miércoles, 24 de noviembre de 2010

Alcanzar el cielo [Falsas amistades]

Capitulo- 27 “Falsas amistades”












Aiji dejo a sora en su apartamento y se despidió de ella con un beso en sus labios, al ya irse sora cierra la puerta y apoyando su espalda en la puerta cierra sus ojos y comienza a recordar…





[Flash-Back]





-¡Gracias mamá! –Le dice muy feliz abrasándola-



-Su mamá ríe-



-Vaya, ya no estas llorando, mira, cuando lo veas, dile todo lo que sientes, y si llegan a ser novios, puedes traerlo contigo –Ríe-



-¡MAMÁ! –Se sonroja Sora por las palabras de su mamá-



-Pero, ¿y papá? El no quiere que me vaya y esta muy molesto… -Agrega Sora-



-Déjalo ya se le pasará, además yo hablare con el después, mientras… -toma sus maletas y se las da en sus manos-



-Demuéstrale que si es posible –Agrega sonriéndole-



-Sí. –Contesta Sora y toma sus 2 maletas-



[Fin-flash-back]



Después a sora se le vienen imágenes en su mente como continuos flash de los besos que le había dado a aiji y sonríe levemente.





-(Todo este tiempo… ¿Y a que hemos llegado? Solo un secreto… ¿Esto esta bien?) –Pensó y abre sus ojos suspirando- (Pues no es la gran cosa) –Pensaba mirando ahora su apartamento- (Se me hace un apartamento muy pequeño, después de haber vivido en una mansión, supongo que cualquier lugar se me hará muy pequeño…) –Sonríe-





Sora camina hacía donde estaban sus maletas y comienza a abrirlas, comenzando a acomodar sus cosas… Buscando entre sus maletas encuentra una foto de ella y su mama, la mira pensativa… Observándola bien se percata que en esa foto ella tenía solo quince años…



-(¿De donde a salido esto? ¿Cómo llego aquí?) –Sonríe leve y coloca la fotografía sobre uno de los muebles de su recamara- (Papá…)







[Flash-Back]



-Y ahora que lo saben, ¿que tiene de malo o que? –Les pregunta a sus padres Sora, molesta-



-Es muy importante, porque no puedes estar así de enamorada, sabes que es muy infantil, imposible e inmaduro ese tipo de amores, así que te pido que por favor lo olvides, y te concentres en tu trabajo que lo tienes muy descuidado, seguro solo por estar pensando en el. –Decía su padre mirándola seriamente y con sus brazos cruzados sentado en el sillón de la sala-



-Lo sé, pero yo se que algún día lo conoceré, y no lo voy a olvidar papá. –Dice Sora mirando hacia otro lado para evitar su mirada-



-Hija, yo solo quiero lo mejor para ti y lo sabes –Le dice su padre tomándola del hombro y ella se aleja de el y se gira a verlo-



-Calla papá, tú nunca me has prestado la atención necesaria, siempre estas muy “ocupado” ahora que ya estoy más grande, ¿te preocupas por mí? No te engañes papá



-¡No me hables así!



-¡Me cae mal que actúes de esa manera conmigo! Y si tanto te molesta que yo lo ame con todo mi corazón, ¡pues entonces, entonces me iré de la casa, así tu estarás feliz sin mi, y yo hago lo que quiera con mi vida!, que no comprendas lo que es el amor, NO ES MI PROBLEMA





.



.









Mamá…



.



.



-¿Porque mamá?... ¿Porque no me entiende? No cree en nada, no sabe lo que realmente me hace feliz. –Decía Sora en el pecho de su madre llorando con voz cortada por el llanto y su madre cierra los ojos escuchando sus palabras y la abrasa acariciando su cabeza-



-¿Porque dijiste que ibas a irte de casa hija? –Pregunta su madre-



-Es lo que quiero, no es de ahora, ya lo había pensado, desde que tenía 15 años, solo estaba esperando, ser mayor de edad, para poder dejar la casa, e ir a buscar a mi amor.



–Contesta Sora empezando a dejar el llanto y tomando aire-



-Yo te entiendo hija, te entiendo completamente, pero será muy peligroso, ¿Y si ese tipo no es lo que tú esperas, que harás?



Pregunta su madre, y Sora deja de llorar y cierra sus ojos, y ni una palabra sale de su boca, queda en total silencio, ante la pregunta de su madre.



-Hija… te deseo suerte –Le dice su madre con una sonrisa y Sora la mira-



-M-mamá…







[Fin-Flash-back]





-(La verdad no se a que he llegado… Pero aun no siento que haya alcanzado mi sueño… Aún no... ¿Por qué?) Creo que los extraño, mamá, papá…



.



.



.



En la mañana siguiente… El clima había cambiado, comenzaba el invierno, aunque aún no se veían los copos de nieve caer, el frío era mas intenso, pero ese clima no detendría a sora… Tenía que asistir a su trabajo, y bien abrigada salio de su apartamento, apurada corriendo, pues se le había hecho tarde, el cielo estaba completamente nublado, esta vez no había ni un pequeño rayo de sol, y su aliento podía verse en el aire… Seguía corriendo, entro a una tienda compro un café y una pieza de pan, ahí mismo dentro de la tienda, en una de las mesitas cerca de la ventana, bebía y devoraba su pan lo mas rápido que podía mientras miraba la ventana, y escuchaba el viento pasar fuerte.







-(Hace mucho frió… Que tonta llegare tarde, y todo por quedarme acomodando mis cosas hasta muy noche… Que tonta soy…) –Pensaba y bebe lo ultimo que quedaba de su café, saliendo de la tienda corriendo la gente la miraba confundida de lo apurada que se veía-





Sora miraba al suelo mientras corría, con su cabeza abajo, pues no quería que los huesos de su cara se entumieran con el viento tan helado que había, en eso mientras corría siente que da un tope con alguien, al levantar su rostro para disculparse se percata que es neko junto a la misma chica del otro día en el salón, anko… Sora los ignora siguiendo su camino les da la vuelta, anko la mira extraño tratando de reconocerla mientras observa como iba tan deprisa…



-Ella… -Dice anko-



-Sigamos… -Le dice neko tomándola de la mano-



-Si… -Dice quedando confundida le sigue el paso-



.



.



.



Mas tarde al terminar su trabajo, sora sale con ayu a comer, la misma rubia que ya conocía… Al llegar a un lugar que ya conocía ayu.





-A mí me gusta la comida de este lugar… -Comentó ayu mientras tomaba asiento-



-¿A si?... –Se sentaba a un lado de ella-



-Si… Oye sora



-¿Si dime?



-Tú hace poco me dijiste… Que me considerabas “Una amiga” ¿Verdad?



-Por supuesto… -Ríe cubriendo su boca-



-¿Por qué?



-Veraz, no he tenido muchos amigos, ni amigas, entonces suelo confiar muy fácil en las personas… Talvez ese sea uno de mis muchos defectos.



-¿Quieres decir que enserio confías en mi?



-Claro… ¿Por qué no? Has sido amable conmigo…



-Hay sora… -Dice mirándola con lastima y sora sonríe-







Después cuando comían tranquilamente…





-Si confías en mi entonces… Significa que me puedes contestar solo… Algunas preguntas que yo te haga… -Decía mientras se colocaba su bolsa sobre sus piernas-



-Si… -Afirmo-



-¿Lo que sea? –Pregunto mientras preparaba una pequeña radio para grabar-



-Si… Adelante ayu, pregunta lo que quieras… -Sonríe calidamente-



-Bien… -Acomoda la radio de modo que sora no la viera-



-Dime… ¿Para ti que es aiji? Dijo me has contado sobre el, pero… ¿Qué son realmente?



-(¿A que quiere llegar con esto?) ¿Por qué preguntas?



-Ah, es que como soy tu amiga… Pensé que talvez si me dices mas sobre ti, yo pueda ayudarte en algo… -Ríe algo nerviosa-



-¿En serio? –La mira directamente-



-Si…



-Bueno… Yo a aiji lo quiero… Pero, no se muy bien… Como.



-¿Qué? ¿Qué quieres decir?



-No lo se… -Desvía su mirada-



-Entonces, si lo quieres… ¿Eres su amiga o novia o que eres de el?



-…No lo se –Contesta bajando su mirada-



-Ya veo… ¿Y tienes amigos aquí o te encuentras sin apoyo, es decir sin amigos?



-Si cuento con un buen amigo…



-¿Quién?



-Kenji Matsumoto… -Sonríe-



-(Ke-Kenji Matsumoto… ¡Esta bromeando!) ¿Segura? ¿Es el mismo kenji que estoy pensando? ¿El que es millonario y tiene una mansión aquí en japón?



-¡Vaya! ¿Cómo sabes tanto de el? –Le cuestiono sorprendida-



-(¡Rayos!) Ah, es-es que… Lo conocía antes… Hace ya mucho tiempo trabaje con el… Ya ni se ha de acordar de mí… -Mintió-



-Oh ya veo… Bueno el es mi amigo… Mi mejor amigo… -Sonríe-



-(Esto lo hace mas difícil) –Guarda el radio apagándolo- Bien… Gracias por decirme esto sora…



-No es nada… -Ríe- (Que extraña es…)



-… (Que tonta…) –Pensó mientras bebía su té-



.



.



.



Cuando terminan, se despiden, pues ya regresarían a sus casas, justo alas dos de la tarde.



-Adiós sora cuídate… -Se despedía ayu de sora alzando su mano con una falsa sonrisa que ni ella se creía-



-¡Tu igual ayu gracias por todo! –Le dice y se va caminando tranquilamente a tomar un taxi-







En eso sin que sora se diera cuenta llega maya con ayu.



-Ayu… -Le dice aun lado de ella en voz baja-



- Maya relájate, no te hagas de delito…



-Oye rápido que tengo una cita…



-Huy, ¿Cita, con quien, yasei?



-No, con alex… Pero a yasei no le importa no es como… -Le hace un gesto-



-¿Naomi?



-Si…



-Bueno maya… Conseguí información por ti… Pero lo que era parte del trato… -Alza su mano ala altura de su pecho pidiéndole de ese modo su paga-



-Ahora mismo no traje tu dinero, te lo daré si la información que me darás, es suficiente… Haber muéstramela…



-Ok… -Le da la radio y maya lo enciende colocándolo en su oído escucha atentamente-



-…



-… Y no exageres… No fue nada fácil… (Como no…)



-Bien, se lo mostrare a naomi…



-Esa tipa esta completamente loca… -Ríe-



-Si que lo esta… -Ríe- ¡Bien nos vemos gracias eh! –Se va corriendo-



-¡Maya! ¡¿Y mi dinero?! –Grito mientras maya se iba corriendo-



-TE LO DOY MAÑANA –Grito maya desde lejos-



.



.



.



Kenji se despedía de su pequeña hermanita emi…



-Te extrañare hermano… -Lo abraza-



-Emi, te veré en mi cumpleaños, y falta poco… -Le corresponde el abrazo-



-(Por fin me correspondió) Eso espero… También extraño a sora… -Decía mientras se alejaba de el-



-¡Solo a sido un día! –Dijo sorprendido-



-Si –Ríe- Adiós… -Se va corriendo saliendo de la mansión para entrar a una limosina-





Kenji vuelve a la sala sentándose cómodamente en su sillón favorito, donde solía leer… Pero recordó que haría algo…



-(Le llamare a sora) –Pensó y tomo su celular marcándole a sora y esta contesta enseguida-



-¡Hola kenji!



-Hola sora… ¿Cómo va todo?



-Muy bien hasta el momento…



-Me alegro de oír eso… Espero y siga así…



-Si gracias, ¿Y emi como esta?



-Ah ella se acaba de ir… Aún falta para que se terminen sus vacaciones pero tiene que buscar nueva escuela…



-Que linda…



-…



-Kenji hoy hable con ayu… ¿Si te había hablado de ella no?



-Ah si tú amiga… ¿Qué pasa con ella?



-Pues me hizo unas preguntas… Y yo las conteste, es que dice que será mi amiga y me ayudara…



-Sora…



-¿Si?



-No le creas tanto no las conoces…



-Si la conozco…



-No sora, realmente no, además no conoces sus verdaderas intenciones… No debes confiar tanto en las personas, sora… Es peligroso.



-Pero…



-…



-Esta bien, kenji ¿Me extrañas?



-Mmm, algo…



-Sora ríe desde el otro lado del celular-



-¿De que te ríes?



-Nada, tú estas solo y yo también…



-Raro…



-Si…



.



.



.



Aiji aprovecha un momento para llamarle a sora… Pero al esperar, se percata que la línea esta ocupada.



-(Esta ocupada… ¿Con quien estará hablando? Justo cuando quiero hablar con ella…)





-Aiji… -Apareció naomi tras el-



-Na-Naomi… No te note.



-Nunca lo haces… Entonces ¿Esta noche en tu casa?



-…



-¿Mm?



-Si…



-Genial… -Le entra una llamada a su celular y contesta alejándose de aiji- ¡¿Quién es?! –Contesto con enojo frunciendo el ceño-



-Soy maya… ¿Esta aiji ahí?



-Si… -Dijo esta vez bajando el tono dándole la espalda a aiji-



-Ok, no hablare mucho, solo quería decirte que, ya esta…



-¿Ya?



-Si… Ayu me ayudo… Tienes que escucharlo… Todo esta grabado…



-Bien…



-¿Entonces donde te veo?



-En donde siempre –Con voz más baja- Pero después de las nueve, estaré ocupada…



-Muy bien (Maldita, estará con aiji) Adiós… -Corta-



-¿Quién era? –Pregunto curioso aiji-



-Hay, amigas –Ríe y lo abraza dándole un beso-



.



.



.



Maya guarda su celular después de que le cortara a naomi…



-Me tengo que ir alex… Yasei me quiere ver ya y luego veré a naomi.



-¿Cómo puedes vivir con tantos problemas? –Le pregunto cruzando sus brazos-



-No te preocupes, a nosotros no nos pasara nada… -Ríe-



-Tonto… -Le dice cerrando sus ojos y maya le besa su frente-



-Te quiero… -Le dice sonriéndole y se aleja de ella caminando subiendo a su camioneta-





Alex queda pensativa de pie, fuera de su casa mirando como maya se retiraba…





.



.



.



Después de que maya se viera con naomi, y ella se enterara de lo de la grabación vuelve molesta con aiji y discute con el.



-¿Qué significa esto? –Le lanza la radio y esta cae al frente de el al suelo-



-¿De que hablas? –Mira la radio luego mira sus ojos-



-Hay, no te hagas el tonto aiji, ya se de la tal sora… Y se que tu y ella tienen algo que ver…



-… -Solo la miraba, no salía una sola palabra de sus labios-



-¿Qué? ¿Es tu novia?



-… -Levanta la radio del suelo y la enciende escuchando la grabación de sora… (Sora mantuvo el secreto) –Pensó al terminar de escucharla- Ella es una amiga, en esta grabación no dice que seamos novios…



-Ella dice que no lo sabe y no esta segura…



-¿Y cual es el problema?



-¡Que talvez ella quiera contigo, o tú, o ya te acostaste con ella! (Kenji, kenji Matsumoto, talvez me traerá problemas…) –Pensó naomi algo preocupada-



-No seas tonta naomi… No digas suposiciones… Nada de eso es cierto.



-¡No mientas! –Grito y le da una bofetada, aiji queda con su cabeza a un lado serio no dice nada volviendo lentamente su rostro a ella-



-…



Después de un momento de silencio, aiji habla.





-Dime ¿Quién hizo esa grabación? Se escucha otra voz, estoy seguro que no es tuya, no es conocida…



-¡Eso no importa!



-¡¿Y que es lo que harás?!



-Matarte a sora… -Dijo en un tono macabro-



-¡¿Qué?!



-Si, es lo que se merece…



-¿Cuándo lo harás, según tu?



-Cuando me de mi gana… No te lo diré, obviamente, así como tu no me dices muchas cosas… Estamos parejos aiji… Esto no es un juego, y no permitiré que me engañes, ni trates de burlarte de mí. –Dice mirándolo directamente- ¡¿Crees que soy tonta?! Es amiga de kenji Matsumoto! (Tendré que actuar con cautela) –Dijo sin medir sus palabras-



-¿Qué? Kenji… (Es cierto el podría ayudarnos…) –Pensó aiji mientras naomi intentaba corregirse-



-Es decir, ¡Haces que me ponga celosa con esa mugrosa! El tal kenji es un idiota, y no creo que el sea tan inteligente amor… -Le dice mientras se acerca y le da un beso-



-(Esta loca acaba de gritarme y me besa…) –Pensó aiji haciendo un gesto de fastidio-





.



.



.



.



.

-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)