sábado, 6 de abril de 2013

Saranghae Oppa! [ Buscando aprobación ]






Capitulo- 29           –Buscando aprobación–







Es un día soleado de primavera en Seul. Siendo alrededor de las cinco de la tarde Luna con permiso de Top ha entrado a la habitación de Taeyang por ultima vez, para empacar todas sus pertenencias. Doblaba sus ropas y las acomodaba dentro de su maleta sobre la cama, con un semblante entre afligido y pensativo como si muy en el fondo de ella no estuviera segura de lo que esta por hacer.
El mayor del grupo con esos cabellos teñidos de un matiz menta, la contemplaba con suma seriedad, recargado en una pared de la recámara cruzado de brazos.




– ¿Estás segura que quieres irte sin antes hablar con Young bae?  –Le cuestiona Top viéndola.

– No tengo nada que hablar con él... –Responde sin mirarlo ni detener sus acciones–Ya le he dejado todo claro –Cierra la maleta y la coloca en el piso para continuar con la otra que tiene ruedas, echando ahí lo demás.



Top libera un suspiro y mira hacia otro lado con inconformidad.


– Esto me parece muy precipitado, pero si tu crees que es lo mejor adelante... Te extrañaremos –Le dirige su intensa mirada.



La chica termina de hacer las maletas y se cuelga en el hombro una de ellas, enganchando su mano en el mango de la otra con rueditas.


–Gracias Oppa –Le sonríe al mirarlo– Yo también los extrañaré... –Hace una corta reverencia ante él– Gracias por todo, desde un comienzo fuiste muy amable conmigo, fue un gusto haberte conocido. –Muestra una sonrisa disimulada.

–Supongo que, esta es la despedida... –Se acerca a ella lentamente.

–Bueno, todavía tengo que hablar con mis padres sobre esto, planeo irme con ellos, creo que se quedarán unos días antes de volver a Canadá, por lo que debo esperar... –Le sostiene la mirada– Pero no quiero estar más aquí, por eso me hospedare en algún hotel.

–Muy bien Luna, sabes que lo único que deseamos es que seas feliz –Sonriendo leve.

– ¡Gracias! Por favor cuida de Bom unnie y de los chicos –Se inclina en breve y le sonríe.


El joven extiende sus brazos insinuándole que lo abrace. Sabía que por dentro Luna estaba sufriendo, lo podía leer en sus ojos, y aunque no entendía el por que de su decisión, teniéndola como amiga lo menos que puede hacer es ofrecerle un amistoso gesto con el propósito de hacerla sentir bien, demostrándole que pase lo que pase puede contar con su apoyo.


–Si esta es la despedida, vamos a hacerlo bien... –Articula con esa grave voz exponiendo una sonrisa.



Palabras que le provocan una inocente risita a Luna, aceptando gustosa, se enlaza con su amigo en un abrazo. Estando abrazados por unos segundos, ni logran percibir los sonidos de los pasos de Taeyang quien hace un alto al presenciar la escena frente a sus ojos. Su corazón lo reciente de inmediato, un remolino de sentimientos se desenvuelve en su interior, encontrando con su mirada las maletas, sabe que Luna se ira de casa, mas no sabe que realmente planea irse muy lejos de él. Totalmente mudo no le queda mas que mantenerse expectante ante la escena. Luna se aparta de Top captando con sus ojos la presencia de Taeyang lo que le sorprende una pizca.



–Young bae... –Brota suavemente de sus rosados labios pasando su mirada hacia Top.

–Ah, Young bae disculpa, se que no te gusta que entremos a tu habitación sin permiso, solo me estaba despidiendo de Luna...


Luna sintiéndose bastante incomoda, vuelve a tomar el mango de su maleta con ruedas y con su vista al suelo.


–Sí, pero ya hemos terminado... Adiós oppa –Se inclina en modo de reverencia apresurada pasa de Taeyang y el sujeta su muñeca obligandola a frenar sus pasos sin decir nada.



Ella con un gesto de asombro siente como agarra su muñeca como pidiéndole que no se vaya. Top sonríe muy contento al observarlos.


–Creo que tienen algo de que hablar ¿Cierto? –En una corta reverencia– Me voy primero... –Sale por la puerta antes de que Luna pudiera decirle algo.



Taeyang la va soltando mientras piensa que decir. Tiene miedo de hacerla enojar, tiene miedo de perderla, no importa si se esfuerza en pronunciar palabras para tratar de convencerla de que no se vaya, su inseguridad y timidez se lo impiden.



–¿Qué pasa? ¿Por que me detienes?... Tengo que irme ya... –Con voz débil y sus orbes vidriosos– ¿No te quedo claro? ¡Olvídalo todo! –Se adelanta.


En segundos Taeyang se sitúa frente a ella bloqueándole el paso físicamente. Le costo moverse pero lo logro, su corazón lo había impulsado.


–No Luna, no te vayas Por favor... –Salen en casi un susurro sus palabras, mirándola suplicante.

–¿Qué haces? Yo... Yo voy a hacer lo que quiera, tú ya no eres nadie para mi ¿Lo recuerdas? ¡Aléjate y déjame en paz! –Conteniendo su tristeza que disfraza en coraje.



Haciendo caso omiso a sus palabras, el joven baja su mirada sin saber que más decir, no logra entender ¿Por qué no le cree? ¿Acaso no recuerda como es CL? ¿Que no se da cuenta de que todo lo que dijo es mentira? Por supuesto que quería gritarle a todo pulmón que no lo dejará, que no se fuera y que la ama más que a su vida, pero no tiene el valor, la mirada fría que sentía de Luna, lo cohibía.

.

.


Por otro lado en el aeropuerto.
Gdragon el orgulloso líder de Big bang, icono de la moda se sentía intimidado ante los padres de Cat, encima la mirada del padre era muy pesada, tanto que le era imposible verlo a los ojos, permanecía viendo el suelo, estaba tan nervioso. ¿Donde había quedado toda esa seguridad de la que presumía? Por lo visto su confianza y soberbia a caído por debajo de los suelos, era cierto que Cat mataba su ego, agregándose sus padres, era un peso que ni Gdragon podía sostenerlo.
Cat por su parte exhibía una sonrisa mientras veía a sus padres para luego ver a su novio por encima de su hombro, viéndose casi obligada a ser ella la que diga algo, su voz se puede oír.


–Mamá, papá, los extrañé todo este tiempo –Pronuncia en su idioma natal– ¡Max! –Repara en su hermano– ¿Por que lo trajeron con ustedes? –Emite una risita cubriendo sus labios.

–El quiso venir, no quería quedarse en casa de tu tía, así que lo trajimos con nosotros –Hablo en un tono dulce la madre– Hija, te veo diferente –La revisa de pies a cabeza– Tu ropa, no deja de ser rosa pero, al parecer ahora si sabes como vestirte. –Ríe entre dientes.


El padre miraba a Gdragon queriéndolo fulminar con la mirada y el hermano pequeño parecía inquieto. Gdragon al tener un conocimiento limitado del inglés, apenas les entiende y piensa hablar cuando sea necesario, por ahora se mantiene en silencio esperando que Cat se encargue de todo. Es una tensa situación que vive por primera vez y es notable ya que no es su especialidad el disimular.



–Si es gracias a Jiyong, el me ha comprado ropa y me ayuda a vestirme –Contesta Cat sonriente.



Palabras que claramente malinterpreta su padre, abriendo sus ojos como platos en señal de impresión y desaprobación a la vez.


–Es decir, el me dice como debo vestirme –Aclara Cat con una sonrisa nerviosa observando despistadamente a su novio– ¿Verdad Ji?

–Si... –Responde en inglés .

–Que tímido es tu novio hija –Esbozando una sonrisa la madre– Bueno, tenemos mucho de que hablar y todavía tenemos que presentarnos, pero vámonos de una vez –Toma la iniciativa para marcharse llevándose una maleta con rueditas seguida por su esposo.


El hermano pequeño de Cat, queda estático viendo a Gdragon con extrañeza.

– ¿Novio? ¿Ese es tu novio Cat? –Señala con su índice extendido a Gdragon, haciendo una mueca de desagrado.

–Si así es Max, el es mi novio –Responde Cat tomando de la mano a Gdragon quien mantenía la compostura.

–¡Vaya si que es feo! –Nego con su cabeza y haciendo un gesto de asco se apura para alcanzar a sus padres.

–¡Oye Max! –Se enfurece Cat– ¡¿Que acabas de...?!


Gdragon toca la espalda de la chica percatándose de su enfado.


–¿Qué sucede Cat? –Interroga en coreano.

–El te acaba de decir feo –Responde en el mismo idioma frunciendo el ceño.


El joven cantante ríe sin poder evitarlo cubriendo con el dorso de su mano sus labios y sin soltarla de la mano.


–Déjalo, es un niño y mi futuro cuñado –Pronuncia entre risas– Además no tengo por que gustarle, vamos linda –La sorprende con un beso fugaz en su mejilla estando más relajado y la lleva consigo.



A Cat le impresiona un poco su cambio de humor pero recuerda que es bipolar, por lo que le resta importancia, tenia algo más preocupante, sus padres y su hermana.

.

.

– ¿No escuchaste? ¡Quítate de mi camino! –Chasquea la lengua evitando el verlo fijamente–

– ¿Por qué haces esto Luna? –Con voz suave incapaz de verla a los ojos.



Luna solo aprieta sus labios sellándolos así y pasa por un lado de el atravesando la puerta al tiempo que una lágrima se asoma.


Taeyang no se atreve a volver a impedir que se fuera, queda quieto sin mover un músculo dejándola ir una vez más, sus rasgados ojos se llenan de lágrimas que nunca saldrían.


Luna baja los escalones y se detiene al final de la escalera apoyándose en una pared tomando aire para evitar el llorar, toca su pecho y siente aquel collar que ocultaba bajo su blusa y aún llevaba en su cuello. Con sus dedos hala la fina cadena descubriendo aquel símbolo de amor, volviendo aquel momento a su mente.





– ¿Sucede algo luna? –Preguntó sin dejar esa sonrisa al verla.

– Ah, n-no, bueno es solo que –Encierra el dije en su mano cerrada.

– Ya sé –Toca con sus dedos su collar y lo mira– Es por el collar ¿Verdad? –Da pasos hacia ella para verla mas cerca.

– Si, es eso, no entiendo ¿Tú me diste este collar? o ¿Por que el tuyo es igual al mio? Son muy parecidos.

– No, no son completamente iguales –Aún sonriendo– El mio es de oro lo que representa al sol y el tuyo es de plata lo que representa a la luna –Emite una ligera risa.

– Pero, en ambas hay un sol y una luna juntos, como siendo uno

– Sí, es verdad –Ríe por lo bajo– ¿Sabes lo que eso significa? –En un tono mas profundo.

– No, no lo sé, la verdad no tengo idea. Todavía no respondes ¿Por qué los tenemos? ¿Tu me lo diste?


Taeyang acorta la distancia invadiendo su espacio personal y Luna retrocede dos pasos tropezando. El rodea con sus firmes brazos su delicada cintura y la mira con ternura como buscando algo en su rostro.


– Youngbae, responde –Hace su rostro a un lado muy avergonzada de sentirlo mas cerca, coloca sus manos contra su pecho.

– Cierra los ojos... –Murmura estando cara a cara.

– ¿Eh? –Lo mira directamente con sus grandes ojos verdes como platos.

– Por favor... –Susurra con una sonrisa tenue.

– A-Ah, e-esta bien –Llena de nervios lo hace tragando saliva.



Los dos pueden sentir sus tibias respiraciones y la cercanía de sus labios era fácilmente percibida. 





Con una expresión de dolor grabada en su rostro se quita ese collar que hasta el momento era importante y especial para ella, mirándolo por ultima vez, deja que se deslice de su mano cayendo esta joya de plata al suelo. Esta claro que tiene que abandonar todo recuerdo que guarde de Taeyang, continua su camino con esa familiar sensación en su garganta sintiendo su pecho vibrar del sentimiento que retiene. Sabe que es una cobarde por huir, también sabe que probablemente todo lo que dijo CL sea mentira pero no quiere enfrentarse a nada, ya le ha cansado el odio que le tiene CL, por eso a pesar de estar enamorada de Taeyang prefiere huir y olvidarse de todo, aunque así no sea feliz. Tal vez es demasiado débil  y bastante cobarde pero así es ella. Posiblemente no es digna de ser amada ya que ni siquiera tiene el valor de enfrentarse a nada, ni a nadie.
Ahora va en busca de un hotel donde se hospedara unos días  enterrando todo ese dolor en lo más profundo de ella.

Minutos después Taeyang baja las escaleras y al mirar el piso encuentra con su mirada aquel collar de plata que le había obsequiado a Luna, recogiéndolo del suelo lo contempla en su mano con la tristeza reflejada en su rostro.


–(¿Por qué?... ¿Por qué haces esto? Luna... ) –Pensó y cerro perezosamente sus parpados.

.

.

Para darles una cálida bienvenida a Corea del sur y recibirlos adecuadamente Gdragon con anticipación reservo en el mejor hotel de Seul donde alojaría a sus futuros suegros. Es un hotel de gran prestigio, lujo y elegancia. Todo con el fin de impresionarlos, esta claro que el líder haría hasta lo imposible para ganarse a los padres de Cat.
La habitación era muy grande y con todas las comodidades necesarias. La familia de Cat se impresiono no dejaban de pasear sus miradas a su alrededor, Gdragon podía captar en la expresión de sus rostros que es la primera vez que están en un lugar así.



–¡Wow es increíble! –Exclama boquiabierta Max en inglés viendo su entorno.



Los padres descargan sus maletas al suelo dejándolas pendientes en un rincón, posteriormente se asientan en un sofá cómodo de la habitación. Cat y Gdragon toman lugar en otro sofá, cara a los padres, dispuestos a hablar con ellos de una vez, en cuanto Max explora sus alrededores con una mirada traviesa.



–Hija ¿Tu novio puede entendernos? –Pregunta su madre con una delicada sonrisa.

–No del todo mamá, pero no se preocupen yo seré su traductora.

–Es cierto hija –Añade su madre– Nunca nos dijeron como es que tú y Luna aprendieron Coreano... –Curiosa la observa con esos hermosos ojos azules que compartía con su hija.

–Fue gracias a Osiel, el nos enseño por medio del Internet y vídeo llamadas, nos tomo casi cuatro años. –Respondía sentada adecuadamente para agradar a sus padres.

–Oh vaya... –Se sorprende su madre.

–¡Basta de cháchara!  –Eleva el tono de voz su padre– Vayamos al grano –Con esa mirada intimidante enfocada en Gdragon– ¡¿Este tipejo asiático que tengo frente a mi, es quien quiere casarse contigo hija?! Quiero que me diga por que... –Arruga el entrecejo sin despegar ni un segundo su intensa mirada del chico.



El joven apenas entiende unas palabras, pero le es imposible comprender oraciones por lo que se mantiene en silencio viendo abajo con seriedad. Cat experimenta un manojo de nervios sintiéndose encasillada.



–William... –Lo llama su esposa al verlo y les dedica una sonrisa junto con una mirada serena que inspira tranquilidad– Por favor disculpa a tu padre hija. Quiero que le digas a tu novio que estamos muy agradecidos por su consideración, y por el viaje que nos ofreció también por la estancia en este hermoso hotel, se nota que viene de una buena familia, y que es un muchacho bien educado y con principios. –Sonríe al hablar para aligerar el ambiente.



Cat asiente suavemente con su cabeza y traduce a Gdragon hablándole al oído. El con su cabeza inclinada escucha, cabeceando levemente en señal de comprensión, se dibuja una sonrisa en sus labios diciéndole a Cat lo que debía traducir para su madre.



–Jiyong dice que es todo un placer mamá, y lo que más le importa es el bienestar de ustedes tambien si no les parece muy apresurado, desea hablar con ambos ahora mismo.

–Por mi esta bien –Accede fácilmente su madre con una encantadora sonrisa y voltea a ver a su esposo.

–Quiero que me responda lo que pregunte –En un tono irritado el padre– Cat traducelo para que entienda y dile que levante su mirada, para mi el no mirar a los ojos a las personas con quien hablas es una gran falta de respeto.

–Amm, si claro –Un tanto nerviosa Cat mira a Gdragon con preocupación.

–Eh, antes de eso –Interfiere su madre– Me gustaría saber Cat...

–¿Si mama? –Le presta atención.

–¿Como vas en la escuela? –Ladea su cabeza atenta.

–¿Escuela? Bueno –Mira el suelo como buscando algo en él– Deje de asistir...

–¡¿Qué?! –Se altera al instante su padre– ¡¿Abandonaste la escuela?! –Se incorpora y con sus ojos exaltados en ira apunta a Gdragon con su índice tieso para dar énfasis– ¡Seguro fue por culpa de este tipo! –Hecha su cabeza hacia atrás ensalzando así sus palabras.

–William cálmate y vuelve a sentarte –La madre se levanta para tomar su brazo y lo atrae al asiento del sofá– Cat... –Clava su vista en ella– ¿Como pudiste? –Con impacto toca su pecho decepcionada– ¿Por qué lo hiciste? Lo sabia, jamas debimos dejarlas venir a Corea...


Claramente se puede escuchar la respiración del padre de Cat quien a duras penas consiguió relajarse un poco. Gdragon sigue con su cabeza agachada y humedece sus labios con desazón mientras Cat notablemente se muestra dócil aceptando la reprimenda de sus padres que continua, cuando una suave sensación del tacto de su novio en su mano la invita a alzar su mirada hacia el y en eso sus miradas se cruzan. A pesar de encontrarse en medio de la presión y la impotencia, estando con Gdragon todo era mas ligero, era como si le transfiriera fuerza, convirtiéndose en el arma que necesita para soportar cualquier situación.

.

.

Empezaba a atardecer. Max había encendido el televisor de plasma y cambiaba el canal buscando algo entretenido.
Los padres de Cat apenas entraban en tema. Cat traduce la respuesta que Gdragon ha hecho a la pregunta del padre de su novia.



–Jiyong dice que quiere casarse conmigo por que me ama –Sus mejillas se colorean y aleja su mirada– Y desea formar una familia conmigo. Tan solo quiere su aprobación de esa forma el tendrá la tranquilidad de tomar mi mano, por que para el ustedes son importantes por eso hizo espacio en su agenda para dedicárselo a los dos y anhela profundamente obtener su valioso consentimiento. De ser así estará eternamente agradecido...

–Por favor –Agrega Gdragon viendo al padre de Cat a los ojos.


La madre de Cat sonríe ampliamente y pronuncia en voz suave.


–Que lindo y sincero es tu novio hija, yo no veo que tenga malas intenciones, se que todo este tiempo el ha estado cuidando de ti y para mi eso es muy importante. Pero por favor vuelve a la escuela Cat –Eleva sus cejas al hablar– ¿Cuando es la boda? Tiene mi consentimiento de todo corazón –Tiende su mano para darle un apretón de manos al chico quien accede con respeto.



Cat le dice a Gdragon a su oreja lo que respondió su madre y el celebra sonriente y con un aplauso mudo acompañado de un aire de felicidad.


–Gracias señora, no la defraudaré, gracias –Se esfuerza el chico en decirle y se pone en pie para dedicarle una debida reverencia ante ella, volviendo a su lugar.


El padre había permanecido con un semblante rígido y veía con desaprobación a Gdragon, no le parecía nada conveniente que su pequeña y hermosa hija menor de edad contraiga matrimonio con un hombre mayor, aparte el chico no le inspiraba nada de confianza, evidentemente experimentaba celos de padre, que no podía contener.



–Cat es aún una niña ¿Lo sabias? –En un tono fuerte se dirige a Gdragon quien hace un esfuerzo en entender– Apenas tiene dieciséis años ¿Cuantos tienes tú? ¿Treinta?

–No papá –Intercede Cat algo indignada– Tiene veintitrés años... –Informa dejando caer su mirada.

–William cálmate por favor –Lo palpa su esposa en su brazo para tranquilizarlo– Tú padre probablemente esta muy cansado por el viaje hija –Se traza una sonrisa en sus rosados labios– Fueron muchas horas y era nuestra primera vez en un avión, compréndelo por favor... –Guarda silencio unos segundos observándolos al buscar palabras que decir– Mejor váyanse y hablamos después ¿Si? –Asiente con una brillante sonrisa.


Cat y Gdragon sellan sus labios y la chica se pone en pie trayéndose al chico de su mano.


–Claro mamá, será mejor que descansen, ha sido un largo viaje ¿Verdad?... –Los visualiza– Hasta pronto...


Sin más Cat da un giro para encaminarse a la puerta y Gdragon inclina la mitad de su cuerpo en una respetuosa reverencia comprendiendo la situación, sigue los pasos de su chica.



–¡Escúchame bien Cat! –Grita a sus espaldas muy exasperado el padre de Cat haciéndolos detener sus pasos– ¡No quiero que te cases con ese tipejo! ¡Vine hasta aquí para decírtelo!  ¡¿Entendiste?!–Con una potencia de voz impresionante que retumba en las paredes– ¡Eres muy menor! ¡En lugar de pensar en casarte deberías volver a la escuela! ¡No permitiré que se casen de ninguna manera! ¡Antes mato a este tipo! –Pareciendo que brotaría sangre por los poros de su rostro.



Cat algo asustada toma la mano de Gdragon y sale de la habitación.
A paso acelerado recorre el pasillo del hotel y Gdragon la observa muy agobiado.



–¿Que fue lo que te dijo Cat? ¿Por qué sonaba muy molesto? –Hace un alto para mirarla directamente unos segundos.

–Mi padre no quiere que nos casemos Ji, y me dijo que retomara la escuela – Desciende su mirada melancólica y unas pequeñas y brillantes lágrimas salen resbalándose por sus mejillas– No sabes de lo que es capaz mi padre...–Su voz tiembla– Tengo miedo, que pueda hacerte daño.


El joven cantante la estrecha en sus brazos para consolarla y afectuosamente acaricia su espalda susurrándole al oído.

–No llores, no llores por favor... Tú padre me dará su consentimiento, te lo prometo.

–Ji... Jamas podrás convencerlo –Aferra sus dedos en la espalda del chico–

–Entonces dejemos que regresen a Canadá y casémonos a escondidas... –Sugiere sin soltarla.

–¡No! –Sus lágrimas caen y su voz suena quebrantada– Si hacemos eso, se desahogara golpeando a mamá, el siempre lo ha hecho ¿Por que tiene que ser así? –Cierra sus ojos con abnegación.

–No, así no será, yo lo convenceré,  tu familia y la mía tienen que estar en nuestra boda Cat, yo lo he soñado de esa manera... Y así debe ser –Cierra sus parpados apretándola calidamente entre sus brazos.



En eso el sonido de su celular vibrando rompe con el momento, y el chico responde sabiendo de quien se trataba al ver la pantalla, apartándose sutilmente de Cat.


–¿Mama? –Con una expresión interrogante.

–Jiyong, espero y no sea tarde para invitarte a cenar, por que aveces tienes otros planes –Siendo directa.

–¿Cenar? (Lo que me faltaba...) No, tengo libre esta noche...

–Ah, perfecto yo y tú padre queremos cenar contigo yo prepararé la cena, estábamos pensando en ir a algún restaurante pero, queremos que sea algo más intimo...

–(Ya se a donde va todo esto...) Me parece bien mamá...

–Bueno, te esperamos en la mansión a las ocho de la noche... ¿De acuerdo? Te quiero –Cuelga.


Retira el móvil de su oreja y lo guarda mirando a otro lado con estrés, sabia que Kiko estaba detrás de este asunto.


–¿Que pasa? –Indaga la chica examinando su rostro con sus ojos humedos.

–Mis padres quieren hablar conmigo en una cena –Responde en seco al verla– Vamos, tu irás conmigo... –Une su mano con la de ella y la hace caminar con el.

–¿Que? –Se deja llevar.

–Sí, iremos a casa para que te pongas mas linda, tengo un mal presentimiento de todo esto, pero quiero que estés ahí –Avanza con pasos firmes.


.

.

Lógicamente Taeyang no tenia humor de nada, por eso bebía unos tragos de alcohol que tomaba despacio en una pequeña sala en la casa de los Bangs. No podía dejar de ver el collar de plata que hacia juego con el suyo hecho en oro. Había pensando en llamarle a Luna pero ¿De que servirá?  Si no quiere ni verlo, por eso se ha ido. Rendido se pierde en los recuerdos que albergan en su mente, lo que le provoca una sonrisa y una lágrima que se desliza suavemente por su mejilla.

El sonido de unos pasos acercarse lo hace activar sus sentidos, elevando su mirada pudiendo ver a Cat bien vestida de pies a cabeza con un cabello ligeramente rizado, se aproximaba a él.



–¿Que estás haciendo? –Le cuestiono la rubia chica cerca de el.

–Vaya –Esconde su cara para secar su lágrima, guardando el collar– Te ves hermosa Cat ¿A donde vas? –Haciendo caso omiso a su pregunta.

–Iré con Ji a cenar con sus padres... –Se sienta a su lado a centímetros de él.

–Ah, genial –Sonríe simpática y tímidamente, tomando su distancia en el sillón.

–Sabes que mi hermana planea irse a Canadá ¿Cierto? Ella se ira junto con mis padres en unos días ¿Que piensas hacer? Seguir así, lamentándote, tomando esa porquería –Enfoca su visión en la copa medio vacía que sostenía el chico.

–Luna... –Mirando abajo– Ella de este modo lo desea... Ella así es feliz, no se exactamente por que lo hace, pero, no quiero obligarla a nada. –Apenas sonríe.

–¡Claro que no! ¡Mi hermana es una estúpida y tu también!  Ella es una maldita cobarde, si yo hubiera sido ella o si yo fuera tú, le hubiera dado su merecido a la cara de cerdo por meterse en mi relación, en cambio ¿Que hacen? Llorar ¿Que no saben hacer otra cosa? –Sonando molesta cruza sus brazos.


Taeyang se limita a escucharla sin responderle nada, descubriendo el por que Gdragon se enamoro de ella.


–Yo no quiero que se vaya mi hermana Bae –Añade Cat en un tono mas bajo– La necesito, necesito su apoyo ahora más que nunca, es una necia y esta haciendo su berrinche, por que no sabe como retirar a Chaerin, no sabe como quitarla de en medio, es muy terca cuando decide algo y Chaerin es una arpía venenosa, una maldita bruja... ¡Young bae! –Lo observa frunciendo el ceño– No dejes que mi hermana se vaya, ella es muy débil y tonta, también es bastante negativa, pero ella tiene a un sol que puede fortalecerla e iluminarla ¿O me equivoco? ¡Te tiene a ti tonto! –Palmea su espalda– Ella te ama, tú la amas ¿Que acaso eso no es suficiente?...

–Ella no quiere escucharme... –Desganado coloca su copa en la mesa frente a él.



De repente la conocida voz de su gran amigo resuena.


–¡Ella tiene que escucharte Bro! ¡Ve por ella! ¡Aferrate! ¡Ruégale! ¡Dile mil veces que la amas, demuéstrale que estas para protegerla! –Muestra su presencia ante sus ojos esbozando una sonrisa que deja ver sus blancos dientes.



Taeyang lo observa escapándose una risa sintiéndose un poco mejor por el apoyo de ambos.


–Lo pensaré, gracias...


Gdragon le dirige su mirada a Cat y ella se ve inconforme, el líder por su parte resopla sin entender que es lo que tiene que pensar pero no hay nada que puedan hacer por el momento.

.

.

Un lujoso auto blanco se estaciona cerca de la mansión de los padres de Gdragon ubicada en Pocheon Gyeonggido. Las estrellas titilaban en el nocturno cielo iluminando junto con la radiante luna. Se puede apreciar como las luces de la majestuosa residencia la alumbraban. Cat luciendo un femenino y rosado vestido, con detalles en encajes baja del auto, sonando el delicado taconeo en cada paso al tiempo que engancha su brazo al de su novio que como siempre hace gala de su estilo, de esa forma caminan hacia la entrada.
Para su sorpresa al llegar al recibidor es Kiko quien personalmente decide darles la bienvenida con una fingida sonrisa más falsa que las pestañas postizas que lleva en sus parpados y ese tono rojo brillante en sus gruesos labios.



–Hola... –Saluda sin borrar ese gesto medio burlesco de su faz.



Cat y Gdragon se sienten incómodos pero es el chico a quien lo invade una tremenda indignación, no podía tornarse peor la situación. Sus padres también han invitado a Kiko sin avisarle. Aunque desee largarse, tiene que enfrentar esas barreras.


.


.

.

.

.

.













5 comentarios:

  1. XDD usas palabras bien directas XD en la narracion

    *__* me gusto esta parte XDD
    :Taeyang se limita a escucharla sin responderle nada, descubriendo el por que Gdragon se enamoro de ella. " XD me cayo bien cat,todo lo que le dijo,tambien su madre keke es bien linda,el padre Wiliam se ve malo XD ya veo de donde cat saco su carcter
    uff luna me aguita el dia XD bien negatica y floja para solucionar sus problemas top bien lindo la abrazo :3 ay luna con una chingada1!! ¬¬ piensalo bien ,TAEYANG AS ALGOOOO IDIOTAA!! XDD muy tierno pero tontito D:

    XD GD no entendia nada delo que los srs.scarlet le decian y cat traduciendo XD awww y cuando el padre les grito molesto de que no permitira que se casaran y lo mataria XD aww bien inocente GD no sabia nique pedo XD

    XDD me dio risa esto

    Para su sorpresa al llegar al recibidor es Kiko quien personalmente decide darles la bienvenida con una fingida sonrisa más falsa que las pestañas postizas que lleva en sus parpados y ese tono rojo brillante en sus gruesos labios.

    XDD no mames es verdad!
    y cuando los saludo me la imagine y dije ;AY,CASTIGO DE DIOS!! O__o xd


    *OOO* ah!!! ya quiero saber que le diran los padres de GD :/ de seguro desaprobaran su decision ¬¬ hijos de puta!! XD al igual que la mandril de kiko ¬¬ hija de su perra madre xdd ok ya me pase
    :D ya sabes que esperare el que sige unnie :3

    ESTA LLEGANDO AL CLIMAX (??)

    ResponderEliminar
  2. owww que m,ala que es kiko y pobre tayenag y luna.. gracias po la etiqueta!

    ResponderEliminar
  3. wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooaaaa *u* ... no se si estoy sensible o esta vez el cap tenía demasiado material *w* ME GUSTO, por fin GD baja la cabeza!!! ... AMO esto!, "CLIMAX" ?! pero claaro, >u< los enredos se hacen presentes *w* Tae tiene que aprender a demostrar sus sentimientos, Cat.. tendra que comportarse como la típica nena linda ._. ... Luna... tiene que dejar de ser tan cobardee!!!!
    PTM tu blog es el paraiso :3, próximamente tendre mas tiempo libre (terminando examenes) :3 entonces si leere sin interrupciones ¬¬ ....
    >w< quiero leer Teengears ... he visto las citas que publicas en FB *www* .. me dare un tiempo para ello unnie
    GRACIAS POR TU TRABAJO!! Eres una diosa en esto!! *O*
    You´re the BEST!!

    ResponderEliminar
  4. aghhhhhhhhh! Lunaaaa!!! tienes que dejarte de tus berrinches y hacer a un lado a la "cara de cerdo" x'D Se debe armar de valor para lograrlo! El padre de ellas me dan ganas de castrarlo por maltratar a las mujeres! DDDD: cada vez se pone más bueno! ¿Qué más pasará? *O*

    ResponderEliminar
  5. aff estoy odiando a CL y a kiko de verdad por que rayos deben meterce donde no les llaman aigoo enserio esto se pone color de hormiga aunque se que saldra bien, pero deberan sufrir para lograrlo me encanta unni siguelo por favor

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)