martes, 9 de noviembre de 2010

Naruloid [Misteriosos malentendidos]


Capitulo- 13 “Misteriosos malentendidos”




Un día después del concurso de talentos, era sábado, día libre, sin clases… Así que en la casa de itachi, se encontraban todos… Curiosamente entra una llamada al teléfono… Itachi se percata de esto y contesta rápidamente.



-Si ¿Hola? ¿Quién habla? –Pregunto itachi al teléfono-



-Itachi, soy yo pain… -Dijo el pelinaranja en un tono de voz serio-



-Ah, hola pain ¿Cómo estas?... –Dijo despreocupado itachi-



-No te llame para conversar… Tú y deidara, mas les vale que vengan rápido, les tengo una nueva misión. Y si no vienen ESTAN MUERTOS. –Dijo en un tono frió y directo-



-Oh, mira que bien, justo y cuando me hace falta dinero…



-Vengan de una vez…



-¿Ya?



-Si ya, ahora mismo…



-¿No podría ser después de comer?



-¡DIJE YA! –Acento pain en tono fuerte-



-De acuerdo… -Contesto itachi serio y corta la llamada, cuelga el teléfono e inmediatamente se acerca deidara muy curioso-



-¿Quién hablo? –Pregunto el rubio-



-Era pain…



-Genial, ya se había tardado en asignarnos misión Hm…



-Si lo se… -Dice serio y queda un momento pensativo mirando hacia la sala en donde estaban jugando ps3 sasuke y aiko-



-¿Sucede algo itachi? –Pregunto el rubio al verlo tan pensativo-



-No es nada… (Debería dejar estas cosas…) –Pensó-





Desde hace unos años, deidara e itachi estaban amenazados y sometidos por la organización de criminales mas buscada de Japón, llamada AKATSUKI, era una organización muy buscada y peligrosa, que a itachi le preocupada el hecho de tener que cuidarse, a el y a su hermano menor sasuke, para que la policía y el FBI. No los encontrarán, pero ahora era más difícil teniendo a aiko con ellos… Itachi sabia que de esto, aiko ya estaba enterada, pero se veían tan despreocupados, al igual que deidara…



Después de un rato itachi tomo sus llaves de la camioneta y cuando estaba a un paso de salir de la casa, se acuerda de algo y le llama a sasuke.



-SASUKE… -Dijo en voz alta-



-¿Qué? –Se acerco rápidamente sasuke-



-Ya nos vamos, tendremos reunión con akatsuki… Por favor cuida de aiko sasuke… -Le dijo con una leve sonrisa-



-Y mas les vale que no hagan nada indecente mientras no estamos HM… -Agrego deidara molesto y mirando a sasuke con recelo-



-Claro que no… Y tu también cuídate hermano mayor… -Dijo sasuke mirándolo directamente-



-¡DEIDARA! –Grito aiko acercándose agitada por correr-



-… ¿Qué? –Pregunto el rubio apático-



-Ten mucho cuidado… -Le dijo con una expresión en su rostro llena de angustia-



-¡No te preocupes! Esos policías y soldados que siempre nos tocan, son unos tontos hm… Siempre llegan al lugar cuando itachi y yo ya nos fuimos y no dejamos rastro –Ríe burlonamente-



-Deidara… -Dice aiko con voz suave mirándolo a los ojos y deidara solo la mira pensativo sin decir mas-



-Bien ya vamonos deidara… -Dijo itachi y se detiene- Ah les deje comida la calientan en el microondas… -Ríe un poco y sale de casa, deidara le sigue-



-¡Vamos a jugar sasuke! –Dijo aiko emocionada y volvió corriendo a la sala-



-Si… -Le dijo y se queda de pie frente ala puerta mirando esta- (Itachi…) –Pensó y cerro los ojos-



.



.



.

Cuando itachi y deidara llegan a el “escondite secreto de akatsuki”… Del cual cambiaban muy seguido para no ser encontrados… Todos los miembros estaban esperándolos en una mesa larga en la cual el centro era pain y a su derecha estaba su novia konan.



-Ya se habían tardado… -Dijo un miembro de tez azul llamado kisame-



-Que bueno que llegaron, tomen asiento por favor –Dijo mientras cruzaba sus brazos-



-Como ya saben, estamos siendo buscados por. Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado… El FBI… Y -Comento pain-



-Si ya pain, que me duermo –Dijo hidan interrumpiéndolo apoyando su cabeza en el hombro de kakuzu y queda dormido roncando-



-Oye no me babees de nuevo –Dijo molesto kakuzu-



-Guarden silencio, es algo serio y de suma importancia… -Dijo con autoridad pain-



-… -Nadie dijo nada, permanecieron en silencio-



-A cada equipo le asignare diferentes misiones. Itachi y deidara, será un secuestro… -Mientras pain explicada de que trataba y para que serviría la misión tobi molestaba a deidara como era de costumbre-



-Senpai, hace mucho que no se le veía por aquí… -Dijo tobi en voz baja-



-No empieces tobi y pon atención…



-Oh, lo siento senpai, no creí que eso te molestara… Solo decía que



-Tobi… Vuelve a decir algo más y te rompo la cara hm… -Dijo interrumpiéndolo-



-…

-Al final como ya saben, kakuzu es quien se encargara en pagarles, ya que yo estaré algo ocupado… -Dice el pelinaranja y voltea a ver a konan coqueto y konan desvía su mirada sonrojada-



-Si jefe ya sabemos que estará con su vieja la konan… -Dijo hidan-



-(Así que eso es todo… Suena algo peligroso) –Pensó itachi-

.



.



.

En casa de ino, ella junto con karin y hinata, planeaban una fiesta… Se encontraban en la habitación de ino, que era muy femenina y amplia.



-Así es, ¡Quiero a todo mundo aquí en mi fiesta! –Dijo ino emocionada enviando correos con su invitación-



-¡Hay ya quiero ver a sasuke! –Dijo karin con la rosa en sus manos, era esa misma rosa que sasuke ayer había desechado-



-¿Aun guardas esa rosa karin? –Le pregunto la rubia mirándola con sus ojos entre abiertos confundida-



-¡Si! –Dijo animada karin y cierra los ojos abrazando la rosa-



-Bien, ya le envié mi correo a sasuke, para que venga a mi fiesta… -Dice ino cerrando su laptop- Bueno creo que ya invite a casi todo mundo… Espera, falta aquel chico que conocí aquel día…



-¿De que chico hablas ino?... –Pregunto karin confundida-



-Es alto, su cabello es plateado, ojos rosas, tiene muy buen cuerpo y se peina hacia atrás… -Dijo ino uniendo sus manos imaginándolo con sus ojos brillosos-



-Ino… Pero, tu ya tienes a sai… -Comento karin sorprendida-



-Hay, no importa, además solo es un amigo…



-Si claro…



-Bueno a el lo invitare también…



-Ta-También vendrá… -Decía hinata, pero es interrumpida por ino-



-Si, hinata, también vendrá naruto… Y kiba… -Le dijo con una sonrisa-



-No… Yo iba a decir… Aiko –Termino de decir hinata y voltea a ver a karin-



-¡Hay claro es mi amiga! ¡Y es mi fiesta! –Acento la rubia-



-¡¿Enserio?! Pero a mí y a hinata no nos cae muy bien, que digamos… -Comento la pelirroja-



-¿Por qué?... –Pregunto ino confundida-



-Por que… hay no lo se, es, es fea y una empalagosa con sasuke… ¡Es decir a cualquiera le caería mal!…



-Pues no me interesa, vendrá y punto… Hay no se si sasuke revise su correo, mejor le llamo a su celular… -Toma su celular y marca el numero de sasuke-





El celular de sasuke suena varias veces. Y el no contesta, pues estaba muy distraído platicando con aiko…



-¡Maldito sasuke no contesta! –Grito ino frunciendo el ceño-



-Así es el… ¡No le digas así! –Dijo karin defendiendo a sasuke-



Después de un rato sasuke contesta apático y frió…



-¿Quién habla?...



-¡Sasuke! Soy ino Yamanaka… ¡Estamos en el mismo grupo!



-Eso lo se… ¿Por qué me hablas? ¿Y donde conseguiste mi número? –Pregunto confundido y molesto-



-Amm… (Esa fue karin…) Eso no importa… Oye haré una fiesta por mis 18 años…



-¿Qué?... ¿18? Eres un año más grande que yo…



-Hay claro…



-Ya veo…



-¿Y vendrás? Será en mi casa, todo mundo vendrá…



-Mmm, no se… Talvez…



-(¡Ese sasuke como siempre haciéndose el interesante!) –Pensó molesta-



-… Si, llevare conmigo a aiko…



-Claro… Será dentro de 3 días… Después del colegio ya en la tarde, así ¡NO OLVIDEN TRAERME MI REGALO!…. O no entran –Dice esto ultimo en un tono de voz dulce y ríe- Byee… -Le manda un beso que suena en la bocina y sasuke cierra un ojo, haciendo un gesto de desagrado y corta la llamada, dejando su celular a un lado-



-Sasuke… -Dice en voz suave aiko acercándose a el-



-¿Qué quieres?... –Se vuelve a ella-



-Yo… No se porque la otra vez te dije eso… -Se ruboriza y desvía su mirada-



-¿Qué?...



-Que te quería mucho… -Dice algo nerviosa y mirándolo a los ojos-



-No tiene nada de malo… -Dijo cortante y dio unos pasos alejándose de ella-



-Si pero…



-… -Se detiene y mueve un poco su cabeza mirándola de reojo-



-¿Tu me quieres? Hay dios ya ni se lo que te digo… -Baja su cabeza-



-Ah, llamo ino… Y nos invito a una fiesta… -Dice evadiendo el tema y se vuelve a ella, quedando frente a frente-



-Sasuke no cambies de tema… -Se acerca mas a el-



-Hmp… -Hace a un lado su cara, introduciendo sus manos en los bolsillos del pantalón-



-... (Sasuke es algo misterioso) –Pensó aiko-

.



.



.

En la mansión de la alcaldesa… Los agentes se habían quejado de cómo les trato la última vez arika…



-¡ARIKA! –Grito la rubia alcaldesa tsunade-



-¿Qué? –Llego a donde estaba ella, despreocupada comiendo un filete-



-¡No me hables así! ¡¿Y porque comes eso?!



-… Porque quiero… -Sigue comiendo su filete-



-… Hija, tu sabes que los señores agentes, son tu seguridad, no me agrada el hecho de que tu los trates de esa manera, me agobia, el pensar que algún día a ti te suceda algo, y solo por tu mismo capricho… -Decía en un tono serio y molesta, frunciendo el ceño, y los agentes a los lados de ella, acertaban moviendo su cabeza-



-Ah ese par de tontos no los necesito, ¡Yo se cuidarme sola!



-Lo se, no por nada, te deje que tomaras clases de defensa personal, pero… ¡Debes obedecerme! –Dijo enfadada y golpea la mesa en la que estaba, y tomaba sake-



-… -Arika solo la mira sin miedo alguno mientras los agentes temblaban de miedo-



-(¡Cuando la señorita arika y su madre, están juntas es muy peligroso!) –Pensó el agente 1-



-Si vuelves a hacerles algo así… ¡O tratar de desacerté de ellos de una manera inadecuada!



-¿Qué me harás?... –Pregunto arika en un tono retador-



-… -Solo la miraba con el seño fruncido y muy molesta, después de un momento- ¡Yo te sacare del colegio!



-¡No! ¡Todo menos eso! –Decía suplicándole arika poniéndose de rodillas frente a ella-



-Impresionante la señorita arika cedió ante la alcaldesa, solo por su colegio… -Dijo el agente 2 y se acomodo sus lentes oscuros y arika lo voltea a ver con el ceño fruncido y el agente se pone derecho y no dice más-



La rubia alcaldesa ríe por ver actuar así a su hija de esa manera ante ella…



-Creí que ese colegio no te gustaba hija…





-¡No soy tu hija! Y no lo se… E- Es que, ahí esta mi hermana mayor aiko, por eso… Pues –Decía nerviosa y rascaba su cabeza buscando que mas decir-



Tsunade vuelve a reír esta vez de una manera que parecía, que lo que arika estaba haciendo y decía, era muy divertido.



-¿De que se ríe? –Le pregunto arika poniéndose roja de su cara y con el ceño fruncido-



-Y… ¿Quién te gusta?



-¡¿Eh?!



-Vamos dime…



-¡No nadie!



-A la señorita arika le gusta un jovencito que siempre mira, y se llama… -Decían los agentes al mismo tiempo y son interrumpidos por arika quien les cubre su boca-



-¡Mi hija esta enamorada! Esta creciendo… -Grito tsunade luego queda muy sorprendida mirándola, después llora de felicidad y los agentes también-



-(Esto es ridículo…) –Pensó arika mirándolos confundida-

.



.



.



Aiko se estaba peinando frente a su tocador y mirando el reloj, el cual marcaba las ocho y media de la tarde. Itachi y deidara aun no llegaban, ¿Si solo era una reunión, porque tardaban tanto?… Eso se preguntaba aiko…



-(Deidara, itachi, espero estén bien, si les pasa algo yo…) –Cierra los ojos y cuando los vuelve a abrir lentamente mirando al espejo, en este ve a sasuke, que en el reflejo parecía estar detrás de ella-



-Sa- Sasuke… -Dijo mirando y se vuelve a el-



-¿Tú también estas preocupada?



-Si algo… -Deja su peine a un lado-



Aiko tenia su cabello suelto que le llegaba a los hombros, se había quitado sus coletas, ya que se peinaba sus negros cabellos, y sasuke la miraba de una forma que a aiko le extrañaba de el, y el se acerco mas a ella… Lo que la puso algo nerviosa.



-Tranquila… -La abraza rodeando sus hombros y acercándose a su oído le susurra- Yo estoy contigo… -Dice en voz suave lo que provoca que la piel de aiko se erizara-



-Sasuke… ¿Por qué haces esto? –Pregunto confundida y algo ruborizada-



-Ahora que no esta deidara, ni itachi, podemos hacer muchas cosas juntos…



-Sasuke…



-Deja de repetir mi nombre y BESAME, besame hasta que me falte el aire y lleguemos a lo mas lejos…



-Si… -Aiko se deja besar por sasuke quien le besaba el cuello apasionadamente-



De pronto se escucha una voz de lejos…



-¡Aiko! ¡Aiko! –Esa voz era la de sasuke y aiko despierta de su sueño repentinamente-



Se había quedado dormida con sus brazos cruzados sobre el tocador y su mejilla recargada en estos. Y sasuke se encontraba en la puerta de la habitación de aiko.



-Sa-Sasuke… -Dijo muy sonrojada- (¿Por qué rayos soñé eso? ¿Qué quiso decir ese sueño? Que estoy loca lo mas seguro… No me gusta sasuke…)



-¿Qué tienes?... –Le pregunto el pelinegro preocupado al verla de una manera muy extraña-



-Na-Nada… -Desvía su mirada algo sonrojada-



-Bueno, es que no te encontraba, pero como ya se que estas aquí, adiós… -Se retira caminando y aiko muy apenada se mira al espejo-



-(Soy una tonta…) –Se dice así misma y suspira-



.



.



.

Al llegar deidara con itachi devuelta a casa, traen comida mexicana, solo para ellos, y sentándose en la mesa, despreocupados comen sus tacos de bistec.



-Que rico… -Dijo itachi mientras comía-



-Eh, itachi, pásame la salsa… -Le pidió deidara y en eso entra a la cocina sasuke y aiko mirándolos confundidos y con el ceño fruncido-



-¡¿Oigan y nosotros?! ¿Qué no nos trajeron tacos? –Dijo aiko mirándolos decepcionada-



-Ah, se nos olvidaron, toma uno mio… -Le dice deidara dándole uno ya mordido a aiko y esta lo mira con enojo-



-No, no quiero…



-Olvídenlo cenaremos otra cosa… -Les dijo sasuke y camino hasta la puerta-



-Sasuke ¿A dónde vas? –Pregunto acercándose hacia el aiko-



-Esto… ¿No quieres ir a cenar conmigo? –Pregunto poniéndose algo ruborizado-



-¡Claro!



-¡¿Eh?! ¡A donde creen que van vuelvan aquí! –Dijo deidara siguiéndolos molesto y con coraje-



-Solo iremos a cenar…. –Dijo sasuke serio-



-Si deidara déjalos son jóvenes… -Dijo itachi desde la cocina mientras comía tacos-



-¡TU SIEMPRE SOLO DICES ESO ITACHI HM!



-Deidara…. –Le dice aiko seria-



-¿Qué? –La mira frunciendo el ceño-



-¡Déjanos en paz! –Le grita poniéndose de puntas en sus pies, ya que no lo alcanzaba con lo alto que era-



-¡Pues como quieras! ¡Lárguense ya! –Les da una patada con mucho coraje y salen volando gritando “Ahhh!”-



-Vaya… Volaron muy lejos… -Dijo itachi mientras seguía comiendo despreocupado-



-Desgraciados… Hm…



-Déjalos, mi tonto hermanito, alo mejor alfin consiguió una oportunidad pasa salir con ella…



-Si y talvez ya sean novios…



-Es cierto… ¿No es genial deidara? Tu hermana y el mio, que ironía…



-… -Deidara solo lo mira con el ceño fruncido-



.



.



.





Mientras sasuke y aiko llegaron a un restaurante de comida rápida…



-¿Qué quieres tu sasuke?



-Lo que sea…



-¿Qué como que lo que sea?...



-Lo que tú quieras, estará bien



-Bueno… -Dijo con una sonrisa- Cenemos comida americana… -Ríe- Yo quiero una hamburguesa…



-¿Hamburguesa?... Bueno yo igual



-Aiko ríe y le apachurra sus mejillas-



-¡Oye no hagas eso! –Dijo molesto-



Mientras comían…



-Es raro, que solo tú y yo…



-No exageres aiko… Solo quería demostrarles que no los necesitamos, eso no significa nada sentimental… -Dice fríamente y continúa comiendo-



-… (Sasuke…) Bueno yo decía que tu y yo ya sabes… Por primera vez, comiendo sin ellos… -Ríe-



-¿Eh? –Dice poniéndose ligeramente rojo y desvía su mirada, tomando soda por su popote-



-Bueno, mejor me callo… -Dice y continúa comiendo algo ruborizada-



En eso arika, quien también había ido a comer ahí, los ve y se acerca a su mesa diciendo…



-¡Hola quien los viera! Tu sasuke, cabeza de pacotilla ¿Qué diablos crees que haces con mi hermana? ¿Acaso es una clase de “cita romántica”?



-¡¿Qué?! Nada de eso… -Dijo sasuke bajando su cabeza para ocultar su sonrojo-



-Ok, ok –Se trae una silla y se sienta en la mesa con ellos-



-Her-Hermanita… ¿Qué te trae por aquí? –Pregunto aiko sonrojada y confundida-



-Me dio hambre…



-¡La señorita arika tiene razón! Esto es una cita… -Dijo el agente 1 y aparece el agente 2 también diciendo- ¡Buenas noches señorita aiko!



-¡¿Y ustedes de donde salieron?! –Dijo aiko sorprendida y sasuke suspira con fastidio-



-Hay ya sabes, mi “madre” me hace traerlos a la fuerza. –Comento arika mientras se comía la hamburguesa de sasuke-



-Oye… Ah, olvídalo –Dijo sasuke-



-¡Pobre de ti! –Dijo aiko-



-Oigan, en esta mesa, solo estábamos yo y aiko, nadie los invito… -Dijo sasuke molesto mirándolos con el ceño fruncido-



-¿Y luego que? Ni modo sasuke en tus sueños estarás solo con mi hermana… -Ríe-



-Sasuke, déjalos no hacen nada… -Dijo aiko sonriendo-



-Genial… -Dijo resignado- Bueno ya alguien termino por mí, así que me voy… -Se levanto de su asiento-



-Pero sasuke… -Dijo aiko mirándolo angustiada-



-Iré a pagar, te espero afuera aiko… -Le dice sasuke mirándola luego se retira de la mesa-



-Órale, con que si es caballeroso… -Dijo arika sorprendida-



-Si que lo es, no seas tonta.



-¡No me digas, que te gusta ese descerebrado, porque si es así! ¡Te pego! –Dijo arika alzando el puño-



-No como crees, ya te había dicho, que a mí no me gusta nadie, porque, para mi, que no existe esa cosa llamada “Amor” En una invención de la gente, y algo para tarados… -Dijo aiko- (¿Amor? ¿Que jodidos es eso? Que tontería…) –Pensaba mientras veía como arika y sus agentes peleaban-

.



.



Sasuke fue a la puerta de salida y ahí parado afuera, la esperaba…



-(¿Amor? Que tontería…) –Pensó y cerro sus ojos cruzando sus brazos con el ceño fruncido-



.



.



.


-L.E.D

2 comentarios:

  1. que lindo vos lo dibujaste,seguro si dibujas como escribis sos profecional y lo haces con el corazon
    love:shula

    ResponderEliminar
  2. wow me engañaste kn el sueño jejeje pense ke era de verdad jeje... muy buena...

    Ate:Kata-San

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)