viernes, 5 de diciembre de 2014

La Bruja y el Ángel mestizo.[ Capitulo-18 ]








                        —Capitulo-18 















Lo tomó de improviso. Connor siente el golpe en su cara, y enseguida sujeta el brazo del Italiano torciéndolo para provocarle dolor, más no para romperlo. Ezio soltó un alarido, mientras el nativo apretando sus dientes, con rabia se fija en sus ojos.

—No te daré el fruto, y tampoco pelearé contigo —gruñe. 


Con su otro puño directo al estomago de Connor. Ezio intenta liberarse del agarre, pero el nativo resiste, suelta el fruto dejándolo caer al suelo, y empuja a su rival contra un muro de madera, apretando con sus manos su cuello.


—Dime ¡¿Acaso eres un Templario?!
—¿Temp... qué? —le cuesta respirar.
—Sé que trabajas para esa mujer Templaria, la conoces, y quieres el fruto para ella ¿Verdad?


Ezio es incapaz de articular palabras. Con sus manos, hacía un vano esfuerzo por aflojar la presión en su cuello.


—Sabes también dónde está Aveline de Grandpré, ¿cierto?
—¡No! ¡E-Eso si no lo sé! Me...gustaría saberlo. 
—No sé para que quieren este artefacto los Templarios, ni cual sea el poder que tenga. Pero algo si tengo bien claro; No permitiré que lo obtengan. —lo suelta.


Frunciendo el ceño, se aleja  del italiano para recoger el fruto del suelo. Ezio traga todo el aire posible, tocando su adolorido cuello, y lo mira detenidamente. Fue una mala idea, Connor puede ser un oponente muy fuerte, no tiene oportunidad contra él, y tampoco con Aveline, por lo visto. Huye antes de que el joven mestizo recordará que puede matarlo.

Con el fruto en sus manos, examinándolo detalladamente, viendo ese brillo que destila el artefacto, parece encontrar la respuesta que buscaba, todo se ordena en su mente, y en seguida; parte hacía Nueva York. Sabe en dónde conservar el fruto. Y siente que, ya no necesita de las palabras de Aquiles, es como sí, al ver el artefacto, este mismo le haya transmitido una idea clara, de lo que tiene que hacer. 




Sus dedos bailan sobre el teclado de un piano de madera lustrosa; con suavidad, delicadeza y gracia. Escucha esa canción que entonaba. La música...la relaja, por un momento, viaja a dónde no existe la presión, ni las preocupaciones. Aveline de Grandpré, usando un vestido verde tan elegante como su sombrero con plumas, luciendo como toda una dama educada, y refinada, se encuentra sentada frente a un hermoso piano, dentro de la intimidad de su habitación.

No podía ser llamada Templaria, no aún, y eso le molesta. Con una mirada serena puesta en el piano, sigue tocando sin parar, pero el sonido no es suficiente para calmar sus pensamientos... 

«... Le prometí a mi padre, unirme a la orden Templaria en su honor. Y todavía no puedo hacerlo. Estoy cansada de soportar los reclamos y regaños del Maestro Kenway. Repitiéndome que no sirvo para la orden si ni siquiera puedo cumplir con mi única misión. Con mi primer encomienda. »

A su mente llega la sonrisa encantadora de aquel joven con acento Italiano, que hace tiempo no se encuentra en su camino. Sin querer, de sus mejillas brota un rubor, y sus dedos se detienen, haciéndose el silencio por un breve instante. 
Ella misma le había pedido que desaparecerá de su vista si no le ayudaría a conseguir el fruto. Pero es también ella misma, la que en momentos como este desea que este a su lado. Una parte de ella lo rechaza, pero la otra...tal parece que, lo quiere. ¿Qué es lo que tiene ese joven que la hace pensarlo? Probablemente es la alegría que proyecta su sonrisa, lo atractivo que es, y esa forma tan peculiar de ser, lo que la ha cautivado...

» ¿Por qué pienso ahora en él? No me sirvió para nada, pero...de alguna forma, su  entusiasmo me...tranquilizo.»

Suena que han abierto la puerta de la habitación. Es un hombre con su cabello recogido en una pequeña coleta, y una túnica de Templario con detalles en rojo y negro. También cargaba una escopeta, espadas, estando bien armado. No es un enemigo, es un aliado. Camina hacía ella decidido.



—Shay ¿Qué haces en mi casa? 
—El Maestro Kenway me envió. Dice que te olvides del fruto, y te dediques a acabar con los Asesinos, su número va en aumento, según nos informan. 
—Pero, él creía que la minoría de Asesinos no era una amenaza.
—Sí, eso decía, ahora cree que será mejor controlarlos, pueden dar problemas si siguen incrementando. Yo también tengo esa misión. Podemos trabajar juntos si quieres. —cruza sus brazos viéndola sentada en el piano.
—No gracias, yo puedo sola. —se pone en pie y se acerca a una ventana, abriendo las cortinas para ver afuera. 
—¿Segura? Tienes una mala reputación, ni siquiera te haz ganado...
—Lo sé, y eso no te incumbe. Ahora retírate por favor. —mirándolo por encima de su hombro.
—Muy bien. —gira en sus talones y se marcha.





Empieza a oscurecer cuando Aveline se presenta ante su Maestro, quién no le ha permitido entrar formalmente a la orden. En el despacho de Haytham, quien se ocupa revisando unas cartas importantes sentado en su escritorio, y no se molesta en mirarla. Suena el taconeo de la chica dando solo unos pasos de la puerta, no desea acercarse tanto, su Maestro la sigue intimidando. 


—Vaya, hasta que tienes el valor de dar la cara. 
—Lo siento Maestro. 
—Estoy harto de tus disculpas. —acomoda las cartas en su escritorio— Mejor cumple de una vez con lo que te ordeno. 
—Así lo haré.
—Veo que se te facilita el decirlo, incluso, el asegurarlo. Pero los resultados siempre son desfavorables.

Aveline mantiene la boca cerrada un rato. 


—Supongo que Shay te ha informado de tu nueva misión. —dice Haytham, dirigiéndole su mirada. 
—Así es señor. —con sus manos unidas al frente, lo mira con serenidad.


El Maestro Kenway se levanta de su asiento, y con sus brazos atrás, debajo de la capa de su túnica,  camina lentamente hacia ella. 


—Eres la primer discípula que me ha decepcionado tantas veces, y en lugar de matarte... te sigo ofreciendo misericordia, pero escúchame bien. —encarandola musita— Es la última vez, que te doy una oportunidad para cumplir a la orden.  Si fallas, lo juro por lo más sagrado que no vivirás para ver otro día. ¿Entendido?
—Entendido señor. —cierra sus ojos. No soporta esa penetrante  mirada de su Maestro. 

Haytham se aleja yendo a una mesa redonda, dónde se expone el mapa de Nueva York y Boston. Lo observa con atención unos segundos, apoyando sus manos en dicha mesa, y escucha los tacones de la chica aproximarse. 

—Me han informado que los Asesinos están usando un método subterráneo, y muy discreto. —comenta el Maestro Kenway— Todavía no sabemos exactamente que puntos de la ciudad utilizan, ni dónde se esconden.—señala con su dedo en el mapa— Pero... —mira sus ojos— lo más posible, es que ellos tengan el fruto. Tu deber y el de todos en la orden, es encontrar a Garrett MacGraw, líder Asesino, y el que inició todo. —se endereza, y le pasa a sus manos un retrato del joven—
—Es el mismo hombre que buscaban por Asesinar al verdugo, y salvar a la ladrona condenada a la horca. —viendo la imagen.
—Sí, así es. Y es el mismo que imprudentemente se presentó ante mi, e intentó Asesinarme. Por supuesto no lo consiguió y lo deje ir. Sé que debí matarlo ese día, pero lo importante ahora Aveline —la mira de frente— Es que, reduzcas el número de Asesinos antes de que sea tarde. Es lo único que te pido hacer por ahora, espero seas eficiente, y no un fracaso como haz sido hasta el día de hoy. 

La chica siente ganas de gritarle, de defenderse, no aguanta una palabra despectiva mas, viniendo de él. No obstante, sabe que con eso no ganara nada, y podría arriesgarse a la muerte, por eso opta por no decir más, y salir de esa oficina de una buena vez. Ya sabe cual es su nueva misión y ya tuvo la dignidad de mostrarle la cara a su Maestro. No hay más que hacer o decir.






El cielo nocturno se lleno de nubes cargadas de agua, y la lluvia comenzó a bañar toda la ciudad. En la taberna Pimienta Negra, es otra noche de música, baile, risas, y cerveza. Hombres y mujeres pasan un buen rato, todo ese ruido reina en el sitio como cada noche. 

Los grandes pechos de la rubia Hannah, ya no llaman la atención de Ezio, quien esta algo deprimido bebiendo cerveza con Jace. La joven se había inclinado para servirle otro tarro de cerveza, cuando percibe que el joven italiano ni siquiera la mira, capta su desgane y se incorpora con la bandeja en sus manos. No es nada normal ver al joven Ezio tan desanimado, y eso cualquiera puede notarlo, cualquiera que lo conozca un poco.

—¿Pasa algo cariño? 
—Por favor, no se preocupe por mi señorita Hannah —toma su mano y besa su dorso— Gracias. —lleva el tarro de cerveza a su boca y lo bebe rápidamente. 
—Ezio sufre por el amor inalcanzable de una mujer —revela Jace ajustando sus anteojos.


Eso le ocasiona una risa a la mujer, risa que no puede controlar, se ríe hasta que se queda sin aire. Al ver que ni uno ni otro se rió con ella, cae en la cuenta de que, no se trata de una broma. Y es que tenía que serlo. ¿Cómo uno de los hombres más deseados por las damas de la ciudad iba a sufrir por eso? Imposible. 


—Ay... ¿Es cierto? —mirándolos con vergüenza— Por Dios cariño, cuanto lo siento —toca su hombro.
—Estoy bien, estoy bien... —con voz barrida por el alcohol. 


De la puerta de entrada, pasa Connor usando ese traje azul, y ese sombrero de tres puntas. Dispuesto a encontrarse con los Asesinos, se encamina hacía la barra dónde el señor Johnson pasaba un trapo limpiando la madera. Ezio, aunque un poco ebrio, puede distinguir la figura conocida de Connor, lo ve adentrarse a la Taberna y un temblor recorre su cuerpo. Con temor se aferra a Hannah.

—¡Es Connor! ¿¡Que está haciendo aquí?! ¡¿Acaso viene a matarme personalmente?! 
—Eh, tranquilo. —le dice Jace con el tarro en su mano— Seguro viene por otro motivo —gira su cabeza para verlo hablando con el señor Johnson— Aunque a decir verdad me parece extraño verlo por aquí. 

Ezio detecta que trae colgando el fruto, lo lleva dentro de un bolso atado a su cinturón. La tentación de conseguirlo por Aveline es tan fuerte como el amor que siente por ella. Se pone en pie y le da un gran trago a su tarro de cerveza, dejándolo de golpe en la mesa de madera. 

—¡Ese fruto tiene que ser mio amigo! 
—Ezio por favor no hagas escándalo otra vez, contrólate. —deja su asiento para acercarse a su amigo y sujetarlo de sus brazos. 
—¡Suéltame! ¡Necesito ayudar a mi dulce Aveline! —se sacude tratando de soltarse.

Hannah le ayuda a Jace a retener a Ezio.

—Parece que haz olvidado que puede matarte amigo. —le dice Jace con una leve sonrisa. 






El señor Johnson asentía y se acariciaba su corta barba blanca, mientras miraba a Connor hablar frente a él. 

—Sé quien eres, la señorita Charlotte me ha contado de ti. —se acerca para murmurar— Deben estar esperándote en la sala inferior. Permiteme acompañarte. —sale de la barra— ¡Hannah, encárgate del servicio por un momento! —le grita a su hija que estaba sentada en las piernas de Ezio besándolo para relajarlo. 


La joven deja de besar al italiano cuando escucha la voz de su padre, y Ezio, puede ver como el señor Johnson y Connor se dirigen a una puerta. 
Hannah se despide de ellos rápido para tomar el lugar de su padre, y Ezio vuelve a ponerse en pie. 

—¿A dónde van?
—¿Y eso que importa? Eh, Ezio —le habla Jace— Mejor olvida todo eso, y hablemos de otros temas ¿quieres? —bebe de su tarro.
—Es que tú no me entiendes Jace. Tengo que averiguarlo, lleva el fruto consigo.
—Ay, por favor... —lleva su mano a su frente— De acuerdo, haz lo que quieras. 


El joven le sonríe a su amigo, llegando hasta la puerta con disimulo. Ya que todos estaban en sus mesas, o reunidos al centro, entretenidos en lo suyo, puede pasar desapercibido sin problemas.

Connor y el señor Johnson caminan por un largo corredor hasta llegar a una enorme puerta de madera doble, que esta siendo custodiada por dos hombres encapuchados, que fácilmente dejan pasar al señor y a su acompañante. Ezio se oculta en uno de los espacios de la pared dónde colgaron un cuadro.

«Maldición, creo que no podré pasar, esos tipos están armados y se ven peligrosos. No sabía que esta taberna ocultaba algo. ¿Connor esconderá ahí el fruto? ¿Quienes son esos encapuchados?. Mejor me largo de aquí antes de que me vean...» Se dijo a sus adentros. 



Al terminar de descender por unas extensas escaleras de madera. Se encuentran con una sala muy amplia, hay una chimenea, sofás, mesas, libreros, y un par de Asesinos se despiden de Garrett  yendo hacía una de las diez puertas ubicadas alrededor de la sala, las cuales parecen conducir a distintos túneles. Todo parece estar bien organizado. Es la misma base de Asesinos que usaron sus antecesores vencidos por los Templarios que, aunque los Templarios nunca se percataron de su forma de movimiento secreto, los derrotaron. Tomando control de todo Boston, Nueva York y sus alrededores, ahora saben que los Templarios buscan el fruto para esclavizar a la gente, o eso es lo que creen los Asesinos. Están buscando obtener el completo poder, y Garrett no puede permitir eso, todo sea por la libertad de la gente, todo sea por liberar a las personas del régimen Templario que domina ahora. 

El señor Johnson se retira dejando a Connor con Garrett y Charlotte, quien no deja de abrazarlo desde que lo vio. 


—Ratohnhaketon me da mucho gusto tenerte aquí. —la chica, vestida de Asesina en color negro con detalles marrón lo estrecha con sus brazos. 

Lo deja de apretar pero sin alejarse de su cuerpo, mira sus ojos.


—A mi también. —le baja su capucha para ver bien todo su rostro y cabeza, con su cabello rojo recogido en una cebolla— Así está mejor. —le sonríe una pizca.



Garrett había tomado lugar en un sofá de la sala cercana a la chimenea. Esperando su atención, aclara su garganta a propósito para llamarla de una vez. 
La pareja se aparta, y se sientan juntos en un sofá al frente de Garrett, quien pone un pie sobre la mesa de centro y se cruza de brazos viendo a uno y a otro. 


—Sé que se aman, pero dentro de la hermandad hay prioridades. 
—¿Cuales son esas prioridades? —pregunta Connor.
—Liberar a Boston y Nueva York del dominio Templario desde luego. Mira, Connor, mis hermanos, la mayoría son novatos, y les cuesta asesinar a los Templarios más importantes, es por eso que quiero que te unas a nosotros porque, te conozco, conozco tus capacidades y la verdad son muy interesantes. 
—No lo creo, yo solo fui entrenado para ser cazarrecompensas, no Asesino.
—Bueno, lo importante es que me asegures si realmente aceptas unirte a la Hermandad. 


Una Asesina que entra por una de las puertas de los túneles muy apurada llega hasta su Maestro. 

—¡Maestro Garrett! ¡Necesitamos su ayuda! 

El Maestro chasquea la lengua y se pone en pie


—¡¿Cuantas veces les he dicho que...?! —voltea a verlos— Si me disculpan. —acompaña a su aprendiz.
—Garrett, si quieres yo... —intenta ofrecerse Charlotte.
—No, tú quédate aquí, sabes que no me gusta ponerte en peligro. Habla con Connor, seguro entre ustedes se entienden mejor.—asiente y se marcha.

Quedan completamente solos en la sala. El sonido de la madera consumirse en el fuego de la chimenea, es lo único que escuchan por un instante. 

—¿Desde cuando estás en la hermandad? —cuestiona Connor viéndola a su lado.
—Desde, hace meses. Yo no quería unirme, pero...bueno, qué importa. Dime Connor. —mira su rostro— ¿En verdad deseas ser parte de la hermandad? 
—Sí debo hacerlo, para saber más sobre esos Templarios, y acabar con la culpable de la destrucción de mi aldea. Lo haré.
—Pero, esto es muy peligroso, los Templarios son enemigos muy difíciles. —toma su mano— No me gustaría que te pasará nada.
—Tú estás en ella, mi deber también es protegerte. 
—Pero...

Su interlocutor se quita el sombrero dejándolo a un lado. Con sus manos toca la cara de la chica y la obliga a verlo.

—Charlotte por favor. Es algo que tengo que hacer, si este es el camino que tengo que seguir para cuidarte, y para hacer pagar a aquellos culpables. Lo tomaré. 
—Eres... —sus orbes verdes cristalinos y embelesados— mi vida.
—Y tú eres la mía. —une su frente con la de ella y cierra sus ojos.

Charlotte, con un beso fugaz en sus labios le agradece. 
Con la mano de Connor entre las suyas, la chica no deja de ver la cara de su amado. 

—Garret está desesperado por conseguir más reclutas, yo veo que es un caso perdido, pero es muy terco, quiere enmendar su error de un pasado.
—No creo que sea algo perdido, si unimos fuerzas lo lograremos. 

Charlotte le sonríe y acaricia su mejilla bajando al mentón. 

—Eres tan fuerte. 

Lo besa antes de que pudiera decir "No". Se aleja de sus labios y ríe un poco cubriendo su boca.

—Acepta lo bueno que eres. Siempre has sido así. 

Connor se ruboriza una pizca y baja su mirada algo avergonzado. 

—Entonces ¿buscarás a Aveline? 
—Sí. —levanta su mirada.
—Ten cuidado, es discípula del gran Maestro Templario Haytham Kenway, quien es el que dirige la orden en América.
—¿Haytham...Kenway?
—Así es ese mismo. ¿Lo conoces?
—No exactamente, pero, mi madre me contó sobre él. Es...mi padre. —mira a otro lado.
—¿Tú padre?. Ah, ahora entiendo porque Connor Kenway. —mira abajo un segundo— Connor sabes, lo más seguro es que él haya mandado a la mujer que incendió tu aldea. ¿Y si esa mujer es Aveline?
—Sea como sea debo encontrarla para matarla si deseo unirme a su hermandad.  —extrae el fruto del edén del bolso y se lo muestra— Sé que ustedes son los únicos que pueden proteger esto.
—Ese es, el fruto... —queda boquiabierta contemplándolo. 





.



.

1 comentario:

  1. Por fin pude leerlo con calma!!!
    Ezio quedó bastaannnnte calentito con Connor! jajajanan pero a la vez me dio lastima porque sufre por Aveline :( y de verdad! Si hasta a Hannah pensó que era una broma!.
    Veremos que pasa a partir de ahora con el fruto!!
    Excelente y muy entretenido el capitulo!!! Te felicito!! Y a
    la espera del.proximo!!!! :)))

    Marial♡

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)