Capitulo.- 6 – ¿Traición o estrategia? –
–¿Quienes son ustedes? –Cuestiono Break con el ceño arrugado dando un paso al frente y extendiendo sus brazos a los lados en modo protector y defensivo.
Los jóvenes estaban atónitos no sabían como responder ¿Serán malos o buenas estas personas?. En su uniforme no había señal que les dijera el país que servían estos aparentes soldados. Sin embargo por el ingles que manejaban podían deducir que eran de Estados Unidos, lo que los vuelve peligrosos, esperando que no sea así.
–Eso no importa... –Respondió con prepotencia la chica pelinegra y alzando una ceja manipula su ametralladora y los apunta con esta– Si no quieren morir acompáñenos ¿Entendido?
El tipo tras ella permanecía mudo y las palabras de la chica hicieron temblar a Seungri.
–¡Ah! ¡Son malos, corran! –Exclamo el cobarde chico y echo a correr a una dirección contraria adentrándose entre los altos pinos.
Break y Lea se alarman viendo a Seungri huir con frenesí.
–¡Seungri! –Le grita Break preocupado.
Enseguida con una señal que le dirige la chica al otro soldado, este va tras Seungri a toda prisa, aún sobre la nieve. Lea no se mueve y Break intenta avanzar hacia donde se fue Seungri pero siente el cañón del arma que sostenía la chica tocando su espalda, poniéndose erguido al instante.
–Ustedes no irán a ninguna parte, andando...
El hombre del tiempo esta en aprietos. Esta situación lo hace sudar en frío, podría utilizar algunos artefactos de defensa que cargaba pero estos no serian suficientes contra un arma como la que portaba la chica y es que no estaba preparado para alguna clase de lucha, lógicamente jamas se espero ser perseguido por unos soldados, aunque todavía le quedaba la opción de lucha cuerpo a cuerpo el golpear a una mujer va contra sus valores, aparte ella seguramente también es hábil y con los disparos de las armas que portaban los solados perdería fácilmente en la lucha, seria en vano su esfuerzo, aún así tiene que hacer algo, no puede permitir que estos individuos extraños presuntamente estadounidenses se los lleven sobre todo no puede exponerse a tal grado que tengan el conocimiento de que viene del futuro. Debe despistar.
–Vamos Lea –La invita a caminar y seguirlo.
–¿Qué? Pero Break... –Un tanto impresionada la chica.
Break solo le sonríe dándole así confianza a Lea para avanzar junto con él, obedeciendo la orden de la mujer soldado.
–(No se que vaya a pasar y me estoy arriesgando mucho) –Pensaba Break a sus adentros– (Pero no tengo otra alternativa... Definitivamente son el enemigo) –Veía la nieve al dar pasos tras la soldada.
– (¿Qué diablos le sucede a Break? ¿En que esta pensando? Espero tenga una buena idea, estos soldados ¿Adonde nos quieren llevar?)–Se cuestiono en su interior Lea siguiendo el paso– (¿Que pasara con nosotros?)
Se escucho tras ellos como si arrastraran algo en la nieve.
– ¡Suéltame! ¡Ah! ¡Auxilio Break ayúdame! –Gritaba Seungri inquieto y muy asustado, siendo halado por la nieve en manos del soldado.
.
.
En la nave de los soldados estadounidenses, volando en dirección a Alaska, Seungri estaba cohibido y tal parece que al fin mantenía su boca cerrada. Break por su parte solo cruzo sus brazos y cerro sus ojos pensativo mientras Lea comenzaba a sospechar y suponer sobre Break, creyendo que siempre estuvo de lado de los estadounidenses y los ha engañado todo el tiempo, ya que según ella realmente Break les ayudo a los estadounidenses a encontrarlos, para secuestrarlos y hacer lo que sea que pretendan hacer con ellos, por que algo si era muy cierto, el efecto del Haarp no les había afectado, lo que los convirtió en seres "especiales". Analizaba meticulosamente, malinterpretando el comportamiento que había tomado Break hace un momento y no dejaba de verlo frente a ella con un coraje grabado en su rostro, a la vez que dudaba, puesto que, de ser así ¿Por que los soldados tendrían que actuar como si no lo conocieran o no estuviera de su lado?.
Los soldados se habían posicionado al frente de la aeronave, ocupando el lugar del piloto y copiloto. Un profundo silencio invadía en el estrecho interior, en donde no se podía sentir el frío Alexa y Nick van tranquilos y satisfechos, puesto que han cumplido con su misión, solo queda llegar al laboratorio ubicado en Alaska.
Lea frunciendo el ceño sin despegar su intensa mirada de Break hace su cuerpo hacia adelante para encararlo.
–Break... –Susurra la chica vigilando disimuladamente a sus espaldas ya que los soldados iban al frente y muy cerca, podían escucharla– Break... – Repitió con voz baja al ver que no responde.
El mencionado abre sus parpados lentamente y le presta atención, sin decir una palabra.
–¿Qué crees que haces? –Musita viéndolo directamente– ¿Por qué dejaste que nos llevaran? ¿Que paso con tu nave del tiempo? Tú tienes muchos...
–Silencio Lea –La interrumpe con ese susurro– No les pasara nada malo y saldremos de esto, lo prometo... –Esboza una agradable sonrisa.
La chica tan solo lo mira haciendo un esfuerzo por confiar en el y tranquilizarse. Esos susurros pudieron ser percibidos por la soldada, pero fueron confusos y nada claros.
– ¿Que tanto es lo que dicen? –Cuestiono con voz alta y clara Alexa– ¡Guarden silencio! –Malhumorada echa un vistazo hacia atrás observando sus caras y la melena rubia de Lea con sus ojos medio cerrados– Tch... –Vuelve a su posición.
.
.
Al bajar de la aeronave los escoltan hacia la entrada del laboratorio que podían divisarlo tan imponente e incoloro. Los soldados los amenazaban tocando sus espaldas con sus armas, obligandolos así a continuar.
–¡Caminen más rápido! ¡No podemos perder más tiempo! –Exclamo con autoridad la soldada.
Una ventisca alborota el rubio cabello de Lea y también los mechones de la otra chica al andar, cuando los soldados pierden su mirada, viendo hacia otra dirección por el golpe de aire helado en sus ojos, al momento de volver a reparar en el trío, se percatan que uno de ellos ha desaparecido lo que los deja bastante impactados y alterados.
–¡¿Qué?! ¡¿A donde se fue?! –Grito con exasperación Alexa deteniendo sus pasos y el de todos– ¡Nick estúpido! –Mira al mencionado con el ceño arrugado– ¿Lo dejaste escapar?
–¡No Alexa claro que no! Hace unos segundos estaba aquí... –Revisa sus alrededores con su mirada desorientada– Ha desaparecido...
Las miradas de Lea y Seungri se cruzan abriendo mucho sus ojos, sin tener una idea de lo que pasa.
–¿En donde esta Break? –Le pregunto Seungri.
–¿Yo que voy a saber? –Respondió Lea sorprendida.
–Bueno, iba a tu lado... –Pasa su visión al suelo como buscando algo con sus ojos– ¿Nos abandono? No, no lo creo... –Moja sus labios con desazón.
–(Break... No comprendo ¿Donde estás? Dijiste que nos ayudarías a salir de esto...) –Angustiada mira a otra parte.
Alexa golpea con su bota el suelo y chasquea la lengua, notablemente furiosa.
–¡¿Como puede desaparecer?! ¡No debió haber ido muy lejos! ¡Nick, ve a buscarlo ahora! –Lo señala con su índice dándole la orden.
–¡Si! –Avanza de inmediato comenzando a buscar, en los alrededores.
–Y en cuanto a ustedes... –Les dirige su mirada a los jóvenes– No les quitaré la vista, los mantendré vigilados de ahora en adelante...¡Andando! –Los empuja con sus manos haciéndolos tropezar.
Break podía verlos claramente aún a una larga distancia en el cielo dentro de su nave del tiempo a través de algo parecido a un "visor telescópico".
–(Lo siento chicos, por favor sean fuertes, ya iré por ustedes) –Pensaba con una sonrisa en sus labios.
.
.
.
.
.
.
.
*o* el mensaje al final del cap es EPICO xd
ResponderEliminarAHH!este cap esta bien cortito me acorde de las capopers con sus fanfics XD y hasta ay una que esbricen 3 hojas!! XDDDDDDDDDDD
ese Break es todo un lokillo XD ¿que estara tramando el sexy?
XDDDD seungri es bien escandaloso XD soldados pendejos no notaron cuando se fue break XD bien pata..
*o* cuando termine de leerlo todavia me acuerdo cuando lo empeze a leer (??)
pero esta chidillo como quiera
CONTIIIIIIIIIIIINUACIOOOOON!!!!!!!!!!!!!!
;d
Está buenísimo!! pero que tonto Seungri si no hubiese corrido tal vez Break podría haber hecho slgo. y que hará la hermosa Lea??? seguro ella peleará......esperemos que ocurre. muy Bueno Sarah
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar