Capitulo- 31 – Alterando la paz del dragón –
Sintiendo esa valentía y determinación como nunca antes. Así es como Taeyang detiene sus pasos al frente de un muro de seguridad y al fondo se podía divisar la imponente y lujosa mansión del chico que buscaba. Al pasar su mirada parecen impenetrables esas puertas, como si no fuera suficiente, logra reparar que cerca del lugar esta lo que parece ser una cámara de vigilancia.
– (Olvidaba que es un tipo importante y adinerado...)–Pensó cuando escucha pisadas acercándose robando completamente sus sentidos.
Era un hombre coreano, con un traje negro, algo elegante, por lo visto era alguna clase de guardia a lo que demandaba su aspecto.
– Buenas noches joven ¿Acaso usted conoce al señor Kennedy? –Lo miro interrogante.
– Ah, si algo así, yo solo quería hablar con él, necesito mucho de su ayuda. –Sonríe simpáticamente.
– ¿Su ayuda para que? –Volvió a cuestionar esta vez examinándolo con la mirada de pies a cabeza.
El guardia estaba en todo su derecho de sospechar, puesto que no era común que alguien visitará al joven Osiel. Era muy solitario y ni su familia era cercana. Tan solo su padre quien solo lo buscaba por trabajo.
– Es... –Suelta una risita– La verdad es algo personal... –Evita el verlo.
– ¿Sabia que necesita programar una cita o avisar antes de venir? ¿Como es que sabe la ubicación de la residencia del señor Kennedy? ¿El es su amigo? El señor Kennedy solo tiene una amiga en el mundo. La señorita Scarlett
– Eh, bueno –Un tanto intimidado ante las que parecían interminables preguntas del guardia baja su mirada sin saber como responder.
En eso el sonido de un motor aproximándose atrae la atención de ambos. Ese ruido se apaga y de un lujoso auto azul sale el joven rubio, sin percatarse todavía, cierra debidamente su coche antes de caminar hacia la entrada viendo cada paso que daba. Cuando levanta su vista puede verlos a ambos enfocando toda su atención en Taeyang algo extrañado deja de caminar al estar a una determinada distancia del joven cantante. Osiel sabía muy bien quien era él.
– ¿Qué haces aquí? –Le pregunta con curiosidad.
– Por lo que veo –Interfiere el guardia– Si lo conoce señor Kennedy... –Sonriendo.
– Cállate a ti no te hable, puedes irte... –Dice secamente dirigiéndose a su guardia.
– Sí señor –En una reverencia se retira.
Osiel vuelve su mirada a Taeyang esperando escuchar sus palabras, el por su parte muestra una carismática sonrisa.
– Menos mal que llegaste, tú guardia me puso algo nervioso...
– Te hice una pregunta –Mirándolo directamente– ¿Crees que tengo el suficiente tiempo para ti? Ya es tarde y aún tengo cosas que hacer.
– Disculpa, no es mi intención molestarte –En tono débil echa su cabeza un poco hacia delante en modo de una pequeña reverencia– De hecho, yo tampoco cuento con mucho tiempo, casi siempre estoy ocupado, pero he venido por algo muy importante para mi –Con una cara inexpresiva.
– Ah... –Sonríe ampliamente– ¿Crees que me importa? Apenas se quien eres y ya lo dije, no tengo tiempo y no me interesa que sea ¡Lárgate! –Da media vuelta para encaminarse a las puertas de seguridad.
– ¡Por favor! ¡Osiel! –Exclama suplicante.
El joven rubio voltea a verlo con el ceño fruncido, extrañado de que diga su nombre por primera vez, incluso sonaba muy raro viniendo de él, ya que solo Luna solía llamarlo así.
– Es sobre Luna... –Termina Taeyang con seriedad.
Se sostienen la mirada durante unos segundos.
–Luna se fue muy lejos –Continuo Taeyang respirando profundamente, tenia que ser valiente y persistente– A un lugar donde no la puedo alcanzar, por que es un lugar que desconozco y, no se muy bien donde buscarla, necesito que me digas ¿Dónde puedo encontrarla? ¿A donde ha ido exactamente? Se que tú lo sabes todo. Yo, solo se que ha regresado a su tierra natal. Pero dónde... –Es interrumpido.
– Olvídala –Elevando el tono de voz.
Dicho esto secamente se gira y retoma su andar tecleando una clave de seguridad en la puerta para poder acceder a esta. Taeyang lo miraba agobiado ¿Como pudo responderle así? ¿Por qué dijo eso? Era algo imposible, jamás podría olvidarla, ni aunque se le fuera la vida en ello lo conseguiría. No podía dejarlo irse, era el único medio que podía usar para llegar a Luna, volviendo a armarse de valor actúa lo más intrépido que puede.
– ¡Osiel! –Lo llama en voz alta dando pasos acelerados hacia él para alcanzarlo, antes de que pudiera atravesar esas puertas.
Osiel por su parte no se detuvo esta vez, si no que avanzo más rápido. Este tipo coreano era su rival, y estaba claro, por lo que debía evitarlo. Todavía se preguntaba ¿Como un tipo tan feo puede ser su competencia? Así era él; Bondadoso, amable, tranquilo y buen amigo, solo con Luna de quien estaba enamorado desde hace tiempo. Con el resto de la gente que llegaba a tratar con él, se mostraba tal cual es; Creído, engreído, frívolo y amargado. Causa por la cual estaba solo.
Taeyang al alcanzarlo lo tomo del brazo casi obligandolo a parar.
– ¡Déjame en paz o llamare a mi seguridad! –Grito al girarse a verlo detenidamente frunciendo el ceño– (¿Como Luna puede amarte? ¿Por qué tú?... En tan poco tiempo...)
Los rodeaba un hermoso, colorido y radiante jardín, lo iluminaban unas cuantas luces, también podía verse una fuente. De la armoniosa naturaleza se desprendía un envolvente aroma proveniente de las flores que decoraban por doquier. Un sendero de piedra roja que marcaba el camino hacia la grandiosa entrada de la mansión.
A pesar de ser tan bello el paisaje a su alrededor, Taeyang no le presto ni la más mínima atención, ni siquiera lo noto, solo sujetaba con fuerza el brazo de Osiel haciéndolo permanecer quieto, tenia que escucharlo. Osiel mostró una sonrisa de medio lado con un aire de malicia.
– ¡Ya te lo dije! ¡Olvídalo! ¡¿Por qué crees que Luna se ha ido?! ¡¿Ah?! –Entrecierra sus ojos al verlo– Ella quiere olvidarse de ti, odia lo inútil que eres, lo cobarde que eres, Luna necesita un hombre. ¿Sabes? Luna, me estará esperando en Canadá, dentro de un mes regreso a mi país y me encontraré con ella. Sería inútil el esfuerzo que hagas por seguirla a ella no le interesas, por eso se ha ido... –Libera una carcajada.
Lentamente Taeyang va soltando su brazo bajando su desilusionada mirada. Era impresionante la manera en que cambio la expresión de su rostro. Pero no era el momento para entristecerse o decaerse, Taeyang debía luchar por ella, tal y como le dijo si amigo de toda la vida y también Cat. Es verdad que Luna necesita un hombre, ese hombre que por segunda vez se quiere revelar de su ser.
– Para poder creer al cien por ciento en tus palabras –Hablo Taeyang penetrando en sus grandes ojos azules con su mirada– Necesito hablar con ella personalmente ¿Temes que la aleje de ti? ¿También te gusta cierto? Seguramente desde antes de que yo me enamorara de ella, pero el tiempo no superara la intensidad del amor. ¿Entiendes?
Parecía como si fuera otro hombre el que se había apoderado del cuerpo de Taeyang, solo podía cambiar tan rigurosamente gracias al amor que sentía hacia Luna. El rubio con una sonrisa burlona da pasos lentos hacia un lado cruzando sus brazos conteniendo su risa que le pedía salir.
– No sé que tanto es lo que estas diciendo, ni como es que crees eso, Luna es mi amiga y por lo visto ella me ama a mi, después de todo ella fue quien vino hasta mi cada que se sentía mal. Ella siempre ha sido así –Lo mira con el rabillo del ojo sin perder su posición de brazos– Se más de lo que tú sabes de ella, la conozco bien. Tú solo crees conocerla y amarla.
– Si tan seguro estás de que ella te ama –Viendo su espalda– Dime a donde ha ido, la dirección de su casa o lo que sea. Si ella me lo dice a mi cara, nada te daría mas gusto ¿Cierto?.
– (¡Maldición! ) Sí... Tienes razón –Le da la cara y esboza una sonrisa– (Luna esta muy resentida, no será fácil para el, además yo no me rendiré tan fácilmente. Este tipo ¿Como puede ser un tonto y segundos después convertirse en otro? ) –Chasquea su lengua– (De todas formas dudo que la convenza en algo, conozco a Luna y ella es muy obstinada )
Ahora Taeyang tiene la dirección y sabe donde buscarla, pero tendrá que esperar toda una semana hasta que lleguen los tres días libres de los que le hablaba su mujer amigo Gdragon. Será un tiempo muy difícil pero tiene que tener paciencia.
.
.
Es otro día y Sandara Park estaba más que lista para llevar a cabo su "actuación" Afortunadamente ha coincidido con el presidente Yang justo como quería.
La chica no estaba conforme con tener a Kiko de su parte, quería probar un método que había estado pensando por mucho tiempo y hasta ahora puede intentarlo.
Una expresión triste en su rostro acompañaría sus palabras. Dentro de la oficina del CEO sentados en los sofás.
– Le juro que ya no lo soporto más Appa YG... –Evitó el verlo directamente suavizando el tono de voz– Todo este tiempo, he estado guardándolo muy en el fondo de mi, por que no quiero parecer una mala persona... –Eleva su mirada para verlo– Usted sabe que yo no soy así –Pronuncia con dulzura.
El presidente vestido como de costumbre con esa boina, se cruzo de brazos y acomodo una pierna sobre la otra no dejaba de verla con un semblante rígido.
– ¿Que es eso que te agobia Dara? –Pregunto llevando una mano a su barbilla como queriéndolo adivinar, a decir verdad le sorprendía verla así, tan sensible, tan abatida.
Ella vuelve a mirar abajo y unas lágrimas se asoman de sus ojos.
– Como usted sabe. Jiyong mantiene una relación con una chica extranjera –Su voz tiembla– Ella, ella es muy, muy mala conmigo –Frota sus ojos con el dorso de su mano sin dar la cara– Me ha golpeado con ese bate que siempre carga. Cada que me ve cerca me molesta y no solo a mi también a Chaerin, nosotros no le hemos hecho nada –Sollozando levanta su mirada y lo mira con sus ojos húmedos– Por favor hable con Jiyong, para que ya no traiga a Cat aquí, creo que ella es también su asistente, por favor incitelo para que ya no sea así, al ser su asistente personal, ella lo sigue como una sombra a todos lados pero solo no se muestra frente a cámaras, si, tal vez respeta su regla numero uno, pero sigue siendo molesta. –Mira a otro lado respirando profundamente– ¿Por que ella es así conmigo? –Lo mira y cubre con sus manos su rostro escuchándose sus falsos sollozos.
El CEO solo la contempla unos segundos, sabe que su más importante estrella llegará al edificio de la YG en una hora más, tenia cosas que hacer. Piensa en aprovechar la estadía del chico para hablar seriamente con el. No puede permitir que una chica como Cat la cual no tiene nada que ver con la familia YG moleste a sus casi hijas, las que más aprecia, además es su empresa, el decide quien puede entrar y quien no.
.
.
Gracias a CL. Kiko Mizuhara sabe que Gdragon esta por venir a la YG y se dispone a esperarlo, hará su mayor esfuerzo, quiere que vea sus "sentimientos" Desea aunque sea mover alguna pequeña fibra de su corazón y así conmoverlo. Si no resulta tendrá que tomar medidas drásticas. La joven modelo japonesa que por capricho permanecerá en Corea del sur, aguarda con paciencia a su todavía "prometido" en el estudio donde sabía que trabajaría. Sentada cómodamente en una silla donde podría dar vueltas, tocaba su abdomen sintiendo con su mano el leve volumen que ha ganado. Una sonrisa se traza en sus labios carmesí.
– (Bebé... Si no funciona lo que mamá ha planeado, tú serás la esperanza y último recurso que me quedará... Ese Jiyong es tan terco, ni sus propios padres pueden con él ¿Desde cuando cambio tanto? )–Sus pensamientos son interrumpidos cuando sus oídos captan el sonido de la puerta abrirse.
CL se presenta como siempre. Gafas de sol, ropa costosa cabello alaciado y rubio teñido.
– Kiko, Jiyong esta aquí... –Sonríe.
–Perfecto... –Imita su gesto.
.
.
Gdragon odiaba esa sensación que quedaba al separar su mano que lo mantenía unido a la de Cat. Ella aún estaba libre pero mañana sería su primer día de regreso a la escuela, por lo que debía disfrutar su tiempo al lado de su novio.
– Entonces te veo en unos minutos –Le dice Cat con una ligera sonrisa, usando esa clase de atuendo femenino. Faldas cortas, medias, zapatos de tacón y sacos. Indudablemente ese sofisticado y delicado estilo era una de las tantas cosas que amaba Gdragon de ella, ya que el aprecia a una mujer que viste bien– Iré por tú chocolate a la cafetería, no tardaré –Termino asintiendo con su cabeza.
– Sí, no tardes, estaré en el estudio, ya sabes cual –Con una brillante sonrisa.
Antes de irse Cat se acerca para propinarle un dulce y corto beso en sus labios despidiéndose así, camina rumbo a la cafetería subterránea, escuchándose el sonar de su taconeo. Gdragon no podía apartar su visión de ella, estaba embelesado completamente, le gustaba verla de espaldas, mas bien en todos los ángulos, no importaba la distancia o perfil en que la viera de todas formas era tan hermosa, sin duda la belleza occidental es la más superior, estaba totalmente convencido. Retiró su mirada hasta que le fue imposible seguir viéndola, naciendo en él un excelente humor, sabiendo que regresaría con un chocolate caliente que tanto le gustaba, de esa forma se dirige al estudio, tenía trabajo que hacer y asuntos que atender.
Sin importar la situación de "los padres" Gdragon podía sentir una inmensa paz cuando estaba con Cat, ella definitivamente era como el aire en su vida, inclusive ha superado el amor y aprecio que le tenia a su música, ella lo era todo.
.
.
Su radiante sonrisa se borra al encontrarse con quien menos esperaba y quería ver en el estudio.
– ¡¿Qué estás haciendo aquí?! –Exasperado viéndola con desprecio.
– Ji, por favor cálmate, ven, toma asiento –Sonriendole– De verdad deseo hablar contigo, como en los viejos tiempos ¿Recuerdas? –Con un tono amable.
– No tengo tiempo para ti, olvida los viejos tiempos, olvídalo todo, ahora quiero que me veas como un extraño ¿Entendido? Lárgate y desaparece de mi vida.
La chica esconde su sonrisa con su mano y emite una casi inaudible risa inclinando su cabeza.
– Ji... ¿Extraños? ¿Estás seguro? –Lo mira– Aún estamos comprometidos, no puedes tomarlo tan a la ligera ¿Olvidas a tus padres? –Enarca una ceja.
Se aproxima a ella y la agarra de su delgado y frágil brazo para levantarla forzadamente del asiento encarándola con el ceño arrugado.
– Te dije que te largues... –Masculla apretando su brazo enterrando sus dedos.
– ¡Ah! ¡Me duele! ¡Me estás lastimando, ah! –Sujeta su muñeca intentando separarlo pero es muy débil.
– ¿Por qué no regresas a Japón? ¿Por qué te aferras a permanecer aquí? ¡Deja de lavarle el cerebro a mis padres! ¡Ocúpate de tu vida! –Aplica más fuerza a su agarre.
En ese momento a Kiko le entraron ganas de amenazarlo con un par de cosas que tenia en mente pero aún no podía terminar su "actuación".
– Ji... ¿Desde cuando cambiaste? –En un tono débil y triste– Ya no eres, el que solías ser antes ¿No te haz dado cuenta?... Me han dicho que, últimamente ya no haces las cosas que te gustaban hacer antes, cada vez te vuelves mas quisquilloso –Tolerando el dolor que sentía en su brazo por el apretón que parecía eterno– Tú vida solo es ella. Y la música, parece como si haz perdido un poco el sentido de ella ¿Que paso contigo? ¿No te gustaba patinar? –Lo mira a los ojos– ¿Que hay de tus admiradoras? Apenas pensabas hacerte una cuenta en Twitter y llego Cat y lo olvidaste.
Gdragon había quedado un tanto asombrado y no podía mover un musculo solo podía seguir escuchándola.
– También –Continuaba Kiko– Casi ya no estás con tus amigos por estar con ella ¿Cierto? ¿Y Young bae? Solo lo vez cuando es sobre trabajo ¿Que acaso él no es tu mejor amigo? Haz cambiado, pero, nadie se atreve a decírtelo. Gracias a Sandara Park se todo esto, creí que estaba exagerando, pero ahora lo estoy comprobando.
Poco a poco va soltando su brazo, dejándole la zona enrojecida. Si bien tenía razón y le ha hecho ver que en efecto ha cambiado mucho por ella. No puede tener nada claro en su mente. Simplemente mira el suelo como buscando algo sin saber que decir al respecto, sin poder articular una sola palabra.
– ¿Recuerdas que antes de ella eramos muy cercanos? Nuestro vinculo, era tan fuerte que, incluso todo mundo lo malinterpretaba y lo siguen haciendo, sin saber lo que ha pasado ¿Lo haz olvidado todo por ella?
–Yo... –Brota esa palabra de sus labios viendo el piso.
– No digas nada Ji, si no quieres... –Sobándose su brazo– No importa... Sabes, nunca te lo dije pero yo, en verdad te amo, yo, siempre te vi como algo más aunque solo fuéramos amigos, por eso cuando tus padres nos comprometieron, me sentí tan feliz.
– Kiko... –Mirandola algo sorprendido.
– Te quiero Jiyong, desde hace años...
La chica lleva sus manos lentamente hacia sus mejillas y las toca atrayéndolo al tiempo que ella se acerca y Gdragon queda inmovilizado perdido en sus pensamientos más profundos, ni siquiera es capaz de levantar su mirada estaba tan sumergido en su mente. Sus labios se tocan en un beso que mantienen por segundos.
La puerta se abre y Cat trayendo el chocolate en sus manos sufre un sobresalto al presenciar la escena abriendo de más sus ojos azules, la taza de chocolate se resbala de sus manos cayendo al suelo, quebrándose al impactarse. Ruido que hace a Gdragon reaccionar al instante empujando a Kiko apartándola de él, se gira para ver a Cat.
Sus miradas se encuentran transmitiendo un puñado de emociones diciendo más que las palabras. Cat sale del estudio caminando rápidamente por el estrecho pasillo, con el sonar de sus tacones. Kiko sonríe y carga su bolso dispuesta a marcharse despreocupada, su actuación tuvo éxito. Gdragon va tras Cat profundamente perturbado. La chica rubia pasa por donde se exhibía una pared de fondo negro con letras que brillaban en una tonalidad verde asombrosamente como simulando el código de "Matrix". No se detuvo al contrario acelero echando a correr. Gdragon estaba por alcanzarla pero la voz irreconocible del CEO lo obliga a pararse en seco, nunca sonó tan molesto.
– Será mejor que vengas conmigo Jiyong...
El joven se vuelve a él y hace una corta reverencia en modo de respeto y aceptación.
.
.
Por segunda ocasión Dara se interpone en el camino de Cat quien refunfuña y aprieta sus puños sintiéndose aún más enojada.
– Oh parece como si estas a punto de llorar ¿Paso algo malo Cat?
– Tú no digas mi nombre... –Retoma su camino y Dara vuelve a atravesarse insistente con una sonrisa.
– Supongo que ya sabes que Kiko y Jiyong siempre se han amado ¿No es así? En serio Cat – Cruza sus brazos– ¡Para serte sincera, tú eres demasiado linda para Jiyong! Es decir no se ven como una pareja ¿Sabes a lo que me refiero? Será mejor que te rindas, antes de que salgas más lastimada.
– ¡De acuerdo, tú te lo buscaste! –Da un paso hacia ella y Dara entiende el mensaje de inmediato corriendo al tiempo que emite un grito agudo que le molesta en los oídos a Cat– ¡Ven aquí idiota! –La persigue.
Dara se dirige hacia donde sabe puede encontrar a alguien, evitando los sitios donde había guardias. Pero antes de llegar a la cafetería subterránea Cat se le echa encima haciéndola caer y la sujeta acomodándola estando sentada sobre sus piernas, para verla a los ojos.
– Sabes, olvide mi bate... –Dicho esto Cat cierra sus manos con fuerza y golpea imprudentemente el rostro de Dara propinándole continuos puñetazos, descargando su ira.
Dara solo grita "Auxilio" Mientras hace un inútil intento por proteger su rostro con sus débiles brazos. Gritos que pueden ser escuchados por Teddy y Lydia quienes se dirigían a la Cafetería.
– ¡Hey! –Grita Teddy corriendo hacia ellas y rodea a Cat de la cintura separándola de Dara aplicando fuerza sin querer lastimarla.
Mientras Lydia le ayuda a ponerse en pie a la "Victima"
– ¿Qué esta pasando? –Pregunto Teddy viéndolas y Cat se aleja de él viendo a Dara con coraje– Chicas... Cat ¿Por qué hiciste eso?... Lydia lleva a Dara con el presidente Yang el sabrá que hacer... –Voltea a ver a su compañera.
– ¡No! ¡Estoy bien, gracias! –Sonriendo Dara se marcha apresurada con su ojo hinchado y demás.
A Teddy le pareció extraña esa sonrisa pero le resto importancia, tan solo enfoca su mirada en Cat, quien resopla viendo a otro lado.
– ¿Dónde está Jiyong? ¿Por qué no estás con él? –Le interroga.
– Déjame en paz, yo me largo... –Da media vuelta para irse.
.
.
Usando nuevamente los actos inconscientes de Cat a su favor. Dara le pregunta a su amiga CL en donde esta Gdragon y el CEO. Entrando con un lloriqueo sobreactuado aunque en verdad le dolía un poco su cara.
Irrumpiendo en la discusión que mantenían el presidente y el chico.
– ¡Se lo dije! ¡Ella es muy agresiva! ¡Me golpeo otra vez! ¡De nuevo lo hizo!
El CEO se acerco preocupado hacia Dara revisando su rostro.
– No puede ser, tienen una sesión fotográfica para una revista en estos días... –Tocando delicadamente su rostro, viendola.
Gdragon los observa asombrado.
– Cat... ¿Ella hizo esto?...
.
.
.
.
.
.
.
.
---{ :)... Ya habían pasado dos semanas aproximadamente desde el capitulo 30. Si me tarde T_T pero es mejor tarde que nunca ¿No?.... GRACIAS por seguir leyendo n_n Lo aprecio mucho en verdad. Por favor dejen un comentario sincero ♥
Pdta: Como pueden ver ahora si me esforcé haciendo la imagen para el capitulo, espero les guste, así será a partir de ahora ;)... }---
por fin Young bae esta dispuesto a pelear por luna XD ese oziel es bien mamón con el D: no te dejes Taeyang!! Luna te amaaa!! (??)
ResponderEliminar¬¬** KIKO HIJA DE SU RECONTRA PERRA PUTA MAADREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ ya hasta se me calento la sangre de las venas (??) ok no pero que coraje!! las odio a dara,cl y la hija de su perra madre de kiko,aun que también GD es un pendejo ¿como se pudo dejar besar por kiko? ¡¡¡¡POBRE CAT!!! T__T medio muucha cosita y no se por que se me vino la canción de Without words en la parte cuando cat ve la escena de GD y la hija de su perra madre :/ u__u lo malo de esto es que Cat tiene un temperamento que va mas alla de la imaginación de cualquiera (??) y quien sabe si lo perdonara o minimo lo escuhe :/ es capas hasta de querer darle un puñetazo XDD ok no o__O o que mejor golpee a Kiko
XD Dara ya llego con el CEO a realizar su actuación para lo que es buena XDD la imagen del cap las tres si que se ven malas! *o* creo que esta buena la idea de hacer imgenes chidas para los caps :D
y si la bellesa occidental es la mejor!! XDD eso que
buen capi :3 espero el que sigueeee!!
ooooooooooooooooooooooooooooooo!!! No puede ser!! \(>o<)/ ... quería leer mas y de repente ZAZ! se acaba el cap. jaja
ResponderEliminar*w* Cat volvio a golpear a Dara, genial! También me gusto la parte donde Osiel dice "Ella necesita un hombre" .. OMG ... muy cierto, espero TY ya se decida y valla a buscarla, por cierto al final de esa parte me confundi un poco con "su mujer amigo GDragon" XD me dio un poco de risa (imagine cosas raras jaja)
:) ... aaaah!! ya quiero leer lo que sigue *w* ... quiero leer como separan a Cat de GD... y por supuesto también el estado de Luna :D
jeje siii, la imagen es muy buena ^^ de esa manera, y con ayuda de tus descripciones, puedo relacionar o imaginar a los personajes de una mejor manera C: GRACIAS! .. y lo siento, ultimamente se me hace un poco dificil pasar un largo rato en la compu y cuando lo hago solo es para hacer tarea -.- ... y bueno, creo que tu me entiendes. 10 o 15 minutos no bastan :( nisiquiera se puede disfrutar la historia con tan poco tiempo .. en fin, nos estamos leyendo ^^ un saludo Escritora Despistada! :D
wow! que mal que es kiko y sandara las odio! buenoi en el fan fis...
ResponderEliminaraparte por fin taeyang racciono falta poco para que vea a luna ojala que sea pronto!
como siempore lo digo tu fan fic me gusto!