miércoles, 24 de abril de 2013

One-Shot [ Inhumana perfección ]









Ahí estaba él entre uno de los grupitos de personas que se formaron en la amplia terraza de casa de Sandara Park donde se llevaba a cabo su fiesta de cumpleaños. La luna se alzaba a lo alto del cielo estrellado y las luces artificiales de la fiesta iluminaban el ambiente.
Era increíble verlo en carne y hueso riendo con sus amigos mientras otros tantos bailaban. Teddy Park era aquel impresionante hombre que no podía dejar de ver, se veía mas guapo en persona a tal grado que ni siquiera podía quitarle mi mirada de encima para buscar a otros oppas que estuvieran presentes en dicho evento. ¿Quien diría que me llegaría a gustar el oppa que nunca me pareció tan interesante ni atractivo?
De pronto me avergoncé y me estremecí un poco, era tan grabe mi impresión que ni percibía el sonido de la música y de mas escándalo de la fiesta, creo que había quedado pasmada ¿Como puedo ser la coreana mas afortunada?.



–Mei, Mei... –Escuché la voz de mi amiga nueva Harin.

–¡Ah! ¡Harin! –Me gire a verla con una sonrisa.

–¿Sucede algo? –Trata de ver hacia la dirección en donde recién quite mi visión, como buscando algo extraño.

–No solo, pensaba... –Reí leve.

–Vamos, no perdamos tiempo, tengo que presentarte a mi hermana, después de todo ese fue el motivo por el que viniste ¿No es cierto? –Un tanto entusiasmada, me sonreía.

–Oh ¡Si claro! ¡Chaerin! Quiero conocerla, seguro es más hermosa que en las fotografías y vídeos  super linda ¡Ah es perfecta! ¡Vamos, vamos! –Olvide a Teddy para ir con Harin en busca de su hermana.



La ídola de pop coreano que mas amaba en el mundo, para mi Chaerin mejor conocida como CL era la mejor y la diosa de la perfección, estoy segura que no soy la única que piensa así. Recientemente había sido tan afortunada de conocer a Harin en la escuela, resulto ser la hermana pequeña de Chaerin y ella siendo tan amable me invito a esta fiesta con el fin de presentarme a su hermosa hermana, pero jamas me imagine encontrar a Teddy Park en la fiesta sobre todo que luciera tan atractivo.
No podía dejar de pensarlo, en lugar de pensar en buscar a mi oppa de siempre Gdragon, que probablemente este en la fiesta.
Extrañamente me sentía avergonzada de la nada y un poco insegura ¿Me veré bien con esta ropa que visto al estilo CL? ¿Con esta gorra en mi cabeza me veré linda? ¿Como le gustan las chicas? Nunca me ocupe de investigar sobre el, me ocupe solo en Gdragon puesto que el es mi oppa, solo espero le gusten las chicas de cabello largo y lacio, así como yo.
Esos pasajeros pensamientos se despejaron al ver frente a mis rasgados ojos a Chaerin tal y como lo esperaba, tan hermosa, tan perfecta, realmente todas las ídolas son así, pero mas mi diosa Chaerin.



–Ah, con que tú eres la amiga de la que contaba Harin el otro día... –Dijo Chaerin sonriendo al verme de pies a cabeza.

–¡Si soy yo! –Algo tímida me incline en una breve reverencia y exhibí una tenue sonrisa– ¡Un gusto conocerla Chaerin! Admiro su trabajo... –Fascinada miraba sus ojos– ¡Eres la mejor!


Harin permanecía quieta viéndonos con una linda sonrisa parecía que le alegraba que nos conociéramos.


–Imagine que serías mas alta y bonita pero veo que me equivoque –Comenta Chaerin tocando mi cabeza como midiendo y viendo que solo rebasaba un poco sus hombros.

–Eh ¿En serio? –Desorientada intente seguir sonriendo.

–¡Claro! –Ríe a carcajadas.

–Bueno sabes Chaerin me gustaría que...


Antes de que pudiera terminar mi oración mi ídola me había dado la espalda ignorándome y yendo a platicar con algunas amigas. Indudablemente se partió mi corazón al sentir su  cruda indiferencia, pero probablemente no me escucho o alguien le hablo antes que yo, ella, ella no es así, de ninguna manera, ella es muy linda, si, de no ser así no me hubiera hablado, en cambio accedió al llamado de su hermana para conocerme.


–Mei ¿Esta todo bien? –Tocó mi hombro Harin.

–Quiero tomar algo... –Murmure algo desganada.

–Por supuesto vamos a tomar algo... –Me dedico una bondadosa sonrisa.



En el sitio donde servían bebidas me asenté y pedí una bebida que brillaba en azul y violeta, ni siquiera sabia lo que era nunca he tomado alguna clase de alcohol, a mis 25 años, decidí tomarlo despacio mientras Harin trataba de animarme haciéndome reír con algunas bromas. Precisamente en ese momento Teddy junto a Tablo se acercaron a pedir un par de bebidas y algo les causaba mucha risa, quizá lo que platicaban no alcazaba a escuchar por más que me esforzara, obviamente por todo el ruido de la fiesta. De inmediato toda mi atención se concentro en Teddy pero mi amiga seguía hablando sin parar, creo que no noto mi distracción. Ahora entiendo por que es el chico ideal de mi ídola ¿Estarán saliendo juntos? ¿Habrán salido alguna vez? Una serie de preguntas absurdas invadieron mi mente hasta que capte la mirada de Teddy, en un respingo volví mi visión a mi amiga, estoy segura que me ignorara.


–¡Harin! –Se escucho la voz de Tablo tras de mi.


Mi amiga sonrió ampliamente y se aproximo a ellos empezando a hablar con Tablo como si ya se conocieran mucho tiempo. Teddy se mantuvo en silencio y me dirigía fugaces miradas que sin querer yo captaba. La siguiente vez que nos miramos a los ojos el se le escapo una risita que hizo acelerar mi corazón ¿Que me pasa?



–Hola... –Me saludo con una sonrisa.

–Hola –Pronuncie en un tono casi inaudible y no podía verlo a los ojos.



Mi amiga noto nuestro saludo y nos miro sonriente.


–Teddy ella es mi amiga Mei... –Me presento Harin con una simpática sonrisa.

–Genial, es un placer –Extendió su mano ante mi pretendiendo un apretón de manos.



¿Por que de esa forma? No entiendo, no es común, ni apropiado saludar por primera vez a alguien así.  Mis mejillas se tornaron rojizas y apenada con mi mano temblorosa acepte su "extranjero" saludo tocando su mano, luego sentí como halo mi brazo para atraerme a su cuerpo y rodearme con sus brazos. Pude sentir ese profundo abrazo y su firme cuerpo, tan fuerte y cálido se sentía tan bien pero a la vez era tan bochornoso para mi, que no correspondí, quede congelada con mis ojos muy abiertos ¿Que esta haciendo? ¿Esto esta mal que pensaran quienes nos vean? Es la primera vez que nos vemos ¿Estará viéndonos Chaerin? Que vergonzoso.



–Te-Teddy... –Apenas alcanzaba su hombro al estirar mi cuerpo tan tenso.


Me aparto de su cuerpo con sus manos sobre mis hombros, plantándome su mirada y esbozando una sonrisa de medio lado.


–Eres muy tierna y hermosa...



Bastaron esas cuatro palabras para que mi corazón brincara rápidamente ¿Como su mirada puede ser tan penetrante y su sonrisa tan encantadora? Ese brillo en sus ojos lo hace tan especial ¿Por que me dice esto? ¿Esta hablando en serio? Creo que moriré de un infarto.
De pronto Chaerin llego y lo tomo del brazo llevándolo consigo a otro lado como si le perteneciera ¿Por que hace esto?.

Desde que recibí el espontáneo gesto de Teddy  había quedado inmovilizada y boquiabierta, viendo hacia donde se podía divisar a la pareja como discutiendo pero gracias a la música no podía escuchar. ¿Entonces si están saliendo? Probablemente le ocasione celos a mi ídola ¿Tan lejos he llegado?.
La escena de Teddy y Chaerin llamaba la atención de algunos invitados. Despues el se veía muy serio y se cruzo de brazos con incomodidad, ella no paraba de gritarle.
Mi amiga me paso la bebida y yo la tome apartando mi vista de la escena.


–Vamos Mei, vamos a divertirnos... –Emite una risita Harin.


Bebí un trago de mi bebida colorida, fue un trago duro pude sentir como me quemaba al deslizarse por mi  garganta, pero no me importo estaba mas preocupada por lo molesta que se veía mi ídola ¿La hice enojar?. En el momento que baje mi mirada a mi bebida para reflexionar un poco y posteriormente la levante para buscarlos entre la multitud, ya no estaban, era como si hubieran desaparecido.

.

.

Pasaron los días y por más que lo intentará no podía dejar de pensar en Teddy, mi amiga me consiguió su numero de celular y yo le empecé a enviar SMS que no respondía, lo llamaba y no me contestaba ¿Me estará evitando? ¿Por qué? Yo, no hice nada malo.

Hasta que un día mientras tomaba un frappe en un Starbucks, hundiéndome en mis pensamientos mas profundos relajándome de esa forma, la imagen del abrazo que en mi memoria guardaba volvió  irrumpiendo en el silencio el ruidoso sonido de mi móvil y al ver la pantalla era Teddy, así que respondí gustosa.



–¡Teddy! –Exclame emocionada sin importarme que alguien me escuchara.

–Ya no me llames ni envíes SMS...

–¿Eh?... – Parpadee impresionada.

–Solo no lo hagas por favor, es molesto...

–Pe-Pero ¿Por qué? Yo... Yo solo –Mis ánimos caen por los suelos al igual que mi vista.

–No me gustan las mujeres como tú, así que deja de llamarme y enviarme mensajes, no pienso cambiar mi numero solo por ti...

–Teddy... –En voz baja sintiendo un malestar en mi interior.

–Adiós... –Cuelga.


Tarde un minuto en quitarme el celular de mi oreja ¿Que estaba diciendo? ¿Le molesto? ¿No le gustan las mujeres como yo? ¿De que esta hablando? No tiene sentido, aquella noche me abrazo tan de repente que no pude decir nada, si le molesto entonces por que hizo eso.

.

.

Tras un par de días que estuve deprimida, esa angustia que claramente brotaba de mi presencia, la pudo percibir mi amiga, compadeciéndose de mi, me invitó a tomar té a su casa. Estábamos en la sala de estar y ella me miraba a su lado compasiva de mi. No me agradaba que alguien sintiera pena por mi pero, después de todo ella se ha vuelto como mi mejor amiga.


–No me gusta nada verte así Mei –Con voz delicada– Eres mi amiga y se que es difícil por lo que estas pasando pero, extraño verte sonreír tan alegre como solías ser.

–Lo siento Harin, pero es que, no logro entender ¿Por que el es así? ¿Por que me dijo eso? –Miraba abajo.

–Entiendo, Mei... Disculpa a mi hermana, quizá fue grosera aquella noche, no pensé que fuera así contigo, por favor perdónala...

–¿Que tiene que ver Chaerin con esto? –Me gire a verla confundida.

–Ah, nada, nada... –Con voz nerviosa me sonríe  Eh ¡Ya se! Yo... –Me observa fijamente– Yo puedo llevarte al edificio de la YG y quizá puedas hablar personalmente con Teddy, yo te ayudaré a buscarlo, puedo preguntarle que día estará en YG y listo ¡¿Que te parece?! –Toma mis manos viéndome conmocionada.

–Eso... –Desvié mi mirada– ¡Eso es una excelente idea! Harin – Sonreí al verla.



No se por que había mencionado a Chaerin, la fiesta fue hace tiempo incluso ya había olvidado que mi ídola me ignoró, pero no entiendo ¿Por que Harin dijo que su hermana fue grosera y que la perdonara? Ella no hizo nada malo, solo estaba ocupada con sus amigos, Chaerin es incapaz de hacer algo malo, hasta me es gracioso pensarlo, ella es tan linda, talentosa, tan perfecta.


El día llegó, iría al edificio de YG en busca de Teddy era como tener alguna clase de cita, con el fin de aclarar todo, moría de la curiosidad y los nervios se apoderaban de mi ¿Y si no quiere verme? ¿Y si me hace llorar?.
Para que terminara de ser temible este día, del nublado cielo empezó a llover, aunque fuera temprano, odio la lluvia, siempre me ha traído mala suerte ¡¿Por que hoy?! Es un mal presagio que no hizo mas que incrementar mi temor y esa inquietud que sentía.  Harin encontró a Teddy y me tomo de la mano para conducirme hasta donde estaba el.

Me adentre junto a Harin en una oficina, me sorprendió todo el equipo y la clase de decoración que mis ojos pudieron ver, pero más me asombre al encontrar con mi mirada a Teddy sentado y viendo hacia nosotros con seriedad.


–Ella solo quiere hablar con usted un momento, espero y no le moleste. –Hace una corta reverencia Harin.



Teddy me dirigió su mirada y asintió ligeramente con su cabeza poniéndose cómodo en su asiento.
Enseguida Harin se fue dejándome a solas con el, mis entrañas resintieron el miedo cuando escuche como se cerro la puerta tras de mi.


–Mei ¿Te llamas cierto?... Toma lugar en el sofá, con confianza –Me indica con un ademán.

–Estoy bien, gracias... –No podía verlo directamente a los ojos.

–Entonces adelante, te escucho, tienes cinco minutos.



Libere un suspiro y clave mi vista en el piso.

–Usted, una vez me abrazo... –Algo avergonzada– Y me dijo que era linda y tierna, quiero saber ¿Por qué dijo eso y por que después dijo que le molestaba? No entiendo... –Acaricie mi brazo izquierdo cohibida viendo su ropa.

–Chaerin es mi amiga, desde hace un par de años, por eso confió en ella... en aquella ocasión tu me gustaste, por eso no resistí en abrazarte pero Chaerin me advirtió,  que tu no eras la chica que yo creía que eras, que no me adelantara, por qué no valías la pena y que ya tenia a Lexy, que no me metiera contigo –Frota su barbilla con sus dedos viendo abajo– También me dijo que su hermana quien es tu amiga, le había contado como eras y todo sobre ti.



Alcé por completo mi mirada observando su rostro con mucho impacto.


–Que eras de la clase de mujer que le gusta relacionarse íntimamente con muchos hombres, que te embriagabas cada noche y perdías la cordura con cualquiera, que su hermana solo te habla por lastima, ya que quiere ayudarte a salir de esa vida, pero tu te aferras a ella. –Hace una pausa y respira profundamente– Sinceramente confió mucho en Chaerin...

–¡Eso es mentira! ¡N-No puede ser! ¡¿Seguro que Chaerin dijo eso?! ¡¿No la estas confundiendo?! Ella no puede ser así –Exclamaba exaltada– Ella es perfecta ella no puede mentir es mi ídola ¡Estas mintiendo Teddy!

–Por supuesto que no... –Con énfasis– Eso me dijo ella, lo siento Mei tú me gustaste pero no eres mi tipo, no quiero relacionarme con una mujer así –Mira a otro lado– Que ahora reacciona como cualquier mentirosa, gritando y mintiendo una vez más, sabes... Tengo trabajo que hacer, tus cinco minutos han terminado –Sonríe y gira su asiento para poner atención a unos papeles y una computadora.



Mis labios se sellaron involuntariamente, mi cuerpo se entumeció y no podía moverse ¿Que esta diciendo? ¿Que mi perfecta idola dijo eso? Esto no puede ser real, mi inquieto corazón no podrá soportarlo.


Tenia que ver a mi ídola, esto no puede ser, tiene que saber que Teddy ha mentido sobre ella. De nuevo gracias a Harin pude llegar a ver a mi grandiosa ídola, ahí estaba yo con ella, mientras una maquillista retocaba su perfecto y bello rostro. Chaerin no dejaba de verse al espejo y yo no podía dejar de verla, mientras Harin esperaba afuera según ella no quería estorbar.


–Habla rápido que no tengo tiempo, estoy muy ocupada ¿No lo ves? –Sin dejar de verse al espejo.

–Lo sé... –Dije con una sonrisa– Chaerin, seré directa para no quitarte mucho tiempo... Teddy, me dijo ayer que tu dijiste algo que se que es mentira pero tienes que saberlo...


Espere unos segundos a que dijera algo pero permanecía callada viendo su reflejo, vaya si que me ponía atención.


–Que supuestamente le habías dicho que yo tu gran admiradora era una mujer fácil y borracha –Reí cubriendo mis labios– ¡Vaya! ¡Que loco! Tú nunca dirías algo así ¿Cierto? –La mire con anhelo.

–Ah si, si dije eso –Levanta su barbilla para que la maquillista prosiguiera a retocar su cuello.

–¿Qué? Tú, tú no, no pudiste... –Mi voz tiembla y mis orbes brillan.

–Claro que si ¿Y que si es mentira tonta? No quería que Teddy se enamorara de ti, obviamente el debe ser mio algún día, suficiente competencia tengo con su estúpida novia Lexy... Así que olvídalo,  no tienes oportunidad, el me quiere mucho y siempre creerá en mi –Ríe a carcajadas.



Baje mi mirada completamente decepcionada ¿De verdad mi ídola es así?  ¿Como es eso posible si ella es perfecta? Todo esos vídeos que vi, las entrevistas, en todas partes parecía tan linda y amable, no pude contener mis lágrimas que a ella no le importaron me miro como si no fueran nada. Repentinamente se escucho una voz masculina que reconocí de inmediato ¿Teddy?


–¿Que yo te quiero mucho a ti Chaerin? –Fruncía el ceño– Mentirosa...


Chaerin giro su mirada hacia el con gran impresión y la maquillista se detuvo. Yo abrí bastante mis ojos al verlo, de verdad era el y por lo visto lo había escuchado todo.


–Teddy yo... –Ríe entre dientes Chaerin–No lo decía enserio, estaba bromeando ¿Verdad Mei estaba bromeando? –Me miro con esa falsa sonrisa que ya no podía creer.

–Chaerin, tú eras mi ídola, eras como una diosa de la perfección para mi, yo estúpidamente creí que así eras pero, ahora –Seque con mi mano mis lagrimas– Veo que no es así  deja de engañar a la gente, eres ¡Una horrible persona! –Me levante de mi lugar y camine a la puerta para salir.



Estando apunto de atravesar la puerta pensé que nada valía la pena ya, ni siquiera luchar por Teddy el ya tiene novia como dijo Chaerin, pero sentí que la mano de Teddy tomo mi brazo deteniendo mi andar, poco a poco lo miré y el me sonrió.



–Mei, lo siento –Murmuro.



El sonido de un taconeo acercarse robo mi atención y era Chaerin quien se aproximo y nos miro claramente molesta.


–¡Ya basta! ¡Teddy era broma lo juro! –Lleva sus brazos a él, pero Teddy la aparta con su mano.

–No me toques...–Sin verla– No puedo creer que me haya tomado el tiempo de venir a apoyarte, pero gracias a eso, ahora se como eres realmente, me has mentido todo este tiempo –Me miro y sonrió–  Vamos Mei, te invito a comer algo...

–¡Si! –Alegremente esboce una sonrisa.



Salimos juntos tomados de la mano lo que me hizo sonrojar, alguien puede vernos pero a el parece no importarle.


A pesar de todo me siento un poco triste, aún existen muchas admiradoras como yo, que se convencen que sus ídolos favoritos son los mejores, y que son perfectos, creyéndose todo lo que dicen y hacen frente a las cámaras, yo ya no me engaño, porque aunque me guste su música, no los conozco personalmente a todos los ídolos, seguramente cada uno tiene su distinta personalidad, diferente a lo que muestran y con todos sus defectos lo que los hace ser humanos, yo ya abrí mis ojos ¿Y tú?.








                                                                           ~♣~








5 comentarios:

  1. XDDD pues yo no soy una fag yo ya se que GD no es como se muestra en camara pero aun asi sin palabras el medio su amor y yo si tengo los ojos bien abiertos pero perdi el sentido y me converti en una tonta que solo mira al cielo y llora ok ya XDDD

    XDD esta parte
    ¿Como puedo ser la coreana mas afortunada?.

    que suerte tuvo conocio asu idola y salio con el wuey que le gustaba -.- XDD yo tambien quiero su suerteeee!!! XDD ok ya mm este one shot deberian de leerlo todas las blackjacks para que se den cuenta que su cl no es como lo que aparenta,al igual todas las capopers con sus idolos,XDD mei su oppa era GD asl igual que el mio -.- es el mas choteado ok no pero ya se que no debi averlo visto

    XDD
    mandaron a la chingada a Cl y teddy se fue con mei a comer eso fue EPICO!!
    estuvo chido me gusto ;D

    ResponderEliminar
  2. wow! me gusto hasta me hizo llorar! arigato!

    la musicas de fondo tambien estan lokaso arigato!
    por tus fanfic reflexiono de como es la vida!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, la mayoría no es como las cámaras muestran. También es desesperante que mucha gente no acepta esa realidad, cuando uno opina negativamente acerca de alguna situación en la que sus ídolos se ven envueltos te agreden.

    En cuanto al fic, ¡Dios, ese hombre! me encanto cuando saluda a Mei y la abraza :3, después me hace odiarlo cuando en realidad la única odiosa es la CL ¬¬ .

    Y, la verdad, espero que Teddy nunca se fije en CL jajajajaja. Sí, la odio y qué.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Que bueno que lo hayas leido y te haya gustado *-*... GRACIAS POR COMENTAR Y LEER... Y pues si estoy de acuerdo contigo (Y) CL no se merece a Teddy xD

      Eliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)