sábado, 11 de septiembre de 2010

Naruloid [ Mi primer amigo, y mi primera amiga]



Capitulo-5 (Mi primer amigo, y mi primera amiga)



Todos habían abandonado a aiko en el restaurante, a excepción de shino, ya que el quiso seguir con ella, pero este no le decía nada, solo permanecía serio y en silencio. Este silencio le incomodo a aiko, así que ella habla.






-Tu nombre, es shino… ¿Verdad? –Le dice mirándolo-

-Si…

-¿Por qué no te fuiste? Como los demás…

-Porque no estoy en desacuerdo con lo que dices, pero tampoco de acuerdo. –Dijo acomodando un poco sus lentes oscuros-

-¿Cómo dices?... –Pregunto confundida-

-Yo también creo… Que no es necesario tener pareja, para ser feliz… Pero, no creo que el amor sea para “perdedores” y débiles mentales como dices tu.

-¿Así?... Pues, ¡Es mi modo de pensar y nunca lo voy a cambiar! Además solo daba mi opinión… Y mi razón, ellos me hicieron enojar… JODER.

-Aiko…

-¿Eh?...

-Talvez no te hayas dado cuenta, pero es probable que ya estés enamorada de alguien y lo quieres ocultar, porque no puedes creer, que todo lo que tu crees y dices, sea un error.

-Shino… ¿Por qué me dices todo esto?...

-Porque es mi modo de pensar… Y yo… Quiero conocerte, y talvez ser tu amigo. Pero yo siempre te diré las cosas de frente… Y no me iré ignorándote como los demás –Dice shino, mientras se levanta de su lugar-

-Bueno, gracias… Supongo… -Dice algo seria y voltea a verlo- ¿Ya te vas?...

-Si… Tengo especies de insectos que buscar, para mi colección, así que, nos vemos aiko… Adiós. –Dice shino alejándose de la mesa lentamente mientras aiko solo lo ve irse, sasuke quien estaba cerca y había escuchado todo, aprovecha el momento al ver a aiko sola, acercándose a ella, toma asiento a su lado, y la mira con detalle, viendo que su rostro expresaba un gran deseo de llorar pero ella contenía las ganas, haciéndose fuerte, con su cabeza y mirada baja-

-Oye… -Dice sasuke mirándola y aiko se gira a verlo-

-Sasuke… No te había visto.

-Yo también pienso lo mismo que tu.

-¿Así?...

-Si, te entiendo

-Pues, gracias… Supongo –Le sonríe leve-

-Hmp, me cae mal la gente que ve el noviazgo como la total felicidad de una persona. Cuando no siempre es así, no toda la gente es igual… -Le dice con una expresión seria en su rostro mirándola a los ojos-

-Vaya… Hasta que alguien me entiende, increíble… -Ríe- Tú aparte de mi hermano mayor, eres el único que me ha dicho algo así…

-(¿También tiene un hermano mayor?)… -Pensó sasuke-

-Sabes sasuke, a mí nunca me a gustado ningún chico, ni me e enamorado, ni siquiera siento amor por alguien, es raro… Aunque no me creas es así. –Dijo aiko entre risas-

-A mí tampoco… -Muestra una sonrisa algo torcida y cierra sus ojos-

-Increíble… Oye sasuke, me caes bien… -Dice aiko sonriendo mostrando un poco sus dientes-

-¿Enserio?...

-Si, si… ¿Quieres ser mi amigo? –Dice mas animada con una sonrisa, le alza su mano para que la tomara y el solo la mira sorprendido-

-¿Amiga?... ¿Amigos?... –Dice sasuke mirando la mano alzada de aiko-

-¡Si amigos!... Hasta el momento, nos entendemos muy bien, somos casi como hermanos –Dice aiko y ríe-

-B-bueno… -Dice sasuke y lentamente acerca su mano y la toma-


Aiko muestra una leve sonrisa en sus labios y aprieta su mano con fuerza.

-Aiko…

-¿Si?... –Dice aiko sorprendida-

-No me aprietes tanto mi mano…

-Lo siento… -Dice aiko soltando su mano y ríe mientras sasuke solo sonríe leve-


Sasuke junto con aiko vuelven ala academia, cuando llegan todos los ven juntos caminar por los pasillos y comienzan a sacar sus opiniones mientras aiko y sasuke pasaban frente a ellos.



-¡¿Qué ese no es sasuke con una chica?! –Dice un chico de la academia-



-Vaya… Sasuke con aiko, quien lo diría… -Dice una chica de cabello rosa a un lado de miku-

-Se ven bien juntos… ¡ANIMO SASUKE, TU PUEDES AMIGO! –Le grito un chico de cabello azul, que comía helado, quien estaba a un lado de la chica de cabello rosa-

-Kaito! –Le dijo la chica de cabello rosa con sus brazos cruzados-



-Cállate… kaito –Dice sasuke al pasar frente a ellos-


-(Dios que día… ya quiero volver a casa de itachi-sama… Me pregunto ¿Qué estará haciendo deidara con itachi?...) –Pensaba aiko mientras caminaba junto a sasuke-


En casa de itachi, el bebía sake y ya estaba ebrio en su sala cuando deidara acababa de llegar de haber comprado algo, lo ve de ese modo al entrar.


-¡¿ITACHI?! ¡¿PERO QUE RAYOS?! –Dijo deidara sorprendido al ver a itachi ebrio bebiendo sake-

-Deidara amigo… ¿Cómo has estado eh? –Dijo itachi ebrio-

-Estas… Ebrio… Itachi… -Decía deidara con una expresión apática-

-Si, si, si… ¿No quieres? –Le sirve-

-Hm… Claro que no, yo no bebo… Eso arruinaría la imagen de DEIDARA Hmm…

__________________20 minutos después________________



-Hermanas, hermanaas… Crecen taaan rápido… -Dice deidara ya ebrio bebiendo mas sake el cual le servia itachi aun ebrio-

-Si… Un día les estas cambiando los pañales y al siguiente día, ya te dicen “Hermano necesito dinero, ya estoy embarazada” Luego tu les das todo tu dinero, después se van con su “novio” y te dejan solo y ni te agradecen” –Dice itachi con voz ebria-

-Si, si, si… Siempre es así –Dice deidara mientras toma más sake- Yo por eso, ni me importa aiko, por mí… QUE HAGA LO QUE QUIERA… -Decía deidara ebrio y de rato comienza a llorar-

-Ya, ya compadre… Mejor échate otra… -Dijo itachi dándole palmadas a su espalda y sirviéndole mas-


Mientras tanto en la academia, aiko estaba en su última clase…


-Oye sakura… ¿Podrías ayudarme con esta pagina? –Dijo aiko en voz baja y sakura la ignora- (Creo que no me escucho…)-Pensó aiko- Hey kiba… -Dice aiko otra vez en voz baja y el también la ignora- (¿Tampoco?)… Naruto ¿Me podrías ayudar? No entiendo eso de instalar quien sabe que… -Dijo de nuevo aiko y este también la ignoro- (Pero ¿Qué les pasa? ¿Por qué me ignoran, yo que les hice?) –Pensó aiko volviendo la mirada al frente de su laptop algo decepcionada-

-Aiko… -Dijo sasuke en voz baja, quien se encontraba en el asiento de atrás de aiko-

-¿Sasuke?... –Volteo aiko a verlo sonriendo levemente-

-Si quieres yo puedo ayudarte…

-¿Enserio? Gracias.

-Si mira ponme atención… -Decía sasuke-

-(Que amable es sasuke) –Pensó aiko sonriendo-

-(¿Por qué sasuke-kun es tan amable con aiko?) –Pensó sakura confundida- (Que extraño… Seguro no escucho la babosada que dijo en la mesa en el tiempo libre) –Dijo sakura algo enojada y ¿Celosa?-

-Genial gracias sasuke eres bueno explicando –Dijo aiko riendo-

-…

-Hey ino ¿Me prestas tu celular? –Le pregunta aiko a ino quien estaba muy feliz usándolo-

-¿Qué?... No, no espera, aun no me responde mi mensaje sai… -Dijo ino emocionada mirando su celular-

-Pero… (Rayos necesito hablarle a deidara no se como volver a casa, me siento como una niña…) –Pensó aiko angustiada-


Cuando a itachi y deidara ya se les había pasado lo ebrio…

-Oye deidara ¿Qué este no es el celular de aiko? –Pregunto itachi mostrándole a deidara un celular color lila lleno de pegotines y estampitas-

-¿Mh?... Así que tonta se le olvido. Hm… -Dijo deidara mirando el celular-

-¿Y ahora como sabrás cuando sale de la academia?...

-Ella es muy inteligente, tonta pero inteligente, ya se le ocurrirá algo para poder comunicarse… -Decía deidara mientras moldeaba arcilla-

-Como digas… -Dijo itachi dejando a un lado el celular-


En la academia… Entre la clase, aiko noto diferente a sakura, kiba y naruto con ella, parecía como si estos la ignoraban por completo, lo cual la hizo sentir un poco mal. Ya que les había caído bien.


-(Parece que si les molesto mi estupido comentario) –Pensó aiko triste-

-(Son tan obvios…) –Pensó kakashi- Bien ya casi es la hora de salida, así que terminen rápido, hoy no llevaran tarea.

*Todos gritan “ SIII!!!” *

-Pero mañana les toca educación física…

*Todos dicen “AAAHHH…”

-(¿Qué cada día una materia diferente? Que extraño…) –Pensó aiko-

-(Necesito hablar con ellos… No me gusta la actitud que están tomando con ella…) –Pensó serio kakashi-

-¡Lo vamos a extrañar maestro! –Grito uno de los alumnos-

*Risas*

-Silencio… -Dijo kakashi y en eso sonó la campana para salir-


Después todos salen tranquilamente del salón…


-Un momento… Naruto, sakura, aiko y kiba, vengan porfavor… -Dijo kakashi deteniendo el paso de ellos, y se acercan a excepción de kiba-

-¿Qué sucede maestro kakashi? –Pregunto sakura aun lado de naruto mientras se acercaba también aiko-



Kiba camino “discretamente” ala salida del salón…

-Kiba… -Le llamo con un tono serio, y kiba se detiene repentinamente-

-¡Ah! Ya que… -Dijo kiba derrotado cruzando sus brazos mientras se acercaba a ellos-

-Tengo que hablar con ustedes… -Dijo kakashi mirándolos-




Mientras en los pasillos de la academia, shikamaru y su novia temari discutían antes de salir.

-Shikamaru… ¡Haz lo que te digo! –Decía temari con sus brazos cruzados y algo enojada mirándolo-

-¿Por qué debería hacerlo? No la conozco y es problemático…

-¿Podrías dejar de decir esa palabra?

-No puedo…


Temari lo mira con mas enojó y shikamaru suspira derrotado…

-De acuerdo, le prestare mi celular a aiko, pero ya no me veas así… (Lo que tengo que hacer para no tener otra pelea con ella… Que problemático)

-¡Vamos ahora! Creo que se quedo junto con kiba, naruto y sakura a hablar con el maestro kakashi… -Lo tomo de su mano-

-Bien… Vamos… -Caminan de regreso al salón-



Mientras tanto en otro colegio mas lejano…


En una oficina, algo oscura, se encontraban dos sujetos trajeados de negro, con lentes oscuros y sus brazos cruzados frente a una chica de cabello lacio, castaño oscuro, y sus ojos eran color miel.



-¡Así es señorita arika! ¡Como lo escucha! Eso nos ha informado… -Decía uno de los sujetos-

-No me alcen la voz… ¡Idiotas! -Grito la chica con autoridad y los dos señores tiemblan con temor y se alejan un poco más de ella-

-¡Disculpe señorita! PERO COMO YA LE HE DICHO ¡QUE LE CUESTA IR! –Dijo el otro con un tono de voz fuerte, y la chica voltea a verlo con una mirada asesina-


Los dos sujetos solo pusieron una expresión de miedo al verla y quedaron callados.

-¿Cómo pueden creer en eso? ¡Mi hermana murió hace mucho tiempo! ESO ES IMPOSIBLE –Dijo la chica del cabello castaño, esto ultimo gritando con fuerza, mientras los dos tipos solo temblaban de miedo y se abrazaban mutuamente-

-P-pero… Eso nos dijo… -Lo interrumpe-

-¡¿Quién?!
-Itachi… -Termino de decir uno de los dos aun temblando-

-¡¿Cómo le pueden creer a tal imbecil?! –Dijo la chica aun enojada-

-DISCULPE SEÑORITA PERO NO PIERDE NADA EN IR A ESA ACADEMIA… -Dijo el otro mientras dejaba de abrazarse con el otro-

-¡Pierdo mi tiempo, y si no es verdad, ustedes perderán sus empleos! –Dijo en un tono fuerte y golpeando con puño cerrado la pared a un lado de ella-

-Almenos inténtelo… Además usted ha ocasionado muchos problemas aquí en este colegio, la directora ya no la aguanta… -Dijo mas serio uno de los tipos acomodando sus lentes oscuros-

-… -No dijo mas solo permaneció seria mirando hacia el suelo-

-Su madre… La alcaldesa nos pidió que le dijéramos que ella ya la inscribió… Así que… ¡NO LE QUEDA ALTERNATIVA! –Dijo el tipo esto último con voz alta-

-CALLATE… -Grito la chica-


Los tipos se callan y en eso se escucha un grito que sobre pasa las paredes del colegio…



Y en la academia…

-Muy bien aiko, pero que sea rápido… -Dijo kakashi dándole permisa a aiko de hablar-

-¡Gracias! –Marca el número del teléfono de deidara que se encontraba en su habitación, y mientras esperaba, deidara no contesta y suena un contestador-

-* ¡QUE ONDA! Estas llamando al teléfono de el gran deidara “Dios del arte” Por el momento no puedo contestarte, estoy explotando cosas hm… Pero deja tu mensaje después del tono… -Suena el tono- *

-¿?... (Esta loco… ¡Maldito contestador automático!) –Pensó aiko algo enojada- D-deidara, lamento molestarte pero… ¡TIENES QUE VENIR POR MI YA! –Grito aiko y todos la miran con asombro- Jeje disculpen… -Vuelve al celular- Hermanito… -Con un tono de voz mas dulce- Te… -Se corta la llamada por falta de saldo-

-¡Oh lo siento! Aiko… Olvide ponerle saldo… -Dijo shikamaru rascando su cabeza-

-Shikamaru… -Dijo temari con sus ojos cerrados y voz baja suspirando-

-No importa… Gracias shikamaru lo importante… Ya lo dije… -Dijo aiko sonriendo y le devuelve su celular-

-Aiko ven aquí… -Dijo kakashi-

-Si… -Va con kakashi y los demás-

-Ya vamonos temari… Tengo sueño… -Dijo shikamaru y bosteza-

-Tu siempre, bien vamonos, pero no sin antes comer algo de dango…

-¿Qué? Otra vez… -Se van caminando y shikamaru cierra la puerta del salón mientras aun se escuchaba que iban hablando-


Deidara sube a su habitación, pues estaba jugando con itachi al ps3 a todo volumen, y cuando revisa el mensaje…

-¡Aiko! ¡Ya salio llegare tarde! –Dijo deidara apurado sale de su habitación bajando por las escaleras-

-Deidara… ¿Qué pasa?... –Dijo itachi algo sorprendido mientras limpiaba unos trofeos que había robado-

-Rápido, tengo que ir por aiko… -Dijo deidara y tomo su gabardina negra y acomodo su cabello rápidamente-

-…

Deidara sale corriendo y cierra la puerta, itachi solo lo ve sorprendido y sigue limpiando sus trofeos de oro, mientras ve como sube deidara a su moto y arranca a toda velocidad, casi atropellando a un pobre gato.

-(Se preocupa mucho por ella… Mmm) –Pensó itachi mientras limpiaba sus trofeos-

.

.

.

-(¡Esperame aiko ya voy!) –Pensó deidara mientras iba a toda velocidad por la carretera en dirección a la academia-




.

.

.

Continuara…




♥**Arika**♥










-L.E.D

4 comentarios:

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)