jueves, 17 de noviembre de 2011

Naruloid [Anhelando un milagro]







Capitulo- 54______________________________-Anhelando un milagro-








Naruko y Rin, se pintaban las uñas de sus manos y pies, con esmalte de tonalidad dorada, en casa de los Kagamine, dentro de una linda y femenina habitación perteneciente a Rin.





-No puedo creer el alboroto que armo Len… Todo por su amiga… Le importa mucho su felicidad… ¿De verdad tu hermano quiere mucho a Arika? –Cuestiona Rin pintando las uñas de su mano cuidadosamente-


-Yo creo que si… -Ríe- El esta enamorado de ella, desde que la vio por primera vez… -Sonriendo mientras pasa la brochita del esmalte por las uñas de sus pies-


-Y Len de Miku… Grrr… -Frunce el ceño- Pero ella ya tiene novio… -Dice con alivio relajando sus facciones-


-Eres muy celosa Rin, deberías dejar a tu hermano ser feliz con alguna chica…


-El esta bien así… -Se sonroja- ¡Yo no soy celosa! Solo… -No sabe que decir-


-… -La observa con una ligera sonrisa y ríe cubriendo sus labios con su mano disimuladamente-


-¡O-Oye no te rías Naruko! –Exclama muy apenada y Naruko sigue riendo-



.



.

Rioga y Lena caminan juntos hacia Tsunade…







-Lady Tsunade… ¿Nos permite hablar seriamente con usted? –Pregunta Rioga siendo amable y educado-


-… Bueno, pero, que sea rápido… -Frunciendo el ceño-





Naruto se acerca al oído de Len quien sonreía para susurrarle…




-Oye, no entiendo nada ¿De que van a hablar?...


-Yo hable con mis padres, pidiéndoles que rompan con el compromiso entre yo y Arika, siendo nosotros menores de edad no podemos hacerlo, pero ellos si… -Pronuncia en tono bajo mirándolo de reojo con esa sonrisa-


-Yo y Len ya habíamos hablado antes, sobre este asunto… -Comenta Arika cerca de ellos-


-¡¿Entonces ya lo tenían planeado?! –Reacciona muy impactado Naruto- ¡¿Por qué no me contaron?! En ese caso, no era necesario que viniera a hablar Arika-chan… -La mira-


-Lo sé… -Responde la castaña sonriendo-


-Entonces ¿Por qué no me dijiste nada? De que tu y Len ya tenían esto planeado…


-Relájate aun no sabemos como le vaya a los padres de Len, si ellos no logran convencer a mi madre el contrato no podrá romperse… Además quería probarte, haber cuantas agallas tenías…Y sí… De verdad fuiste capaz de venir hasta aquí a enfrentar a mi loca madre… -Sonriendo con satisfacción-


-¡Ah! –Muy impresionado se congela unos segundos- ¡Ay por poco y muero de nervios! –Se alborota su propio cabello cerrando sus ojos-







Arika y Len ríen a la vez… Lena, madre de Rin y Len, le dirige su pacifica mirada con sus orbes azules a los tres adolecentes que reían, con una tenue sonrisa…






-Chicos, los adultos hablaremos, así que ustedes no tienen por que seguir aquí, pueden irse… -En un tono de voz amable y dulce-


-Sí mama… -Afirma Len-


-¡Pero! –Exclama Arika-


-Arika-chan, vámonos… -La toma de la mano sonriendo, Naruto-


-Esta bien… -Dicho esto se van los tres juntos-



.



.

Itachi caminaba por las calles tranquilamente, fumando un cigarro para calmar sus nervios, aunque atardecía y los leves rayos del sol que estaba por ocultarse, brillaban, el frío del otoño estaba presente… El pelinegro solo sigue su andar en camino a casa mirando el suelo…Al clavar su mirada en el reloj de su muñeca, se percata que son las seis y quince minutos de la tarde. Aún le faltaba para llegar a su casa y moría de hambre, así que piensa mejor ir a comer a algún establecimiento… Estando por terminarse su cigarrillo, sintiendo en la pálida piel de su rostro y manos como el clima era cada vez mas helado, avisándole el invierno… Encuentra un sitio donde comer y decidido esta apunto de acercarse más para entrar, cuando detiene su paso al ver frente a él inesperadamente a su pequeño hermano que lo mirada con un rostro serio y una fría mirada, característica en los uchiha…





-Sasuke… -Pronuncia su nombre y tira el cigarro casi consumido en su totalidad al suelo, este se apaga al tocar el piso-


-¿Vas a comer verdad? –Cuestiona y mira de reojo el lugar a su lado donde vendían comida-


-… -Solo lo observa y un ligero viento alborota con sutileza sus negros cabellos-

.



.

Entran a comer juntos, por primera vez... Desde la llegada de Aiko a sus vidas, parece ser que la relación entre ellos ha mejorado… Y mucho…

Estando los platos con comida al frente de ellos y té helado… Itachi comienza a comer, solo observa como su hermano menor, enfoca su mirada en la comida sin mover un dedo.




-¿No vas a comer?... Sasuke…


-Sí, es solo… Que es, extraño… -Frunciendo ligeramente el ceño, sin mirarlo-


-¿Por qué?... –Hace una pausa al comer para verlo y ponerle atención-


-A decir verdad… Ya tenía tiempo que no comía junto contigo… La última vez fue… Hace diez años… -Lo mira- Cuando aun teníamos padres… ¿Recuerdas?... –Con seriedad-


-Lo recuerdo… -Baja su mirada-… -Después de unos segundos ríe por lo bajo- Lo siento, hermanito quizá no te he prestado la atención que mereces…


-Sí, pero… Desde que Aiko llego… Todo cambio entre nosotros… Para bien… -Toma los palillos y mira la comida jugando con ella, con el codo sobre la mesa recargando su mejilla en el dorso de su mano- ¿O no lo notas?


-Sí, así es… Y lo noto… -Continua comiendo-


-Y mira como le pagas… -Eleva el tono de voz-


-¿Mm?... –Lo observa alzando leve una ceja-


-Casi matándola… Debería darte vergüenza… -Fija su mirada en él-


-… -Deja los palillos a un lado- Pedí disculpas a mi amigo Deidara y el me perdono… Casi lloró en mis brazos…


-Tú lo has dicho… Deidara, pero… ¿Qué hay de Aiko?... –Frunce el ceño-


-(Se nota que la quiere mucho… Estúpido hermano menor…)-Piensa al mirarlo- Es cierto… -Desvía su mirada- Pero ella esta bien ahora


-¡¿Bien?!... ¡En dos meses mas morirá!... –Exclama comenzando a llamar la atención de los clientes del lugar-


-Cálmate… -Mira a sus lados- Y sabes que yo no puedo hacer nada… Eso –Lo mira- Es algo que no esta en mis manos…


-Y si estuvo en tus manos casi matarla… -Bajando el tono de voz-


-No era a ella a quien quería matar… Lo sabes bien… -Musita mirandolo con seriedad-


-Debes hacer algo… Debemos hacer algo… Para que no muera… -Baja su mirada preocupado- No quiero que muera…


-…


-Por lo menos… Cree en que no morirá, que vivirá su vida completa… Piénsalo, cree en eso, desea eso… Te pido que dejes de pensar tan egoístamente al menos una vez en tu vida… Y hagas algo por alguien más… Hazlo por ella, hazlo por mi… -Clava su fría mirada en los ojos carmín de su hermano- Después de todo, tú eres el único culpable… Haya sido intencional o no…


-… ¿Quieres que desee un milagro?


-Sí…


-… -Vuelve a tomar sus palillos y se lleva un bocado a su boca con sus ojos cerrados-


-… -Resopla mirando a otro lado, creyendo que lo ignoro-


-Eso lo he estado deseando desde que me entere… Sasuke –Pronuncia claramente sin abrir sus ojos-


-¿Eh?.. –Algo asombrado lo observa- ¿En serio?


-Sí… -Sonríe muy leve casi sin notarse -


-… -Le devuelve la sonrisa-



.



.



En la gran casa de Lady Tsunade…



-Nuestros hijos solo se quieren como amigos, yo amo a mi hijo y no permitiré que sea infeliz con su hija, solo por un capricho nuestro… -Decía con voz tranquila Lena- Yo… Creí que era lo correcto, seguir con las tradiciones de nuestra familia, pero no, estaba equivocada…


-Lena… Tú eres mi amiga… -La toma de sus manos mirándola con anhelo- Sabes que siempre fue lo que desee para Arika…


-Lo sé Tsunade… Pero, si tan solo hubieras visto la desesperación del rostro de mi hijo, al querer lograr que lo entendiera…


-Esta decidido Lady Tsunade, queremos romper con el compromiso… -Agrega Rioga-


-Ustedes… -Retrocede unos pasos, con un rostro perplejo- ¿Realmente eso desean?... –Boquiabierta y sorprendida los mira-


-Como amiga te digo… Que dejes elegir a tu hija… Ya no es una niña… Es toda una señorita… Y si ella es feliz con Naruto… Que así sea siempre –Sonriendo-


-…-Tsunade frunce el entrecejo y apretando sus puños por lo irritada que se sentía, les da la espalda- Solo no quiero que mi hija pase por lo que yo pase… Con mi ex esposo... Quiero que tenga un excelente ejemplar a un buen hombre… Conozco muy bien a Len desde que era un bebe, se que es un buen muchacho… Y por eso… -Algunas lágrimas salen de sus ojos bajando por sus mejillas y muerde su labio inferior-


-Sabemos que Naruto, también lo es… -Comenta Lena caminando hacia ella-


-¿Lo es? ¿De verdad? -Aun sin voltear a verlos, se traza una leve sonrisa en sus labios donde se depositan sus lágrimas-


-Sí Tsunade… -Responde Lena acercándose mas a ella y posando con delicadeza su mano sobre su hombro sin dejar de sonreír-


-…Bien, creeré en ustedes… -Se vuelve a ella para verla y ver también a Rioga- Solo espero… Y tengan razón… -Sonríe-



.



.



Naruto festeja cargando a Arika en su espalda, corriendo con ella en círculos y dando vueltas…Fuera de la casa...

Rioga, Lena, Tsunade y Len los miran con una sonrisa…


-¡Siiiiii!!! –Exclama con gran alegría Naruto-



El rubio se detiene y baja con cuidado a Arika de su espalda, posteriormente, toma las manos de la castaña y la mira fijamente con una impecable sonrisa…





-Arika-chan yo…. Te amo con todo mi corazón… Y cuidarte, amarte y hacerte feliz será mi prioridad y mi único propósito… -Cerrando sus ojos y con una tenue sonrisa, une su frente con la de ella-


-… -Solo sonríe sin saber que decir, voltea su mirada hacia los presentes que observaban la escena con una gota de sudor en su sien-


-… -Naruto sin soltar sus manos mira hacia los demás- ¡Gracias Tsunade-sama, Lena y Rioga-sama! -Muy contento sonríe ampliamente al verlos-


-No es nada… -Dicen los padres de Len-


-… -Tsunade se acerca a él y lo separa de su hija con su mano que coloca en su pecho- Mas vale que estés diciendo la verdad y no falles mocoso… -Sonriendo- Si es así… -Su rostro se hace mas grande y con una mirada amenazadora y tenebrosa lo observa cuando detrás aparece fuego ardiendo- ¡TE MATO!





Pero solo fue una imagen que Naruto se hizo en su cabeza, ya que, curiosamente sentía cierto temor a Tsunade…. Aunque Tsunade realmente estaba enojada al decir esas duras palabras…




-¡Si señora no se preocupe! –Responde sonando seguro Naruto-


-… -Arika mira de reojo a Naruto, quería besarlo pero le daba pena hacerlo frente a todos-





Len percibe la intención y anhelo de Arika desde lejos, asi que sonríe para sus adentros y mira a sus padres…




-Papa, mama vamos a casa… Lady Tsunade… -La observa sonriendo leve- Será mejor que los dejemos solos…


-¡¿Qué?! – Arika, se sorprende y se pone tiesa al escuchar a Len-


-Vamos, vamos… -Len se lleva a sus padres y a Tsunade, solo volteando para guiñarle un ojo a su amiga Arika con una sonrisa-


-Etto… -Naruto sin saber que decir ni hacer, solo rasca su nuca y mira a otro lado-


-… -Ríe traviesamente y tomándolo del cuello de su chaqueta posesivamente lo arrima a ella plantándole un beso, sonrojándose al cerrar sus ojos-





Naruto se relaja poco a poco, al sentir el roce de sus labios, deshaciendo esa posición, al responder el beso, y prolongándolo abraza su pequeña cintura, cerrando sus parpados perezosamente, concentrándose solo en besarla…

.



.

En la noche… Justo a las diez… Aiko se dirigía a casa de Kiba en la camioneta de Itachi, quien se ofreció a llevarla, ya que era muy tarde y no la dejaría ir sola, pero Aiko lo había decidido muy espontáneamente, en el camino casi no hablaban ya que Itachi tenia la radio encendida, solo la escuchaban…La pelinegra de ojos violeta mira atreves de la ventana de la camioneta pensando…





-(Dos meses más… Nunca me imagine, que morirá así… Tengo poco tiempo… Tengo que aprovecharlo al máximo, y no dejar nada pendiente… Debo hablar con Kiba… Decirle que a quien amo es a Deidara y no a él… Lo quiero pero solo como a un amigo… Si eso haré… Y… Deidara… También debe saber que lo amo pero, no estoy segura de que el me ame, quizá solo me quiere como una hermana…. ¿Cómo es el amor hacia un hermano mayor? ¿Cuál es el limite?... Aunque sea en vano decirle, tiene que saberlo… Antes de que mi tiempo se termine…)



Cuando llegan, Itachi le promete que la esperara afuera, ya que es muy noche para que ande sola por las calles… Y ella se dirige a la puerta de la casa de Kiba… Toca tres veces la madera y le abre la puerta la hermana de Kiba…



-Ah, tu debes ser la novia de Kiba… Aiko ¿Verdad? –Sonriendo-


-Sí… -Ruborizada baja su mirada con una leve sonrisa-


-Kiba justo acaba de preguntar por ti, vamos pasa… -Con un ademan le indica que pase sonriendo-





Aiko entra tímidamente observando a su alrededor, buscando a Kiba con la mirada…





-Kiba esta con Shino en su habitación, creo que juegan video juegos, espera aquí… Yo le hablo por ti… -Dice siendo amable y se va en busca de su hermano subiendo por las escaleras-


-Gracias… -Murmura al verla irse y educadamente espera en pie, sin moverse de su lugar solo sosteniendo un pequeño bolso con ambas manos al frente, mirando al suelo-





Al poco rato, baja Kiba acompañado de Shino…




-Bueno Shino, nos vemos después… Y dile a Hinata que ya no llore por Naruto, él la quiere solo como una amiga y nosotros también… -Sonríe-


-Tratare de hacer que me entienda, es muy necia… -Gira su cabeza hacia Aiko con sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo, y se acerca a ella lentamente- Aiko… Ya tenía tiempo que no te veía…


-Lo mismo digo Shino-kun… -Asiente leve con su cabeza sonriéndole-


-Solo haz lo que mande tú corazón, sin miedo… -Dice de repente en un tono mas alto fijando su mirada en ella frunciendo el ceño, aunque sus ojos no se veían, pues se escondían detrás de esos anteojos oscuros-


-¿Eh?...


-Mañana si quieres puedes ir a ver mi colección de insectos en mi habitación… -Desvía el tema-


-Etto… Si gracias, será un placer… -Con una gotita en su cabeza-


-Bueno… Adiós… -Se retira lentamente-


-¡Adiós Shino! –Grita alegre Kiba alzando su mano en modo de despedida-


-Es simpático… -Comenta  Aiko viendo a Kiba apenas sonriendo-


-… -Ríe- Aiko, me extraña que vengas tan tarde a mi casa… Y con este clima, cada vez baja mas la temperatura… ¿A que se debe? ¿No tienes frío?


-No, estoy bien… -Ríe un poco cubriendo sus labios con su mano ligeramente- Es solo que… Debo decirte algo importante… ¿Recuerdas lo que te quería decir, pero me fui con Deidara?-Mira sus ojos con seriedad-


-Ah, si… -Sonriendo- ¿Es importante?.... –Abre mucho sus parpados-


-Sí… -Suspira y el ritmo de los latidos de su corazón se descontrola- (Ahora, es el momento… Tengo que hacerlo) –Piensa decidida mirándolo y Kiba también, esperando que hable y diga lo que tenga que decirle-



.



.



.



.



.



.

2 comentarios:

  1. aw que lindo len,yo quiero a un amigo asi...wow ase mucho que itachi y sasuke cenan juntos XD
    espero el siguiente cuidate

    bye

    ResponderEliminar
  2. wooo ke le diiga!!! :3

    Ate:Kata-San

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)