Capitulo.-20 -Aroma a romance-
El furioso líder esta fuera de si. Los celos han consumido la bondad de él y pudiéndose escuchar sus respiraciones por causa de la exasperación que siente, sigue con su mirada clavada en los ojos de Top quien asombrado pero irritado por haber recibido ese puñetazo, limpia con su mano esa sangre que quedo en la zona de su boca y nariz, pensando en devolverle ese golpe en cualquier momento.
La chica puede leer en sus rostros todo ese coraje que acumulan y sabe bien que continuaran la pelea y que incluso llegara a empeorar por lo que decide ponerse en pie aún con el abrigo de Top sobre su cabeza. Cree que ella es quien debe calmarlos, ya que después de todo sus incontrolables impulsos la han llevado a tal situación. Ellos se observan cara a cara.
-¡Chicos! -Exclama frente a ellos- ¡Ya es suficiente! -Mirándolos- Ya basta por favor...
Gdragon no hace mas que relajar sus facciones al instante de verla, volviendo la serenidad rápidamente a él mientras Top aún molesto le dirige una intensa mirada a Cat después a Gdragon como desafiante.
La hermosa chica remueve el abrigo de Top de sobre ella y se lo entrega.
-Gracias oppa... -Devolviéndole el abrigo-
El joven de cabello color menta recibe su abrigo y muy serio se lo pone de vuelta.
Gdragon al ser bipolar recapacita en segundos y le sonríe a Cat, acto seguido se acerca a Top y le dedica una corta reverencia.
-Perdoname Hyung, creo que exagere un poco... -Decía con una sonrisa- Espero me disculpes.
La mirada de la joven se posaba en su novio para después dirigirla a Top con un aire de esperanza.
-Tch... Cuida de ella Ji -El mayor se retira y mientras camina alejándose peina con su mano su cabello hacia atrás con estrés-
Era lo que había ganado por ser gentil con ella, por tratar de darle un consuelo, un apoyo, por ser su amigo, pero ya no le importaba, conocía bien a Gdragon, sabia que respondería de esa manera.
El quisquilloso líder voltea a ver a su novia con un gesto lleno de alegría, dejando ver sus blancos dientes en una sonrisa, lo que Cat ignora de inmediato viendo hacia otra parte, no podía comprenderlo y se preguntaba ¿Por que el no podía comprenderla?
Sus labios están en silencio. Por un momento lo único que se puede escuchar es el ruido del motor de los choches al pasar y el caminar de una que otra persona.
-Hey baby, lo siento... -La voz del chico irrumpe el silencio-
Cat lo mira de reojo sin decir nada, esperando escuchar más palabras.
-Sabes... Fui un tonto... -La atrae en un abrazo permaneciendo unido a ella- Si es cierto, estamos en la calle, en publico, pero olvide que no es Seul, es Nueva York, probablemente alguien nos pueda ver pero dudo que nos vea alguien que me conozca (Eso espero)... -Cierra sus parpados aun teniéndola entre sus brazos- Lo que me preocupaba era que el equipo de producción nos viera muy cariñosos... Solo -Besa su mejilla- Quería que me comprendieras. Por ahora nuestro amor es un secreto.
-Tonto... -Mirando abajo con un semblante triste- Ya no importa... Yo... -Deja salir un suspiro-
-¿Por que no crees que te amo?... -Medio abre sus ojos y pega sus labios tres veces seguidas en su mejilla- Sabes que sí... -Sonriendo- Vamos... -Se aparta de su cuerpo y respetando su espacio personal avanza en su camino-
Cat muestra una sonrisa cargada de satisfacción.
-Oye... ¿Y Hyun?... -Preocupada siguiendolo-
-Ah, el esta bien -Ríe por lo bajo y sigue caminando- No pasa nada... -Mirándola a su lado le sonríe ampliamente-
.
.
Al siguiente día, todo parece haber vuelto a la normalidad, los cinco miembros del grupo hablaban y bromeaban como siempre en la locación para llevar a cabo el rodaje del vídeo: Blue. Este ya era el ultimo vídeo musical que grabarian por lo que todos estaban emocionados. Habían decidido hacerlo de una vez, por que no están seguros si los siguientes días vaya a nevar, debian aprovechar.
Todavía se sentía muy fuerte el frío aunque con el vestuario de este vídeo estaban mejor que con el anterior, aun así resienten el frío.
Ya han iniciado con la filmación oficial y mientras hacen las tomas de Daesung solo. Del lado de la producción.
-¿Tienes frío?... -Le pregunta Luna a Taeyang-
-La verdad no, no como ayer... -Ríe con timidez-
-Bueno, de todas maneras... -Le da en sus manos un vaso de café-
-Oh, gracias... -Sonríe y la mira a los ojos-
¿Como puede rechazarle algo a la mujer de su vida?
Luna queda estática fijando su ilusionada mirada en los rasgados ojos del chico queriéndole decir sus sentimientos mas profundos así. Taeyang de igual forma la contempla, viéndose reflejado en sus orbes esmeraldas sin articular palabras. Segundos mas tarde el joven mueve con dificultad sus labios intentando decirle algo y precisamente en ese momento llega la actriz del vídeo hablando en inglés.
-¡Hola! ¡Oye me dicen que nos preparemos para nuestra escena! ¿Tú eres Taeyang verdad? -Sonriéndole-
-Ah, si.. -Responde el chico volteando a verla como saliendo de un sueño-
-¡Genial! -Lo mira-
En eso llega un sujeto de producción y se dirige a Taeyang.
-Youngbae.... ¿Puedes tomar tu posición por favor?
-¿Será en aquel lugar? -Señala a lo lejos para cerciorarse-
-Si justo ahí...
-Muy bien... -Con esa sonrisa se vuelve a Luna y le regresa el café- Lo tomare más tarde... -Se despide con una dulce sonrisa-
La joven y americana actriz lo sigue entusiasmada. Luna con el vaso de café entre sus manos solo observa algo afligida.
-(No te ilusiones Luna... El es amable contigo por que, eres su asistente... A él, realmente) -Mira el vaso- (Le gusta otra chica...) -Respira profundamente y exhala-
Cat ya se sentía mas feliz, tal parece que ya lo ha aceptado, tiene que comportarse y actuar como si fuera solo su asistente y así lo hace, con conciencia y rectitud. Cuando al fin puede estar con Gdragon en unos minutos mientras graban el vídeo, las maquillistas y chicas del vestuario ya lo han retocado y de más por lo que Cat aprovecha para aproximarse a su novio llevando un bolso.
-Dicen que, ya falta poco casi terminan -Comenta la chica y finge acomodar su gorra y sacude con sus manos sus hombros-
-¡Oh! ¡Genial!... -Viéndola directamente- Despues de esto iremos a almorzar solo tú y yo, ya tengo hambre, no desayune -Ríe y de pronto es callado por un pequeño panecillo que le pone Cat entre sus dientes-
Habia sacado el bocadillo de una cajita que cargaba en su bolsa en donde tenia todo lo que pudiera necesitar Gdragon.
-Oh, oye... -Con voz encerrada por el panecillo-
La chica ríe cubriendo ligeramente sus labios.
-Vamos come , tienes que comer algo, bueno eso siempre me lo dice mi hermana.
Gdragon lo toma con su mano y le da un mordisco.
-¡Oh!... Sabe bien... -Ríe entredientes- ¡Gracias! -Sonriendo mientras lo come-
Cat solo le sonríe y contiene sus ganas de besarlo. Inesperadamente viene el maknae.
-¡Hey Hyung! ¡¿Que estas comiendo?! ¡Oh! -Exagera un gesto de sorpresa- ¡Yo también quiero! -Viendo a Cat-
-No ya no hay... -Ríe con malicia la chica-
-¡Ah! ¡No es justo! -Lo sujeta del brazo al líder- ¡Hyung! Dile que me de uno, yo se que tiene más pero no me quiere dar... -Moviéndolo-
El líder lo ignora, terminando de saborear lo que quedo en su boca mirando arriba.
-Ya toma y cállate... -Cat cede dándole uno en su mano-
-¡Si! -Da un pequeño salto muy emocionado y se va comiendo el bocadillo sin agradecer-
-¿Que diablos le pasa?... -Con una sonrisa burlona arqueando una ceja mientras lo ve irse-
-Asi es el... -Sonando acostumbrado le sonríe-
Las hermanas han hecho de todo lo que hay a su alcance para confortarlos del helante clima a pesar de verse un brillante sol en el cielo.
Aunque ya terminaron su trabajo en Nueva York no todos los chicos desean volver a Corea, tan solo Top junto con Daesung planeaban regresar de una vez, el mayor del grupo extrañaba demasiado a su bella novia Park Bom no soportaría estar un día mas lejos de ella, por lo tanto ya tenían planeado viajar mas tarde de regreso a Seul. El resto del grupo quería continuar en Nueva York para conocer la cuidad más a fondo y divertirse, decidiendo permanecer dos o tres días más.
Después de finalizar el vídeo los miembros del grupo se van acompañados de las hermosas hermanas regresando al hotel. Taeyang, Seungri y Gdragon se prepararian para ir a comer algo cada uno por su lado. Daesung y Top tomarian un vuelo a Corea del sur. Taeyang no podía salir con su amigo el estaría con su novia, el líder bien le dijo que necesita estar a solas con ella un rato, siendo parte de su plan para que el y Luna se acerquen más.
En el cuarto de hotel de Gdragon. Él ya estaba listo para salir a comer con su linda novia, una sonrisa no se iba de su cara, frente al tocador se rociaba delicadamente un poco de colonia, cuando por sus oídos entra el ruido de cosas que caen, rompiendo con su paz, junto con sonidos guturales sonando como berrinches, se detiene y va a ver que sucede con Cat.
La encuentra rodeada de desorden que ella misma ocasiono y con un par de cambios de ropa tendidos sobre la cama, al verlo presente la chica pega un respingo y lo observa avergonzada.
-¿Que pasa?... -Cuestiona el chico con el ceño ligeramente fruncido-
-Nada, ya casi estoy lista... -Recoge de la cama sus prendas y las lleva a otro lado-
-Espera... -Camina tras ella- ¿Esa no es la misma ropa que usaste estos últimos días?
La chica se detiene dándole la espalda y mirando el suelo como buscando algo azorada respondiendo.
-Sí, p-pero esta limpia...
-No... -Ríe leve negando con su cabeza viendo a un lado- No me refiero a eso... -Mira su espalda y su largo cabello lacio y rubio- Sabes que nos quedaremos aquí unos días más y eres mi novia, no puedes usar la misma ropa continuamente... -Con orgullo- Vamos, te llevare a comprar ropa nueva y de mejor calidad... -Sonríe con dignidad-
Cat se gira para darle la cara viéndolo con sus labios entre abiertos.
-Pero, ibanos a almorzar ¿No?... -Confundida-
-Cambio de planes... -Da un paso hacia ella y se inclina para besar su cabeza- Iremos de compras... -Sonriendo de medio lado-
Ella queda impresionada y algo apenada.
.
.
Luna peinaba con sus dedos su carmesí cabello mirándose frente a un espejo dentro del cuarto de hotel de Taeyang.
-(Tan pronto, ya extraño a Osiel, Minhoo y Zafiro) -Pensaba admirando su rostro en el reflejo- (Me pregunto como estarán ¿Tambien me extrañarán?)
Sus pensamientos son interrumpidos por la voz de Taeyang.
-Luna...
Ella se gira a verlo y un rubor se apodera de sus blancas mejillas.
-¿Que pasa?... ¿Necesitas algo? -Logra articular con un tono amable-
-... -Ríe viendo el suelo- No, yo... Saldré a comer a algún sitio, bueno a uno que me recomendaron y.... -Alza su mirada para verla- Me gustaría que me acompañaras.... -Se atreve a pronunciar con voz débil por los nervios-
-¿Yo?... Pero, yo solo soy
-Eres mi amiga... -La interrumpe añadiendo énfasis a sus palabras- ¿No es así? -Sonríe tenue-
-Sí... -Hace un esfuerzo en sonreír- Tienes razón... -Baja su vista-
-Entonces ¿Que dices?... -Dobla su cuerpo un poco para buscar ver sus ojos-
-Como tú quieras Youngbae...
-Bien, gracias... Je -Coloca su mano sobre su cabeza para frotarla de esa forma-
Lo que hace que casi involuntariamente Luna se encoja de hombros al sentir su tierno gesto que le provoca un sonrojo en sus mejillas.
-No, no es nada... -Con un hilo de voz-
Taeyang solo ríe, le parecía muy delicada y dulce. Eso sin duda lo cautivaba completamente.
.
.
Por otra parte Gdragon se volvía loco con su chica, visitaba tiendas increíbles y muy grandes, con ropa de moda y bien hecha sin importarle el precio escogía la mejor solo para su preciosa novia. La compaña a probársela y cada que la veía salir del vestidor una sonrisa llena de placer se dibujaba en la faz del chico y es que todo se le veía tan bien, cualquier prenda la lucia absolutamente, Cat caminaba frente a el algo abochornada con los conjuntos puestos, parecía modelar, lo que tenia muy deleitado y complacido al orgulloso líder. Había hecho una fusión epica, la moda y la mujer que mas ama, era un día perfecto, no quería que terminara. De cada tienda que salían ya fuera de ropa o calzado sus manos cargaban cada vez mas bolsas hasta ya no poder más. Suben a la camioneta que es conducida por un chofer personal.
-Ahora ya tienes ropa para vestirte... -Decía emocionado, abrazándola con un brazo a un lado de ella-
-Pero... -Su estomago manifiesta su hambre-
Lo que Gdragon puede oír y se le escapa una risa.
-Tranquila solo vamos para que te vistas adecuadamente y después iremos a comer lo que tu quieras... -Mirándola con una sonrisa encantadora recoge un mechón de su cabello hacia atrás de su oreja para estampar un beso seguido de otro en su mejilla formando un camino de cortos besos a sus pequeños y rosados labios, acto que pasa desapercibido para el chofer-
-Lo que y-yo quiera comer, entonces comeremos ¡Pizza! -Sonríe mirándolo muy de cerca-
-Pizza será... -Emite una sensual risa viendo sus labios antes de poseerlos en un suave y amoroso beso-
El roce indudablemente pone de nervios a Cat, intranquila mira de reojo que el chofer los ha visto y lo aparta con sus manos.
-¿Que pasa nena?
-El... -Disimuladamente lo señala-
-Ah, no importa, el no es chismoso como Seungri... -Suelta una risa- Ahora relajate -En un tono suave toma su barbilla con sus dedos delicadamente volviendo a unir sus labios-
Verdaderamente el líder es complicado, ella no logra entenderlo ¿Le importa o no le importa que se enteren de su relación?... Por ahora no le interesa, solo se concentra en gozar del momento.
.
.
En el interior del "Cafe New York" Un majestuoso y hermoso lugar que era la combinación de un café y un palacio. Ya degustaban de sus almuerzos Taeyang y Luna. Ella estaba impresionada y cohibida, nunca antes había entrado a un sitio así, en sus ojos era claro el asombro no dejaba de pasear su mirada por la dorada y elegante decoración del lugar como queriéndose grabar cada detalle, admirada de la acogida que le brindaba el chico quien al notar esa expresión lo hace reír, pero mas que nada se sentía nervioso estando "a solas" en un espacio tan romántico entre ellos. Escuchaban a un violinista el cual parecía tocar solo para ellos muy inspirado. Habían sido cortas y escasas las palabras que se habían dirigido, la timidez de los dos les impedía hablar y hasta mirarse a los ojos. Sin embargo Taeyang sabe que esto tiene que cambiar, odia aún no sentirse listo para dar el primer paso, por lo pronto solo seguía comiendo lentamente observando que Luna apenas ha probado la llamativa comida que a ella no le tentaba, seguía perdida viendo todo lo que la rodeaba como una niña que apenas conoce el mundo.
-Luna...
-¿Mm?... -Lo mira parpadeando en segundos-
-¿No vas a comer?... -Con una sonrisa bondadosa-
-Oh... -Baja su mirada a la comida y se siente avergonzada- S-Si... -Toma un bocado y lo lleva a su boca como obedeciendo una orden-
-No, no quiero que te sientas obligada, es decir, come algo de comida (¿Que diablos estoy diciendo?)
Se sigue escuchando el melodioso y agradable sonido del violín mientras Luna con sus manos temblorosas sigue comiendo sin apartar sus ojos del plato.
-Oye... Estaba pensando que... Bueno -Le costaba trabajo el hablarle-
-¿Mm?... -Sin verlo ni dejar de comer-
-Nueva York es una cuidad muy bonita, más tarde cuando oscurezca, seria increíble salir a pasear libremente por las calles, tomar fotografías no sé... Hace tiempo que no lo hago, además quiero tener recuerdos... Je -Viéndola con una ligera sonrisa- Pero... (¿Como le digo? ¿Sin que lo tome mal? )
La chica termina de comer dejando el plato casi limpio y lo observa atenta esperando sus siguientes palabras.
-Pero... -Lo pone nervioso el verla directamente a los ojos- Como Ji no está, y Top Hyung ya se fue, realmente no tengo con quien pasear, seria b-buena idea que tú... Me acompañes... -Despega su mirada apretando sus labios-
-(¿Solo me esta invitando por que no tiene otra opción?) -Pensó y mira a otro lado- Youngbae...
-... -Cierra sus parpados tocando su frente esperando una respuesta negativa- (¿Por que siempre uso mal las palabras?) -Frustrado-
-Claro que sí...
Taeyang abre mucho sus ojos y posteriormente ríe viendo abajo negando con su cabeza, estaba equivocado.
.
.
Después de terminar de consumir sus alimentos estando en una de las mesas de una pizzeria ahí cerca de la ventana.
-¡Ah! Creo que comí de más... -Toca su abdomen el chico haciendo una mueca-
-Sí no puedo creer que te hayas terminado una pizza tu solo... -Decía entre risas Cat y bebe de su refresco a través de un popote-
-Oye tu también te comiste casi toda una pizza tu sola... -Levanta sus brazos y estira su espalda- Ah~ Ya hemos quedado satisfechos... -Sonriente-
-... Comilón -Murmura con el popote entre sus labios-
-¡Oh! ¡Es verdad lo había olvidado! Te tengo muchas sorpresas el día de hoy... -Se sienta apropiadamente manteniendo ese gesto-
-¿A si? -Interesada sonríe sin dejar de beber-
-¡Si! ¡La primera! -Levanta su índice y con esa sonrisa busca por entre su abrigo-
Cat deja su refresco en la mesa para ponerle atención muy curiosa. El chico revela un nuevo celular rosado un poco mas sencillo que el anterior.
-¡Taran! -Se lo entrega-
-Oh... Vaya que lindo -Lo coge y examina con su mirada complacida-
-Ayer yo y Youngbae recordamos que Chaerin había destrozado sus celulares, por eso nos tomamos un poco de tiempo para comprarles unos nuevos, ya sabes por que lo necesitas ¿Verdad?
-Para mantenernos comunicados. -Mirando al chico- Pero ¿Crees que lo necesito? Ahora soy tu asistente también, estaré contigo casi siempre...
-Es cierto, pero de todos modos -Ríe y extiende su brazo por encima de la mesa para alcanzar su mejilla y pellizcarla con cariño- Te amo... -En un tono dulce casi infantil-
Cat levanta las comisuras de sus labios formándose una sonrisa encantadora y toma su mano colcoandola en su propia mejilla para sentir la calidez de la misma en su piel.
-Ji... Sabes que eres un tesoro para mi, me cuesta encontrar las palabras para decirte cuanto te adoro. -Cierra lentamente sus ojos-
-Eres tan... Tan hermosa... -Acaricia su mejilla viendola como embelesado-
El reloj marcaba las tres y treinta minutos de la tarde, aún era temprano pero tanto Gdragon como Taeyang, ansiaban que saliera la luna, ya que están seguros que será una noche mágica y sumamente especial para ellos.
Después de comer regresaron al hotel donde se hospedaban y ahí pasaron la tarde y justo cuando el crepúsculo se hizo presente en el cielo Gdragon salio con Cat al "Battery Park" Encontrándose con un jardín muy tranquilo era un parque con vista al mar, tenia muchas bancas donde pudieran sentarse y desde su mirador se podía apreciar la estatua de la libertad a una determinada distancia. El chico llevaba con el su guitarra favorita lo que le pareció extraño a Cat, su novio le volvió a repetir que esta noche le tenia sorpresas, decidieron descansar en una de las bancas, había gente paseando por el parque pero por fortuna no reconocieron al cantante.
Un poco más tarde cuando ya ha oscurecido el cielo Taeyang sale siendo acompañado por Luna, era increíble que a pesar de compartir habitación en el hotel sigan viéndose muy serios y tímidos pero esta noche era suya.
.
.
El cantante y bailarín caminaba con la hermosa chica de roja cabellera por la calle juntos a simple vista parecían una pareja de amantes, lo que los hace sentirse avergonzados pero estaban felices de tenerse así de cerca aunque sea como "amigos". Las calles de la cuidad eran iluminadas por la tanta luz artificial que los rodeada, grandes pantallas, anuncios y demás, claramente era una ciudad moderna y llamativa aún más de noche. La gente que iba de un lado a otro junto con los autos y autobuses que circulaban por la carretera hacían ruido pero aun así ellos podían escucharse al hablar, se sentían mas relajados y han ganado algo de confianza. Taeyang había sorprendido a Luna con un nuevo celular negro que previamente le había comprado.
-De verdad gracias por el celular, sigo pensando que no era necesario que lo compraras -Hablaba la chica andando a su lado-
-Ya te dije, es un placer... -Saca una cámara de un pequeño morral rojo y se lo da- Toma... ¿Puedes tomarme unas fotos?
-¿Aqui?... -Mira su contorno-
-Si aquí mismo... -Ríe-
-De acuerdo... -Sonriendo retrocede unos pasos para tomar distancia-
El chico extiende sus brazos a los costados de su cuerpo como adoptando una posición de cruz y sonríe mirando a la cámara, levantando ligeramente su barbilla. Luna encuentra el modo de usar la cámara y toma una fotografía riendo un poco.
-Muy bien... ¿Es todo? -Habla la chica con una sonrisa tímida-
-No, otra más... -Se acomoda su gorra y con una pose diferente hace la seña de amor y paz sonriendo simpaticamente-
Luna toma otra captura y sonriendo se acerca a el no pudiendo contener una risa cubriendo al instante su boca con su mano.
-Listo... Sales bien, mira... -Invade el espacio personal del chico para mostrarle sus fotos- ¿Ves?
-Ah, si... -Sonrojado al tenerla mas cerca libera un suspiro viendo sus fotos- Eres buena tomando fotografías...
-Si, claro... Mejor dicho, tú eres muy fotogénico... -Lo observa muy cerca de su rostro-
Se sotienen la mirada unos segundos y después Luna la pierde viendo a otro lado.
-Tú serás la encargada de tomar fotografías... -Dice para romper la tensión-
-¿Que? ¿Yo? -Lo mira asombrada-
-Si... -Ríe entredientes- Bueno... ¿Quieres un bocadillo? No se... ¿Un café? ¿Te apetece ir a un Starbucks? Creo que nos queda cerca uno... -Sonriendole-
-Eh... -Insegura mira su ropa para evitar sus ojos-
-Yo quiero ir...
-Oh... B-Bueno en ese caso si, vamos...
-Entonces adelante... -Se encamina a dicho lugar-
-¡S-Si! -Lo sigue con la cámara en sus manos-
En el camino se encuentran con un establecimiento en donde vendían camisas con mensajes y de todo tipo, lo que captura la atención de Luna quien casi pegada a la vitrina desde el exterior de la tienda como si fuese una niña viendo juguetes observa las camisas, Taeyang camina hacia ella con una sonrisa.
-¿Te gustan?... -Pregunta el chico a su lado-
-¿Eh?... -Lo mira de reojo- Ah, no, yo solo... -Ruborizada se aparta de la vitrina y mira el suelo-
-Si te gusta alguna dímelo, puedo comprarla para ti si quieres...
-¡N-No como crees! -Da media vuelta y empieza a dar pasos para seguir el camino-
-¡Luna! -Grita al acercarse a ver las camisas- ¡Que tal esa de haya! -Permanece cerca de la vitrina-
-¿Eh?... -Se gira a verlo cuando escucha su voz-
-Ven... -Mirándola desde ahí-
Al estar a su lado otra vez, el chico le señala una camisa muy común aunque popular, era blanca y en ella decía: "I ♥ NY"
-¿Esa es linda no? -Mirándola-
-¡Oh si! -Reacciona emocionada-
-Bien... -Entra a la tienda-
-O-Oye ¡Youngbae! ¡Espera! -Va tras el preocupada-
A pesar del esfuerzo de Luna por negarse a permitir que Taeyang comprara esa playera, el termino comprandola y ella portándola debajo de su abrigo que dejaba ver las letras de la camisa y usando ese gorro y bufanda.
-No puedo creer que lo hicieras... -Dice Luna apunto de entrar al Starbucks-
-Oye, yo quería comprartela... Te queda bien... Te vez bien... -Se detiene para verla de pies a cabeza-
-¿T-Tu crees?... -Avergonzada mira abajo-
-Sí... -Se le escapa una risa-
-¡Bueno entremos de una vez! -Dice en un tono alto por los nervios y sin fijarse tropieza a pasos de la puerta yéndose desiquilibradamente hacia enfrente creyendo que se caerá al suelo siendo impedido por los firmes brazos de Taeyang que la sostienen alrededor de su cintura-
-Cuidado... -Le ayuda a enderezarse arrimándola mas a su cuerpo sin soltarla, a su espalda-
-... Y-Youngbae... -Toma sus brazos mirándolos rodeando su cintura-
-Lo siento... -Se aleja de ella-
Sin decir más Luna entra al sitio y Taeyang va tras ella. Aunque fue un momento bochornoso para ambos su conexión ha mejorado y mucho, las palabras ya salen naturalmente de sus labios.
.
.
Los novios paseaban por el parque, ya había anochesido y Cat seguía esperando esas "sorpresas" que Gdragon tanto le ha prometido. La destellante luz artificial del hermoso parque que tenia una maravillosa vista a la estatua de libertad los cubría. A los dos les encantaba este ambiente de serenidad total. Sin dudarlo él chico toma la mano de Cat con su guitarra colgada en su espalda, en este momento no existen las palabras, solo disfrutan del silencio y la paz del lugar mientras continúan su andar.
Cat reflexionaba en su mente sobre su comportamiento agresivo y enojón, sin poder ver el rostro de su amado, simplemente miraba el piso.
-(¿Que pasaría si yo no fuera así como soy? Tal vez el tipo de chica de Jiyong son educadas y delicadas)
Detienen sus pasos, pero Gdragon no suelta la mano de la chica, quería admirar la extensión del mar y a lo lejos la estatua de la libertad, esbozando una sonrisa leve, no podía ser mas perfecto, el estar en medio de la tranquilidad junto a ella, hacía que dentro de él, su corazón rebosara. Cat mira sus manos unidas y pronuncia con voz débil.
-Ji... ¿De verdad me quieres así de fea?
Palabras que parecen "Broma" para el chico que responde con una risa divertida dirigiéndole su mirada.
-¿Fea tú?...
-Sí... -Levanta su vista para verlo-
-Cat, nena... -Eleva su mano para tomarla entre las suyas y mirarla fijamente- Tú no eres fea, eres lo opuesto de fea, tú eres bellisima... -Queriéndose perder en sus profundos y brillosos orbes como el zafiro- ¿Por que dices algo así?
-Por que... Mi forma de ser, siempre ocasiona líos... -Ladea su mirada molesta consigo misma- Yo creo que soy fea por dentro...
El solo se dedica a escucharla con suma atención.
-Yo no soy como mi hermana... -Continua la chica aún sin verlo- Que es amable, dulce y... -Sus grandes ojos empiezan a verse vidriosos- Y... Delicada...
-Hey baby, no digas eso... -Besa su mano sin apartar su vista de ella- Creeme, que he conocido muchas chicas y para mi, todas eran exactamente iguales, pero tú no, tú eres muy especial, eres perfecta tal y como eres. -Sonriente- Para mi vales mas que cualquier otra cosa que tenga en el mundo, con tu belleza natural opacas al resplandeciente sol, por eso, te he atesorado muy dentro de mi corazón, permanentemente.
-Oh... ¿E-En serio?... -Derrama una lágrima que no fue capaz de retener-
-Por supuesto que si... -Susurra mas cerca de su rostro aun con su mano entre las suyas- Tranquila.. -Musita al cerrar sus parpados a centímetros de sus labios-
-Ji... Por favor, perdona mi carácter -Con su mirada abajo- Solo que, me cuesta tanto controlarme siempre...
-Me gusta tu carácter... -Pasa su pulgar delicadamente para limpiar su lágrima apartándose solo para ver su rostro pero sin soltar su mano- No vuelvas a decir que eres fea ¿Si? -Sonríe- ¡Te amo así como eres! -La rodea con sus brazos estrechándola con enorme afecto apretando sus parpados cerrados-
Conmovida aunque apenada y muy sonrojada la chica responde a su abrazo, se alegraba a sus adentros, el escucharlo decir esas palabras, hace surgir una sonrisa, no estando del todo tranquila, teme que "alguien" los vea. Gdragon sabe muy bien que hay personas a su alrededor, no estando muy seguro, prefiere dejar todo eso a un lado y deleitarse del valioso momento que esta viviendo con su amada.
-J-Ji yo también te amo y mucho... Por favor jamas me dejes sola...
-Seria un pecado, abandonar a un ángel como tú, también, seria el chico mas estúpido del mundo.
El joven se aparta sutilmente de ella para bajar su estuche y abrirlo descubriendo su guitarra, se recarga en el pasamanos del mirador, acomodandose para prepararse.
-Eres la única mujer que ha matado mi ego... -Sonriendo- Permiteme expresarte mi amor hacia ti, de la mejor manera que puedo hacerlo...
Suenan los primeros acordes y empieza a entonar sin importarle si llama la atención de algunas personas.
-Ella es diferente a las chicas promedio oh, lo que sea que ella use se la ve tan natural...
Cat se siente encantada de escucharlo cantar tomándola por sorpresa cubre sus labios con sus manos y después se cruza de brazos prestándole sus oídos con una sonrisa imborrable en sus labios, mientras su corazón brinca del intenso sentimiento que le provoca la canción.
Gdragon seguía cantando sin dejar de verla en ningún segundo.
-Eres tan hermosa, he sido hechizado no podre dormir esta noche con pensamientos de ti. Eres tan maravillosa me he vuelto loco, no puedo alejarme de eso, me estoy mareando. Ella mato mi ego, dije, ella mato mi ego...
Justo al terminar la canción deja la guitarra recargada cerca y vuelve a envolverla en sus brazos para después tomarla de su mentón con ambas manos plantándole un beso con suavidad.
-Este es un momento tan especial para mi, por que estas a mi lado... -Sin dejar de tomar su mentón, mira sus ojos azules-
-... -Ríe complacida- Ji te amo y jamas dejare de hacerlo, gracias por la canción, fue hermosa... -Toma sus manos-
-Esa era otra de las sorpresas de esta noche. Cat, recuerda no siempre podremos estar así con toda la libertad, juntos en un lugar publico como este, no en Corea, así que, disfrutemos este instante y recordemoslo por siempre... -Sonríe dejando ver sus dientes y besa su frente-
-Sí...
-Ah si, te tengo otra sorpresa... Cat -Pasa sus dedos por entre su largo cabello sin separar su vista de sus ojos- Quiero que te cases conmigo... ¿Te gustaría? -Con un gesto de alegría-
-¿Que?... -Se impresiona y siente como fluye un sentimiento por todo su interior-
.
.
.
.