jueves, 5 de diciembre de 2013

Saranghae Oppa! [ En contra ]





Capitulo.- 42        —En contra—




—Ahora soy su asistente. Necesito dinero y no puedo volver a mi trabajo, nos han reemplazado a mi y a Luna. Tampoco quiero que Top me regale dinero.

Cat se digno a responder, explicándole a detalle aunque sabe que no está obligada a hacerlo. Sin embargo el tono de voz lo decía todo para Gdragon, el interpreta su respuesta como si estuviera diciendo "No te necesito, no me duele estar lejos de ti, no eres nada, ahora vete". Aunque sus palabras no son así, el modo en el que las expresa lo cambia todo. 
Top toma distancia apropiada y se limita a esperar. En tanto Gdragon con el pecho comprimido internamente deja caer su mirada sin atreverse a decir más. ¿Acaso es tonto? Siente la tentación de cubrirla con sus brazos. Tiene que hacerlo y suplicarle que le de una oportunidad, que lo perdone ¿Por qué ella es así? ¿Será que no le importa nada? ¿Ya no lo ama?. Si es que alguna vez sintió eso llamado "amor" ¿Por qué quiso esto? ¿Por qué actúa así?. Es como si, solo a él le afecta... solo el realmente la ama. O tal vez no la entiende como debería. 


—¿Nos vamos Top? —enarca una ceja, cargando esas bolsas repletas de regalos y cartas de su ahora Jefe. 
—Claro, adelante... —contesta el mayor adelantándose. 


Ella frunce el ceño, evitando ver a otra parte que no fuera enfrente. Ella oculta sus sentimientos y prefiere guardarse sus pensamientos, sus comentarios. ¿Esto se acabo? Eso depende de Gdragon. 
Desaparece de la vista de Gdragon silenciosamente. El, se queda ahí parado con un rostro que expresaba frustración... una frustración enorme. Va a luchar por ella. 

—¡Hey, Hyong! 

Retumbo en sus oídos una voz animada y conocida. Al volverse puede ver a Daesung, sabiendo de quien se trata hace un gran esfuerzo en levantar una comisura, forzando una casi imperceptible sonrisa. Todavía no supera la indiferencia que le demostró Cat. 

—¿Pasa algo?
—¡Appa YG quiere verte! ¡Qué bueno que te encuentro aquí, estaba apunto de llamarte! —como si no pudiera dejar de sonreír.
—¿Appa YG?... —se cuestiona con intriga.

.

.

Creyendo que se trata sobre asuntos de la gira. Entra a la oficina del CEO con tranquilidad, la que le es arrebatada enseguida, cuando sus ojos descubren la inesperada presencia de sus padres. Ahí sentados, bien puestos en el sofá negro junto al CEO, que al examinar su semblante puede deducir que lo que viene es serio... muy, muy serio. 

—¿Ustedes que hacen aquí? —brota involuntariamente de sus labios. 
—Ven... —El CEO con sus dedos enlazados le indica con un gesto que tome asiento. 

Inseguro y esperando algún sermón, o discusiones, se sienta en el sofá a un costado de ellos, el cual era individual y siendo un medio de escape y distracción a la tensión que domina su alrededor, mira sus pantalones rasgados por moda, que combinaba bien con su camisa y gorra. 

—Tus padres han hablado conmigo. Se que es decisión tuya. —empieza el CEO viéndolo— Pero, no quiero que se haga un alboroto muy grande de este asunto, mucho menos que se divulgue. Daría muy mal imagen... sabes a lo que me refiero. —hace una pausa bajando su mirada y toma un respiro— ¿Como pudiste ser tan inconsciente? Y hacerle eso a Kiko, sin pensar en lo demás, en que este tipo de cosas, perjudican demasiado a una carrera tan grande como la tuya. 
—Espera... ¿Hacer que? —mirándolo con el rabillo del ojo— ¿Acaso crees ese cuento? ¡De que Kiko espera un bebé mio! ¡¿En serio lo crees CEO?! 
—¡Jiyong! ¡Guarda silencio! —ordena su padre irritado.
—¡No Papá! —lo observa afligido— ¡No puedo creer que le crean más a ella!. Que no puedan creerme. ¿Cuantas veces tengo que decirlo? ¡Kiko miente! —estalla de su boca sintiendo como si se incendiara por dentro— ¡Ese bebé no es producto mio! 
—¡Jiyong! —exclama su madre—Ya te lo dije, tienes que hacerte responsable, quieras o no. No permitiré —bajando el tono de voz— Que el único hijo varón que tengo, deshonre de esa forma mi familia, que me haga pasar esta vergüenza. —su voz tiembla y sus lágrimas se asoman— ¡Este pesar! ¡Nada te cuesta casarte con Kiko y ya! —cierra sus ojos cortando sus lágrimas y en un suspiro toca su frente. 

El padre de Gdragon atrae a su esposa para reconfortarla entre sus brazos. 

—¿Qué me cuesta? ¡Me cuesta la vida! ¡A quien amo es a Cat! 
—¡¿A quién?! —le echa un vistazo su Madre— ¡Já! Por favor... esa niña que te dejo en el altar ¡Y nos hizo pasar esa vergüenza! 
—¡¿Y que había hecho la estúpida de Kiko?! ¡¿Por qué crees que Cat se fue?! 
—¡Basta Jiyong! ¡Suficiente! —vocifera el CEO frotando sus sien con dos dedos y sus ojos cerrados. 

Reina el silencio por un momento. 

—Piensa más a fondo. —prosigue el CEO dirigiéndole su mirada— ¿Qué crees que pasara con Big Bang? ¿Con tu carrera... si este problema alcanza la prensa?. Las fans se decepcionarán, por lo tanto el rango de ventas y popularidad que poseemos reducirá. Ponte a pensar más haya y después decide. Cuanto te ha costado llegar a este punto, a este éxito ¿Piensas tirarlo todo? ¿Que todo se eche a perder por una chica?. Si te casas en secreto con Kiko, la tormenta pasara —se recarga en el respaldo del sofá poniéndose más cómodo— Piensa en la gira ¿Qué pasará con ella? ¿Crees que después de esto tenga éxito? ¿Que pensarán sobre ti?. 

Se forman nudos en la mente de Gdragon, sus labios se sellan. Y solo puede ver abajo sintiendo como su corazon es oprimido.

.

.

Por otra parte. Taeyang siendo el mejor amigo de Gdragon, se siente con la responsabilidad de apoyarlo, de ayudarlo. El, es feliz junto a Luna, pero al ver por lo que esta pasando su amigo, no puede simplemente dejarlo pasar. Debe actuar, hacer algo. 
Con esa determinación, conduce hacia una locación al aire libre. Es un hermoso jardín publico en donde Kiko realiza la filmación de un comercial. Toda la producción se establece en dicho sitio para llevar a cabo la grabación del anuncio publicitario. 
Taeyang se enteró que se encontraría grabando en ese lugar, por lo que se lanzó trayendo casi a rastras a Seungri. De algún modo la hará entrar en razón, reconocer su error para que detenga su malvado deseo. 

Con un cielo despejado en donde brillaba el sol. Kiko Mizuhara modelaba y actuaba con el jugo nutritivo en su mano. Portando un vestido blanco con detalles de encaje, unas zapatillas rojas, accesorios del mismo color y un femenino sombrero con un lazo. Luce dulce y encantadora cuando sonríe, como si realmente fuera lo que aparenta ser. De eso se trata. 
Lo que provoca un respingo en Taeyang y hace que Seungri trague saliva con desazón es el detalle tan resaltante y llamativo, de su vientre visiblemente grande que delata su estado. ¿Por qué ya no lo esta escondiendo? ¿Por qué no lo disimula? ¿Acaso ha tenido el descaro de sacar a la luz ese secreto? ¿Se atrevió a mentir diciendo que es producto de Gdragon?. Son preguntas, que sin duda Taeyang no se guardará. 
Al momento de acercarse con Seungri, se roban la atención de la producción, reconociéndolos como "TAEYANG y SEUNGRI" de Big Bang. Por lo que no les dicen nada. Tan solo un chico quien es parte del Staff se para delante de ellos bloqueandoles la vista hacia Kiko a quien retocaban el maquillaje. 

—¿De Big Bang cierto? ¿Qué los trae por aquí? ¿Son admiradores de la señorita Kiko Mizuhara? 
—No, pero me gustaría poder hablar un poco con ella, si es posible —responde Taeyang con una suave sonrisa que resulta muy agradable.

Seungri se limita a verlos sin articular una palabra, y es que esta ahí contra su voluntad. En verdad no desea estar ahí. El joven del Staff se inclina ante ellos y luego los mira a los ojos.

—Esperen un segundo. En un momento más la señorita Kiko podrá atenderlos. 
—Muchas gracias. —reverencia. 

Aunque no quiera Seungri imita la reverencia que Taeyang ofrece al chico, sin muchas ganas. 
Ya los ha notado, Kiko sabe que están ahí ¿Pero por qué?. 
Transcurren unos minutos, y Kiko camina hacia ellos mientras se quita el sombrero de su cabeza dejando volar en el aire su cabello corto pero con movimiento. 

—¡Hola chicos! ¡Qué sorpresa! —saluda con un cabeceo y sonriendo.

La mirada de Seungri se desvía mientras Taeyang adopta un rostro serio.

—Deja de actuar —le pide Taeyang— Dime ¿Que haz dicho sobre eso? —con sus ojos indica su vientre. 
—Aún nada —sonríe tajante— ¿Te preocupa? ¿Es tú problema? —con un hilo de voz— ¿Qué  tendría de malo si digo que es de Gdragon? 
—Que son mentiras ¿O no Seungri? —mira con el rabillo del ojo a su amigo.
—¿Eh?... Ah, si —evita ver los ojos de Kiko con temor. 

Se le escapa una risa a Kiko y después mira a Seungri frunciendo el ceño.

—¡No me digas que le haz dicho, idiota! —vocifera exaltando sus ojos.

Con su grito captura la atención de toda la producción. Kiko dedica una sonrisa a todos y se disculpa con un movimiento leve de su cabeza.

—Aquí no podemos hablar —susurra al verlos— Y de todas formas no me interesa hablar con ustedes. Yo soy la embarazada, y soy una excelente actriz ¿Adivinen a quien le creerán más? —sonríe ampliamente. 
—Yo... nunca miento, ni mentiría, y eso lo saben muy bien, Jiyong y sus padres. Yo en tu lugar lo pensaría mejor Kiko —viéndola directamente.
—Por favor, los padres de Jiyong ni siquiera le creen a su propio hijo —murmura y ahoga una risa— ¿En serio crees que van a creerte a ti? Olvidenlo, ya gané. 
—No solo seré yo, también Seungri.

El mencionado veía sus uñas y cuando escucha su nombre reacciona.

—¿Eh? ¿Qué? —desorientado los observa.

Kiko revienta en carcajadas.

—¡Eso ya quiero verlo! 
—Jiyong todavía no sabe que ese bebé que esperas es de Seungri, pero se lo diré
—¡¿Y que ganarás?! ¿Qué ganarán con saberlo? —sonríe burlona.
—La verdad siempre sale al final Kiko. De una u otra forma.

Dicho esto Taeyang se marcha siendo seguido por el maknae. Quizá fue en vano, nunca creyó que Kiko realmente fuera así. Pero ahora esta convencido de revelar a Gdragon quien es el padre del bebé, quizá ayude en algo. ¿Qué más puede hacer? Parece que no hay nada a su favor, ni al de su amigo. 

.

.

En la oficina del CEO Gdragon levanta la mirada sin enfocarla en alguien. 

—No... no me importa nada. Ahora mismo, mi corazón está como loco, el solo pensar que jamas podre estar con Cat... es como pensar en mi muerte. 

Por sus palabras, sus padres se echaron atrás asombrados y el CEO le pone atención.

—Hablo en serio —continua con voz suave y delicada como si hablara al oído de un bebé— Yo... sería capaz de dejarlo todo por ella, la vida no sería vida sin ella. Ya nada tendría sentido, por eso —desciende su mirada— Por eso no me importa si pierdo popularidad, incluso no me importa si termino en la calle, hambriento y desnudo. Si estoy con ella, si ella esta entre mis brazos, todo estará bien.

Esto no lo puede estar diciendo el mismísimo Gdragon. ¿Pero que ha pasado con el? ¿Dónde quedo toda esa ambición? ¿Esa soberbia? ¿Qué ha hecho el amor con el?. Lo ha convertido en un hombre completamente diferente ¿Cómo una mujer va a ser más importante que su música y que todo cuanto posee en la vida?. El... el no puede ser Gdragon ¡¿Quién es?!
En los ojos de sus padres y el CEO se refleja toda esa impresión. Es tanta su perplejidad que permanecen enmudecidos cual figuras de cera. En cuanto Gdragon les echa un último vistazo y se levanta del sofá.

—Yo amo a Cat ¿Está claro?


Pronunciando sus últimas palabras se retira con una sonrisa, sintiéndose satisfecho, contento. Otra sensación que demuestra su bipolaridad.
El CEO espera a escuchar como se abre y cierra la puerta, para mirar a los señores que se ven como espantados, pálidos.

—¿Todo bien Señor y Señora Kwon?
—Si, si, claro... —susurra la señora Kwon.
—Mi hijo, cuanto ha cambiado... se ha convertido en todo un hombre, creo que me siento orgulloso de él —el rostro del Señor Kwon se ilumina con una sonrisa— Hay que dejarlo ser feliz.
—No. Tiene que obedecer a sus padres —aclaro la señora Kwon.
—El por ahora piensa así, pero quizá cuando pase el tiempo y vea lo que ha hecho con su carrera, se arrepentirá. Yo como CEO es mi deber apoyarlo en esto y lo mejor es que discretamente contraiga matrimonio con Kiko y que ella guarde el secreto, sin embargo, no es mi deseo perder a esta estrella, mucho menos ahora con la gira tan cerca. Ya que... el está dispuesto a abandonarlo todo. Lo mejor será que de momento no lo molesten, déjenlo tranquilo y calmen a Kiko.
—¿Y que pasará después? —pregunta la Señora Kwon.
—Ya veremos... —Suspira.

.

.

Cuando anochece en Seul.
Justo como se lo había propuesto, Taeyang se encuentra en casa con su amigo Gdragon, no deja ir a Seungri para que su amigo escuche la confirmación de su parte. Entonces, le dice a su amigo a la cara la verdad que desconoce. Hace que el maknae reafirme que es el padre del hijo que espera Kiko.

—¡¿Cómo pudiste hacerlo Seungri?! —reclama Gdragon, dándole un empujón.
—¡Lo siento! ¡Yo no sabia nada! ¡No sabia el por que me busco para pedirme eso! Yo solo... —mira el suelo.
—Olvídalo... no es culpa tuya, pudo haberlo hecho con cualquiera. —aparta su vista llevando su mano a la frente— De nada me sirve saberlo... mis padres nunca lo aceptarán, nunca me creerán. —suelta un resoplido— Solo creerán lo que salga de la boca de esa perra. —aprieta sus labios y lentamente levanta su rostro trazándose una sonrisa— Eso es...
—Man, esto no se puede quedar así. —interrumpe Taeyang— Kiko tiene que decirles la verdad a tus padres.
—Exactamente Bro, la dirá. Esa maldita la dirá...

Hay un intercambio de miradas que lo dicen todo, pueden entenderse entre ellos.

.

.

No es difícil para Gdragon convencer a Kiko para que fuera a su casa. Ahí en la terraza Kiko se lleva una sorpresa al notar la presencia de Taeyang, sabe lo que pasará y ella que ha sido tan tonta en creer que realmente la quería ver.
No quiere ser mentiroso, mucho menos ser malvado, insensible... con una mujer embarazada. Pero no tiene otra opción, ella le daba solo esa salida. Será como es ella. La hará probar de su propia medicina.

—¿Qué es esto? —sonríe confundida Kiko y retrocede— Olvidenlo. —se dispone a retirarse.

Gdragon avanza y de un tirón la acerca y encarándola con una mirada penetrante pero nada agradable.

—Mas vale que permanezcas aquí y me escuches...


El modo en el que salen esas palabras de su boca, haría temblar a cualquiera. Por su bien no se mueve más y observa como la mano de Gdragon se aleja y rendida le presta atención. Taeyang se posiciona a un costado de su amigo.

—Seré claro e iré al grano. —articula Gdragon con su vista en ella— Deja de mentir, dile la verdad a mis padres. Que ese bebé no es mio. Que no tengo que casarme contigo, si no lo haces... te haré abortar.
—¿Qué? ¿Quieres hacer esto más grande? Los problemas serán para ti.
—Si puedo hacerlo, de todas formas sin pruebas de que yo te ocasioné el aborto no pasará nada. ¿Acaso quieres que tu hijo pague lo que estás haciendo? ¿Crees que lo merece?.
—No...

Esta vez su voz suena entrecortada, como si cierto sentimiento se empieza a acumular dentro de ella.

—No eres capaz —continúo con sus ojos húmedos.
—Hey Bro —lo llama su amigo posando su mano sobre su hombro—No seas tan duro con ella.
—¡Eso es lo que quiere! ¡Además de ella depende!

Sin soportar más la agarra de su blusa abotonada y femenina y la atrae violentamente para zangolotearla.

—¡¿Me escuchaste?! ¡Diles la verdad o perderás a tu bebé!

Kiko lo mira a los ojos, con su mirada lacrimosa, en un llanto silencioso. Esta más sensible por el embarazo pero Gdragon ha enloquecido y no le importa, es capaz de todo por recuperar a Cat, está tratando de hacer lo que ella le mandó hacer "arreglar las cosas".
 Taeyang contiene sus ganas de detenerlo, no puede contra su educación a pesar de conocer bien a Kiko, intenta comprender a su amigo, muy probablemente el haría lo mismo si estuviera en su lugar.

.

.

.


.

 Y aquí queda el PENÚLTIMO CAPITULO, ya el siguiente es el final :). Gracias por leer hasta aquí espero lean el final. Ya no he estado editando imágenes últimamente, pero para el final espero editar una xD YA EL FINAL WIII XD que emoción ;w;. 





2 comentarios:

  1. Kyaaa!! amo a GD ese si es un HOMBRE de verdad :3 me encanto aaa se esta poniendo demasiado bueno ...y esta parte ;D
    Pronunciando sus últimas palabras se retira con una sonrisa, sintiéndose satisfecho, contento. Otra sensación que demuestra su bipolaridad.
    El CEO espera a escuchar como se abre y cierra la puerta, para mirar a los señores que se ven como espantados, pálidos.

    —¿Todo bien Señor y Señora Kwon?
    —Si, si, claro... —susurra la señora Kwon.
    —Mi hijo, cuanto ha cambiado... se ha convertido en todo un hombre, creo que me siento orgulloso de él —el rostro del Señor Kwon se ilumina con una sonrisa— Hay que dejarlo ser feliz.
    —No. Tiene que obedecer a sus padres —aclaro la señora Kwon.


    puff ¬¬ la pinche vieja es la que todavia esta tercaaa ah! XD GD bipolar ♥ aww cuando dijo:"yo amo a cat" *o* awww ♥
    me re cae mal Kiko es bien hipocrita,bruja y fea XD ya que se de por vencida de una buena veez!! ya me tiene arta que acepte la verdad!! -.-
    XDD no se me dio risa cuando GD regaño a seungri XDD ese seungri le hizo el favor XD
    Taeyang tiene que apoyar a su amigo !!! >__< GD lo apoyo cuando taeyang estaba en problemas ahora el tiene que apoyar a Ji para recuperar a Cat!! :D

    ahh no puedo creer que este apunto de llegar el finaal!! T__T noooooo u.u pero bueno se esta poniendo geniaaal!! ya quiero ver el final y como GD soluciona las cosas!! ♥ quiero saber como esta o que esta pénsando Cat!! >__< GD y Cat simplemente son la pareja perfectaaa!! ♥ nadie lo puede negar y es la vedad y se aman de verdad ♥ y esa bruja fea tiene que aceptarloo!!

    Ahh!!! no soporto me encanto este cap!!

    me encanto esperare el final OwO!! >__<

    ResponderEliminar
  2. ahhh!!!esto esta muy interezante!!!!esperare el final ^~^
    espero q kiko diga toda la verdad y q GD y Cat logren casarce de una vez jajaja...XD
    continualo xfavor!!!esta genial!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)