viernes, 24 de septiembre de 2010

Naruloid [La princesita arika]


Capitulo- 7 (La princesita arika)


*Dos semanas después*…


Una chica de cabello castaño lacio y largo, se preparaba en su habitación, en una gran mansión, adornando su ahora nuevo uniforme, con muchos brochecitos y de mas cositas que le colgaban.

-(No puedo creer que me haya obligado a ir a ese tonto colegio…) –Pensó mientras comienza a recordar lo que hace casi 2 semanas atrás había pasado con su madre-


*Flash-back*

Estaba ella junto a su madre en la sala, y su madre estaba bebiendo un poco de sake, solo un poco.


-Ah, arika ya te había dicho sobre… Tu nuevo colegio ¿Verdad?... Tendrás que asistir en dos semanas, ya que iré a negociar con el director

-¿Negociar? Más bien sobornar –Cruza sus brazos y mira a otro lado-

-Si… -Ríe-

-Y ¿Otra vez bebiendo?... –Le dice mirándola algo decepcionada- Mírate ya ebria

-Hay nada más poquito… -Dice y sigue tomando-

-¿Cómo puedes ser así? si eres la alcaldesa de esta cuidad, das… -La interrumpe golpeando una mesita que tenia al frente con su botella de sake-

-¡¿Qué doy?!... –Dice molesta-

-N-Nada…

-No te quejes arika, si te cambio de colegio es por tu comportamiento… Ya no te quieren ahí… Por eso. –Se sirve un poco más de sake-

-…Pero ¡YA TE HABIA DICHO QUE NO QUIERO IR A ESE ESTUPIDO COLEGIO!

-CALLATE… No es tu decisión… Hija.

-No, soy tu hija… -Se levanta y se retira corriendo subiendo las grandes escaleras azota la puerta de su habitación-


*Fin Flash back*


-(Se podría decir, que lo único que me motiva ahora, es que talvez, sea cierto lo que me dijo el agente 1, sobre mi hermana mayor. ¿No esta muerta?.... HAY COMO PUEDO CREER ESO, da igual de todos modos tendré que ir…) –mira una pequeña coronita que tenia en sus manos-

-(Aiko…) –Cierra sus ojos-



Aiko salía de casa de itachi junto a sasuke…

-Vamos sasuke rápido –Le dijo jalando parte de su camisa-

-Espera aun no me peino… -Se miraba al espejo arreglando su cabello-

-No puedo creer que te tardes más que yo

-Hmp, deidara ¿Me prestas tu peine y spray?

-Oh claro tómalo esta aun lado tuyo… Y también mi esmalte negro por si quieres…

-No gracias yo no me pinto mis uñas… -Dijo sasuke-

-(Parecen niñas…) –Pensó aiko-



En eso itachi le toco el hombro a un lado de ella…




-Itachi-sama… Voltea a verlo-

-Aiko suerte…

-¿Por qué?

-Eh, no por nada… Solo te deseo suerte… (Hoy es el gran día…) -Le sonríe leve-

-Emm ¿Gracias?... –Contesta con una expresión confundida-

-Ya rápido o llegaran tarde ¿Y si los regresan a casa?, Yo y itachi no los queremos aquí… Además nosotros dejaremos cerrado ya que iremos con Akatsuki…

-Si es verdad… -Dijo itachi con sus brazos cruzados-

-Pues ya nos vamos, vamos aiko… -Dijo sasuke saliendo de la casa-

-Si… -Lo sigue alegre-

-(Desde hace pocos días que aiko ya no quiere que yo la lleve, se prefiere ir con el sasuke, hm, creo que ya esta creciendo…) –Pensó deidara- Entonces también te vienes con sasuke…

-Si, pero si tu quieres ve por mi deidara. –Le dice aiko ya afuera-

-No, no te chifles… Tengo mejores cosas que explotar digo hacer Hm.





Después deidara e itachi se despidieron de ellos y sasuke y aiko se fueron juntos, al colegio… En el camino cuando estaban apunto de entrar al colegio se topan con karin quien venia corriendo hacia ellos.

-Mira sasuke es karin –Señalo aiko alegre-

-Si que emoción… -Dijo sarcástico-

-¡Hola sasuke kun!… Y hola aiko… -Esto último lo dijo con coraje mirándola asesinamente-

-Hola karin… -Dijo aiko sonriendo-

-¿Es cierto que viven juntos verdad?

-Si… ¿Algún problema? –Pregunto ala defensiva sasuke-

-No ninguno sasuke-kun… Solo curiosidad, tú sabes –Se sonroja y evita mirarlo a los ojos-

-Bueno entonces, apartate de nuestro camino… -Le saca la vuelta y continua su camino-

-Oye sasuke espera… -Dijo aiko corriendo tras el-

-(Hay no es justo yo conocí antes a sasuke… ¿QUE TIENE ESA ENANA DE AIKO QUE NO TENGA LA SEXY KARIN?… JUM… SI DEFINITIVAMENTE ES MI ENEMIGA MUAJAJAJA) –Pensó karin y se acomoda sus lentes nublados-
Mientras tanto… En una limusina rosa llega la chica de cabello castaño, hija de la alcaldesa, llamada arika, al colegio y varios alumnos junto con karin la alcanzan a ver y comienzan a hablar entre ellos…

-Mira esa es la chica que decían podía entrar ala academia… -Dijo len-

-Es cierto, woow ¿Es rica o de buena familia? Miren la limusina –Pregunto rin-

-Es la hija de la alcaldesa por eso… -Dijo luka- Además si la alcaldesa es de una familia millonaria…

-Ya me imagino todo el helado que puede comprar –Dijo kaito-

-Hay kaito… -Dijo luka decepcionada-

-No, imagina todo el sake que quiera –Agrego meiko-

-Dios mio –volvió a decir luka tocando su frente-

-Hay como si no fuera suficiente competencia ya con aiko… -Dijo miku molesta-

-¡Yo quiero subir ala limusina! –Dijo teto emocionada-

-No seas tonta teto… Primero tendrías que ser su amiga… -Dijo neru-

-¿Y tu porque no has hecho eso con deidara? Si bien que quieres subir a su moto.

-¡Calla! –Dijo molesta y sonrojada neru-


Arika baja de su limusina lentamente y la siguen dos sujetos “agentes de seguridad personal”

-¡No se acerquen tanto! –Grito arika-

-¡Lo sentimos señorita no se enoje! Es nuestro trabajo… -Dijo el agente 1-



Luego ya que todos estaban en sus respectivos salones de clase, arika estaba junto a los agentes y 1 representante de la alcaldesa “negociando”.

-¿Pero de cuanto estamos hablando? –Pregunto gai interesado tocando su barbilla-

-(Hay no puedo creer que el director sea comprado…) –Pensó Yondaime decepcionado aun lado de arika esperando-

Uno de los agentes le muestra un portafolio lleno de billetes

-Ah, y esto –Dijo el agente 2 poniendo un chicle encima de todo el dinero y el agente 1 se le queda mirando-

-¿Qué?...

-Bien, me parece, bien, entonces la soportare en mi colegio… Tu maestro será kakashi solo que como siempre no ha llegado… -Dijo gai-

En eso entra kakashi apresurado.

-Lo siento por –Lo interrumpe-

-Si, si kakashi… aquí esta tu nueva alumna

-Oh se ve que le gusta el color rosa… Bien sígueme arika…

Kakashi dirige a arika al salón mientras gai se queda contando y oliendo el dinero que tenia…

-¡Mio, mio!… -Decía gai contando su dinero- La alcaldesa tsunade-sama, si que es millonaria

-Hay no puede ser… -Dijo yondaime tocando su frente-


Cuando kakashi la presenta en el grupo, los agentes están fuera del salón en la puerta vigilando y todos los alumnos estaban confundidos.

-(Genial otra chica nueva en menos de un mes… Que problemático) –Pensó shikamaru recargando su mejilla en su mano-

-(Arika-chan, es sexy…) –Pensó naruto mirando a arika pervertidamente-

-(Mmm no se que pensar) –Pensó kiba-

-(Ella, se me hace familiar…) –Pensó aiko confundida-

-(Hmp, se ve tan inmadura adornada con tantas cositas en su uniforme) –Pensó sasuke-

-(Con que es millonaria… ¡Genial tengo que hacerla mi amiga para salir de compras juntas!) –Pensaba ino-

-Toma asiento arika, donde tú quieras –Dijo el maestro amable-

Arika busca lugar y se sienta a un lado de naruto ya que naruto había empujado a sakura para que ella se sentara ahí.

-NARUTO! –Grito sakura molesta-

-Hay lo siento sakura-chan…

-IDIOTA…

_________________________________________________________

Mientras en akatsuki…

-¿Me pregunto ahora que tendré que explotar? –Se preguntaba deidara-

-Deidara ¿Es cierto que dejaste la promesa con aiko para hacer de nuevo tus “explosivos únicos”? –Le pregunto un chico de cabello castaño rojizo-

-Si sasori… Oye no es cierto yo nunca le prometí nada, solo que ella es tan ingenua y tonta.

-Eeeh, No te hagas deidara si itachi ya nos dijo… -Le dice uno de los miembros a deidara mirándolo sospechoso-

-¡¿He?!...(¿Qué le dijo?)…ITACHI –Dijo molesto deidara-

-Yo no dije nada, zetsu esta loco… -Asentó itachi-

-Hmm… Bueno les haya dicho, lo que les haya dicho NO ES CIERTO

-Eh, deidara ¿No tienes? 50 ¥. –Le pregunto kakuzu a deidara-

-No, aparte ya me debes 1000¥… Y eso que no te digo nada…Hm

-Oigan bola de inútiles guarden silencio que ya viene pain… -Dijo una chica de cabello azul a todos-

-Huy se enoja la vieja de pain, ya oyeron inútiles atención –Dijo un tipo con una mascara naranja-

En eso llega el “lider”…

-Vaya que milagro que llego, y no están de escandalosos… -Dijo pain-

-Ya sabe jefe nosotros siempre tan serios… -Dijo hidan riendo-

-Si, claro…

-Oiga jefe porfavor cámbieme de compañero… ¡Enserio ya no aguanto que kakuzu me robe mi dinero! –Dijo hidan rogándole al lider-

-No, eso no se puede…

-¡Pero jefe, andale no sea malito!… -insistía hidan-

-Como si fuera todo un placer estar escuchándote hablar de tu “religión” todo el santo día hidan… -Dijo pain-

-JAJAJA ves hidan nadie te soporta… -Dijo kakuzu-

-Ve de lo que le hablo no estamos a gusto así… ASI NO SE PUEDE TRABAJAR…-Volvió a insistir hidan-

-Hm… Pues yo y sasori nos llevamos muy bien… -Dice deidara-

-Si, además así como estamos con compañero, estamos muuy bien… -Dice kizame y voltea a ver a itachi con una mirada acosadora y itachi se aleja con miedo de el lentamente-

-YA DIJE QUE NO ABRA CAMBIOS…-Asentó pain-

-Ah ¿Y usted? Como si esta con su vieja, la konan, y nosotros nos pintamos solos… -Dijo tobi-

-YA GUARDEN SILENCIO –Grito konan enojada-

Todos se callan…

-¿Y itachi tu no tienes nada que decir? –Pregunto el lider-

-No…

-Si, como de costumbre… -Dijo el lider-

-(¿Porque solo en akatsuki se hace el serio?) –Pensó deidara-

-Bien ahora les diré de que trata la siguiente misión… -Dice el lider y todos prestan “atención”-
.

.

.


Continuara...






-L.E.D

2 comentarios:

  1. que graciosa la foto de akatsuki.
    shula

    ResponderEliminar
  2. jeje muy buena no puedo dejar de leerla x3

    Ate: Kata-San <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)