martes, 15 de noviembre de 2011

Naruloid (Estrella fugaz)







Capitulo-53                                     -Estrella fugaz-






Kiba se había quedado dormido en el sillón de la sala y la película aun no terminaba…
Completamente dormido con su mano dentro de las palomitas y roncando. Itachi llega a casa después de haber tenido una junta con Akatsuki y entra a la sala para ver un poco de televisión mientras piensa…



-(Ese Deidara ¿A dónde habrá ido? Se perdió esta junta y era importante…) –Se detiene un poco antes de acercarse al sofá-



Descubriendo que el novio de Aiko dormía placidamente en su sillón, con un rostro serio, se aproxima y llevando su dedo al rostro del castaño, hace hoyuelos en su mejilla, intentando así, despertarlo…



-Oye… Kiba-kun… -Lo llama mirando con seriedad sin dejar de picar con su dedo su mejilla-

-¡Ah!... –Despierta de sobresalto, agita un poco su cabeza y se sorprende al ver a Itachi tan cerca de él- I-Itachi-san… -Ríe nervioso- ¿Qué hora es?... –Apenado observa su reloj de su muñeca y abre sus ojos notablemente- No… No puede ser ya es tarde… ¿Y Aiko?... –Lo mira y suspira cerrando sus ojos- Creo que ya no volverá… -Sonando decepcionado, se levanta del sofá y estira su cuerpo- Bueno… Me tengo que ir, dile que yo le llamo después…. –Camina lentamente retirándose-

-… -Itachi solo mantiene su compostura y lo observa, extrañándose al ver a Kiba irse tranquilamente y sin Aiko- (Que raro… ¿Por qué no estaba con Aiko?... ¿A dónde fue Aiko?...)-Pensaba Itachi, preguntándose a si mismo, y se sienta en el sofá tomando el control del televisor de plasma-
.

.

Deidara apoya sus brazos en el volante y con su cabeza agachada tomaba fuerza para decirle con la seriedad y tranquilidad que debía… Las siguientes palabras…

-(Maldición… No quiero perderla, ni quiero verla triste…)

-Deidara… -Lo llama en un tono bajo, preocupándose al ver la expresión de su rostro-



Aiko no tenia idea de lo que el rubio quería decirle… Y se sentía muy tranquila, según ella… Ya se había curado y no tenía nada… Podría disfrutar de la vida  junto a los seres que mas quería…


-Aiko… -Mueve su cabeza hacia arriba y ladea su rostro mirándola- Tú… Morirás… -Se le escapan las palabras de sus labios, siendo muy frías y directas-

-¿Q-Que?... –Desconcertada y totalmente perpleja-

-Sí… El doctor nos dijo eso… Según él, en dos meses más aproximadamente tú… Perderás la vida… Por que… Aun quedan daños en tu cuerpo, que no pudieron sanar… -Muerde su labio inferior con coraje, ya que odiaba recordarlo-

-… -Boquiabierta y sin habla-

-¡Maldición! ¡Todo por mi culpa! ¡No pude protegerte! –Golpea con sus puños el volante- Si tan solo… -Aprieta sus parpados cerrados frunciendo el ceño, conteniendo su llanto, que amenazaba en salir-

-Deidara… Tranquilo –Toca su cabello con sus dedos suavemente, con un rostro afligido-

-¡Eres una tonta! ¡¿Por qué me protegiste?! ¡¿Por qué?! ¡No debiste hacerlo, ese tiro era para mi no para ti! ¡Debió ser para mi! –Exclamaba sin poder controlarse-

-¡Te protegí! –Grita angustiada- Por que… Yo… -Baja su mirada sonrojada-

-… -La mira, calmándose- No quiero perderte Aiko… A ti no

-… Deidara… -Susurra muy sonrojada y sonríe- Estaré bien…

-Tch… No seas tonta, es enserio… No puedes tomarlo tan a la ligera… -Mira hacia otro lado-

-… Te dije que ya no me llamaras tonta… -Triste abre la puerta de la camioneta- Pero, por ti… Soporto lo que sea… -Susurra antes de salir- Tengo hambre, por ahora… Así que vamos a cenar… -Voltea a verlo y se traza una tenue sonrisa en sus labios-…

-… -Serio y con sus ojos que delataban lo triste que se sentía pero ala vez sorprendido, deja el volante para salir de la camioneta y cenar con ella-



En la cena, casi no se dirigen palabras, aquello que Deidara le había dicho, causo un silencio absoluto por parte de Aiko, que el rubio nunca antes había visto en ella… Le extraño que no haya llorado como siempre lo hacia, y para él, ocultar por el momento su dolor era fácil… Por ahora…

Después de cenar… Deidara la llevo a un hermoso parque…Ambos se sentían muy tristes, pero… El estar juntos era más que reconfortante… 
El cielo ya lucia estrellado, la luna brillaba y algunas nubes decoraban el azul oscuro del firmamento… El jardín del parque, era precioso, con árboles de copa grande, sus hojas matizadas de colores otoñales, aunque con escasas hojas, el resto de ellas, habían caído y cubrían el corto pasto del suelo… Las ramas de los árboles crujían al paso del frió viento de otoño, algo de neblina los rodeaba, pero todo el ambiente inspiraba una profunda paz…
Aiko comienza a sentir un ligero frió, que la hace estremecer… Los dos se encontraban sentados debajo de uno de los árboles, contemplaban la inmensidad del cielo nocturno, algo tímidos, solo intercambian miradas, hasta que Deidara habla…



-¿Tienes frió?... –Le pregunta sentado a su lado, al ver como Aiko se abrazaba así misma temblando un poco-

-Algo… -Murmura sonrojándose-

-… -Le indica con un ademán que se siente entre sus piernas-

-… -Solo asiente con su cabeza y lo hace-

-… -La abraza pegando la espalda de la pelinegra en su pecho, cubriendo sus brazos un poco con la parte de enfrente de su abrigo negro, al tiempo que coloca su mentón en el hombro de ella, ligeramente ruborizado-

-Deidara… -Con un rojo intenso en sus mejillas, al sentirlo así de cerca y sintiendo la calidez que le propina el rubio, envolviéndola calidamente, cierra sus ojos-

-Aiko… Me gustaría estar así el resto de mi vida –Le susurra a su oído-

-… Me temo que… No es posible –Triste entreabre sus ojos-

-Mantengo la esperanza… Ahora se que, ese es mi único deseo… Mi único sueño… Estar contigo así de cerca, siempre… -Cierra sus parpados lentamente-



Aiko se conmueve profundamente por las palabras del rubio, que le sorprenden un poco, ya que son palabras que nunca se imagino, que pudiera ser posible que salieran de la boca de Deidara… Alza su mirada al cielo, y claramente puede ver como pasa una estrella fugaz en breves segundos dejando ese típico destellar a su paso… 


-Mira… -Le dice señalando al cielo justo cuando la estrella había desaparecido en el infinito-

-¿Eh?... –Voltea hacia donde señala y no mira mas que estrellas comunes y la luna- 

-Una estrella fugaz… No pedí un deseo… -Baja su mirada-

-¿Qué deseo querías pedir?... ¿Enserio crees en esas cosas?

-Si… -Sonríe mirando el cielo-

-Responde mi primera pregunta…

-Ah… Yo… Quería pedir… -Lo mira de reojo- Tú deseo…

-… -La observa disimuladamente sin dejar de abrazarla-

-Ya que, es igual que el mió…



Pasa una ventisca que hace volar a su paso las hojas del pasto y mueve las copas de los árboles junto con los cabellos del rubio y de Aiko, quienes guardan silencio un momento…


-Deidara… Si yo, llego a vivir mas de dos meses, quizá… Sea un milagro…

-¿Milagro?... –Medio cierra sus ojos sin dejar de mirarla- Itachi cree mucho en ellos…

-¿Y tu?...

-Yo… Yo no… Pero, creo mucho en el destino…

-Destino… -Susurra- Aunque… La estrella fugaz haya pasado… La imaginare ahí en el cielo, esperando mi deseo… -Cierra sus parpados sonriendo leve- Y… Le pediré mi deseo… Deseo…

-… -Solo la escuchaba con atención-

-Deseo, que estemos juntos, el resto de nuestras vidas… Que yo, pueda seguir con vida… Para poder compartirla con… M-Mi hermanito –Pronunciaba en un tono suave y abre sus ojos lentamente, un nudo se forma en su garganta y corre una pequeña lágrima que se le escapa de uno de sus ojos por su mejilla-

-Aiko… Volvamos a casa… -Baja su mirada- (Me dijo… ¿Hermanito?... Para ella ¿Eso soy?...)
.

.

Al día siguiente… Naruto estaba frente a la casa de Arika muy nervioso…

-¡Bien aquí voy! –Exclama entusiasmado con sus puños medio alzados y lleva su índice al botoncito de timbre de la gran casa de Arika-


Apenas esta apunto de tocarla y la puerta se abre de repente y ve frente de él, a los agentes de Arika, quienes trajeados de negro con gafas oscuras y armas como siempre, se inclinan un poco para verlo de mas cerca…



-¿Usted es el novio de la señorita Arika? –Cuestiona el Agente 1-

-Etto… Si algo así… -Ríe nervioso y una gota de sudor resbala por su sien-

-¡ENTONCES LARGUESE NO TIENE NADA QUE HACER AQUÍ! –Grita el Agente 2-

-P-Pero… -Confundido sin saber que decir-

-¡Ya le habíamos dicho que la señorita Arika esta comprometida! –Exclaman al mismo tiempo-



Justo en ese instante Arika aparece tras de ellos con sus brazos cruzados denotando su molestia.


-Ustedes bobos… Déjenlo entrar… -Les ordena arrugando el entre cejo-

-¡Señorita Arika! –Dicen al unísono con voz alta asombrados-

-(Ay, gracias a dios…) –Piensa el rubio suspirando con alivio-

-¡Váyanse! –Les grita la castaña-

-¡Como ordene señorita Arika! –Dicho esto y después de una debida reverencia se marchan-

-Naruto… Pensé que no vendrías… Llegas quince minutos más tarde de la hora que acordamos… -Camina hacia las largas y grandes escaleras-

-Ah… Es que… Lo… Lo siento yo… -Sonrojado la sigue-

-Mama esta hablando por teléfono arriba, pero, si le aviso que has llegado… -Suspira mientras sube por las escaleras- Bueno, me prometió escucharte y ponerte atención, no golpearte, ni gritarte mucho… -Lo mira de reojo llegando al corredor-

-A-Ah… -Ríe- Ya veo… Que bien –Con una gota en su cabeza sonríe de medio nervioso con sus ojos cerrados-



Caminando por el comedor de la gran casa… Arika se detiene en una de las puertas y la abre lentamente… Naruto traga grueso de lo nervioso que se siente y aun sin decir nada solo escuchan como una grave pero femenina voz, reclamaba algo con alguien por teléfono, mientras Arika abre por completo la puerta y Naruto puede ver a una mujer de perfil, era rubia, con busto grande y notoriamente lucia joven…


-Mama… -La llama Arika entrando a la habitación de su madre-

-… -Naruto espera en la puerta algo inquieto-

-Espera… -Dice Tsunade al teléfono y le dirige su mirada a su hija frunciendo el ceño- ¿Qué quieres? Que no vez que estoy ocupada…

-Ya llegó…. –Le señala con el dedo a Naruto quien saluda moviendo su mano tímidamente cerca de la puerta-

-Ah… -Sonriendo corta la llamada y deja el teléfono en su lugar aproximándose al rubio lentamente- Con que tú eres el muchachito que le alboroto las hormonas a mi hija ¿No? –Sonriendo con sus ojos cerrados con una fingida gentileza-

-Si señora… -Sonríe y la mira directamente, dejando los nervios y el miedo atrás-

-Vaya eres muy lindo y valiente, al venir hasta mi casa a querer hablar conmigo… Se nota que te gusta mucho mi hija… -Mira a Arika quien estaba algo enojada, manteniendo su distancia de ellos-

-No, discúlpeme pero no solo me gusta… Yo la amo… -Sonríe frunciendo ligeramente el ceño, diciendo las palabras con seguridad-

-Oh… -Ríe divertidamente- ¿Realmente crees eso?

-(Oh, diablos, ¿Mama esta ebria?) –Piensa Arika al descubrir botellas de sake escondidas debajo de la cama-

-Sí, es verdad señora… -Sonríe, asegurándole- Vera… Se que, su familia es muy honrada y que, cuida mucho de su única hija… También se que… Arika esta comprometida forzosamente con su mejor amigo… Yo no soy nadie para decir si esta bien o mal, pero… -Le dedica una intensa mirada- Yo creo… Que debería dejar a su hija elegir a su futuro esposo…

-¡Oye! ¡Tu no vas a decirme que hacer! ¡Ella es mi única hija y se casará con Len Kagamine, por motivos familiares!  -Frunciendo el ceño-

-Lo sé, pero… ¿Qué es lo que quiere ella? ¡Si realmente la quiere, déjela ser feliz! –Se atreve a levantar la voz-

-Naruto… -Pronuncia en un tono bajo la castaña –

-¡Cállate!... Len, yo se que Len la ama y sus padres están de acuerdo también, ellos así lo desean, es lo mejor… Y eso no te incumbe mocoso…

-Quizá no… Pero… -Baja su mirada- Yo realmente la amo… Y me gustaría poder estar con ella… Demostrarle a usted que la puedo hacer feliz, esa será mi prioridad… Así que se lo ruego… Por favor, rompa ese compromiso, ese lazo, parece una cadena… -La mira con ojos suplicantes-

-Tch… -Desvía su mirada muy molesta-



Le enfadaba que un simple chico la dejara pensando de esa manera… Pero para nada iba a cambiar de opinión…


-Vete… -Lo mira con el ceño fruncido-

-¿Qué?... –Algo sorprendido-

-¡Vete y no vuelvas!... ¡Arika tienes prohibido verlo! ¡Aquí se hará lo que yo diga!...

-¡¿QUE?! ¡¿Te has vuelto loca mama?! –Reacciona muy alterada y furiosa Arika-

-¡Yo y la familia Kagamine queremos que nuestros hijos se unan y así será! –Exclama con autoridad y orgullo alzando levemente su barbilla con una satisfactoria sonrisa pero sin dejar de fruncir el ceño-

-Usted… -El rubio comienza a enojarse y aprieta sus puños- ¡Usted no puede pensar así! –Grita lleno de ira- ¡Yo la amo! ¡Arika dile que tu también a mi díselo! –Mira a Arika-

-¡¿Qué?!.... Yo… -No logra articular palabras-

-¡Ya basta! –Grita Tsunade- He tenido suficiente… Tenshi y Teruki… -Llama a sus agentes personales, quienes entran al instante- ¡Saquen de aquí a este niño! –Les ordena-

-Si, señora… -Contestan y agarran a Naruto por los brazos alzándolo del suelo-

-¡Oigan suéltenme! –Oponía resistencia el rubio con desesperación y muy molesto, pero los hombres eran mas fuertes que el-

-¡Suéltenlo! –Grita la castaña- ¡Mamá ya basta escúchalo! –Con el entrecejo fruncido la observa-

-… -Tsunade solo ríe- Ya lo hice… Hija, por favor… -Se acerca a ella y le acaricia su cabeza- ¡Llévenselo! –Les dice a sus agentes-

-Enseguida Lady Tsunade… -Pronuncian al unísono y caminan llevándose a Naruto hacia fuera pero antes de que salieran, entra Len Kagamine por la puerta, junto con sus padres-

-¡Espere Lady Tsunade!... –Exclama Len al entrar- Mis padres, tienen que hablar con usted…

-¡Len! –Exclama emocionado Naruto-

-¿Qué? –Muy desconcertada Tsunade, solo hace un gesto de sorpresa-

-¿Cómo entraron? –Se cuestiona Arika al verlos-

-Lena… Rioga… Ustedes ¿Qué hacen aquí? –Les pregunta Tsunade a los padres de Len y Rin-

-Como dijo mi hijo Tsunade… Tenemos que hablar… -Contesta Rioga-




Arika, Tsunade y Naruto quedan impactados ante la inesperada presencia de la rubia familia kagamine, solo faltaba Rin para su totalidad… Arika y Naruto mantienen su esperanza y se intercambian miradas, están dispuestos a luchar por su amor, aunque les cueste…

.

.

.

.

.

.

.








La Escritora Despistada: 


Este capitulo estuvo un poco mas largo que el anterior o.o verdad?... Bueno, mañana o pasado publico el siguiente, es que en este tiempo que no tuve PC me puse a escribir mucho! xD.... Ya tengo los siguientes dos caps... n__n espero y este cap sea de su agrado... No olviden comentar!  Su opinión es importante para mi n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)