lunes, 30 de mayo de 2011

Magnet [Plan Malintencionado]

Capitulo- 13                                                   -Plan malintencionado-



En la tarde siguiente casi para atardecer, me encontraba meditando lo que planeaba hacer en mi alcoba… Sí, tal vez ya perdí el juicio, o lo que es lo mismo, he enloquecido… Pero no me importa, solo quiero deshacerme de este dolor, que vuelve cada que la veo… Se que Carol no me dejara en paz… Quiere ser mi amiga, yo no podre ignorarla, mucho menos olvidarla, lo único que puedo hacer para borrarla de mi vida es… Matarla…



Mire las palmas de mis manos atentamente…  “Sí, con ellas la matare, pero… No será suficiente” Pensé… Abrí un cajoncito de mi tocador, ahí ayer había guardado un puñal, con el que matare a Carol, si… se que pudo haber sido mejor una pistola, y mas rápido… Pero, quiero hacerla sentir como ella me hizo sentir, a mí, todo este tiempo…



Lo guarde dentro de mi chaqueta, baje las escaleras, con pasos firmes y seguros… Al bajar, para mi sorpresa mi hermano estaba platicando con Jim… ¿Qué hace el aquí?... Yo solo me acomode mi gorra de modo que cubriera mas mi rostro, agachando mi cabeza… Si quiero salir de aquí, tengo que pasar por enfrente de ellos, para poder llegar ala puerta y salir de casa…



Suspiro profundamente y sin pensarlo más camino a paso acelerado pero la voz de mi hermano hace que me detenga antes de llegar ala puerta…



-Allison… Jim quiere hablar contigo… Vino a verte ¿Es cierto que son novios?... Vaya genial… Y yo que pensaba que eras lesbiana –Ríe, sentado en el sofá y a su lado estaba Jim, sin dirigirme la mirada-



Solo lo escucho, no quiero responder, prefiero ignorarlo, pero no podía quedarme callada ante su “Falsa creencia” Lo que quiero saber es ¿Cómo Jim llego a mi casa? Yo nunca le di mi dirección, ni siquiera mi teléfono… Sí, definitivamente este tipo me da miedo…



Gire mi cabeza hacia mi hermano, y me aproximo a ellos, desconfiada… Aun mirando hacia abajo…



-Lárgate de mi casa Jim… -Mencione en tono firme-

-Oye, pero si es tu novio… -Comentó mi hermano-

-¡Cállate! ¡No lo es! ¡Eso no es cierto! –Aun sin mirarlos-



No estoy muy segura de lo que digo, es verdad ¿Qué somos?... Tuve muchas relaciones sexuales con él… Pero, nunca se formalizo nada… Así que… ¿Eso somos? ¿Nada?...



-¿Entonces no son novios?  Bueno por lo menos son amigos…

-… -Negué leve con mi cabeza, mirándolo directamente esta vez, luego desvié mi mirada hacia Jim, y el permaneció callado, mirando hacia otro lado ¿Qué le pasa?-  Me tengo que ir… -Dicho esto, me di media vuelta, y me fui sin decir más, ellos solo quedaron callados, no se si me creyeron o no, pero no me importa eso ahora… Lo único que quiero hacer es… Vengarme de Carol… La odio…

.



.



Mientras caminaba por la calle dirigiéndome a aquel parque donde nos habíamos visto ayer en la noche…. Mire mi reloj y este marcaba las ocho y media de la tarde, lo sabia, aun es muy temprano… Sí, aún falta mucho para la media noche… Solo volví a suspirar… ¿Realmente quiero matarla?... Dios, aunque sienta un odio inmenso también siento profundos nervios… Seré una asesina… Sera la primera vez que mate a alguien que un día ame… Pero es que no queda otra manera, para olvidarla… Para desaparecerla… También no he llorado… No he dejado caer ni una sola lágrima, las estoy guardando para después… Si voy a llorar, será en su tumba…

Sonreí con malicia… Estaba decidida… Ya no hay más que pensar…



“Necesito perder el tiempo… Todavía falta mucho para media noche…”

Apenas termino de pensar esto y me detuve frente a un local, donde había video juegos,  saque mi cartera y traía dinero… Entre al lugar, y mira  mi alrededor, es buena idea… para dejar pasar el tiempo…

Pasaron las horas, para mi fueron eternas… Cerraron el lugar, y yo me paseé sin rumbo hasta que al volver a mirar mi reloj, pude notar que solo faltaban veinte minutos para media noche… Indudablemente me dirigí a ese parque y la espere, sentada en una banca, miraba a mi alrededor… No había señal de nadie… Ni un alma… Ya era muy tarde, los niños desde hace horas que fueron a dormir… Y los adultos igual…. No hay nadie… Perfecto… Seguí esperando algo impaciente… Hasta que escuche una voz conocida que me hizo estremecer…



-Allison…

-… -Voltee mi mirada a un lado, y ahí estaba ella… Pero, quede boquiabierta al ver quien la acompañaba… Sí, era Jim… ¡¿Pero que diablos?!... Oculte si emoción se asombro, permaneciendo con un semblante frio y serio, para luego mostrar una falsa sonrisa- Ah carol… Yo…

-Hola allison… -Hizo un gesto de saludo con la mano, el chico rubio, sonriendo con sus ojos cerrados-

-¿Qué hace el aquí? –Cuestione un tanto incomoda por su presencia, puesto que era obvio que el estropearía mis planes-

-Ah, lo siento debí decírtelo, es que como era ya muy tarde, mis padres me obligaron a traerlo conmigo ¿No te importa cierto?

-… -Risita nerviosa- No, para nada… -Fruncí el ceño mirando a otro lado-



¡Maldición! ¡Ahora con ese imbécil aquí, todo saldrá mal! ¡¿Y ahora que hago?!



-Jim… Que… Gusto verte… Oye ¿Podemos hablar? En privado… -Le mostré una sonrisa falsa, al dirigirle la mirada-

-Claro… -Respondió sonriendo-

-Discúlpanos Carol… Ya vendremos… -Me levante de la banca y me fui con el, retirándonos, no mucho de donde estaba Carol, solo lo suficiente como para que no escuchara-

.



.



-¡¿Qué es lo que quieres?! ¡¿Primero estuviste en mi casa y ahora aquí?! –Me siento tan molesta, con el por arruinar mis planes, que también quiero matarlo en este mismo momento-

-Lo siento… -Baja su mirada- No fue mi intención molestarte, es solo que… Quiero decirte algo… -Me miro-

-¡¿Qué?!... –Me sorprendí un poco-

-Allison, todo lo que hemos pasado, se que ha sido muy rápido, pero, desde que te conocí, me enamore de ti… Te amo Allison, eso es todo… -Sonriendo, sonaba seguro de sus palabras-

-¡¿Qué?! –No lo puedo creer, solo desvió mi mirada pensativa y sorprendida-



¿Cómo se que lo que me dice es cierto? Además a mi no me gustan los chicos… ¿O si?... ¿Entonces porque lo hice con el si no me gustan los chicos? ¿Cómo puedo confiar en sus palabras?... En un tonto… ¿Y ahora que?...



Solo volví mi mirada a el, y lo miro fijamente, pensando que decirle, todo esto es tan imprevisto… Que hace que me enoje más…

.



.



.



.



.



.

.



.

1 comentario:

  1. uuu me encanta tu blog e estado leyendo tus cuentos historias son de lo mejor son fasinantes hehhehee muchas felicitasiones jejejjee segire leyendo tus lindas historias

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)