Capitulo.- 8 –Hacía el escondite–
–Parece que conocen al ser, y saben muy bien lo que esta pasando. –Comentó uno de los investigadores. Rodeado de un equipo de vigilancia en la cámara de capturas de dispositivos.
–Estos chicos si que son curiosos. –Dijo el heredero– Esa chica le hablo al Alien con el nombre Break.
–¿Los alienigenas se comunican con ellos? –Lo volteo a ver otro de los investigadores– ¿Es por eso, que el Haarp no causo efecto en ellos? –Cuestiona con asombro.
–¡Suficiente! ¡Vayan por los tres y llévenlos a la sala de estudios! ¡Rápido! –Ordeno con determinación el heredero.
Tres de los presentes, respondieron con un firme "Si". Yendo hacia donde se encontraban los chicos.
Lea y Seungri, estupefactos al presenciar muy cerca al ser. No hacían mas que mirarlo y esperar lo que sea. A pesar de todo, seguía siendo increíble creer que se tratara de un robot enviado por Break. Siendo la primera ocasión que ven ante ellos a un autentico alienigena. Simplemente no abrieron la boca y se limitaron a esperar. En tanto el ser abre sus brazos y los engancha a los dos, uniéndolos a él, pareciendo un abrazo. Los jóvenes inmóviles y con sus corazones temblando, cerraron sus ojos con algo de inseguridad.
Precisamente en ese momento, el sonido de pasos acercarse, activó los sentidos de los jóvenes y abrieron sus ojos buscando alguna presencia de alguien.
–¡Oigan! –Les grito un investigador acompañado de otro par. Corrían hacia ellos.
En menos de un segundo los chicos junto con el Alíen desaparecen frente a sus ojos con una luz que parpadea. Los tres sujetos se detienen y con sus ojos muy abiertos llenos de impresión y boquiabiertos, quedan sin habla.
Gerard Eastlund, heredero del Haarp. Contemplaba la escena desde la cámara de vigilancia. Y arruga el ceño tratando de encontrar alguna explicación lógica.
–(Definitivamente esos chicos tienen una relación con los alienígenas, ahora entiendo el por que su organismo era mas resistente ¿Serán unos de ellos?... ¡Qué tontería estoy pensando!... Pero, el otro tipo que desapareció antes que ellos ¿Donde está? ¿También se lo llevaron los Alíens? Pero los chicos no parecían asustados, era como si lo conocieran personalmente. Bueno, ya no importa, aunque hubiera estado interesante seguir con los estudios, incluyendo al alienígena...) ¿No hay rastros de ellos, en todo el laboratorio?
–No señor. –Responde un vigilante.
–¿Y en las afueras?
–Tampoco señor.
Solamente se mantiene pensativo acariciando su barbilla, indagando en su mente.
.
.
Adentro de la nave de Break. El robótico alienigena apagado, permanece sentado en el fondo de la nave, recargado en la pared.
Suena la palmada que le estampa Lea a Break en la mejilla.
–¡Idiota! ¡¿Por que te fuiste y nos dejaste solos?! ¡No sabíamos que hacer! –Reclamaba en voz alta la chica– ¡¿Que tal si moríamos?! ¡¿Como pudiste irte tan tranquilamente?!
–Lea... –Interrumpe Seungri, algo asustado– No te enojes, ya estamos bien.
–¡Tú cállate! –Voltea a verlo molesta y cruza sus brazos furiosa.
Break muestra una inborrable y tenue sonrisa.
–Creo que he cometido un par de errores. Primero. Fue mala idea hacerlos caminar tanto, ya que eso les cansó, abriéndoles el apetito, y no venía preparado para algo así. También, no tenia en cuenta que podrían rastrearnos. –Los miraba– Igualmente, se que no debí dejarlos solos, pero no tuve otra opción –Ríe por lo bajo, enganchando su mano a su propia muñeca izquierda– Por todo eso, lo siento... –Baja su mirada asumiéndolo– Lea... –Levanta su mirada– Si lo crees conveniente o necesario, adelante, dame otra de esas –Sonriéndole le pone la mejilla a su alcance.
–No. –Viéndolo con enojo, desvía su mirada indignada.
Seungri al aburrirse se aleja tomando asiento al frente de la nave, dejándolos atrás. Break se endereza y relaja sus facciones.
–Bien, ahora mismo nos dirigimos a la zona marina en donde se esconde la cuidad. Debemos ocultarnos cuanto antes.
La nave al ser tan veloz, se ubica sobre el mar indicado, manteniéndose en el aire.
–Perfecto hemos llegado. –Celebra con una sonrisa Break, caminando hacia donde estaba Seungri.
El joven coreano observaba a través de lo que parecía un vidrio que se extendía a lo amplio del frente de la nave. Podía verse claramente la inmensidad del mar.
–A decir verdad, tengo un poco de miedo... –Con voz débil el joven.
–Tranquilo, no pasará nada, créanme, haya abajo estarán mejor. –Posicionándose a su lado.
–Esta bien –Seungri respira profundamente y cierra sus parpados apretándolos
Lea pone sus ojos en blanco con fatiga y cruzada de brazos mira hacia un lado.
–Break es un loco... –Musita.
La rubia chica de abrigo rosado, aún resentida, prefirió darles la espalda y reflexiva veía sus pies descalzos, para después posar su mirada en el Alíen robótico que se ubicaba por ahí. Break nota la indiferencia de la chica y decide acercarse.
–Cuando volví a mi tiempo, para traer conmigo al robot, recordé su apetito, así que también traje algo de alimento ¿Quieres probarlo?... –Habla a su espalda.
Ganando la atención e interés de Lea. Mientras Seungri quien alcanzo a escuchar, se levanta de un brinco y corre hacia ellos contento y entusiasmado.
–¡¿Comida?! ¡¿Trajiste comida Break?! ¡Genial!
.
.
Lea y Seungri sentados en el suelo de la nave veían con un gesto de extrañeza lo que tenían en sus manos.
Un pequeño sobre que cabía en la palma de sus manos.
–¿Esto es comida? –Lo mira interrogante Seungri– Yo esperaba, fresas o una pizza –Mirando el sobre decepcionado.
–¿De que estas hablando Seungri? –Pregunta Break– Esto es nutritivo. Los niños de su edad deben nutrirse bien.
La chica alza el sobre donde pudiera verlo y lo sacude alzando una ceja.
–¿Esto que es?
–Eso que tienen en sus manos, es comida muy saludable, contiene gran parte de vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y las mejores propiedades naturales. Es lo que yo y mi equipo comemos de vez en cuando. Es muy practico. –Sonríe.
–Suena delicioso –Dice con sarcasmo Lea.
–¿Esto se puede comer? –Cuestiona Seungri.
–Pero por supuesto –Le quita el sobre a Seungri y lo abre vaciando su contenido dentro de un vaso especial y lo agita enérgicamente, entregándoselo abierto con un cucharón a la medida– Adelante pruébalo–Sonríe leve para darle confianza.
Cuando el chico ve el interior del vaso descubre que es muy similar al yogur natural.
–Esto es solo yogur –Dice el chico llevando un poco a su boca.
–No contiene lácteos. –Comenta Break.
Los ojos rasgados del joven se abren lo mas que pueden, y sonriendo gustoso. Continua comiendo muy deprisa con algo de desesperación y deleite.
–¡Es delicioso!
Lea muy sorprendida se anima a tomar el otro vaso, haciendo exactamente lo mismo que Break mientras este sonríe complacido.
.
.
Saciaron totalmente su hambruna con la anormal comida que les brindo Break. Se sentían con más energía y animo.
De esa forma la nave de Break se dejo caer al océano sin causar vibración alguna dentro de la nave. Descendió en el agua hacia las profundidades, viéndose el panorama marino cada vez más oscuro. En la nave, la iluminación interna se activa, al ya no recibir la energía de luz lunar. Los jóvenes fascinados admiraban el exterior a través del cristal del frente de la nave. Al principio no encontraron señales de vida marina. Pero después presenciaron el paso de un calamar gigantesco, el mas grande que pudieron imaginar. Sus largos y espectaculares tentáculos rosaron el exterior de la nave al pasar, lo que provoco un escalofrío a los chicos.
–¡Ah, que miedo! –Exclamo Seungri abrazándose así mismo.
–Tranquilos no pasa nada... –Hablo relajado Break.
–¿A donde exactamente nos dirigimos? –Pregunto Lea a Break por un manojo de nervios.
–A lo más hondo donde ni siquiera en este año donde ustedes viven. Ha logrado llegar el hombre, es por eso que vivirán ahí. No se preocupen, la presión no nos afectara en lo mas mínimo, esta nave al igual que la cuidad, están bien preparadas. Ustedes, solo disfruten el paisaje. –Clava su mirada en el exterior.
–Pero, no hay peces, ni arrecifes o algo llamativo, solo hay oscuridad –Hablo Seungri sin dejar de ver a través del cristal.
–Es verdad –Afirma Break– Por que, todavía no llegamos a lo desconocido, a lo mas bajo y profundo del océano, esperen y verán. –Le dedica una sonrisa a Lea.
.
.
Sumergiéndose en lo más hondo. Un paisaje marino, mas que maravilloso se puede ver ante sus ojos. Grandes rocas marinas que se alzaban, cubiertas en una clase de flora que brillaba a colores cambiantes, alumbrando la oscuridad del mar. Algo parecido a los arrecifes de coral pero más enorme y lleno de colores brillantes, junto con gigantes peces monstruosos que también emitían luz colorida de sus cuerpos.
–¡Oh! ¡Increíble! –Vocifero Seungri poniendo su cuerpo contra el vidrio.
Lea también se acerca y apoya sus manos en el cristal paseando su mirada a lo que alcanzaba a ver con una ligera sonrisa. Sus orbes azulados captan la presencia de una silueta negra de lo que parecía ser una "Sirena", que en segundos se oculta detrás de una roca.
–¡Un momento! –Grita Lea de repente.
–¿Qué sucede Lea? –Le presta atención Break.
–Lo que estaba por haya –Lo señala con su dedo– Estoy segura que era una sirena, o tal vez ya estoy delirando –Avergonzada se aparta del cristal.
–¿Qué? ¿Sirena? –Seungri no deja de ver afuera– Yo no veo mas que peces coloridos. ¡Oh mira ese!
–Quizá fue tu imaginación Lea –Sugiere Break detrás de ellos.
–Si, tal vez –En un murmullo mira de nuevo el paisaje.
.
.
Poco a poco la cuidad que habían construido Break y su equipo para la gente rescatada se deja ver. Era como una cuidad moderna muy iluminada por luces artificiales. Lo único que la diferenciaba era que no tenia calles ni avenidas, tan solo se podían ver los imponentes edificios de techos curvados.
La nave de Break termina su viaje y se posiciona sobre uno de los altos edificios por donde una parte circular del tamaño de la nave se abre dejando entrar al objeto en forma de platillo con todo y agua salada. Posteriormente este techo se cierra y el agua que entro con la nave se desintegra convirtiéndose en oxigeno.
Una pared adentro de la nave hace una apertura permitiéndoles salir. Admirando su alrededor, del que seria su hogar. Era solo una de las tantas habitaciones que formaban el edificio. Estaba vacía, sin ventanas, las paredes y suelo eran grises. Viéndose dentro de un extenso espacio vacío. Break se percata de lo inmutables que se muestran.
–Esto solo es el lugar de salida y entrada de la nave. –Informo– Aún tienen mucho que conocer. Empezando por sus dormitorios –Los visualiza– Quisimos elaborar todo muy similar a su estilo de vida, tanto las instalaciones como la comida, todo es igual a lo que ustedes ya conocen, ya no los sorprenderé con alguna rareza, o algo decepcionante. –Ríe suavemente– Vamos siganme... –Da unos pasos adelantándose.
–¿Y que pasa con el robot? –Pregunto Seungri al seguirle el paso.
Break detiene su andar y se gira a verlos detenidamente.
–Esta apagado. No pasa nada –Mira hacia arriba– Ahora que lo recuerdo, es verdad, esto es muy importante –Con voz baja.
–¿Qué quieres decir? –Inquiere Lea curiosa.
–Cuando regrese a mi tiempo y observe a mis diez Alienígenas roboticos ordenados. Algo se me vino a la mente, una gran idea, que, probablemente, lleve su tiempo.
Los jóvenes enfocan su atención en él.
–Yo los construí para vigilar a la humanidad de diferentes tiempos. Si los mejoro y hago algunos cambios, posiblemente puedan servir para la batalla. Las palabras que dijeron aquella vez las tuve muy presentes...
–¡¿Qué?! ¡¿Que le hace pensar que yo y Seungri podremos contra todo un ejercito?! –Claramente molesta.
El joven coreano solo se le escapa una risa escandalosa, volviendo a llevar un cigarrillo encendido a sus labios.
–Esto debe ser una broma –Murmura el joven con una sonrisa burlesca dejando salir el humo de sus labios.
–Aunque no lo crean, ustedes tienen más resistencia gracias a la onda de protección , solo necesitan entrenamiento –Despreocupado y sonando muy seguro sonríe.
–¡¿Qué lo hace estar tan seguro?! –Furiosa Lea.
–¿Por qué no envía un ejercito del futuro? No tiene sentido. –Dice el chico con esa sonrisa y el cigarro entre sus dedos.
–¿Como no se me ocurrió antes? Yo no puedo interponerme, por que, si lo hago así, al usar mi armamento sofisticado y actual, sospecharían de inmediato y eso es peligroso para mi existencia. Pero si utilizamos mis diez Aliens robóticos quizá pueda servir de mucho. Lea tiene razón –La observa con seriedad– Es imposible que solo ustedes dos logren ganar una guerra, aparte de que les faltan agallas. Necesitan apoyo, yo les ayudaré de esa manera... –Exhibe una sonrisa casi imperceptible.
–(¿Que nos faltan agallas? Tch... ) –Pensó sintiéndose ofendida Lea– En ese caso con los robots basta –Comenta Lea sacudiendo una pelusa de su abrigo rosa– Nosotros no tenemos por que arriesgarnos –Mirándolo directamente– ¿Por qué nos arriesgaremos si ni usted va a hacerlo?
Seungri asiente suavemente con su cabeza viéndolo y después mira a otro lado intimidado.
–¿No quieren hacerlo? ¿Entonces que piensan hacer para sobrevivir? Haya afuera es un caos total, podrán morir fácilmente. Esta cuidad, fue creada para valientes guerreros, que deben ser entrenados, no para cobardes.
–¡¿Cobardes?! ¡¿Y tú que eres?! –Grita Lea con el entrecejo fruncido– ¡¿Crees que somos cobardes?! ¡Yo solo tengo dieciséis años! ¡Y Seungri veinte! ¡Tenemos toda una vida por delante!
–¿Qué vida? –Pregunto secamente Break con su semblante serio– Haya arriba. En la superficie... ¡No existe eso llamado vida! Solo hay muerte, y en pocos días existirá un control total –Con voz elevada y firme– Un solo gobierno, global, ni siquiera habrá libertad, solo algo parecido a la esclavitud ¡¿Crees que eso es vida?! –La encara con una mirada intensa– Todos serán programados a obedecer... ¡Su familia, sus amigos nada de eso existe ya! Así es mi mundo, yo he venido para ayudarlos a ustedes, para que su futuro no sea como el mio. Mi tiempo esta perdido, ya no puede alterarse, pero el suyo aún esta a tiempo. –Apoya suavemente su mano sobre el hombro de Lea.
Una pequeña lágrima se escapa del ojo de la chica y evita el verlo fijamente, conteniendo sus ganas de llorar. Seungri se aproxima a ella, tocando su mano que ella al instante aleja.
–¿Por qué tengo que hacerlo?... –Con voz ahogada– ¿Por que yo?
–No tienes que hacerlo Lea –Le habla suavemente Seungri casi a su oído– S-Si quieres, so-solo lo haré yo. Después de todo yo soy hombre y soy mayor. –Suspira y mira abajo.
Break miraba a Lea esperando escuchar sus palabras. La hermosa chica muerde su labio inferior y una lágrima más cae lentamente.
.
.
.
.
.
.
.
Que feo :´C..... Gracias por leer, no olviden dejarme su comentario ^^