jueves, 19 de mayo de 2011

Naruloid [Escapando del amor]

Capitulo- 38                                            -Escapando Del Amor-





Sintiendo los labios de aquella mujer que siempre lo hacia dudar de sus intenciones… Reacciona, empujándola bruscamente sintiéndose indignado ante su inesperado acto, al tiempo que se levanta del sofá, Karura cae al suelo por el impulso, fingiendo tristeza…



-Lo siento… -Lo mira desde el suelo, con esa fingida expresión de angustia y preocupación en su rostro-

-Maldita…  -Aprieta sus puños, mirándola con el ceño fruncido-

-Yo, solo… -Lleva el dorso de su mano a sus labios cubriendo su boca leve, desvía su mirada-

-¡Lárgate de aquí! –Grita, da media vuelta alejándose de ella-

-¡No espera! ¡Deidara!... –Extiende su brazo abriendo su mano, como queriendo alcanzarlo, pero sin moverse del suelo-

-… -Se detiene mirando al suelo, sin dirigirle la mirada-



Frunciendo el ceño, muy molesto por el anterior acto de Karura, pero ala vez, muy confundido, por encontrarse en esa situación, pensando en las palabras que le había dicho su amigo, las cuales pensaba en tomarlas o no…



-Tú… -Karura en un intento desesperado, solo aprovechando el verlo tan sumiso, comienza su actuación- Tú ya sabes que te amo… Es muy doloroso… -Gatea hacia el, y al estar cerca, rodea con sus brazos sus piernas- ¡Por favor acéptame!  Prometo que te hare muy feliz… -Corren lagrimas falsas por sus mejillas-

-… Tú –La mira algo desconcertado-¿Tú realmente me quieres? –Muerde su labio inferior, aun enfadado con ella, conteniendo sus ganas de querer golpearla en ese momento-

-¡Te amo!... Solo, solo quiero una oportunidad… Por favor… -Mirándolo desde abajo, sin soltar su agarre-

-(Esto es una locura… Pero, estoy harto de pensar en aiko, y en sentirme enamorado… siento que me esta cambiando… por eso, tomare las palabras de itachi… Quizá tenga razón) –Suspira- Esta bien… -Se inclina un poco doblando su rodilla, para estar a su altura, la toma delicadamente de sus mejillas y contempla sus ojos por un breve momento-

-… Deidara –Lo menciona en un tono suave y bajo-

-… -Simplemente posa sus labios sobre los de ella, en señal de confirmación, aun confundido por los actos que tomaba ante ella-

-(Lo he conseguido después de todo…) –Piensa triunfante, sonriendo por dentro-



Inseguro de lo que acababa de hacer, sabia que tal vez es lo mejor, puesto que el amor que sentía hacia aiko, parecía volverlo loco, a tal grado que lo había impulsado a matar a su amigo… Convirtiéndolo en un asesino…

.



.

Mientras tanto… En el colegio Konoha, aiko se despedía de sus amigos…



-Hasta mañana…  -Se despedía aiko de sakura y los demás-

-Hasta mañana, aiko-chan –Le hizo un gesto de despedida con su mano sakura, con naruto a su lado, quien lucia con severas marcas de golpes, y el contorno de sus ojos morados- Procuren llegar temprano mañana…

-Sí… -Contesto aiko, pues sabia que el siguiente día era importante, ya que iniciaba la ceremonia en el colegio por la “Cuenta Final” Y aunque se sentía nerviosa… Aun mostraba esa tenue sonrisa en sus labios, mientras era acompañada por sasuke y su hermana arika, quien la lleva en su limosina a casa, como ya era habitual-



Cuando llegan y sasuke abre la puerta, apenas dieron unos pasos dentro de la casa, y pudieron presenciar una escena, que a aiko la dejo, boquiabierta… Se trataba de karura y deidara, besándose apasionadamente… Aiko sintió como se formo un nudo en su garganta y como su corazón se hacia mil pedazos… Esa sensación era mas fuerte ala que había sentido aquella vez con sasuke hace ya tiempo… No quería que le volviera a suceder lo mismo… Ese dolor que había sentido, parecía que quería volver… Pero era inevitable, esa molesta emoción regresaba… Ella ya lo sabia, que eso podría llegar a pasar…



Una pequeña lágrima se asoma por uno de sus ojos, y corrió por su mejilla… Sasuke solo la miro sin saber que hacer… Solo se dio media vuelta e indiferente, se dirigió a su habitación… Mientras aiko tomo fuerzas y grito…



-¡D-Deidara! –Justo cuando exclamo con tono entre cortado su nombre, Deidara se separa de Karura, mirando a aiko con asombro-

-Aiko… -La menciona en tono bajo, casi inaudible, mientras Karura esboza una maliciosa sonrisa-

-… -Aiko solo se va corriendo subiendo las escaleras-

-… (Maldición…) –Pensó deidara molesto, desviando su mirada, frunciendo el entrecejo-

-Ay, déjala es una niña… -Le dice Karura abrazándolo-

-… Oye, mañana nos vemos… Tengo cosas que hacer… -La mira-

-E-Esta bien… -Se aleja de el tomando su bolso y se va inmediatamente, sin despedirse de el-

-… -Se agarra el cabello, haciéndolo hacia atrás, frustrado-

.



.



Aun faltaba para que llegara la noche…

Desilusionada y destrozada, así se sentía aiko… Quien solo pudo recurrir en ese momento, con su amigo casi hermano, sasuke… Frente ala puerta de la habitación del peli-negro, toca la madera suavemente…



-Sasuke… Sasuke… Sasuke… -Lo menciona entre sollozos en tono bajo, sin dejar de darle suaves golpecitos ala puerta-

-… -Sasuke al escuchar, y notar su insistencia no le queda otra, mas que ir a abrirle, para saber que es lo que quiere… Pero solo entre abre la puerta, apenas asomándose por ella algo molesto y frívolo-  ¿Qué quieres? –Mirándola-

-… -Solo abre mas la puerta, estrechándolo con sus brazos, liberando su llanto, al sentir la cercanía de uno de los seres que mas quería en su vida-

-… -Solo se deja abrazar sin corresponderle ni inmutarse- ¿Por qué lloras? –Mostrando un poco de interés, al verla en tal situación-

-Deidara… Deidara… -Pensaba en como explicárselo, pero el dolor le dificultaba pensar con claridad, sin dejar de abrazarlo -

-… -Suspira cerrando sus ojos- ¿Me dirás que te hizo o no? –Entre cierra sus ojos-

-Sasuke por favor…. Necesito hablar con alguien… -Se aleja tan solo para mirarlo a los ojos, con los suyos, llenos de lagrimas que pedían salir-

-Busca a itachi… -Cierra sus ojos, mostrando su frialdad-

-No esta… -Mira hacia abajo triste-

-… Hmp –Sin abrir sus ojos, coloca una mano en su cadera, restándole importancia a sus palabras-

-Sasuke… -En un tono tierno, lo mira con esa misma ternura, uniendo sus manos cerca de su barbilla, suplicante-

-Tsk… Esta bien –Se sonroja frunciendo el ceño, desvía su rostro hacia un lado-

.



.

Aquel momento, se había vuelto una conversación privada… Solo ella y sasuke, quien le prestaba toda su atención, mientras estaba sentado en un sofá en su habitación, y ella sentada en la orilla de su cama... contándole todo detalladamente… Cuando termina de hablar con el… hay un momento de total silencio… hasta que sasuke libera un suspiro y habla rompiendo con ese silencio…



-Me extraña de deidara… Un poco –Cruza sus brazos cerrando sus parpados, algo decepcionado de Deidara- La verdad, nunca lo creí capaz de tal cosa… Seguro algo le sucede… No esta en su normalidad…

-Pero… ¿Por qué?... Yo… Siento que lo amo, yo no quería amar… nunca mas… -Hace una pausa- Yo no creía antes en el amor… -Toma la almohada de sasuke y la abraza con angustia- No se que me paso… ni que es lo que me pasa… -Mirando hacia abajo-

-Deja mi almohada en su lugar… -Dice al mirarla, desviando luego su mirada algo molesto-

-S-Si… -La deja en su lugar, y se sonroja- Dime sasuke… ¿Tu crees que sea novio de Karura?

-Es más que evidente, si tú aseguras haberlo visto, besándose con esa mujer… Deidara no besaría a cualquiera… Mucho menos a una mujer como ella… Por eso lo dudo… Talvez fue tu imaginación –La mira fijamente-

-¡No! ¡Te lo puedo asegurar así lo vi! –Exclama mirándolo con desesperación de que le creyera-

-Entonces si son novios, que no te quede duda… Pero… ¿Quieres ser novia de Deidara? –Alza una ceja aun mirándola-

-¡No! –Se sonroja- Es solo que… No se porque me siento así… Yo…

-… -Ríe un poco entre dientes-

-¿D-De que te ríes? –Mas ruborizada-

-Según tú… No creías en el amor, y eres muy enamoradiza… ¿No?

-… -Desvía su mirada enrojecida de sus mejillas y apenada, sin saber que decir-

-Aiko… Olvida a Deidara… El solo te provocara dolor, deséchalo y ya…

-¡Pero!...

-… El no esta a tu alcance es mayor… Que tu

-N-No… -Comienza a llorar-

-Sera mejor que busques a alguien de tu talla, que si te quiera… ¿No crees? –Se levanta aproximándose a ella lentamente

-¿Oh?... –Lo mira acercarse, con sus ojos llorosos-

-Hay veces, que las personas nos cambian, Karin me cambio un poco a mi… Tanto que… Siento que ahora soy más sensible que antes… Al principio no me agradaba, se me hacia algo ridículo, pero poro a poco lo comencé a aceptar… Hasta que me ha terminado por agradar… De algún modo… Me hace sentir bien… Incluso me conmueve el verte así… -Sonríe leve y la atrae hacia el abrazándola-

-Oh… S-Sasuke… -Cierra sus ojos, dejando caer sus lagrimas en su hombro, sonrojada-

-Ya no sufras más... Por ese idiota, ni por nadie…

-… -Le corresponde sonrojándose mas, ya que estaba sentada en la orilla de su cama y el de pie, la abrazaba acercándola a su pecho-

-Por lo que veo, le gustas a kiba… Es demasiado obvio… Deberías darle una oportunidad, -Manteniendo su rostro serio-

-¿K-Kiba? –Abre sus ojos, algo sorprendida-

-Si… -Se retira de ella, y mira sus ojos, para después acariciarle su cabeza gentilmente- Vamos, sonríe aiko… Tú me enseñaste a hacerlo… Amiga…  -Esboza una tenue sonrisa-


-S-Si... -Sonríe leve-


-... -La mira serio-

-¿Por que Kiba? -En tono suave- 

-Tiene tu misma edad y te quiere… Se nota

-Si… -Sonríe- Gracias sasuke… -Se incorpora, para aproximarse a el, posando un besito en su mejilla- Te quiero… -Ríe-

-… -Sonrojado- Ahora ya vete… -Frunce el ceño, recobrando su compostura-

-Sí… -Se va feliz-

-(Deidara tiene razón… Es una tonta… Pero la quiero, es mi amiga) -Sonríe al verla irse-

.



.



Ya en la obscura noche, a aiko le costaba dormir, ya que la ausencia de deidara, le hacia falta… Al mirar a su lado, el no estaba ahí… Justo eran las dos de la mañana… Así que decidió bajar a la sala a buscarlo, pero no estaba… Busco por toda la casa, sin querer molestar a itachi para preguntarle por el… Rendida de buscarlo y no encontrarlo, se atreve a molestar otra vez a sasuke, quien se encontraba profundamente dormido, interrumpiendo su sueño, le pide si puede dormir con el, quien con desgane la acepta…



Ya en cama de sasuke mira hacia la ventana contemplando la luna, que brillaba en el oscuro cielo, ella solo podía escuchar, la profunda respiración de la inconsciencia de sasuke, quien estaba dormido a su lado… Su cama era amplia, así que, no estaban muy juntos…



-(Deidara… ¿Por qué?... El amor, lo sabia el amor es malo… Y horrible, solo me provoca dolor, primero con sasuke, aunque lo supere rápidamente… Pero ahora, deidara… Odio amarlo… Odio este sentimiento) –Se le viene a su mente la imagen de Karura y Deidara besándose- (¡No!... ¿Por qué lo recuerdo?... Con lo que dijo sasuke… ¿Por qué menciono a kiba? Yo no quiero a Kiba… No lo quiero… ¡No quiero a nadie!... Yo solo quiero…) –Suspira- (Eso me ocasiona una gran aflicción…) –Se gira para abrazar a sasuke por su espalda, aunque este no se diera cuenta por lo inconsciente que estaba, perdido en sus mas profundos sueños- (No, no quiero a Kiba, pero…) –Cierra lentamente sus parpados quedándose dormida, en cuestión de segundos-

.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.



.

1 comentario:

  1. O.O TT.TT pobre de Aiko, qe malo es Deidara :$

    Ate:Kata-San

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)