Con las miradas de todos los presentes encima. Gdragon se ve obligado a decir algo... dar alguna explicación. Sin embargo de sus labios no pueden salir palabras, es inútil. Buscando un refugio de la situación tan ácida, cruza su mirada con la de Cat, la cual no le inspira tranquilidad, al contrario, lo que lo hace mirar su fino calzado, totalmente atrapado y sin salida.
El lloriqueo de Kiko es lo único que se escucha, con ojos lacrimosos observa a Gdragon esperando su respuesta teniéndolo en la mira.
Nadie se anima a consolarla o sacarla del camino al altar. Todos están tan perplejos e intrigados que apenas parpadean.
La reputación de Gdragon cae por los suelos. ¿Es realmente creíble lo que dice Kiko? Se pregunta Cat y algunos otros. Basta con mirar como esta llorando tan abiertamente cargada de sentimiento, no parece estar actuando, se ve tan real. —Si es que actúa lo hace esplendido— Todo es tan incierto para Cat, pero, lo que mas le duele es el silencio de Gdragon ¿Por qué no ha dicho nada? ¿Por qué mira el suelo como asumiéndolo todo?. Eso... de verdad le duele. Un golpe de resentimiento ataca el pecho de Cat, fluyendo lágrimas de sus grandes y hermosos orbes azules maquillados. Se va llenando de amargura y de dolor, que no resiste más y se echa a correr, levantando la falda de su vestido de novia para que no le estorbe al huir.
Huir de esa humillante, vergonzosa y dolorosa escena, de la que no desea más ser participe.
Gdragon se percata del sonido de sus tacones alejarse, y la capta con su mirada atónita. Esto es... lo que temía que Kiko pudiera hacer. Estropearlo todo. Ni siquiera deseaba ver a esa mujer tan mentirosa y falsa. Sus ojos se mantienen en la silueta blanca de Cat, que cada vez, va más y más lejos.
—¡Cat!
Consigue gritar. Pero Cat hace caso omiso a su llamado.
Luna se remueve de su lugar y sigue con su mirada a su hermana queriéndose levantar para seguirla, pero Taeyang sujeta su muñeca impidiéndole el moverse.
—No Luna. Deja que ellos lo solucionen. —murmura.
—Es... mi hermana. —mira sus ojos con intensidad.
—Lo sé, pero...
Los ojos de Taeyang captan un movimiento y detecta a su amigo corriendo por en medio, para llegar a la puerta y salir de la iglesia, yendo tras de Cat.
—Mira...
Luna alcanza a ver como sale Gdragon, y después ve como entre Choice y Teddy ayudan a incorporarse a Kiko tratando de calmar sus sollozos.
.
.
Antes de que Cat pueda terminar de bajar los escalones de fuera de la Iglesia. Gdragon la toma del brazo y la atrae hacia el haciéndola subir de nuevo.
—¡No puedes irte Cat! ¡Espera! ¡No hagas esto! —vocifera llevándola a un rincón seguro donde nadie pudiera verlos.
Sin soltarla, mira sus ojos con suplica y angustia. Los ojos de Cat están arrasados en lágrimas.
—No... no puedes permitir que Kiko te engañe.—su voz tiembla— Es Kiko Cat. Ella y Chaerin son casi iguales.
—¡Entonces! ¡¿Por qué no dijiste nada?! ¡Anda! ¡Quiero ver que vayas ahí y aclares todo!
Gdragon muerde sus labios y baja su mirada.
—¿No lo harás verdad? —viéndolo con ojos cristalinos— ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué es verdad cierto?!
—¡No es cierto!
—En ese caso. ¡Demuéstralo! —lo empuja con su mano.
La aprieta entre sus brazos como queriéndole decir así... todo. Cat se resiste a abrazarlo, no debe hacerlo, esta muy molesta y lastimada, un simple abrazo no cambiará las cosas. No es suficiente.
—Arregla... —articula Cat con la frente contra su hombro— Las cosas con Kiko. Demuéstrame que dices la verdad. Hasta entonces... tú y yo... volveremos a intentarlo.
—¿Qué quieres decir?
—Esto se acabó Ji yong. Hasta que me lo demuestres con acciones, volveré a ti.
Aunque le esta hablando en su idioma a Gdragon le cuesta entender. ¿Lo está diciendo en serio? ¿Acaso este es el fin?.
—¡Se un hombre y enfrentalo! —exclama Cat con voz ahogada.
Se aparta de su cuerpo, apresurándose con el sonido de su taconeo dirigiéndose a un auto donde el chófer contratado le abre la puerta.
El chico sale del rincón y la ve irse en aquel auto con un embrollo en su cabeza y en su corazón. Está estupefacto e incrédulo, esto no puede estar sucediendo. Se supone que este día sería perfecto y el mejor en toda su vida. Pero de repente se volvió gris y vació... muy, muy vació.
Siente un peso en su hombro y al volverse ve que es la mano de su gran amigo acompañado de Luna.
—Ji... —con un gesto interrogante.
—Yo... —se acerca a él con debilidad y sus ojos medio cerrados, avanzando a paso lento— Yo... necesito... —se balancea como si sus piernas perdieran fuerza.
Taeyang se apresura a sostenerlo antes de que caiga, parece apunto de desmayarse. Luna toca con sus dedos sus labios muy preocupada, quiere saber a donde se ha ido su hermana, pero Gdragon no luce nada bien. Ha perdido color, sus ojos su brillo, sus labios están pálidos y su mirada tan vacía.
Taeyang lo sostiene en sus brazos.
—¡Ji! ¡Ji! ¡Man respóndeme! —lo sacude un poco sin obtener respuesta.
Los ojos del líder se cierran. Todo había ido siempre bien, todo... iba tan bien, pero tan repentinamente, todo... se vino abajo.
.
.
Sobre una cama en el Hospital, Gdragon descansa siendo contemplado por Luna, en tanto Taeyang afuera de la habitación de reposo habla con el Doctor que atendió a su amigo.
—Sufrió presión baja, a causa de algún Shock repentino que experimentó. Estará bien, solo necesita descansar aquí unas horas, hasta que su organismo se estabilice.
—Muchas gracias Doctor.
Taeyang se dobla un poco en modo de reverencia y el Doctor devuelve el gesto con educación. Retirándose.
Después entra a la habitación parándose a un lado de Luna, y en eso detectan que su amigo ha abierto sus ojos, pero apenas pueden distinguirlo.
—Man, le avise a tus padres, quizá vengan en camino... —le informa Taeyang.
—No... ¿Por qué lo hiciste?. Ya... déjalo así. —con un hilo de voz.
—¿Quieres que le avisemos a Cat? —pregunta.
Los parpados de Gdragon se cierran y no se mueve, ni abre sus labios.
—Youngbae... dejémoslo descansar. —toma su mano—Tú muy bien debes imaginar lo que pasó —le susurra al oído.
—Vendremos por ti en cinco horas más. Según nos indicó el Doctor... podrás ir a casa. —aviso su amigo antes de salir.
Gdragon no dijo más, y es que le ha recordado a Cat y lo ocurrido. Su mayor desgracia, su mayor dolor.
Lo que daría por volver a hablar con Cat, por volver a abrazarla, apenas han pasado dos horas y siente que han sido dos siglos. Pero debe complacerla, debe hacer lo que dijo: Demostrarlo, enfrentarlo, ser un hombre. No ignorarlo, ser indiferente, si no, solucionarlo. ¿Podrá?.
.
.
Los padres de Gdragon tienen bastante que decirle a su hijo sobre Kiko y quieren preguntarle ¿Qué pasó?. Pero al pedir informes de la ubicación de su hijo, la chica de recepción les dijo que por ahora no pueden verlo. Está descansando y les pidió que vuelvan más tarde cuando este mejor. Yéndose llenos de rabia y guardándose todo, con amargura.
Cuando Taeyang y Luna van por Gdragon. El recibe llamadas insistentes de sus padres que no se digna a contestar, no esta de humor y sabe muy bien la razón de su insistencia e interés. Y por ahora, no quiere escucharlos.
Les contó todo a Luna y su amigo, usándolos como un perfecto medio de desahogo, que no es suficiente. Cat se ha ido y ha dejado un profundo hueco en su corazón ¿Cómo llenarlo otra vez? ¿Cómo mitigar tan abrumador dolor?
.
.
Por la noche, invita a Taeyang y Seungri a uno de sus "Bar" favoritos. Es muy espacioso, elegante y cómodo, las mesas, paredes y suelo, junto con la barra de bebidas, todo hecho con madera, pintada de un color vino reluciente. Del techo cuelgan candiles de espejos y cristales diminutos, iluminando tenuemente el oscuro lugar, lo que más resalta es la barra a cierta distancia de ellos, en donde un par de hermosas chicas Coreanas atienden.
Gdragon esta terminando su sexta bebida, y los primeros efectos del alcohol ya son presentes. Seungri también esta bebiendo sin moderación, solo Taeyang mide sus tragos y apenas esta terminando la primera, probablemente no termine la segunda. Ya hace tiempo desde la última vez que se reunió este trío para disfrutar de una noche juntos como buenos amigos.
—¡Mujeres! ¡Así son Hyung! —eleva un tono de voz barrido Seungri— ¡Solo dale más placer y la tendrás rendida a tus pies! —suelta una carcajada que resuena, y le resulta exagerada a Taeyang.
—¡No, no, no! —responde Gdragon visualmente ebrio y sin soltar el vaso medio lleno— ¡Imposible... Cat es imposible! ¡Y sin ella todo es así! Imposible... —lleva el vaso a su boca para beber más.
Taeyang sonríe al notar que su amigo esta muy enamorado de Cat, y Seungri sonríe sin razón todo el tiempo.
—Sin ella no podré con la gira. Habrá que cancelarlo todo. No puedo más. —de golpe deposita su vaso en la mesa y enjuaga su rostro con sus manos como queriendo despejar así su malestar interno.
—Hey man, cálmate. Todo irá bien ¿De acuerdo? —le habla Taeyang y cambia de lugar a su lado para darle suaves golpeteos a su espalda queriendo confortarlo.
Se escucha la risa incontrolable de Seungri atrayendo la atención de Taeyang.
—¡Todo es una locura! ¡Te digo que las mujeres son así! ¡Kiko me pidió un hijo y yo se lo di! ¡Y la ingenua de mi Minhoo no lo sabe! —sigue riendo— ¡Pero con un par de orgasmos que le provoque esta a mis pies! —no para de reír.
Lógicamente Seungri esta borracho y si no estando asi, habla de más. En este estado es peor. Escupió lo que no debía, y aunque Gdragon no le presto atención, aquello que dijo deja boquiabierto a Taeyang. ¿Cómo puede Seungri ser tan idiota? ¿Y solo pensar y fijarse en sexo? ¿Como pudo ayudar a la arpía de Kiko a conseguir lo que deseaba?. Atar a Gdragon con algo tan bajo como eso. Pobre de Gdragon, pobre de Cat.
No basta con compadecerse, tiene que actuar.
—Ya vengo... Voy con esas chicas de haya —Gdragon señala con su dedo, balanceándose un poco.
—No, mejor vámonos man.
Taeyang lo agarra del brazo y se levanta, obligándolo a ponerse en pie.
—¡Hey, hey, hey! ¡Déjame! ¡No soy un niño! ¡Aún es temprano!
Su aliento apesta a alcohol pero Taeyang puede con eso. Se trata de su amigo y no lo dejará caer.
Forzosamente lo lleva a su camioneta dejando solo a Seungri, quien no desea seguirlos, si no ir hacia las chicas que Gdragon había apuntado y darles a probar sus labios, boca y lengua sabor alcohol.
.
.
Como esperaba. Su amigo recargado a un costado pegado a la ventana, se queda profundamente dormido. Taeyang sobrio, conduce, llevándolo a su casa, mientras reflexiona y analiza la información que posee.
«Kiko, está embarazada de Seungri, Minhoo no lo sabe, supongo que nadie aparte de mi, Seungri y Kiko... Entonces...»
Acelera, sonando el motor. Ninguna sacudida, ni ruido, despertará al durmiente de su amigo.
.
.
Luna ha hablado con su hermana, quiere convencerla de que le de una oportunidad a Gdragon. Recordándole como es Kiko pero nada de lo que dice parece cambiarla ni un tantito.
Mientras Taeyang y Gdragon realizan su ejercicio matutino en el Gimnasio de la YG. Luna y Cat platican en la cafetería tomando un exquisito café. Lógicamente Cat esta ahí, por que su hermana se lo pidió, pero en cuanto regresen el par de amiguitos, ella se marchará.
—El te ama y lo sabes. ¿En serio crees que el sería capaz de algo así?.. Cat. —con suma seriedad Luna deja su vaso especial para café sobre la mesa y apoya sus brazos cruzados encima de la madera— El debe estar sufriendo, estoy segura que tú igual. —ladea su cabeza y alza las cejas viéndola directamente a los ojos—Lo noto en tu mirada...
—¿De que lado estás Luna? —en un tono áspero— Ya le dije lo que tiene que hacer, si quiere recuperarme.
—¿Por qué le pones condiciones Cat? ¿Por qué haces esto? ¿No lo amas? —arruga su entrecejo con preocupación.
—Tú eres la persona menos indicada para darme algún consejo, o decirme lo que debo hacer.—espeta— Si no hubiese ido por ti Young bae. ¿Dónde estarías ahora?... Tú si haces lo que quieres.
—A ver... eso no tiene nada que ver con todo esto.
—Entonces ya cállate. —masculla— El dice que me ama, pero no soluciona nada. ¿Estas diciendo? Que debo seguir con el, aunque la zorra de Kiko se entrometa todo el tiempo con la intención de separarnos, y que sus padres y todo el mundo me vean como la mala. ¿Eso quieres?
—Solo trato de decir que... si no pueden con esto juntos, nunca podrán con lo que venga después. Si realmente se aman...
La voz de Taeyang gritando "Luna" en un tono encantador hace que Luna se levante de su asiento y Cat se vaya enseguida sin mirar ni a su hermana, Taeyang y Gdragon. Evita el verlos y se larga.
El corazón de Gdragon se retuerce, y Taeyang con un abrazo vuelve con Luna provocando que Gdragon sienta una pizca de envidia, hacia la escena amorosa.
.
.
—¡Ni crean que me casare con Kiko!
Remarca alzando su dedo hacia sus padres. Gdragon voluntariamente ha ido a casa de sus padres, para dar el primer paso. Hará hasta lo imposible por recuperar a Cat, no hay nada que le importe más ahora que eso, ya ni siquiera "La gira" pasa por su mente.
—Es increíble... —baja su dedo y cruza sus brazos—Que crean tal barbaridad. Confían más en ella que en su propio hijo ¿cierto?. ¿Por qué? ¿Por qué tanta obsesión con ella? ¿Por qué tanta obsesión en que estemos juntos? —resalta sus ojos al verlos.
—Ya te habíamos dicho... que desde que esa occidental esta contigo, tu haz cambiado tanto. Cuando estabas con Kiko nunca nos levantabas la voz, ni nos decepcionabas. —fija su mirada en el su madre— Aparte Kiko es perfecta para ti, es japonesa, viene de buena familia...
—Solo eramos amigos.—articula elevando el tono queriendo dejarlo claro— ¿Y ustedes que clase de padres son?
—Hijo... debes reconocer tu error —tercea su padre— Y tomar tu responsabilidad ¿Que acaso no viste el daño que le ocasionaste a Kiko? Como lloraba... dudo que este mintiendo.
Gdragon se restriega el rostro con su mano y resopla muy fuerte.
—Muy bien, no me creerán. —baja el volumen de voz y tocando su frente mira el suelo— ¡¿Quieren pruebas verdad?! Con pruebas si me creerán... «¿Como demonios sacare pruebas?... »
Esta claro que esta empezando a delirar, enloquecer. Sus padres le complican el asunto.
La discusión continua y por lo visto no tiene fin, hasta que Gdragon decide irse, es evidente que con la que tiene que hablar es con Kiko. ¿Pero como? ¿Cómo hablar con esa necia mujer?.
Appa YG lo llama, necesita revisar algo con el, sobre el grupo. Cuando al entrar a la YG puede ver apunto de salir a TOP siendo acompañado por Cat quien le ayudaba a cargar unas bolsas llenas de cartas y obsequios de sus fanáticas.
Top al ver frente a sus ojos a su líder, se detiene para saludarlo con una sonrisa muy ligera.
—¡Hey Ji! —eleva su mano.
—Ah... hola Hyung. —hace un esfuerzo en ver los penetrantes ojos de Top, y no los de Cat.
—¡También llegaron muchos regalos para ti!
—¿Ah si? Genial... —sin muchas ganas y apenas sonriendo.
Sabe que es momento de despedirse y seguir su camino, no tiene que hacer enojar a Cat, pero sus piernas están tiesas y no puede moverlas. Una serie de suposiciones pasan por su mente sobre el ¿Por qué esta con el? No puede evitar sentir muchos celos. Top sabe lo incomodo que ha de ser para ellos, y estando por despedirse, la voz de Cat se lo impide.
—¡¿Qué pasa Top?! Ya vámonos, dijiste que tenías prisa. —visualiza a Top frunciendo el ceño y sosteniendo sin esfuerzo esas pesadas bolsas.
—Si... —responde Top y sin más continúa siendo seguido por Cat.
Ella pasa del hombro de Gdragon como si no existiera, tan indiferente, tan fría, tan doloroso.
—¡Espera! —Gdragon se vuelve para verlos muy inquieto.
Top deja de caminar y Cat también, pero con un rostro encendido al arrugar el ceño, como si la voz de Gdragon haya sido un tipo de fósforo que prendió la mechita que hará explotar de furia a Cat.
—¿Por qué están juntos?
Se le resbala de su lengua. Y ya no puede corregirlo. Cat lo mira directa y profundamente. Su mirada indica que con un cabello que le toquen, estallará. Top se ve en la responsabilidad de esperar a que Cat diga algo, o calmarlos si la situación así lo requiere.
.
.
.
.
.
Acelera, sonando el motor. Ninguna sacudida, ni ruido, despertará al durmiente de su amigo.
.
.
Luna ha hablado con su hermana, quiere convencerla de que le de una oportunidad a Gdragon. Recordándole como es Kiko pero nada de lo que dice parece cambiarla ni un tantito.
Mientras Taeyang y Gdragon realizan su ejercicio matutino en el Gimnasio de la YG. Luna y Cat platican en la cafetería tomando un exquisito café. Lógicamente Cat esta ahí, por que su hermana se lo pidió, pero en cuanto regresen el par de amiguitos, ella se marchará.
—El te ama y lo sabes. ¿En serio crees que el sería capaz de algo así?.. Cat. —con suma seriedad Luna deja su vaso especial para café sobre la mesa y apoya sus brazos cruzados encima de la madera— El debe estar sufriendo, estoy segura que tú igual. —ladea su cabeza y alza las cejas viéndola directamente a los ojos—Lo noto en tu mirada...
—¿De que lado estás Luna? —en un tono áspero— Ya le dije lo que tiene que hacer, si quiere recuperarme.
—¿Por qué le pones condiciones Cat? ¿Por qué haces esto? ¿No lo amas? —arruga su entrecejo con preocupación.
—Tú eres la persona menos indicada para darme algún consejo, o decirme lo que debo hacer.—espeta— Si no hubiese ido por ti Young bae. ¿Dónde estarías ahora?... Tú si haces lo que quieres.
—A ver... eso no tiene nada que ver con todo esto.
—Entonces ya cállate. —masculla— El dice que me ama, pero no soluciona nada. ¿Estas diciendo? Que debo seguir con el, aunque la zorra de Kiko se entrometa todo el tiempo con la intención de separarnos, y que sus padres y todo el mundo me vean como la mala. ¿Eso quieres?
—Solo trato de decir que... si no pueden con esto juntos, nunca podrán con lo que venga después. Si realmente se aman...
La voz de Taeyang gritando "Luna" en un tono encantador hace que Luna se levante de su asiento y Cat se vaya enseguida sin mirar ni a su hermana, Taeyang y Gdragon. Evita el verlos y se larga.
El corazón de Gdragon se retuerce, y Taeyang con un abrazo vuelve con Luna provocando que Gdragon sienta una pizca de envidia, hacia la escena amorosa.
.
.
—¡Ni crean que me casare con Kiko!
Remarca alzando su dedo hacia sus padres. Gdragon voluntariamente ha ido a casa de sus padres, para dar el primer paso. Hará hasta lo imposible por recuperar a Cat, no hay nada que le importe más ahora que eso, ya ni siquiera "La gira" pasa por su mente.
—Es increíble... —baja su dedo y cruza sus brazos—Que crean tal barbaridad. Confían más en ella que en su propio hijo ¿cierto?. ¿Por qué? ¿Por qué tanta obsesión con ella? ¿Por qué tanta obsesión en que estemos juntos? —resalta sus ojos al verlos.
—Ya te habíamos dicho... que desde que esa occidental esta contigo, tu haz cambiado tanto. Cuando estabas con Kiko nunca nos levantabas la voz, ni nos decepcionabas. —fija su mirada en el su madre— Aparte Kiko es perfecta para ti, es japonesa, viene de buena familia...
—Solo eramos amigos.—articula elevando el tono queriendo dejarlo claro— ¿Y ustedes que clase de padres son?
—Hijo... debes reconocer tu error —tercea su padre— Y tomar tu responsabilidad ¿Que acaso no viste el daño que le ocasionaste a Kiko? Como lloraba... dudo que este mintiendo.
Gdragon se restriega el rostro con su mano y resopla muy fuerte.
—Muy bien, no me creerán. —baja el volumen de voz y tocando su frente mira el suelo— ¡¿Quieren pruebas verdad?! Con pruebas si me creerán... «¿Como demonios sacare pruebas?... »
Esta claro que esta empezando a delirar, enloquecer. Sus padres le complican el asunto.
La discusión continua y por lo visto no tiene fin, hasta que Gdragon decide irse, es evidente que con la que tiene que hablar es con Kiko. ¿Pero como? ¿Cómo hablar con esa necia mujer?.
Appa YG lo llama, necesita revisar algo con el, sobre el grupo. Cuando al entrar a la YG puede ver apunto de salir a TOP siendo acompañado por Cat quien le ayudaba a cargar unas bolsas llenas de cartas y obsequios de sus fanáticas.
Top al ver frente a sus ojos a su líder, se detiene para saludarlo con una sonrisa muy ligera.
—¡Hey Ji! —eleva su mano.
—Ah... hola Hyung. —hace un esfuerzo en ver los penetrantes ojos de Top, y no los de Cat.
—¡También llegaron muchos regalos para ti!
—¿Ah si? Genial... —sin muchas ganas y apenas sonriendo.
Sabe que es momento de despedirse y seguir su camino, no tiene que hacer enojar a Cat, pero sus piernas están tiesas y no puede moverlas. Una serie de suposiciones pasan por su mente sobre el ¿Por qué esta con el? No puede evitar sentir muchos celos. Top sabe lo incomodo que ha de ser para ellos, y estando por despedirse, la voz de Cat se lo impide.
—¡¿Qué pasa Top?! Ya vámonos, dijiste que tenías prisa. —visualiza a Top frunciendo el ceño y sosteniendo sin esfuerzo esas pesadas bolsas.
—Si... —responde Top y sin más continúa siendo seguido por Cat.
Ella pasa del hombro de Gdragon como si no existiera, tan indiferente, tan fría, tan doloroso.
—¡Espera! —Gdragon se vuelve para verlos muy inquieto.
Top deja de caminar y Cat también, pero con un rostro encendido al arrugar el ceño, como si la voz de Gdragon haya sido un tipo de fósforo que prendió la mechita que hará explotar de furia a Cat.
—¿Por qué están juntos?
Se le resbala de su lengua. Y ya no puede corregirlo. Cat lo mira directa y profundamente. Su mirada indica que con un cabello que le toquen, estallará. Top se ve en la responsabilidad de esperar a que Cat diga algo, o calmarlos si la situación así lo requiere.
.
.
.
.
.
o dios esto esta que arde esa kiko es ........me guardo mi comentario poco adecuado..... siguela etsa genial quiero ver que hara Ji para solucionar esto y espero que Seungri lo ayude asdasd quiero mas
ResponderEliminarLógicamente Seungri esta borracho y si no estando asi, habla de más. En este estado es peor. Escupió lo que no debía, y aunque Gdragon no le presto atención, aquello que dijo deja boquiabierto a Taeyang. ¿Cómo puede Seungri ser tan idiota? ¿Y solo pensar y fijarse en sexo? ¿Como pudo ayudar a la arpía de Kiko a conseguir lo que deseaba?. Atar a Gdragon con algo tan bajo como eso. Pobre de Gdragon, pobre de Cat. ""
ResponderEliminarXD me gusto esa parte! es cierto pobre de GD y Cat!! D: ya se dieron un tiempo por culpa de la puta Kiko ahs!! como la odio!!! ¬¬*
XDD Seungri anda con minhoo y aun asi anda de chiflado XD tenia que ser seungri XDD
Taeyang es bien lindo :3 siempre queriendo calmar las cosas y ayudando a su mejor amigo
Aww Gdragon me mata de ternura!! T__T se nota que esta super enamorado de la linda y temperamental Cat ♥ ellos hacen una pareja hermosa y PERFECTA!! :3 ♥
XD pobre Top ahora tendra que calmar la situacion si Cat se enoja D: XD GD siempre se pone celoso con top XD
los padres de ji me caen re mal estan bien idiotas y son bien tercos!! -.- ojala que les quede claro que GD ama a CAT!!
me gusto mucho este cap D: a casi dos caps para que se acabee!! NOOOOOOO!!
como quiera seguire leyendo hasta llegar al final!! >__<
o.o
WAWWWW sta Muuuuuuy interezante,espero q Cat y GD logren casarse y q sean muuuy felices-_-
ResponderEliminarcontinualo xfavooor!!!
esperare el que sigue ^~^
ash!! g-dragon y sus celos enfermisos cuando cambiara !! tae ayng y luan hacen linda pareja!!
ResponderEliminartaeyang debe decirle todo a gd ashh por que yodo debe ser complicado!!!