miércoles, 13 de noviembre de 2013

NarutOneechan [ Tocando un corazón ]





Capitulo.- 6       —Tocando un corazón—





Akane estaba poniendo en practica un tipo de estrategia. Es muy difícil ver los ojos del asesino de su madre y fingir una sonrisa, pidiendo que sea su maestro. Incluso era repugnante, amargo, pero algo si tiene bien claro; No se rendirá. 
Entre los frondosos árboles del bosque. Deidara relaja sus facciones y cierra sus ojos. 

—No. —responde en seco. 
—Pero ¿Por qué no? —con una mueca de incredulidad— De verdad quiero aprender. Ser tan fuerte como tú. 
—Olvidalo. —le da la espalda y retoma su camino—¿En serio crees que mi Arte es tan fácil de aprender? ¿Algo que tú puedes aprender? Já... ni en mil años. 
—¿Por qué?... —le sigue el paso.

No obtiene respuesta. Lo mejor es callar, por ahí ha escuchado que si hace enojar a Deidara le irá muy mal, por lo que se limita solo a caminar a su espalda. Decepcionada y pensando muy adentro ¿Como le hará para vencerlo? Si es un Akatsuki muy fuerte. 

.

.

Imposible... completamente imposible evadir a Sakura. No le queda más que revelarle a la novia de su amigo, donde había ido Naruto. De lo cual Sakura no estaba informada en lo más mínimo. Kiba intimidado retrocede dos pasos cerrando sus ojos, ya se esperaba su reacción. 

—¡¿Por qué no me aviso ni me dijo nada?! —grito muy alto, con una venita saltada y totalmente enrojecida de su rostro— ¡¿Como pudo irse así nada más?! —le reclama como si tuviera la culpa. 
—N-No lo se Sakura-chan... tal vez no quería meterte en problemas. —una gotita aparece en su cabeza indicando nervios y miedo. 
—¡¿Problemas?! ¡El es quien se mete en problemas todo el tiempo!

En ese momento es como si Sakura fuera diez veces más grande que Kiba. La potencia de su voz retumba y lo hace temblar. 
Tras unos segundos se calma un poco, aunque no deja de fruncir el ceño y cruzar sus brazos. 

—Pero ¿Cual fue la razón para que Akane-chan decidiera dejar la aldea?. —enarca una ceja— Creo que... Naruto ya me había contado que ella tenía problemas, que no dejaba de pensar en venganza por su madre o algo así, pero... ¿Akatsuki? Por Dios, es tan peligroso, ellos son muy fuertes. 

Kiba permanece callado y más tranquilo. Sakura ya no daba miedo. 


—Entonces adelante Kiba... —lleva sus manos a su cadera con firmeza—¡Vamos con ellos! ¡Seguro necesitarán ayuda!. De paso reprenderé a Naruto por no avisarme antes. —esbozando una sonrisa. 
—Eh... como te dije Sakura-chan. Akamaru esta con ellos, y... la verdad sin el yo no soy muy bueno en el rastreo. Además, tengo una misión más tarde. Lo lamento, no puedo ir contigo, no puedo ayudarte. 

Miente. No quiere acompañarla, por la promesa que le hizo a Naruto. Prometió que guardaría el secreto, lo mejor es dejarlo así. 

Sakura arruga más el ceño y las venas se vuelven a notar. 

—¡Kiba! —vocifera. Sabe que miente. 
—¡No Sakura, espera! 

Le estampa su puño con fuerza en su cara mandándolo a volar, descargando toda su furia en él. Aún así Kiba no le ayudaría, aún así Sakura no estará tranquila. No le queda más opción que esperar. 

.

.

El velo de la noche a cobijado el cielo. La luna esta en lo alto. En algún punto del bosque sonaban el choque de Kunais que provenían de un enfrentamiento ninja. Naruto y Sasuke contra un grupo de ninjas de una aldea cercana que claramente es enemiga de la hoja. Sus bandanas los delataron, pero no les importo, lucharon aunque pudiera parecer injusto seis contra dos. Akamaru era un refuerzo aunque sin Kiba no puede hacer gran cosa. Por eso mismo habían consumido todo su shakra y toda su energía, el Sharingan de Sasuke no había servido mucho, los tipos saben bien como manejarlo. Ahora solo deben acabar con dos ninjas del grupo, casi pueden saborear la victoria. Aunque estaban por demás exhaustos y hacen un esfuerzo en seguir peleando. Uno, otro ataque, sangre... más sangre, y el par de Shinobis de la aldea enemiga se derrumban en el suelo. 
Sasuke y Naruto jadeando, con sus ropas rasgadas en ciertas zonas empapadas de sangre y con algunos rasguños y golpes. Se mantienen cabizbajos un minuto, tratando de recuperar el aliento. 


—¿Cuando... —musita entre jadeos Sasuke— Cuando encontraremos a Akane?

Akamaru descansa tirado en el suelo con la lengua de fuera. 

—Muy... —brota de los pálidos labios de Naruto—Muy pronto... Sasuke. Aguanta, ya casi, estamos con ella... 
—¿Cómo puedes estar tan seguro? —se endereza viéndolo a su costado—¿Que tal... si cuando la encontremos esta muerta? ¿No lo haz pensado? —retiene su respirar— ¡Ay que apresurarnos! —suelta el aire y le da un ataque de tos retrocediendo hasta que su espalda toca el tronco de un árbol. Mira la mano con la que se cubrió y puede ver una mancha de sangre. 
—Ese golpe que recibiste en tu estomago te destrozo por dentro ¿Verdad?... —preocupado se acerca a su amigo y lo observa detenidamente— ¿Estas bien? 
—¡Bah, esto no es nada! —agacha su cabeza recargado en el árbol— Estaré bien. La que me preocupa es Akane. 
—¡Ella está perfectamente! —exclama Naruto con seguridad sonriendo y frunciendo el ceño— ¡Y ya casi estamos con ella! ¡¿Verdad Akamaru?! —voltea a ver al perro. 

Akamaru contesta con un corto y afirmativo ladrido. 

.

.

Sintiendo el sol sobre ellos. Naruto y Sasuke descubren una abertura entre dos grandes rocas cerca de una montaña. Según el olfato de Akamaru adentro se encuentra Akane. Deducen que esto podría ser el escondite o punto de reunión de Akatsuki. 
La mano de Naruto toca la roca y su mirada se mantiene fija en la abertura. 
«Podría ser. Este espacio entre las rocas es lo suficiente amplia para que un cuerpo promedio pueda entrar.» Analiza Naruto en su mente.
A Sasuke le impresiona un poco la seriedad que exhibe su amigo. Y enfoca su visión en el "pasillo" de entre las rocas.

—Tenemos que entrar para asegurarnos, pero, no podemos exponernos. —mira de reojo a su amigo— Es Akatsuki ¿Qué tal si alguno de ellos o toda la asociación esta ahí adentro?
—Entonces...

Con sus manos Naruto hace el sello del "Jutsu" y de repente en una nube de humo aparece un clon. Después voltea a ver a su clon a los ojos y asiente dándole así la indicación de que entre y haga lo que tiene que hacer.
Esperan afuera mientras Naruto mantiene una conexión con "su otro yo", quien se integra a las rocas para vigilar su interior en su lugar.

.

.

Al principio Deidara creyó que Akane no hablaba en serio, cuando le expresó su interés por el Arte que hace. Pero Akane se ha esforzado y cada que tiene la oportunidad elogia las figuras de arcilla explosiva que elabora. En una ocasión intentó robarle arcilla para ella intentar imitar su Arte, lo que no logro, Deidara tiene sus sentidos muy despiertos. Sin embargo comienza a creer que en efecto esta chica ama su Arte y eso le agrada... le agrada tanto que lo hace sentir feliz aunque no lo demuestre, incluso lo emociona. A alguien le gusta su Arte y lo está demostrando.
Según parece están apunto de llegar con uno de los "Bijus", ese mismo que Pain les encargo que capturaran. Una misión que sin duda es pan comido para Deidara. Y aunque Akane no quiere admitirlo, se siente segura y protegida con un Akatsuki tan fuerte a su lado. Es como si, verdaderamente le esta empezando a interesar no solo su Arte, si no todo de el. De cuando en cuando ella sacude su cabeza para despejar esos pensamientos que la hacen ruborizar, sabe que esta mal, el asesinó a su madre y ella tiene que hacer lo mismo con él. Cada que la solida voz de Deidara se dirige a ella su corazón brinca incontrolablemente.

A punto de llegar a la aldea de la roca, en donde se supone que se encuentra escondido el "Jinchuriki", vienen recuerdos de la infancia a la mente de Deidara, es su antiguo hogar. Puede divisar la aldea en donde probablemenbe vive aún su hermana y personas que son importantes para él. Muy en el fondo, sus entrañas se retuercen por el odio que siente, ha sido obligado desde niño a unirse a Akatsuki, y no puede volver atrás por más que quiera. Ante todo su Arte es más importante, y en su aldea no puede realizarlo. Akatsuki le permite exhibir su Arte en su máxima expresión libremente.

Al ya no percibir el sonido de los pasos de Akane, se detiene para voltear a buscarla con su mirada. Akane a unos pasos de distancia, se ha quedado atrás.
Revuelve con sus manos, la esponjosa tierra de rodillas, parece una niña jugando con la tierra, lo que provoca que Deidara arrugue el ceño y una venita brote de su sien.

—¡Oye tú! ¡¿Que crees que haces?! ¡No hay tiempo para tonterías! —camina hacia la chica de cabellos carmín.

Ajunta la tierra, amontonándola formando un bulto y sigue rascando la tierra suelta para hacer más grande ese bulto.

—Ya que Deidara-sensei no quiere darme un poco de su arcilla y enseñarme sus jutsus, yo lo haré sola. —sonríe frunciendo el ceño. Un gesto muy similar al de su hermano.

Con una sonrisita malintencionada. Deidara se mofa de lo que dice y hace la chica.

—¡Já! Haz lo que quieras, yo iré a llenar de Arte esa aldea. Si, será mejor que te quedes aquí a admirar mi Arte. —alza su mirada hacia la aldea— Es una buena vista desde aquí, hm... —un reflejo de luz en su mejilla demanda atención y lo obliga a mirar abajo.

Akane con una masa de shakra que concentraba entre sus manos, trata de unirla a su bulto de tierra para que se mezclara y pudiera darle forma como hacia Deidara con su arcilla. A pesar de su esfuerzo y concentración que hasta la hace sudar, lo único que consigue es deshacer el montón de tierra y que la masa de shakra se disipe.

—Yo... quiero hacer arte como Deidara-sensei. —cabizbaja oculta una sonrisa maliciosa de la vista de Deidara.

Deidara suelta una carcajada burlándose de ella.

—Sin boquillas en tus manos jamas lo lograras. Mira —extiende ambas manos para que vea las boquillas de sus palmas que mostraban su lengua— Sin esto jamas podrás... olvídalo. —sonriendo.
—¡Oh! ¡No lo había notado! —con sus ojos bien abiertos Akane se levanta y con sus pequeñas manos sucias coge una mano de Deidara.
—¡Hey! —perplejo e inmóvil la observa.
—¡Es asombroso sensei! —mira fijamente la boquita que parece mantener una sonrisita.

Deidara suda en frió con un rictus de perplejidad sintiendo su corazón vibrar. «Aléjate... ¡Aléjate!»
Akane pone su mejilla contra la mano de Deidara, y la frota con sus ojos cerrados.

—Tan suave —susurra con sus mejillas incendiadas de verdad.
—¡Basta! —aparta su mano de ella con un sonrojo leve y el entrecejo fruncido—¿Quien te crees?... Eres una tonta. —indignado aprieta su puño frente a el, amasando y le arroja una arañita explosiva siendo impulsivo.

Akane retrocede y asustada no hace mas que cerrar sus parpados teniendo la figura de arcilla frente a su rostro.

—¡Explota! —indica Deidara con un sello en su mano.


Resuena la detonación a determinada distancia de él. Por dentro su corazón se hace trizas. ¿En verdad fue capaz de lastimarla? ¿Por qué? ¿Acaso es un monstruo?. Es la primer chica que actúa así con él... es la primer chica que admira su Arte... es la primer chica que lo hace sentir así.

.

.

.





1 comentario:

  1. Ay! Akane y Deidara bien lindos! amo cuando Deidara se sonroja aww tan tierno!! ♥

    XD ese naruto no se va a dar porvencido hasta encontrar a su hermana :/ y el pobre sasuke tiene que soportar todas esas peleas XD
    Sakura golpeo a kiba por que no le quizo ayudar XD todo por que se lo prometio a naruto,pero igual Sakurita deberia ir a bruscarlo :D

    aww este cap esta bien lindo me gusto espero el que sigue! se pone cada ves mas bueno

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)