viernes, 24 de mayo de 2013

Saranghae Oppa! [ Colérica antes que llorona ]







Capitulo.- 32    – Colérica antes que llorona –





Con algo de inquietud y asombro. El joven líder esperaba una confirmación de parte de Dara. Todavía puede confiar en ella. Gdragon ignoraba que Dara era cómplice de CL.
Todo esta puesto a favor de la chica atacada por la fiereza de Cat. Tal y como se puede ver claramente en las señales que dejo en la piel de su rostro.


– ¡Claro que fue ella quien me hizo esto! ¡Y no es la primera vez! –Grito con fingido sufrimiento, observando al chico.

– ¡¿Por qué Cat haría algo así?! –Sonando incrédulo y alterado mira a Dara.

– ¡No te hagas el tonto, Ji! ¡Tú más que nadie, conoce el temperamento de Cat! ¡Pero aveces por cualquier pequeñez me ataca así! ¡Debería controlarse! Yo soy una celebridad, valgo mas que ella. –Gesticula un puchero y abraza al presidente– ¡Appa YG me duele la cara!


El CEO le corresponde preocupado y Gdragon se siente ofendido ante las palabras de la chica. ¿Cómo puede decir que ella vale más que Cat?. Solo por ser famosa.

– ¡¿Eso crees?! ¡¿Que tu rostro con cirugías y múltiples capas de maquillaje vale más que mi chica?! ¡Tú no vales más que ella! Por que ella si es bonita, y una gran mujer.


Dara y Yang permanecen abrazados viéndolo con suma impresión. Indudablemente, era la primera ocasión que escuchaban esa clase de palabras salir de los labios del chico en defensa de una novia.


– Tienes razón –Continua el chico con un rostro grave– Conozco muy bien a Cat, por eso, se que ella no reaccionaria así por nada –Entrecierra sus ojos– No me digas que tú... ¡Eres igual que Chaerin! –La señala con amenaza.


Dara era mala para la actuación, incluso más que CL por lo que es de lo mas obvia.


– A ver ¡Para ya Ji yong! –Interfiere el presidente manteniéndose unido a la chica– Sea como sea, algo es cierto y es que Cat acaba de lastimar a Sandara y eso no esta bien. –Separándose de ella para verlo directamente– Te he dado la libertad para que te unas en matrimonio con esa chica si así lo deseas, pero, no puedes traerla cada que te plazca a las instalaciones de YG ¿Entendido?



Gdragon desvía su mirada muy disgustado, lastimándole profundamente en el orgullo. A decir verdad, ya hacia tiempo desde la ultima vez que el presidente le hablaba en ese tono de voz y de esa manera. Fue exactamente antes del debut.
Yang voltea a ver a Dara cambiando su rostro a uno mas relajado.


– Dame cinco minutos Sandara. Hablaré con Jiyong...

– De acuerdo –En una leve reverencia camina cruzando la puerta para salir.


Ahora en la oficina del CEO, solo quedan ellos cara a cara. Para el presidente esto parecía mas bien un juego de niños, y algo insignificante, pero para el chico era mas que importante, ya que se trataba de su novia. No podía permitir que le restara más el tiempo que puede pasar con ella.


– Cat es mi asistente personal, ella debe ir conmigo a todas partes. Así debe de ser.

– No a todas partes, recuerda que frente a las cámaras no puede mostrarse, lo arruinaría todo.

– Lo sé... –Mira abajo con un amargo sabor de boca.

– Sabes que no me importa si es tu pareja, incluso no me importaba si venia al edificio contigo. Pero ha sobrepasado los limites. Molesta a Sandara de hecho hasta la ha golpeado en varias ocasiones según ella ¿Sabes que esa acción de tu novia, puede ocasionarte problemas? Agradece que Sandara es muy dulce y amable, y no la ha demandado. ¿Quieres que me quede con los brazos cruzados, esperando a que lastime a otro miembro de la familia YG?

– No me interesa. Cat vendrá conmigo a YG sea como sea... –Aplicando énfasis a sus palabras– No quiero apartarla de mi, suficiente tengo con no poderla llevar a todos lados, por culpa de los medios. –Alza su mirada para ver sus ojos– Suficiente la escondo ya.

– No quería llegar a esto pero. Si no obedeces te restare la cantidad de ganancias que recibes.

– Hágalo. No me importa el dinero. –Sonando seguro.


El CEO perplejo y boquiabierta al escuchar sus palabras. Lo mira. Sin poder reconocer a la persona que tenia al frente. ¿De verdad este chico es el autentico Gdragon? ¿Desde cuando a este ambicioso muchacho no le interesa el dinero?. Y el que creía que le estaba dando donde más le duele. Esperaba un reclamo de su parte.

.

.

Un taxi se estaciona cerca de la mansión donde estaban viviendo los cinco "Bangs". Bajando Cat con el ceño permanentemente arrugado, si que estaba furiosa. Su pecho, corazón, sangre, todo en ella ardía. Resultado de haber visto aquella escena que le retorció las entrañas y sacudió sus emociones a tal grado que las lágrimas amenazaban con salir, pero no pensaba llorar como una tonta. Así que esa tristeza la ahogaba en un profundo enojo.
Su corazón pedía a gritos una explicación, pero por el momento, no desea verlo, solo estar sola.

Aunque quisiera ir a otro lugar o hablar con su hermana mayor, no podía hacerlo, ella la había abandonado y el departamento lo habían dejado. Aparte no conocía a nadie más. Esta vez, si que esta completamente sola. No tenia a donde huir. Solo le quedaba esperar en la mansión de los chicos hasta que se dignara a hablar con Gdragon. Probablemente hasta que anochezca.

Top era el único que se encontraba en casa en ese instante. Siendo dulcemente acompañado por su novia Bom. La pareja disfrutaba una magnifica tarde, de su limitado descanso, para beber un poco de vino fino, en la sala principal, muy juntitos.


– Ah... Que horror –Habla Bom con voz decaída– Entonces en ese lapso de tiempo ¿Ya no podremos vernos?

– Sería imposible... –Contesta pasando su brazo por sus hombros y degusta el vino– Créeme que si fuera por mi, me gustaría estar contigo todo el tiempo, pero trabajo es trabajo y aunque no quiera, pronto iniciare con la filmación de la película y con Bigbang se viene una gira mundial muy pronto. Estaré bastante atareado. –La mira a los ojos muy de cerca a su faz– Pero no quiero perder por completo la comunicación entre nosotros. Nos mantendremos en contacto por el móvil  cada que podamos ¿Verdad?.

– Ay, no será igual y te extrañare mucho –Baja su mirada un tanto angustiada– Pero es inevitable, así que te deseo lo mejor, ya lo sabes –Exhibe una encantadora sonrisa.


Uniéndose en un beso prolongado. Se escucha el fuerte taconeo de Cat. Pisaba sonoramente por su coraje, como descargando toda esa furia que sentía en su interior.
Ruido que interrumpe el gesto amoroso de la pareja y los obliga a voltear. Viendo a Cat pasar cerca de ahí, dirigiéndose a las escaleras.


– ¡Hey! ¡Cat! –La llama Top con una sonrisa.


Bom se aleja de Top sentándose apropiadamente.
La furiosa chica hace caso omiso a su llamado, continuando su camino sin parar.


– Tal vez no te escucho –Excusa Bom tocando la mano de su novio, sonriendo ligeramente.

– No, se veía enojada ¿Por qué no regreso con Jiyong? –Mira a Bom– Espérame un momento, iré a ver que ha sucedido.

– Si...


Se despiden con un beso fugaz.

.

.

Después de todo, Cat no estaba tan sola, todavía contaba con la amistad incondicional del mayor del grupo. El les había prometido a Luna y Cat, que podían confiar en él, y que sería su amigo. Por eso Top con toda confianza, llegó hasta la puerta de la habitación del líder  Era muy obvio que la chica, estaba adentro.



– ¡Cat!... –Le da tres golpecitos a la madera– ¡¿Cat te sientes bien?!


No obtiene respuesta.

En un suspiro, el chico sigue insistente, golpeando la puerta, como si tuviera que rescatarla de ahí dentro.


– ¡Cat! ¡Por favor respondeme!



Enseguida la puerta se abre de golpe y Cat lo mira fijamente con una expresión severa.


– ¡¿Qué quieres?! –Exclama irritada.



Top se sobresalta al oírla y evita verla directamente a los ojos, con una pizca de nervios.


– Yo... Yo solo quería saber si

– ¡Es obvio que no estoy bien! ¡No es como si estuviera muriendo! ¡Ahora vete y déjame en paz! –Le cierra la puerta en sus narices.

– (Ah... Muy bien, así es ella, es mejor dejarla sola ) –Pensó antes de irse.

.

.

La carcajada del presidente Yang resuena en su oficina. Sonriendo burlesco lo mira a los ojos.

– Ji, tal vez no haz escuchado bien, dije...

– ¡Escuché perfectamente! –Elevando el tono– Haga lo que quiera. Ya lo he dicho, no me interesa el dinero. ¿Qué más puede hacer? ¿Echarme de la compañía?. Hay un contrato de por medio ¿Acaso lo olvida?... Usted no tiene un mayor poder sobre mi. No me puede prohibir hacer música, y mucho menos amar a Cat.



Dicho lo ultimo, el chico da media vuelta para marcharse, teniendo a Cat en la cabeza, se preguntaba ¿Donde podría estar?.

Todavía guarda ese desprecio creciente hacia Kiko, ahora más que nunca siente el deseo de matarla, pero claro que no sería capaz, tan solo era el fruto de ese odio y rencor que se alojaba muy dentro.

¿Como pudo ser tan estúpido? De haber caído en las redes sentimentales al recordar el antaño, cuando Kiko le hablo. Y esta arpía se atrevió a realizar ese asqueroso acto que sin duda a lastimado a su frágil mariposa, que no hizo mas que volar lejos de él.
La busca por todo YG sin obtener éxito  Le llama al celular y justo como lo esperaba no responde.  Ahora ella es lo que más le preocupa, pero por más que anhele encontrarla y aclarar las cosas. Debe empezar su trabajo, razón por la que fue a YG.

.

.

Armado de paciencia. Taeyang aguarda el día en que viajará a Canadá en busca de Luna. Aún no cuenta con tiempo disponible para ir.

Espera que la dirección que le dio Osiel sea correcta. Es como un tonto enamorado que deposita toda su esperanza en lo que le indico Osiel, que mantenía grabado en la memoria de su móvil.

Tranquilamente conducía su auto mientras escuchaba aquella canción con la que se confeso –You are my/Taeyang–. Inconscientemente, una sonrisa aparece al recordar ese momento.





–Luna, quiero que lo tomes con calma –Con voz suave– No quiero presionarte, ni ser acelerado, nos ha costado llegar a esto ¿No es así? –Sonríe ligeramente– Entenderé sea cual sea tu decisión.

–¿Decisión? –Lo mira con timidez y confusión.

– Así es –Se le escapa una leve risa– Sabes que quiero... Que tú y yo, estemos juntos siempre... Dime ¿Me aceptarías?  – Viéndola con anhelo.


Luna alza su mirada a sus ojos y sonriendole asiente suavemente con su cabeza. Taeyang ensancha su sonrisa y humedece sus labios para abrazarla y besarla suavemente pegándola contra su cuerpo.





La canción termina. Acerca su mano al reproductor para repetirla, pero se detiene pensando en el fondo.


– (Es verdad ¿Iré solo a Canadá?... No sería buena idea... Necesito acompañarme de alguien) –Mira al frente volviendo ambas manos al volante(Jiyong, aunque es mi amigo, el esta bastante ocupado y esos tres días que tendremos libres, seguramente los aprovechara para pasarlos con su novia... Seungri, no, el no... ¿Hyung? No, el estará con Bom....) –Sonríe y coge su celular eligiendo un numero, acto seguido coloca el móvil contra su oreja– Hola, Mina Nonna... –Con tono alegre.

.

.

Del otro lado del mundo. El reloj en la oscura habitación de Luna, marca las dos de la mañana y ella se revuelca entre el cobertor, incapaz de dormir. No era la primera vez, así había pasado la noche, desde que regreso a su país. Eran tantos recuerdos los que venían a su mente. Su hermana, amigos y el que mas destacaba. Taeyang.
Extrañaba todo ¿Será que se había acostumbrado? O realmente echa de menos a ese chico coreano y a su hermana.

Con sus ojos abiertos mirando el techo. Como cada noche los mismos pensamientos vuelven.


– (¿Por qué soy así?... ¿Por qué no puedo ser más fuerte? ¿De que sirve estar aquí? Estoy más sola que nunca. Soy una verdadera tonta. Siento que estando tan, tan lejos de él, soy más débil. Mi vida ahora es muy vacía )Una pequeña lágrima se desborda( Por más que desee volver corriendo, disculparme y abrazarlo eternamente. No puedo, eso ya lo he dejado atrás. ¿Es demasiado tarde? ) – Toma una postura de lado, y sus orbes esmeralda brillan– (No tengo dinero, ni el apoyo de nadie, ni siquiera el de mis padres ¿Qué puedo hacer? Me he arrepentido. Debí hablar con él.) –Cierra sus parpados brotando un par de lágrimas.



Su inspiración, al igual que ella, había decaído. Le es imposible escribir poemas. Ni siquiera es capaz de hacer lo que mas le gusta. Sabe que es una tonta por creer que CL estaba saliendo con Taeyang. El no es así. Además ¿CL?. Taeyang ya sabia como es ella en realidad.

Como siempre, se había dejado llevar por sus impulsos emocionales y ahora se encuentra atrapada en la abrumación, envuelta en frustración. Todo por un grave error.

.

.

Dos copas de champagne chocan en un elegante bar, a plena luz del día. Kiko y CL se miran con una satisfactoria sonrisa que comparten. Asentadas en un cómodo sofá color vino.


– Vaya Kiko, eres grandiosa. Estas haciéndolo muy bien, incluso eres mejor que Dara. Ella solo es infantil –Lleva la copa a sus labios.

– ¿Yo? ¿Que hay de ti? Haz hecho que la tal Luna regrese a su país, con solo una simple llamada. –Ríe entre dientes sosteniendo la copa con clase.

– Es verdad, soy genial ¿Verdad? –Ríe a carcajadas–  Oye... – Mira a sus lados–  Hablando de Dara ¿No crees que ya tardo?

– Déjala .. – Mira su copa–  Seguro esta aprovechando la situación y esta con Ji, en este momento. –Con un semblante serio.

– Oh... – Cubre sus labios–  Lo siento Kiko. Tú aún lo amas ¿Cierto?.


A Kiko se le escapa una risa burlona.


– ¿De que estas hablando? Desde luego que no. Solo quiero vengarme y hacerle su vida miserable. Créeme  apenas voy empezando –La observa con una sonrisa, en tanto acaricia su vientre.



Era ligeramente notable, pero ella estaba vestida de modo que no se notara tanto, no faltaba mucho para usar "eso" a su favor.


– ¡Ah! ¡Piensas igual que yo! ¡Esa es la actitud amiga! –Ríe sonoramente.

–  (Si claro, amiga...) –Piensa sarcástica solo mirando la copa sin probar ni una pizca.

– Oye ¿No conoces algún diseñador importante que pueda regalarme alguno de sus mejores diseños? –La mira con interés.

.

.
El CEO le había pedido a Gdragon que le diera unos cuantos consejos y hablara con la nueva trainee, Lee Hi. En ese instante Dara entra con una enorme y exagerada sonrisa, fingiendo una vez más ser tierna y linda. Sosteniendo en sus manos un chocolate caliente.



– Hola Ji yong –Con un tono dulce– Oh. ¡Veo que estás ocupado! ¡Bueno, te dejo aquí el chocolate! –Manteniendo ese falso gesto en su rostro.



La trainee y Gdragon la observan sin inmutarse.


– Yo no te pedí que trajeras algo. Llevatelo, no lo quiero –Sonando molesto aparta su mirada de ella.

– ¿Te sientes bien? Se nota que estas muy cansado –Hablaba Dara– Por eso te traje el chocolate, te sentirás mejor si lo pruebas ¿Te gusta el chocolate cierto?–Emite una risita.

– Cállate y déjame solo. –Seco y cortante pone atención a unos papeles que tenia en sus manos.



Lee Hi continua sin mostrar ninguna expresión,  manteniendo su compostura, espera la siguiente indicasion de Gdragon.

Sin mas Dara se resigna y sale llevando consigo el chocolate.

.

.

Cansado, cabizbajo y estresado. Así es como llegó Gdragon pasando de las diez de la noche a casa. De pronto al lograr vaciar su mente el recuerdo de Cat, regresa lo que le provoca un sobresalto y corre hacia su habitación a toda prisa.

Encontrando la puerta abierta, se adentra y levanta su vista, pudiendo ver ante sus ojos a su novia con una femenina pijama que dejaba ver sus largas piernas. Francia el ceño y sostenía su bate alzándolo lentamente.



–Cat... –Pronuncia en voz baja y estático con sus ojos como platos la observa.

– Jiyong... –Masculla levantando con amenaza ese bate metálico.

.

.

.

.

.

.

.

Desgraciadamente, mi PC esta en reparación todavía y no se cuando la tenga de vuelta conmigo. En este momento estoy en una PC mas viejita y aqui no tengo programas, ni imagenes nada. Por eso no pude hacer la imagen de este capitulo T_T Que horror. Pero no puedo dejar pasar un dia más, el capitulo ya esta listo asi que quedo debiendoles la imagen de este cap u.u ... Espero no les importe :) GRACIAS POR LEER



4 comentarios:

  1. jajajjajaja mori con "¡¿Eso crees?! ¡¿Que tu rostro con cirugías y múltiples capas de maquillaje vale más que mi chica?! ¡Tú no vales más que ella! Por que ella si es bonita, y una gran mujer." y con lo "impaktada" que estuvo la pequeña Lee Hi! jajaja lo amé!... y hasta ahora se da cuenta Luna de su tarugada? aggggggggh! espero el próximo con ansias! Me encanta leer tus novelas e historias! <3

    ResponderEliminar
  2. XDDD Dara esta bien pendeja esta viendo como estaba Ji (todo cabreado) y todavia actuando la tierna y trayendole chocolate,ella no puede remplazar a Cat!!! ¬¬ estupida!! nada que ver ella con Cat!! e igual la cara de cerdo y la mandril (CL y Kiko) son unas estupidas!! :/ Luna ya recapasito es pero y cuando vaya taeyang a buscarla se encuentren y HABLEN!!! O__o animo Taeyang!!todavia puedes conquistarla y recuperarla!!!! >___<

    XDD pobre TOP el haciendo su papel del buen amigo y Cat lo mando a la chingada XDDD es que asi es ella,estaba ENOJADA!! :/ comprendanla!!
    GD si deja ir a Cat pues que IMBECIL! ella es una gran mujer como dijo el,por que tiene caratcer muy MARCADO diria yo :D,es HERMOSAA ,es valiente y muy fuerte...tanto que ni es capaz de llorar por pequeñezes ni por cosas como lo que vio que hizo la perra de kiko >:D Cat es Genial en pocas palabras :3 y muuy bonita ♥♥ XDD nada que Cat le tire un golpe con su bat a GD XDDD pues se loo merece!!! por idiota!! ¬¬ por dejarse engañar por la perra de kiko ¬¬ pero el tiene que comprender a CAT!! que no sea idiota XDDD ella asi ES y por eso mismo la Amas GD no te agas ¬u¬

    que buen CAP !! *ooo* estubo chido :D esperare el que sigue ekekeke


    ;D

    ResponderEliminar
  3. wow! quien es mina es amiga de tae supongo! ayy lñuna pòr que sera asiiii ! sabemmuy bien que ama a tae y lo deja que babo!
    uhmmm entra lle hi!
    ashh gdragon como te dejas influesar por kiko que la oido tanto!

    gracias por la etuiqueta!

    ResponderEliminar
  4. o dios mio que pasara dios en verdad que se esta poniendo emocionante síguelo unni por favor me encanta awww que hará luna, cat golpeara a Ji dios síguelo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)