Capitulo.- 5 –Somos el objetivo–
El mundo seguía siendo cubierto por la nieve. A pesar de ser noche y que en la nave en donde viajaban los soldados estadounidenses era pequeña volaba rápido pero aún les faltaban un par de horas para llegar. La chica pelinegra no dejaba de ver el radar con sus brazos cruzados. Despertando la curiosidad del tipo que manejaba.
– Qué extraño que ellos sigan bien ¿No crees? –La mira por unos segundos.
– Sí... –Se enfocaba en el radar.
– ¿No sería más fácil matarlos? No creo que tengan relevancia, es decir –Viendo al frente– Tres personas de millones y millones que hay en el mundo, que en este momento luchan por sobrevivir y ser los más fuertes, no tiene caso, ni sentido, ellos no son nada –Sonríe burlesco.
– Nick, es una misión que se nos ha otorgado, deja tu palabrería y concéntrate... –Enmienda la severa chica sin despegar su mirada de dicha pantalla.
– Oh... De acuerdo, solo decía –Borra su sonrisa y adopta un rostro serio.
.
.
Las montañas se podían ver más cerca, ya han alcanzado la zona a la que Break deseaba llegar. La densa oscuridad de la noche los envolvía sin embargo la combatían con sus lamparas que producían esa luz deslumbrante. El panorama a su alrededor estaba repleto de pinos altos tornándolo algo lúgubre, por lo menos ha dejado de nevar. Los pasos de los tres cada vez eran mas pesados y forzados, más aún con la amontonada nieve bajo ellos, ya no resistían más han llegado al limite, pero afortunadamente la travesía ha terminado. Como era de esperarse Seungri es el primero en quejarse.
– ¡Ya! –Exclama cayendo de rodillas en la nieve rendido, ocasionando el alto de Lea y Break, ellos lo miran sin inmutarse– ¡Ahhh! ¡Ya por favor! ¡Ya no puedo más! Estoy muy cansado, hambriento y muero de frío ¡Creo que no siento mis piernas! –Voltea a ver a Lea– ¿Te sientes bien con mi abrigo y bufanda? –Enarcando una ceja– ¿Te proporcionan el suficiente calor?
Provocando un chasquido de lengua por parte de la chica que se siente disgustada al instante. Lo observa con sus mejillas ruborizadas por que a pesar de estar más cálida con las prendas del joven coreano, todo ese viento helado que golpeaba su rostro le quemo su delicada piel blanca. No logra entender lo absurdo e inmaduro que se comporta el chico, aunque sea mayor que ella, le impresiona que después de haberle brindado calor con sus ropas amablemente, ahora de forma indirecta se las este pidiendo de vuelta ¿Como puede existir una persona así?. Completamente indignada se desviste únicamente de esas ropas ajenas y se las arroja a la cara con desprecio.
– ¡Deja de llorar como un bebé y cállate! –Le grita con el ceño arrugado.
Break con una mano en la cadera aparta su mirada y rasca con su índice arriba de su ceja preocupado por este par. Seungri se incorpora, abrigándose y poco a poco el frío de su cuerpo se mitiga, sintiéndose rápidamente ese confort que necesitaba, alegre da un brinco y esboza una brillante sonrisa.
– ¡Ya estoy mejor! ¡Hey Break! ¡¿Ya hemos llegado no es así?! ¡Entonces acampemos aquí! –En ese tono elevado y enérgico como siempre poniendo su atención en el mencionado.
– ¿Aquí? –Interroga Lea viendo a los dos sorprendida– ¿Como diablos vamos a acampar aquí? Solo basta con mirar –Da un giro lento mientras ilumina los troncos de su contorno con su lampara– Hay mucha nieve, esta muy oscuro ¿Como se supone que podremos descansar aquí? No trajimos tiendas, ni cobertores ¡Nada! –Vuelve a resentir ese clima helado, viéndose su respiración blanca en el aire.
Break por su parte tan solo expone una sonrisa con complicidad como respuesta y Lea no logra entender su gesto alzando una ceja.
– ¡Ah! ¡Lea que tonta eres! –Habla Seungri acercándose al hombre del futuro– ¡¿Acaso te haz olvidado que Break esta con nosotros?! –Apoya su mano en el hombro del mencionado que era centímetros más alto– ¡El es del futuro! ¡Por lo que es obvio que trae algo bajo la manga! ¡¿Cierto Break?! Buen amigo... –Lo mira con el rabillo del ojo y una tenue sonrisa.
–Así es Seungri, estás en lo cierto, he venido preparado para todo... –Le sonríe de vuelta y se aleja de el como retomando el camino– Recuerden que les dije que descansaríamos aquí...
La rubia chica camina tras Break seguida por Seungri y con una expresión de intriga.
– ¿Bromeas? Te veo muy ligero, no cargas con nada, solo llevas ese cinturón con equipamiento...
–Exacto... –El hombre se detiene estando en medio de los pinos cubiertos de nieve que apenas puede ver con la luz de su lampara– Aquí... Este es un buen lugar, por esta noche –Calculando que es el suficiente espacio que necesita.
Los jóvenes quedan sin palabras y en la espera de ser impresionado otra vez por el hombre del futuro.
De uno de sus bolsillos del cinturón extrae tres esferas de un material solido color negro con una pequeña antena y las examina con su mirada.
– ¿Que es eso? –Pregunta con curiosidad Lea.
– Dormitorios portátiles... –Responde al verla con una amplia sonrisa.
– ¿Qué? Esto debe ser una broma... –La chica hace mofa viendo a otra parte para no reír.
Seungri con sus ojos muy abiertos se aproxima y contempla las esferas.
– ¡Oh! ¡Impresionante! Aunque aún no entiendo –Lo mira– ¿Todavía no están instalados cierto? –Infiere con esa expresión de asombro.
– Estás en lo correcto.
Lea se gira a verlos y pone sus ojos en blanco en señal de fastidio cruzando sus brazos, controlando los escalofríos.
–¡Instalalos de una vez! ¡Muero de frío! –Refunfuña la irritada chica.
Enseguida Break lanza una esfera y esta parece engancharse en la nieve y así lanza las otras dos a una determinada distancia entre ellas, acto seguido toma un pequeño control en su mano y con su dedo dibuja unas figuras en la pantalla del artefacto y cada una de las esferas se va engrandeciendo, expandiéndose a lo ancho y alto, extendiéndose en su base plana sonando como el motor de un coche conforme crece, terminando a una altura apropiada con la forma parecida a la mitad de una naranja y con la antena miniatura arriba, no perdieron esa tonalidad oscura. Impactantemente aquellas tres "medias lunas" que simulaban ser una tienda de campaña moderna tenían puerta dejando totalmente perplejos a los jóvenes.
– Esto es muy extraño... –Comenta Lea boquiabierta al admirar esos dormitorios del futuro frente a sus azulados orbes.
– Esto es... –Dice el chico parpadeando sin poderlo creer– ¡Esto es Genial! –Sonríe dejando ver sus dientes– ¡Eres increíble Break! –Le dirige su mirada– ¡Woo! –Grita con emoción elevando sus brazos.
Break dirige sus pasos que se entierran en la nieve hacia uno de los dormitorios.
–Siganme, tengo que explicarles, como se emplea.
.
.
Tras unos minutos Lea se sitúa frente a su dormitorio con un objeto en la mano del tamaño de un USB, mas aparte la lampara en la otra. Admirada pasea su mirada en el exterior palpándolo con su mano asegurándose que es real y también de un material firme. Voltea su vista donde Seungri despreocupado y con cierta fascinación reflejada en su rostro activa con el láser la puerta para que se abra. Ella es la única que sigue en el exterior de los dormitorios, puesto que es algo insegura.
Toma un respiro profundo y exhala haciendo lo mismo que Seungri para poder entrar.
Al dar un paso dentro del dormitorio, tal y como les había dicho Break, queda automáticamente cerrado, también el clima dentro del dormitorio era contrario a lo que percibía afuera por lo que era cálido y acogedor. Posteriormente pasa su mirada por su alrededor, era del tamaño de una estrecha habitación pero lo suficiente grande, aparentemente no tenía nada, ni siquiera una cama, pero anteriormente Break les había explicado todo en su dormitorio. Recordando cada paso Lea se aproximo lentamente a una pared y rosa con sus dedos una linea que formaba un largo rectángulo extendido en lo alto de la pared a su costado se podía ver un diminuto espacio en rojo y como le dijo Break ella lo toca con su dedo, abriéndose esa parte de la pared que desciende suavemente hasta quedar una cama individual tendida con todo y almohada frente a sus ojos. Sin duda era impactante parecía magia mas que tecnología.
– (Vaya... El imbécil de Seungri por primera vez tuvo razón, Break tenía algo bajo la manga... Aun no termina de sorprenderme. El es una cajita llena de sorpresas) –Se traza una sonrisa en sus rosados labios–
Da un giro reparando en la otra pared y camina hacia ella apartándose de donde se podían apreciar esas lineas marcadas en la pared. Volviendo a hacer lo mismo que con la cama pero ahora se exhibe ante ella, una mesa con cajonera de metal y un espejo ovalado enmarcado en la pared, a su lado se posicionaba un cuadro en donde podía entrar una mano. Lea investiga con su mirada el interior de ese cuadro y puede ver un vaso de cristal dispuesto bajo un filtro de agua.
Eso era al parecer todo lo que equipaba esa esfera, a decir verdad era bastante, incluso más de lo que esperaba de algo que era ridículamente insignificante, pero no le cabía duda de que este hombre viene del futuro, lo que le daba toda la credibilidad a sus palabras. Así como ella se burlo de las esferas "dormitorios portátiles" Así mucha gente se burlo en un pasado muy lejano cuando se decía que en un futuro la ropa se lavaría sin la necesidad de usar las manos, de esa forma es como ha ido avanzando la tecnología y ella lo puede ver. Todo tenia sentido, todo tenia coherencia, es real.
Se acostó en la cómoda cama y se cubrió con una sabana mirando el techo, finalmente tenia un momento a solas y con suma tranquilidad. El silencio le permite hundirse en sus pensamientos más profundos, pensando en su familia, amigos y lo que decía Break que debían hacer, era demasiado para ella. Una lágrima cargada de sentimientos se asoma y se desliza por el rabillo del ojo.
– (¿Por qué... por qué tengo que hacerlo? Entonces siendo así, hubiese preferido morir en mi cuidad, al igual que mis seres queridos, si es que todo sale bien ¿Que sentido tendría? Yo no quiero salvar el mundo, yo no soy una heroína, no quiero serlo. Esto no es una película, ni una historia de ficción, yo soy real, y no quiero morir por el mundo, es una tontería...) ¡No quiero! –Grito frunciendo el entrecejo– ¡No quiero hacerlo! ¡Estúpidos estadounidenses!
Repentinamente sonó la voz de Break muy cerca, provocandole un respingo a la chica.
– Lea ¿Sigues despierta? Ya es tarde, mejor descansa de una vez, necesitas recuperar tu energía.
Lo que evidentemente altera los nervios de Lea impresionándola se exalta y levanta su espalda de la cama espantada y un tanto avergonzada.
– ¿Break? – Mira por todo el dormitorio– ¿Eres tú?
– Si soy yo... Ah, es cierto olvide decirles que hay, como explicarles... Bocinas en el techo del dormitorio, ellas actúan como un comunicador, captan la voz tan claro, escuchándose como si realmente estuviéramos juntos...
– ¡Oh genial! –Se escucha la voz de Seungri– En ese caso podemos hablar hasta que nos de sueño –Ríe– ¡Esto es divertido!
Lea sentada en su cama levanta su mirada divisando las bocinas que no había notado lo que le incomoda y molesta sumamente.
–¡Maldición! ¡¿Hay algo más Break?! –Baja su mirada irritándose– Eres increíble –Pronuncia entredientes.
–No, es todo absolutamente –Responde– Seungri, guarda silencio por favor, ah... Creo que esa era la razón por la que no lo dije, creí que entrarían y dormirían inmediato, pero por lo visto aún tienen energía ¿No estaban cansados?
–¡Yo solo quería dejar de caminar, es muy agotador! ¡Pero aún no tengo sueño! ¡¿Que hora es Break?! –Pregunta el chico.
–Ah, apenas será media noche... –Contesta.
–Oh... ¡Es muy temprano! Podremos aprovechar para conocernos mejor... –Ríe por lo bajo.
Continua hablando sin parar mientras Lea se deja caer rendida sobre su cama emitiendo un gruñido por la furia que siente y se cubre con la sabana hasta la cabeza.
Es hasta la una de la mañana cuando Break regaña a Seungri y lo hace callar, en ese momento Lea puede dormir plácidamente, sintiendo que esta sobre una nube flotando por el cielo.
.
.
Son alrededor de las cuatro de la mañana. El soldado Nick bosteza cubriéndose con la mano y mira a su compañera.
Los soldados habían bajado de la nave y habían quedado inmóviles analizando su ubicación a las afueras de la cuidad. Podían ver muy a lo lejos las montañas en donde sabían se encontraban sus objetivos. Ya no caía nieve solo se apreciaba un panorama muy nublado y oscuro a su vez era congelante pero podían soportarlo.
–Aquí... ¿No hay gente cerca verdad? –Pregunto el hombre buscando con su mirada por todas partes.
Cargaban armas y una pequeña lampara en el costado de su cinturón que podría iluminar su camino.
–Claro que no idiota... No estamos en la cuidad pero de todos modos no bajes la guardia. –Se adelanta pisando la nieve que pescaba sus pies a cada paso.
– Oye Alexa ¿Como sabremos donde están si el radar ya no funciona? –Cuestiona interrogante al seguir sus pasos.
–¿No recuerdas? Los tres estaban muy cerca de las montañas y pasadas las once de la noche ya no se movieron de ahí. Probablemente, estén descansando. –Sigue avanzando con dificultad por la nieve.
–Oh, es verdad... Eres genial –Sonriendo alcanza su hombro.
–¡No me toques!... Y tú eres un idiota... Andando debemos darnos prisa –Sin dejar de avanzar.
–¡Si señora!
Nick toma su distancia de ella y no hace más que seguir sus espaldas.
.
.
Apenas dan las seis de la mañana y se puede apreciar una ligera señal de amanecer en el cielo y Break estando bien despierto y preparado dentro de su dormitorio frente al espejo, eleva su visión al techo.
–¡Arriba engranajes! ¡Despierten de una vez! –Exclama.
Retumbando su voz en los oídos de los jóvenes. Seungri entreabre sus rasgados ojos con esas ojeras y los vuelve a cerrar aferrándose a su cama.
–¡No, no quiero!... Quiero dormir un poco más.
Lea se levanta al instante y frota sus ojos soñolienta en un intento por despejar el sueño.
– (No se que hora es pero aún tengo mucho sueño) – Asentándose en el borde de su cama, percibe los gruñidos de su estomago manifestando su hambruna– (Dios... Tengo tanta hambre...) –Toca su estomago.
.
.
Break guarda las esferas de nuevo dentro de su bolsillo en el cinturón mientras caminan nuevamente por entre los pinos. Seungri no dejaba de verse al espejo que había cargado en su mochila, no estaba conforme, puesto que el hombre del futuro no le dio tiempo de dormir adecuadamente y en esos cajones no encontró nada para el cuidado personal, lo que lo decepciono, para el eso era primordial.
–Agh, mi bello rostro esta raro, creo que mi belleza se ve afectada –Tocando con la yema de sus dedos debajo de sus ojos.
Simplemente lo ignoran como si no existiera.
–Bien, ahora hay que llegar a la orilla del mar más cercano –Menciona Break al caminar junto a ellos.
– ¿Que? ¿Estas loco? –Lea retiene sus ganas de gritar y protestar el hambre que sentía, no quería parecerse en lo más mínimo al tonto de Seungri, solo aprieta sus labios.
–Oye Break –Lo llama el chico tocando su estomago sosteniendo aún ese espejo– Tengo mucha hambre, no tienes comida por ahí, somos humanos ¿Sabias? Necesitamos alimentarnos... –Mira su equipamiento.
Break ríe divertido y toca sus cabezas a los lados de el acariciándolas.
–Lo siento chicos, no tengo comida, por eso mismo debemos apresurarnos y llegar a la cuidad que hemos construido bajo el océano, la hemos preparado hace tiempo...
–¿Iremos caminando hasta haya? –Cuestiona Lea viéndolo impresionada.
–Mmm si, así es –Emite una risa leve.
Ambos jóvenes miran la nieve bajo sus botas desanimados. No podían dejar de pensar en la comida mas deliciosa, esas imágenes pasaban por su mente inevitablemente, no hacían más que torturarse así mismos.
Saliendo de la zona boscosa Break se detiene y ellos también.
–Vaya, miren que belleza... –Dice Break contemplando un brillante amanecer con un deslumbrante y ligero sol, los rayos del sol entibian la piel de los tres, aunque apenas puedan sentir su calor.
–¡¿Es sol?! –Sorprendido Seungri sonríe.
–Que hermoso ¿Ya no nevara? –Observa la chica a Break con anhelo.
–No lo sé, recuerden que ellos controlan el clima a su antojo, por lo mismo ya tenia tiempo que no veía el sol... –Responde con seriedad.
El sonido de unos pasos ajenos acercarse atrapa su atención y miran hacia un lado encontrándose con lo que parecía ser por su vestimenta un soldado masculino y otro femenino, tanto Break como Lea y Seungri retroceden dos pasos al descubrir que vienen armados y visualmente son estadounidenses.
–Así que ustedes tres son... Los raros –Habla la chica con una malintencionada sonrisa– Creí que eran coreanos, esto es más que extraño, tenemos a dos caucásicos y un asiático, interesante... –Sonríe con malicia.
Los inoportunos soldados y los héroes se confrontan, mirándose a los ojos. Break no esta seguro si deba entrometerse, pero sus chicos aún no están entrenados, lo han tomado por sorpresa, realmente es muy inesperado. Los jóvenes están asustados no saben a que han venido y como es que los encontraron Indudablemente va de mal en peor este asunto.
.
.
.
.
.
.
.
aaaa dios por que los encontraron aigoooo que miedo por favor no hagas que les pase algo malo deben salvarce y seungri y lea deben amarce y tener muchos hijos hermosos asdadsads siguela por favor esta genial
ResponderEliminarXDD el comentario de camila XDD
ResponderEliminarAhh!! ya lso encontraron los soldados ¬¬ hijos de su perra madre,XDD medio risa cuando estaban hablando por las bosinas de los dormitorios y seungri no se callaba XD awww break es bien lindo y sonríe mucho <3 como me encanta♥ aww esta parte me lo imagine bien lindo Break "Break ríe divertido y toca sus cabezas a los lados de el acariciándolas.
–Lo siento chicos, no tengo comida, por eso mismo debemos apresurarnos y llegar a la cuidad que hemos construido bajo el océano, la hemos preparado hace tiempo...
♥__♥ ok ya! XD ay me pregunto si van a pelear con ellos o que ara break? por que lea y seungri no están entrenado todavía o__O que saque algo para que se vallan volando y se meten debajo del agua (??) ok no XD kekekeke aver que pasa OWO!
contii!!!!!!!!! *____* me gusto mucho este cap y la imagen del cap te quedo bien ;D
Wooww..!!!!! estuvo buenisimo....y muy divertido ja ja ja... me causo mucha risa y me impresiono los trucos del hombre del futuro. Esta genial y por favor....espero que no les pase nada y lleguen bien a su destino...sino van a morir de hambre XDD Estuvo buenisimo Sarah
ResponderEliminarBreak tiene casas que bien podría haber conseguido en la Corporación Capsula, pero no tiene una mísera galletita para mitigar el hambre, ay, Dios.
ResponderEliminarBreak es intolerable, no entiendo como estos pendejos (manera vulgar de llamar a los menores de edad en Argentina) se quedan con las mejores minas (mujeres).
¿Será que los chicos van a demostrar sus habilidades contra los militares?
Saludos.