viernes, 13 de mayo de 2011

Lovely Rose [Un contrato]




Capitulo- 4                                               -Un contrato-



Las grandes lagrimas de alois corrían por sus mejillas, una tras otra, ese sentimiento tan profundo que sentía de rechazo por parte de claude, lo tenia tan angustiado, la necesidad de sentirse importante para claude, que a alguien le importara, que alguien lo amara, se estaba yendo… Por eso no podía parar de llorar…



-… -El rubio sin resistirse mas, corre hacia claude y lo abraza aferrándose a el- ¡Dime claude! ¡Dímelo! –Aprieta sus ojos-

-Danna-sama… -Se inclina un poco para alcanzar su oído y susurrarle- Yo solo soy un demonio que quiere devorar su alma de una sola mordedura… -Afila su mirada observándolo de reojo-

-Oh… -Abre sus ojos de par en par, asombrado por su respuesta, mirando a claude-C-Claude… -Pronuncia en un tono molesto, dejando las lagrimas para fruncir el ceño cerrando sus ojos-

-¿Si danna-sama?

-Eso no responde a mi pregunta –Borra esa expresión sonriendo leve- ¿Si quieres a sarah cierto?

-… Sí –Se retira de el, haciendo una leve reverencia con sus ojos cerrados y se va sin decir mas-

-… -Solo lo mira irse sin detenerlo ni inmutarse, al poco rato le da un ataque de risa descontrolada-

.



.

La tenue luz de la luna, se asomaba por la cortina de la ventana en la habitación de shinku… Esa misma habitación, decorada con cuadros de pinturas en las amplias paredes, muebles finos y de mas detalles, esa habitación era apenas alumbrada por un candelabro que grell había puesto no muy lejos de donde estaban… Shinku sentada mirándose frente al espejo, con una mirada serena, completamente callada, grell la miraba desde su espalda, esperando que le diera alguna orden, pero como era de esperarse se comenzaba a aburrir...



-Ah, que aburrido… -Cruza sus brazos detrás de su nuca cerrando sus ojos- Ya me canse de esperar ¿Cuándo veré a sebas-chan?... Además –deshace su posición mirando a shinku con complicidad- ¿Como estas tan segura que ese mocoso rubio sabe donde esta ciel phantomhive? ¿Ah? –Cruza sus brazos-

-Por que así es… El me lo dijo… -Mira a grell disimuladamente- Me dijo que su mejor amigo se llama ciel phantomhive… No creo que existan dos…

-Bueno, yo no confió tan fácil en un mocoso como el… Pero eso hay que verlo, de todos modos no sabemos donde mas buscar…

-Siendo un demonio, grell... ¿Te es difícil localizar a las personas no? –Se levanta de su asiento para acercarse a el y mirarlo fijamente-

-B-Bueno… e-es que… -algo nervioso- ¡No me veas así! –se altera, hablando mas rápido- ¡La verdad siempre encontraba de pura casualidad a sebas-chan! ¡Yo no tengo la culpa!

-¡No me alces la voz! –Frunce el ceño y le da una bofetada-

-Oh… -Sorprendido- ¡Oye me has golpeado! ¡Que cruel! ¡Yo solo trataba de explicarte!... –Toca su mejilla, enrojecida-

-… -Suspira con sus ojos cerrados- Grell…

-¡¿Si?! –Temeroso se pone firme-

-Cepíllame el cabello –Le pasa un cepillo a sus manos y vuelve a su asiento mirando su reflejo en el espejo-

-Eh… Si… -Se acerca a ella, desatando sus coletas, dejando caer su largo y hermoso cabello dorado y comienza a cepillar ese cabello suave y delicadamente, algo desanimado-

-…

-Grell…

-¿Si?...

-¿Puedo confiar en ti?...

-¿Ah?

-… -Cierra sus parpados- Ciel phantomhive… ¿Estas seguro que el fue quien le ordeno a sebastián que matara a mi padre y destruyera la mansión?...

-… -Desvía su mirada sin saber que decir-

-¡Grell!

-¡¿Si?! –Asustado-

-Contéstame…

-Ah, ya te dije que así fue, soy un demonio se sobre eso…

-Sabes sobre eso, y no sabes como llegar a ciel phantomhive…-Hace una pausa-No importa, solo quiero que el page por lo que hizo ¡A como de lugar! –Abre sus ojos y frunce el entre cejo- El lo pagara…

-Ay niña, la venganza no te llevara a nada bueno… -Niega leve con su cabeza y ojos cerrados mientras le cepilla el cabello-

-La venganza es lo que ahora mas me importa… Y tú debes ayudarme en esto, después de todo, para eso hice este contrato contigo…

-Así es… -Sonríe leve- ¡Bien a dormir niña, ala cama! –Alegre, la carga en sus brazos y la recuesta con sumo cuidado en su cama, puesto que ya estaba preparada para dormir-

-Sabes grell… No eres tan mal mayordomo después de todo… -Lo mira sonriendo leve- Estas aprendiendo cada vez mas…

-G-Gracias… -ríe un poco nervioso- ¡¿Lo hago bien?! –se emociona-

-Si…

-¡Soy un mayordomo! ¡Death! –Hace un gesto que lo distingue, haciendo cierta seña con su mano-

-Buenas noches… -Se acomoda de lado, apoyando su mejilla sobre sus manos unidas, y cierra sus parpados lentamente-…

-… Buenas noches –en un tono casi inaudible-… -Suspira, contemplando a su ama, vagos recuerdos comienzan a aparecer en su mente-…



El demonio rojo cantaba, mientras buscaba que almas devorar, ya se había cansado de comer almas comunes y sin un anhelo especial… De pronto escucha muy cerca los quejidos del al parecer una niña… Se aproxima a donde provenía aquel curioso sonido… Y encuentra a una inocente niña en el suelo, no muy lejos de una mansión que se caía en pedazos, la niña de rubios cabellos, un vestido carmesí, que evidentemente fue lo que mas le robo la atención al demonio… Se acerca mas a ella y esta niña, entre abre sus ojos haciendo un esfuerzo, al levantar su mirada se asusta al ver que aquel sujeto de rojo le sonreía con unos dientes filosos… Ella se estremece, pero al ver que este le tiende su mano gentilmente para ayudarle a ponerse en pie, le devuelve la sonrisa…



-¿T-Tu quien eres? –Cuestiona la dama de vestido rojo aun desconfiada de el, tomando su mano para ponerse de pie-

-Yo… ¡Soy un demonio death! –Dice mientras da una vuelta alzando sus brazos y haciendo ese gesto que lo distinguía- ¡Y me gusta tu vestido!! –Une sus manos  emocionado, mientras observa el vestido rojo de aquella dama, con sus ojos brillosos, mientras la niña se sacude el polvo de la tela de su vestido y se acomoda este sutilmente-

-Eres muy impulsivo para mi agrado… Pero, que amable al venir a ayudarme… -Seria-

-¿Ah?... Ah si claro… -Frota su cabeza un tanto confundido mirando hacia otro lado-

-… -Se gira a ver la mansión que estaba completamente derrumbada y aquel humo se dispersaba por su alrededor, el fuego comenzaba a extinguirse-

-¿Oye, esa era tu casa no? –Coloca una sus manos en su cadera, parándose a su lado, mirando aquella escena de la mansión hecha ruinas frente a ellos con una peculiar sonrisa en sus labios-

-Sí… Lo era

-Anímate puede ser reconstruida –sonríe mirándola de reojo-

-Mi padre murió… -Su tono e voz suave, cambia su semblante a uno lleno de tristeza y angustia-

-Oh… ¿Eso es malo?

-¡Claro que lo es!... Ya nunca… -Agacha su cabeza cerrando sus ojos- Lo volveré a ver… Esta muerto… -Comienza a llorar cubriendo sus ojos con sus pequeñas manos-

-¡Oh no! ¡No llores por favor!... ¡Podemos hacer algo al respecto!-Agitaba sus manos de un lado a otro tratando de calmarla-

-¿Qué podemos hacer? El ya no volverá ala vida… -Con voz entre cortada por el llanto- Nunca más… -Sin parar de llorar-

-T-Tranquila… -La mira compasivo- Yo se quien lo hizo…

-¿Qué?... –Deja de llorar y lo mira curiosa-

-Sí, hace rato, que vagaba por aquí, vi a un sujeto… ¡Que por cierto era muy atractivo!-Une sus manos imaginando a sebastián con sus ojos brillosos emocionado en las ultimas palabras- Haciendo sus artimañas malignas por aquí… Si, así fue, el lo hizo todo… Yo lo vi –En un tono melodioso-

-… ¿Y quien era el?-Lo mira con interés-

-Mmm… Sebastián michaelis, pero, el no lo hizo voluntariamente… ¡Yo se que, quien se lo ordeno fue ese mocoso que lo tiene a su disposición todo el tiempo!-Enfureciéndose cierra sus manos en puños, saliéndole humo en su nariz por la furia-

-Sebastián… Michaelis…

-Sí, su amo se llama ciel phantomhive… El es su mayordomo demonio y por lo tanto hace lo que ese mocoso le mande… -Cruza sus brazos cerrando sus ojos-

-Ya veo, un demonio…

-Sí, yo también soy uno… -La mira con malicia sonriendo de la misma manera y sus verdes ojos se tornan de un rojo carmesí-

-… -Lo mira temerosa-

-Pero, no te pienso hacer nada, claro que podríamos hacer un trato entre nosotros… -Dice mientras se acerca a ella abrazándola con un brazo de sus hombros aproximándola mas a el- Tu sabes, para que “ese mocoso” page lo que hizo… A cambio de tu… Alma… ¡¿Qué dices es una buena oferta no?!-Se separa de ella dando un salto animado-

-Un contrato… Para vengar la muerte de mi padre… -Baja su mirada- Entonces, tú serás mi mayordomo… como lo es sebastián de ciel phantomhive

-Oh aprendes rápido niña así es… ¿Qué dices? –Bajando el tono se acerca mas a ella, mirando sus ojos sonriendo con malicia-

-… Estoy de acuerdo…



Las últimas palabras hacen eco en su cabeza,((Estoy de acuerdo)) haciéndolo reaccionar de su ensimismamiento, y al ver a shinku completamente inconsciente perdida en sus sueños, se aleja de ella, apagando las luces del candelabro, se retira, cerrando la puerta, camina lentamente, para después desaparecer entre las sombras…

.



.



.



.

1 comentario:

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)