viernes, 30 de diciembre de 2011

Naruloid [Para eso son los amigos]




Capitulo- 60                                                    -Para eso son los amigos-








El cielo completamente nublado, del que seguían descendiendo esos copos de nieve suavemente… El reloj indicaba que ya era media noche y Sasuke se despedía de su novia Karin, quien no dejaba de tomar su mano ni borraba de su rostro aquella expresión afligida.



-Karin, espero que algún día volvamos a vernos… -Le decía mientras miraba sus ojos-



-Promételo… Por favor, prométeme que nos volveremos a ver en el futuro.. –Lo abraza aferrándose a él-



-Sí… -Corresponde recargando su mejilla en su cabeza- Te lo prometo… -Susurra- Te amo.



El molesto sonido del timbre de su celular, corta con el momento…

Sasuke sin soltar a su novia, coge el móvil de su bolsillo del pantalón y responde…



-¿Itachi?... –Frunciendo el ceño-



-Sí, soy yo ¿Cómo supiste?...



-Son las doce de la noche… ¿Quién mas me llamaría?...



-Cierto… Oye Sasuke…Tu me habías dicho que los padres de Karin salieron de vacaciones y ella esta sola ¿Verdad?...



-Así es…



-Bueno, veraz ocurrió un imprevisto… Como ya sabes planeábamos irnos al amanecer por que sabemos que la policía a detectado mi casa y no queremos ir a prisión.



-Ve al grano… ¿Y Aiko? ¿Ya la encontraron?...



-Tranquilo hermanito, déjame continuar… Nuestros planes han cambiado, hemos encontrado a Aiko pero… No esta en buenas condiciones, necesita un doctor y reposo… Es decir, no vamos a poder irnos mañana temprano ya que Aiko no luce nada bien… La podríamos dejar con su hermana, pero Deidara no quiere… Dice que sin ella no se va y tú, yo y Aiko por supuesto que no queremos ver a Deidara en la cárcel…



-…



-Entonces me preguntaba ¿Si tu novia seria tan amable de dejarnos quedarnos esta noche y las que sean necesarias en su casa, hasta que Aiko se recupere?...



-Le preguntare… -Mira a Karin y después de que le explica todo…-



-Claro Sasuke… Mi casa es su casa, pero recuerda que mis padres vuelven en cinco días… -Le dice al mirarlo la pelirroja-



-Gracias Karin… -Le sonríe y vuelve a la bocina- Dice que esta bien… Pero sus padres vuelven en cinco días, un día después de navidad…



-Perfecto… Espero que para entonces, Aiko se encuentre bien… Bueno yo y Deidara ya casi llegamos a casa pero solo por las maletas, llevaremos nuestro equipaje a casa de Karin…



-De acuerdo prepararemos la cama de Karin para Aiko… Los estaremos esperando…



-Ah y hermanito…



-¿Si?...



-¿Podrías conseguir un doctor? –Sonríe leve-



-¿Qué?... Llamen a un medico o llévenla al hospital…



-No, no la llevaremos al hospital ya sabes por que…



-Es verdad… -Suspira- Ahora que recuerdo Gakupo de los “Vocaloids” Del colegio sabe de medicina ya que su padre es medico…



-Genial, llámalo… Adiós –Cuelga-



-… -Retira la bocina de su oído y guarda su celular-



-Sasuke ¿Esta todo bien?...



-Sí, solo que… ¿Sabes el numero de Gakupo?... –La observa serio-



-Oh, si, me lo dio Luka una vez… -Se aleja- Espera iré por mi directorio… -Camina apresurada hacia otra habitación-



-… -La ve irse con seriedad-





Después de unos minutos… Gakupo llega a casa de Karin junto con Luka y Miku… Tocando la puerta y Karin acompañada de Sasuke la abre sorprendiéndose al verlos.



-¡Hola! –Saluda alegre Miku-



-¡¿U-Ustedes dos que hacen aquí?! –Cuestiona sorprendida la pelirroja-



-Bueno, cuando Sasuke llamo a Gakupo –Explicaba Luka- También me despertó a mí ya que, yo dormía a su lado…



-Aaaah… -Una gota aparece en la cabeza de Karin-



-¡Y cuando Luka se entero de lo ocurrido, me llamo a mi! –Exclama Miku entusiasmada- ¡Yo dormía plácidamente me adentraba en el mundo de los sueños, había dulces, ponis rosados y!…



-¡Si ya basta Miku! –Gritan todos al unisonó-



-Ups… -Sonríe con sus ojos cerrados y una gota resbala por su sien-



-… -Sasuke suspira- Gracias por venir Gakupo… Realmente necesitamos tu ayuda….



-Es todo un placer… Ahora ¿Dónde esta la chica?... –Entra siendo seguido por Miku y Luka, mirando a su alrededor-



-A-Aiko.. Bueno aun no llega… No han de tardar… -Contesta el pelinegro y mira hacia otro lado molesto- Itachi… -Masculla en un tono bajo-



-¡Bien mientras llegan pongamos karaoke! –Exclama con emoción miku-



-¡Siii! –Responden alegres ala vez Luka y Gakupo-



-¿Karaoke? –Extrañada la pelirroja- Son las doce y quince minutos de la noche, despertaremos a los vecinos –Comenta Karin con una falsa sonrisa y una gota en su cabeza-



-Solo será mientras llegan… -Dice Luka sonriendo y de fondo se puede ver a Miku y Gakupo preparando el Karaoke-



-Etto… -Aun con una forzada sonrisa llena de extrañeza Karin-



-¡Así es! –Agrega Gakupo- ¡Ustedes también deben cantar!



-¡¿Qué?! –Se inmuta Sasuke-



-Sí, si la vida es mejor cantando… -Emite en un tono melodioso Gakupo-





Sasuke y Karin asombrados los observan… Y Sasuke piensa a sus adentros…



-(Rapido Itachi o te mataré…)



Justo cuando Miku toma el micrófono para cantar “World is mine” El timbre de la casa de Karin suena…



-¡Llegaron! –Gritan Sasuke y Karin corriendo para abrir la puerta-



Al abrir la puerta se pueden ver Itachi con un rostro serio y Deidara cargando a Aiko en sus brazos quien parecía desmayada…



-Buenas noches Karin… -Saluda Itachi con una leve sonrisa- Te agradezco que nos hayas dejado estar en tu hermosa casa….



-N-No es nada… Además son como la familia de Sasuke y él es lo más importante para mi… -Dice Karin sonrojada- (¡Había olvidado lo sexy que es Itachi!) –Muerde su labio inferior al verlo-

.



.

Rápidamente atienden a Aiko… Llevándola a la habitación de Karin para acostarla en su cama, dejando a Gakupo revisar la salud y el estado de Aiko… Esperando que no sea grave…



Después de media hora, Gakupo sale de la habitación de Karin yendo a la sala donde estaban todos reunidos y preocupados…

Deidara es el primero en verlo y se levanta del sofá para aproximarse hacia él con la desesperación grabada en su rostro, lo mira fijamente.



-¿Cómo esta? -Cuestiona el rubio-



-Bueno… -Observa como todos lo miraban en silencio- No soy doctor como mi padre, pero según parece que se encuentra bien… Aunque no estoy muy seguro…



-… -Agarra el cuello de su abrigo con fuerza frunciendo el entrecejo- ¡¿Cómo que no estas seguro?! ¡¿Esta bien si o no?!



-Deidara… -Lo nombra Itachi acercándose a ellos para detener a Deidara, con solo mirarlo hace que lo suelte-



-Por ahora debe descansar –Se acomoda el cuello de su abrigo sacudiendo la tela- Y tiene que permanecer bien arropada… Probablemente le dará fiebre no es grave… -Agrega Gakupo-



-¿Estas seguro? –Pregunta Deidara al dirigirle una amenazadora mirada-



-S-Si… -Con una gota de sudor en su cabeza- Déjenla descansar… -Sonríe-



-Gracias Gakupo-san –Murmura Itachi-



-No es nada… Ahora permítanme retirarme, es tarde ya… Miku, Luka las llevare a casa… -Las llama mirándolas-



-Sí, sí… -Contesta Luka con sus brazos cruzados frivola-



-(¿Me pregunto si viven juntos?) –Pensó Itachi al verlos-



-… -Antes de irse Gakupo mira de reojo a Itachi y Deidara- Descuiden estará bien… Cualquier cosa, pueden llamarme… Realmente es un milagro que siga respirando después de haber estado expuesta a ese intenso clima, es una chica muy fuerte… -Con una sonrisa se retira-



-… (Aiko…) –Piensa Deidara intranquilo-



Itachi, Sasuke y Karin acompañan a sus invitados a la puerta para agradecerles y despedirse de ellos… Por otro lado Deidara, se queda en la habitación donde Aiko parecía dormir pacíficamente… Manteniéndose a su lado en pie cerca de la cama…



-(Aiko… ¿Habrá escuchado lo que dije?) –Vuelve a preguntarse en su mente y recuerda ese momento-



-Aiko… Yo… Yo… -Coloca su fría mano en la mejilla de ella acercando su rostro lentamente mientras articula difícilmente- Te… Te amo… -Casi susurrando, dejando chocar su aliento en sus labios cerrando sus parpados un momento para luego alejarse sin dejar de verla-






Una expresión afligida se apodera de su rostro al pensar que quizá esas palabras ella no las logró escuchar… Lo que le entristece más y dejándose llevar por sus sentimientos, la estrecha con sus brazos aferrándose a ella con un afecto especial.





Entre cierra sus ojos al contemplar el rostro de Aiko…



-(Estoy cansado de esto… Si no lo escuchó, entonces se lo diré directamente, cuando vuelva a abrir sus ojos…) –Pensaba y se aproxima a ella para tomar con naturalidad su mano- (Ya no me queda duda… Quiero estar con ella, hasta el final de mis días, hasta que uno de los dos cierre sus ojos, para siempre… Desde que la conocí, mi vida, tiene una razón, tengo un motivo para existir, para seguir, para luchar… Por ella, olvide todas las vacías pasiones que tenia… Explosiones, Arte, Alcohol… Incluso mi tristeza y profunda soledad fueron desvanecidas con su presencia…) Te amo… -Susurra en un tono casi inaudible y se inclina para posar sus labios delicadamente sobre los de ella, con sus ojos cerrados-



La escena parecía sacada de un cuento de hadas, lo que lo hizo mágico… Aiko logra sentir esos tibios labios, ella solo abre sus parpados lentamente, observando como Deidara se separa de sus labios lentamente, sintiendo su corazón inquieto y un ligero rubor se apodera de sus pálidas mejillas…



-Deidara… -Estaba muy sorprendida ya que era el primer beso que le propinaba-



-A-Aiko… -Algo nervioso abre sus ojos notablemente ante la inesperada reaccion de Aiko manteniendo su mirada puesta en ella algo coloreado de sus mejillas hasta su nariz- ¿Cómo te sientes? –Suelta su mano y trata de verse serio-



-Deidara… ¿Por qué me besaste?...



-… -No sabe que decir y solo desvía su mirada-



-Dime… ¿Es verdad? –Con un tono suave-



-¿Qué?



-Que… Me amas… ¿Es cierto?



-Tú… -Alterado y avergonzado la observa- ¿Lo escuchaste?



-S-Si… -Apenada- Cuando estábamos cerca del río… Y hace minutos otra vez… La primera vez que lo escuche pensé que era un sueño… Pero ahora…



-…



-Deidara, respóndeme… -Le pedía mirándolo con sus ojos destellantes-



-Tch… -Frunce ligeramente el ceño muy ruborizado y baja su mirada, mientras puede sentir como su corazón podría explotar en cualquier momento-

.



.



.



.



.



.

*Próximo Capitulo: Final. *




La Escritora Despistada: Solo quiero agradecer a cierta personita que me ha comentado mucho y me ha leido hasta aqui... GRACIAS Kata-san... Realmente me encantan tus comentarios y es muy lindo de tu parte que te tomes la molestia de comentar cada capitulo que lees ^^... Sobre lo que mencionaste en un comentario, que deberia sacar un libro, esto solo lo tomo como un pasatiempo muy bonito, me encanta escribir para mi es un arte hermoso *-* Pero no creo que escriba tan bien como para sacar un libro xD de todos modos muchas gracias por tus alentadores comentarios y gracias a los que lean n_n El siguiente ya es el Final espero lo disfruten y sobre todo sea de su agrado, gracias de antemano...

2 comentarios:

  1. Estoy ansiosa! me encanta como escribes,tienes un gran don,ah,y si sacaras un libro,nosotr@s,tus fans,te lo comprariamos!... deberias ser escritora... eres magnifica escribiendo :)

    ResponderEliminar
  2. waaa!! no hay por qe jejeje agradeser te admiiro yo tambn escribo historias tal ves algun dia me ayudes a akabar 1 jeje waaa espero kn ansiias el capitulo fiinal :3
    te dejo mi face para kualkier kosa :D
    (Katiia Frausto)

    Ate:Kata-San :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)