Capitulo.- 5 —Nueva estrategia—
Vuelve a sus sentidos al sentir una corriente de chakra. Abre sus ojos escuchando voces cerca de ella. Puede ver que su cabeza esta apoyada contra el pecho de un hombre extraño de cabello naranja y alborotado, parecido al de su hermano. Y por lo visto posee el "Rinnegan". Esta sentada en una banca junto a el dentro de un lugar oscuro apenas iluminado por velas en las paredes, y no sabe por que esta ahí.
Desorientada reconoce las voces y enderezándose repara en los otros tres akatsukis que discutían ante ella, los mismos con los que peleo hace rato.
—¡Suficiente! —resuena la voz del akatsuki a su lado— He dicho que ella será un nuevo miembro y punto.
Silenciosamente lo miran. El tipo de cabello naranja, tiene porte de líder, por la forma en la que se dirige al trio de Akatsukis... ¿Será?. Pero, su objetivo sigue siendo Deidara, el rubio Akatsuki que asesino a su madre. Sin embargo, no esta al cien para volver a enfrentarse a el, aunque ese torrente de chakra que le brindo el Akatsuki aparentemente líder, le devolvió la energía. No puede darse el lujo de arriesgarse tan pronto. Además no solo es el rubio, si no otros tres más. El poseedor del rinnegan se levanta de la banca y camina hacia ellos, girando sobre sus talones para ver los ojos de Akane con profundidad y autoridad, posicionándose al centro de ellos.
—Dime tu nombre...
—...Akane
Responde con voz seca y expresión vacía. ¿Qué es esto? ¿Una conversión? ¿Cómo que ella será un nuevo miembro?. Akane solo desea la venganza pero... le hace falta poder. Probó fuerza con Deidara, pero es inútil, ese tipo sin ningún rasguño la contempla y ella quedo inconsciente, ha sido afortunada de conservar su vida.
—Akane, a partir de hoy eres parte de Akatsuki...
—¡¿Qué?! ¡¿Que yo que?!... ¡Jamás! —se pone en pie y arruga el ceño.
—Si te rehúsas a pertenecer a Akatsuki... te mataré. Y una vez dentro si tratas de renunciar de igual manera te mataré.
Amenaza el Akatsuki de cabello naranja. Por unos segundos Akane no podía ver más que los ojos del rinnegan. Estos son tan absorbentes que le producen cierto cosquilleo inquietante, como sintiendo miedo. Percibe el enorme y gigantesco campo de chakra que rebasa el de los demás. Sin duda él desconocido que observa... es el líder.
—Hey Pain... —interviene Hidan, quien goza de una recuperación impecable y sorprendente— ¿Por qué la dejaras entrar tan fácilmente?... ¿Por qué no la pones a prueba así como lo hiciste con nosotros? —replica con sus manos a la cadera enarcando una ceja.
—Hacen falta miembros. Y mientras tú te curabas... Tobi me contó todo, no hacen falta pruebas, ella tiene la capacidad para formar parte de Akatsuki. —sigue viendo a Akane fijamente.
Hidan suelta una risa enloquecida y sin sentido alguno. Y Deidara junto a Tobi habían perdido la atención en el supuesto líder y discutían entre ellos por tonterías.
Pain dio media vuelta dejándole a Deidara una orden: Entrégale su vestimenta adecuada y muéstrale su habitación...
Akane tiene ganas de decirle "¡De ninguna manera! Yo vengo a matar a Deidara!". Pero, sabe que carece de fuerza y también necesita estar más preparada. Así que mantiene su boca callada, limitándose y tragándose sus palabras mientras lo ve irse. Probablemente pueda aprender de ellos, tiene que encontrar la manera de aprender y conservar su vida. Para después luchar contra Deidara y obtener su venganza. Un plan perfecto, todo estaba a su favor, la han dejado entrar fácilmente, aunque esa no era la idea principal, podía usarlo en su beneficio. Lo único que no le gusta es ver la expresión desganada del rubio Akatsuki, que casi obligado se aproxima a ella frunciendo el entrecejo como acostumbra, manifestando así su disgusto.
—Vamos, muévete...
Se encamina en cierta dirección dentro del refugio, para conducirla a su habitación. A Akane no le queda más que seguirle el paso, seria y a la defensiva. Un ninja nunca debe bajar la guardia, aparte ya conoce la personalidad explosiva del Akatsuki.
.
.
Llega la noche en Konoha. Sakura ha salido a comprar algo de comida y extraña la presencia de su novio Naruto. Es muy extraño que no se haya aparecido como es común, ya sea en la calle o en su casa. Últimamente no ha tenido misiones por lo que tiene mucho tiempo libre. «Naruto... ¿Dónde estará? ». Después de dejar el mandado en casa, decide ir a buscarlo y no lo encuentra ni en su casa, sigue buscando en lugares en donde suele estar y no tiene éxito. Todo indicaba que ha desaparecido o fue alguna misión sin avisarle lo que la hace enojar. «Naruto...» Con sus manos en su cadera mira el cielo muy molesta.
En alguna parte del bosque muy, muy lejos de Konoha y también de Akane. Sasuke y Naruto habían tomado un momento para descansar entre los arboles. Siendo alumbrados por una fogata que ellos mismos hicieron.
—Que rápida es Akane. No podemos alcanzarla... —dice Sasuke asentado al pie de un árbol.
—Lo haremos, pero no si nos detenemos... —con determinación Naruto se detuvo frente a el sin querer sentarse.
Akamaru ya duerme cerca de ellos. La calidez de la fogata, les ayuda a mitigar el frío de la oscura noche.
—No me digas que quieres seguir. —eleva una ceja Sasuke viéndolo— Mira a Akamaru... —pasa su mirada al canino— Esta cansado, sin el no podemos rastrearla.
—Muy bien... —se rinde tomando lugar a un lado de su amigo— Pero lo esperamos solo una hora y después continuamos con la búsqueda. ¡No podemos descansar mucho tiempo!
Sasuke conociendo a su amigo y sabiendo que no lo haría cambiar de opinión, cierra sus ojos y dice "si" con su cabeza. «Espero y este bien».
.
.
Viste su túnica con nubes rojas, que hacia resalta su rojizo cabello y anuncia que ya es parte de Akatsuki. Contemplaba la luna desde su habitación en el refugio de Akatsuki. «Esta es una oportunidad de desarrollar mas técnicas. Conociendo las técnicas del enemigo, es más fácil combatirlo. Sin duda debo intentarlo».
.
.
Sale el sol iluminando cada rincón del bosque y bañándolo de sus calidos rayos solares.
—Se que le falta fuerza, por eso ella hará buen equipo con el Akatsuki más fuerte. Tú... Deidara.
Pain hablaba con Deidara desde muy temprano en el centro de reuniones, vacío y amplio del escondite.
—¡¿Qué?! ¡¿Por qué yo?!. Me niego a que formemos equipo ¡Es inaceptable, Hm!
—No me interesa... tú y Akane, ahora son equipo, te guste o no.
Termina su orden y se retira tranquilamente. Deidara sentía como se le retorcían las entrañas, como hervía algo en su interior, pero no puede hacer nada, así que se desquito con...
—¡Tobi!
Grito Deidara y mando volando por los aires al mencionado. Lo había molestado una vez más, lastimo el orgullo por su arte... en donde más le duele.
Deidara cierra sus ojos y continua su camino en medio del bosque, dejando atrás a Akane. No le agrada en nada el hecho de que sea su compañera, pero al menos ya se deshizo de Tobi quien venía de más. Aunque no es suficiente para su desahogo.
Por entre las ramas de los arboles que crujían suavemente sobre ellos se traspasaban los livianos rayos del sol. Akane se apresura para alcanzar el paso de Deidara.
—¡Deidara-sensei! —sigue su paso.
—No me llames así... —con sus pestañas pegadas.
—Pero... —mira a otro lado sin dejar de caminar— «Es ahora o nunca, no puedo perder mucho tiempo... ». Le tengo que decir algo —se detiene en seco.
Deidara apunto de explotar deja su andar para voltear a verla.
—Tenemos Bijus que capturar, apurate y dime...
—La verdad es que... admiro mucho su Arte.
—¡¿Eh?! —abre mucho sus ojos y entre abre sus labios aturdido.
Por primera vez, escucha salir ese elogio tan grande de la boca de alguien. Lo que le provoca involuntariamente que su corazón de un brinco.
—Si... —sostiene su mirada— Y me interesaría aprender mucho de usted... quiero ser como usted. —arruga el ceño indicando determinación y franqueza— Quiero... que sea mi maestro por favor. —inclina su cabeza ante el, esperando su respuesta.
El explosivo Akatsuki queda sin habla. Tampoco puede dejar de verla. ¿Habla en serio? ¿De verdad le interesa aprender de su arte? ¿Verdaderamente lo admira?. Aunque suene maravilloso, le cuesta creer y confiar en ella, así que relaja su expresión y desvía su mirada pensándolo bien por un breve instante.
.
.
Sakura se había encontrado con Kiba y le parecio muy extraño que Akamaru no estuviera con el.
—... asi que no se donde puede estar Naruto. —preocupada la linda Sakura come una ración Dango y un poco de té acompañada de Kiba— Le he preguntado a casi toda la aldea y nadie sabe donde esta. Ni siquiera la Hokage ¿Puedes creerlo?.
Kiba solo rie entre dientes, rascando su nuca con nerviosismo. Claro que sabe a donde había ido Naruto, pero prometio guardar el secreto, que difícil es teniendo a Sakura enfrente, su presencia es muy fuerte.
—Por cierto Kiba ¿Por que hoy no vienes con Akamaru? ¿Le paso algo? —come otra bolita.
—¡Ah! El... —mira abajo mientras sostiene su té con una expresión de vergüenza.
—¿Ajá?... Cierto, no te he preguntado ¿De casualidad no sabes donde esta Naruto? —esboza una dulce sonrisa cerrando sus ojos.
—N-Naruto... —empieza a sudar y se esfuerza en sonreir, evitando el verla— Ah, el... bueno... no, no se.
—Kiba... —alza una ceja al captar su expresión tan obvia—¡¿Tú sabes dónde está cierto?! —se levanta de la banca y con una mirada grave lo observa.
—Eh... —suspira y cabizbajo asiente.
Sakura se cruza de brazos y se inclina para verlo de mas cerca con la intención de intimidarlo.
—¡Dime donde esta!
.
.
.
.
.
.
XDD Pobre kiba ya se dio cuenta sakura que el sabe donde esta su novio naruto y luego como es sakura..seguro le va decir POR QUE si no es capaz de golpearlo hasta que le diga XD
ResponderEliminarAhh! deidara se emociono por que alguien admira su arte! aw tan cute ♥ akane ya cambio de estrategia :o ...deidara se enoja y se desquita con tobi XDD pobre de el
y ese naruto no se da porvencido :/ y sasuke esta preocupado!
Ahh me encnato simplemente esta genial el cap
espero el que sigue!!a ahh"!!