más, ya había jugado demasiado con el. G dragon se encuentra con Top y le sonríe mostrando sus dientes de un modo adorable.


-!Ah, aquí estas!... -Acorta la distancia entre ellos- Oye.. !Apresúrate ya es hora! -Toma su mano y se lo lleva con él rápidamente-


Yuya se asoma por un muro a verlos como se iban juntos y afila su mirada llena de envidia.


-(!Esa pulga! ) -Piensa muy furioso-

.

.
El presidente de la YG invitó a sus chicos a comer con él. Dentro del lugar comienzan a degustar sus deliciosos alimentos mientras hablan un poco, el ambiente es agradable.


-Por lo visto ya no esta enojado con nosotros... -Comento el líder viendo al presidente frente a él-

-No, no... ¿Como puedo enojarme con mis chicos preferidos eh? -Les sonríe- Ustedes son como hijos para mi, y lo que a ustedes los haga felices a mi también -Ríe- Además han tenido un gran éxito con su nuevo álbum.

-¿Verdad? -Dice Top- Nos hemos esforzado...


Seguían hablando y Taeyang platicaba con Seungri bromeaban y reían. El sonriente Daesung intentaba acoplarse pero aun se sentía mal por su amor con el cual no sabia que hacer.


-!Entonces! !Daesung! -Lo llama el maknae sentado a su lado- ¿Vas a llamarla? Dime... ¿Que estas esperando?

-Ah... -Ríe haciendo una pausa al comer- ¿Le contaste Youngbae? -Mira sonriente a Taeyang-

-Sí... -Con una sonrisa traviesa-

-Claro que lo haré, cuando sea el momento... -Viendo al maknae-

-Si sigues pensando así nunca lo harás... -Lo observa Seungri- ¿Tienes miedo? -Lleva un bocado a su boca-

-¿Eh?... !No claro que no! -Ríe-

-Bueno entonces hazlo... -Eleva sus cejas al verlo y le sonríe- Debes tener más confianza Dae... Mucha, mucha confianza



Taeyang sonriendo le dirige su mirada a Daesung...

-Tampoco te vayas a pasar como Seungri... -Ríe divertido-

-Muy gracioso Youngbae... -Niega con su cabeza sintiéndose algo ofendido-


Dae ríe y no borra esa simpática sonrisa de su rostro, aunque se sintiera dudoso e inseguro... Sabe que de alguna manera debe tomar fuerzas para actuar.

.

.

Al otro día...

Una vez más la blanca nieve se hizo presente. Ally estaba siendo peinada en su camerino, sería la invitada especial en un programa de televisión, se miraba al espejo frente a ella, faltando media hora para su aparición. Mantenía un semblante entre serio y triste, recordando la noche de ayer, cuando le dijo adiós a su única amiga.


Se había encontrado con Sooyoung en un club nocturno de imprevisto...


-!Ally! -Se aproxima a ella con una gran sonrisa- ¿Por que no respondes mis llamadas? -Cambia sus facciones sonando angustiada- ¿Ni mis mensajes? Y ¿Por que no me abres cuando voy a tú casa? ¿Me estas evitando?

-Sooyoung... Es lógico que tú y yo ya no somos amigas... -En un tono frío y seco-

-¿Que?... -Sonriendo cree que se trata de una broma- ¿Por que? -Muy sorprendida-

-!¿Y todavía lo preguntas?! -Mirándola fijamente- !Tú más que nadie debería saber por que!... !Por lo que hiciste Sooyoung! !Eres de lo peor!... !Escúchame bien! Ya no quiero ser tu amiga... -Con un nudo en su garganta-

-Oye... Perdóname yo... yo no quiero dejar de ser tu amiga !Tienes que entender que lo hice por ti! !Fue como una venganza! -Trata de tomar su hombro pero Ally aparta su mano-

-!Ya no quiero verte! -Frunciendo el ceño se retira-


Cierra sus ojos y una lagrima cae lentamente al terminar de recordar, ahora se sentía completamente sola en el mundo los recuerdos de su amiga y de su ex-novio no la dejaban en paz. Ahora ni siquiera cuenta con el apoyo de Yuya quien supuestamente ha regresado a Japón. No existe nada que pueda consolarla.
Al mirar el reloj se percata que aún faltan veinticinco minutos para salir en el programa. La chica que la peinaba adecuadamente logra ver la tristeza plasmada en su rostro y esa lágrima que baja por su mejilla.



-Señorita Ally ¿Esta bien? -La observa en el espejo-

-Sí, estoy bien... -Le sonríe al verla-

-Haber... -Busca entre sus cosas y saca un pañuelo de papel- Tome... -Se lo da-

-Gracias... Que amable eres... -En un tono dulce lo recibe y seca su mejilla con suaves toques- (Yo... De verdad lo amaba tanto... Y también, creí tener una buena amiga... Pero, estoy sola) -Mirando hacia abajo-


Justo en ese momento su móvil suena y lo coge viendo el nombre en la pantalla.

-(¿Daesung?... Vaya, ya tenia tiempo que no me llamaba...) -Piensa y lo coloca en su oreja- ¿Hola? ¿Daesung?

-!Ah! !Nonna! -Sonando muy contento y entusiasmado- !Que alegría me da escucharte!

-... -Ríe- Lo mismo digo...


Ese ángel sonriente rápidamente la contagia de su felicidad es increíble como con tan solo escucharlo ya se sentía mejor...


-Quería hablar contigo ¿Tienes tiempo? -Algo nervioso-

-No mucho...

-!Ah bueno! !Entonces llamare después!

-!No!... No Dae... Tengo más de quince minutos... Adelante ¿Que quieres decirme?


Necesita tanto hablar con alguien que no lo podía dejar ir, le urge escuchar la voz de ese ángel para recuperar su sonrisa.
Durante los quince minutos el chico había bromeado y charlado con ella, fue un pequeño momento pero lo suficiente como para hacerla reír y olvidarse de todo. La modelo reía y toma un respiro.


-Dae ya tengo que irme, apareceré en el programa... Totalmente en vivo... Puedes verme en televisión.

-!Oh claro! !Te buscaré!

-Bueno...

-Ally...

-Si dime...

-Sabes... -Ríe por lo bajo- No se si... Te gustaría... S-Salir conmigo....

-¿Salir?

-!Si!

-Daesung... -Se levanta de su asiento ya lista y comienza a caminar sosteniendo el móvil en su oreja-

-¿Que sucede?

-... -Suspira- No me siento preparada para salir con alguien, pero...

-!Ah descuida! Sin compromisos... solo nos divertiremos...

-Oh ya veo... -Ríe leve- En ese caso... !Esta bien! -Sonriendo-

-!Genial! ¿Que te parece mañana....?



Ally no estaba segura, pero quería distraerse de algún modo, aunque ahora le cueste creer mas en las personas, Daesung era tan agradable... Tan solo quiere liberarse de esta tristeza que invade su corazón.

Llega el ansiado día para Daesung, tal y como acordaron la espera siendo las seis con cuarenta minutos de la tarde. La cito a las siete pero no quería hacerla esperar.
El joven de castaño cabello la aguarda paciente cerca de la torre de Seúl en el parque Namsan, se encoge de hombros y ocultaba parte de su rostro con la bufanda que rodeaba su cuello con sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo, para no ser reconocido por algunas personas que caminaban casualmente por ahí. No podía dejar de sonreír levemente y es que se sentía tan emocionado de poder verla y salir con ella, ni siquiera le importaba el frió que hace.
Pudo haber pasado por ella a su casa pero la chica lo deseo así, ya que como el dijo, seria "Sin compromisos" El que él pasara a buscarla a casa, se le hacia algo muy formal y que solo suele hacer con sus novios. Así que el chico seguía esperándola pacientemente.

.

.

Mientras tanto Ally se apresuraba ya se había preparado tan solo iba por su abrigo para salir al lugar de la cita, también estaba un poco emocionada.


-(Bien es hora, tengo que irme ya o llegaré tarde...) -Pensó al abrir la puerta principal de su casa para salir-



Al levantar su mirada apunto de atravesar la puerta, observa a Top frente a ella quien apenas iba a tocar el timbre. El apuesto joven bien abrigado la mira en silencio. Ally hace un gesto de asombro contemplándolo, sin pronunciar palabras. Ni el y ni ella dicen algo, hay un momento de silencio hasta que la suave voz de la chica lo rompe.


-¿Hyun?... -Mirándolo interrogante- ¿Q-Que haces aquí?

-... -Muy serio-

.

.

Daesung seguía de pie en ese parque, que ahora lucía solitario, el viento helaba la piel de su rostro no dejaba de ver el suelo y los copos de nieve empezaron a caer sobre el suavemente adornando todo su alrededor. Esta nervioso tan solo quedan unos minutos para las siete de la tarde, ansiaba verla.

.

.

-Tu... Eres amiga de un japonés alocado ¿Verdad? -Le sostiene la mirada-

-Yuya... -Baja su mirada- Sí... Creo que si ¿Por que?

-El me ha estado acosando y estoy harto... -Siendo directo-

-... Vaya.... Hyun, mejor entra hace mucho frío... Vamos pasa por favor -Le abre más la puerta-


Top se adentra a la cálida casa y la mira a los ojos. Ally cierra la puerta y mira la hora en su reloj, preocupándose por Daesung.


-¿Desde cuando te acosa? -Lo voltea a ver intrigada-

-No recuerdo... Pero el no entiende, creí que tu siendo su amiga podrías decirle que me deje en paz, quizá viniendo de ti si haga caso... Por favor Ally ya no lo soporto, no quiero tener problemas con Ji por su culpa... Y no se que hacer... Me ha seguido a todos lados, no se como le hace...

-Hyun... Créeme que lo haría pero... -Le sonríe- Puedes despreocuparte, el ya volvió a Japón hace días...

-¿Que?... No es verdad, el sigue aquí... No se como consiguió mi numero de celular, pero me llama seguido... Es insoportable y no puedo bloquearlo... ¿Tu le diste mi numero?

-No claro que no -Tocando su pecho muy sorprendida- ¿Por que haría yo algo así?... No... No puede ser eso que me dices... -Mira a otro lado- El me dijo que regresaría a japón, ya hace días... Se supone que no debería estar aquí... -Le dirige su mirada-

-Entonces te mintió...

-... -Queda impresionada observándolo-

.

.

Pasando unos minutos después de la siete. Daesung sigue esperando, parecía que el clima había empeorado, se sentía aún mas helado y los huesos de su rostro los sentía entumecidos, se estremece y cruza sus brazos. El solo miro al cielo y pronuncia con una amplia sonrisa.


-!No ha de tardar!

.

.

Por otra parte en casa de los chicos del grupo. Gdragon pasa por la sala principal estaba por irse a una reunión junto con Taeyang y encuentra con su mirada el móvil de Top abandonado sobre una mesa y lo toma.


-(Top no debería dejarlo así nada mas... Expuesto a que manos ajenas lo puedan tomar) -Mirando el celular en su mano- (¿Por cierto a donde fue?... No me dijo nada...) -Pensó al mirar a otro lado-


Vuelve su vista al celular y en un instante le entra una gran curiosidad de ver el móvil de su amante ¿Seria desconfianza?


-(Eso estaría muy mal pero... Últimamente Hyun anda un poco extraño... ¿Que le estará pasando? Debería confiármelo todo a mi, decírmelo todo a mi ) -Con sus manos temblorosas enciende su celular y comienza a buscar algo sospechoso-


Consigue ver que tiene mensajes que Top olvido eliminar, de un numero desconocido, el cual no tiene nombre... Y de ese mismo numero tiene llamadas perdidas.


-( Este numero de teléfono... ¿De quien es? ) -Ya enojado empieza a leer los mensajes y alza una ceja-



Sus celos incrementaban...


.

.

.

.

.

.

.














1 comentario:

  1. ommo...GD no desconfies...
    awwww TOP....

    awww unnie esta genial el fic cada vez mas interesante espero el otro cap con ancias...awww...tan genial...y ya no sale mi novio se7ven jejeje

    esta super unnie sigue asi...!!! fighting..!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)