sábado, 28 de abril de 2012

Bajo La Luna [Poseída]






Capitulo-12                                                   -Poseída- 








Parecía que Elliot era inmune al miedo... Tan solo la intranquilidad lo invadía en ese momento, al no ser capaz de ir por Sasha. Aquella clara imagen de los pies acercarse y la daga cada vez estaba mas cerca.




-(No... No me van a ganar...) -Piensa y cierra sus ojos respirando profundamente-

En murmullos comienza a pronunciar el rezo, sin usar el rosario, tan solo basándose en lo que tenia memorizado, y aunque se le dificultara recordar, siguió rezando sin parar hasta que escucha como se abre la puerta del sótano y abre sus parpados logrando ver un resplandor de luz que le molesta en la vista y aquellas manos desaparecen en un instante, quedando libre... Puede mover su brazo para cubrir sus ojos de la luz que se pegaba a su cara.


-¿Elliot?... -Lo llama su gemela quien había entrado con una lampara de mano encendida- ¿Que haces aquí?... -Lo mira de pies a cabeza- Tienes polvo en tu ropa...

-S-Stacy... -Da lentos pasos hacia ella y tropieza cayendo al suelo, levantando polvo- Ah... (¿Por que me siento tan débil?...)...

-!Elliot!... -Baja rápidamente las escaleras y llegando a él, le ayuda a levantarse- Otra vez, te paso lo mismo... ¿no es así?

-Sí... -Sin mirarla directamente sacude con sus manos el polvo de su traje- Ya estoy acostumbrado, pero... !Sasha! -La recuerda alarmándose y pasa por un lado de ella saliendo del sótano apresurado-

-(Claro... Tenia que recordarla...) -Mira el suelo y encuentra con su mirada el rosario de perlas tirado y se inclina para recogerlo y mirarlo detenidamente- (Yo... Siempre he sido Atea... Si yo lo soy ¿Como es que mi gemelo es tan religioso? No entiendo...)

.

.
El rubio abre la puerta de la habitación de Sasha, creyendo que los demonios jugaban con ella y la molestaban, pero al entrar, observa el apacible dormir de su ama...


-... -Suspira- (Por un momento, creí que le ocurría algo...) -Pensaba mientras camina hacia la cama-... (Entonces, aquel grito que escuche, no fue de ella... Debí suponerlo, eran los demonios que se burlaban de mí... Es increíble que aun siga cayendo en su juego... Pero es que... Prefiero que todo me suceda a mi, en lugar que a ella...) -Pasa su mano enguantada por la frente de Sasha moviendo a un lado su flequillo) Es tan bella... -Murmura sonrojándose levemente al verla descansar-

-Mh... -La pelinegra se mueve hacia un lado-

-(Será mejor que me vaya, todo parece estar bien... Pero de todos modos) -Saca de entre su saco un pequeño atomizador y rocía agua bendita alrededor de Sasha, rociando también en su cabeza- Dios, por favor te lo ruego... Cuida de Sasha, esta y todas las noches de su vida... -Susurra y la percina con su propia mano  sonriendo levemente, sin más sale por la puerta, cerrándola con cuidado de no hacer ruido y suspira con sus ojos cerrados-

.

.

Pasan los días y noches, las cuales eran una tortura para Sasha y Elliot...

En la cocina de la mansión, el rubio mayordomo con sus mangas remangadas, sin su saco, preparaba la merienda de su ama con un semblante serio... Todo este tiempo, había reflexionado sobre el amor tan intenso que sentía hacia Sasha...


-(Stacy, lo dijo...) -Piensa mientras amasaba para hacer galletas, recordándolo-



-¿Es Sasha verdad?

-... -Suspira al cerrar sus ojos- Siento algo muy fuerte por ella... -Se ruboriza- Y lo sabes, pero... Quiero que lo sepa, quiero decírselo, ella debe saberlo... Pero... -Vuelve su vista al cielo-


Su hermana algo conmovida se acerca un poco mas y toca con gentileza su hombro.


-Ya te dije, que la olvides... -Pronuncia con suavidad-

-N-No puedo... -Desvía su mirada, afligido-

-!Elliot!... -Toma sus mejillas y mueve su rostro de modo que pueda ver sus ojos- Escúchame...

-... -La observa-

-No tiene caso...

-Pero, ella debe saberlo... !Quiero que por lo menos!... -Avergonzado de la emoción que le provoca que Sasha se entere-

-Elliot... -Deja de tomar su rostro sin apartar su vista de sus ojos- Solo eres un sirviente, solo eso.. Y eso jamas cambiara...





-(Tiene razón... Eso jamas cambiará, ademas quizá Sasha este enamorada de otra persona... Y solo me ve como su mayordomo, por lo menos quiero ser un amigo... Quiero estar con ella, ayudarle siempre...) Que patético soy... -Menciona en voz baja mirando la masa para galletas en sus manos-


-¿Quien es patético? -Se escuchó la voz de Sasha, quien entra a la cocina, abrazando a su gran oso, vestida como muñeca- 


-Señorita... -La mira y desvía su mirada-... 


-Elliot... Yo... -Baja su mirada- En las noches... Me siento muy, muy sola. 


-... -Deja la masa y camina al lava manos para lavarse- Usted no esta sola... -Seca sus manos con una pequeña toalla- 


-!Claro que si!... Elliot, ya no quiero dormir sola... -Se aproxima a él, quiero que a partir de ahora duermas conmigo...


-Eso... -Mira a otro lado- Eso no sería adecuado... -Nervioso-


-Es una orden... -Se acerca mas y deja caer su oso al suelo, rodeando con sus manos en torso del rubio- Elliot, contigo... Me siento protegida y se siente bien... Contigo, ya no tengo miedo, así que... Solo duerme conmigo ¿Si?... 


-N-No... Estaría usted incomoda... -Corresponde el abrazo con timidez- 


-!No!... Me sentiría muy segura... -Levanta su mirada clavandola en sus ojos verdes, sin soltarlo- 


-... -Sonrojado y nervioso la observa sin saber que mas decir- 


-¿Si o no?... -Susurra acercando sus labios a los ajenos- 


-S-Señorita Sasha... Esta... M-Muy cerca... -Cierra sus ojos sin perder el rubor de sus mejillas- 


-... -Posa con delicadeza sus labios sobre los de Elliot con sus ojos cerrados- (¿Que?... ¿Por que me entraron ganas de hacerlo?...) 




Sasha estaba muy confundida, era como si algo la impulsara a actuar así, un deseo muy fuerte de estar con Elliot la embargaba... Había amanecido sintiéndose muy extraña... No sabia que le sucedía... Y eso le daba miedo. 


Elliot sintiendo sus suaves labios contra los suyos, sentía como si flotara del suelo... Fue una sensación muy hermosa para el, como si hubiera tocado el cielo... 




-(C-Creo que... Moriré) -Separa sus labios de ella y se aleja- Basta... N-No es correcto -Se gira dándole la espalda, tratando de mantener su compostura- 


-... -Sorprendida de su indecoroso acto- Yo... No se que me paso... -Toca sus labios con sus dedos- 


-Ha-Hagamos como si no paso nada... ¿Ok?... Yo... Yo solo, soy un mayordomo, y usted mi ama... Y asi debemos comportarnos, también así debe ser... Siempre -Dicho esto prefiere abandonar la cocina para alejarse de ella e ir al tocador del baño- 






Aún no podía creerlo, no lograba asimilarlo... ¿Lo beso? ¿Realmente lo hizo? Elliot quería saber el motivo por el cual Sasha actuó tan espontáneamente, ¿Como sus sentimientos y su forma de ser pueden cambiar de un día para otro? Era un fenómeno, pero por supuesto que no se atrevería a preguntarle directamente. 


Dentro del baño, se mira al espejo y abre el grifo para juntar agua en sus manos y echársela en el rostro, para refrescarse un poco, ya que sus mejillas las sentía calientes, y al mirarse pudo notar que seguía sonrojado. Solo quería despejar su mente, despabilarse un poco. 




-(No debí dejar que lo hiciera, pero... No podía oponerme...) -Mira el lavamanos pensativo-( No debo tomarlo tan en serio... Entre yo y ella, no puede haber nada...) -Convencido toma una toallita y seca su rostro con sutileza- 
.


.
Por la noche... 


La brillante luna llena adornaba el cielo... 




Sasha le había pedido a Elliot, que la preparara para dormir. Tan solo era un capricho y un pretexto para no estar sola, y estar junto a él, Elliot era lo único que tenia ahora, su único apoyo. 


El rubio de ojos esmeraldas acomodaba las sabanas y la almohada de su ama para que durmiera, con un rostro inexpresivo y con mucha paciencia... 




-... -Sasha bosteza cubriendo ligeramente su boca y deja su oso en un sofá caminando y frotándose un ojo hasta llegar a su cama donde se sienta en la orilla- 




La chica de orbes dorados no sabia por que de repente se sintió atraída por su mayordomo, quería ocultarlo, dejarlo en secreto pero era mala para los secretos ella todo lo demostraba... 


Su atuendo para dormir era un tanto provocativo, solo se había puesto un blusón que cubría hasta la mitad de sus muslos dejando ver sus largas piernas desnudas, no usaba sostén, pero lo menos tubo la molestia de dejarse las bragas... 




-Tengo mucho sueño.... -Se deja caer de espaldas a su cama mirando con sus ojos entrecerrados a Elliot que permanecía frente a la cama- 


-... -Al rubio se le va la mirada a las piernas de Sasha y rápidamente mira a otra parte- Ah... En ese caso la dejare descansar... -Hace una leve reverencia- Buenas noches, que descanse... -Apunto de irse-


-!No! !No te vayas! -Se levanta y lo jala de su corbata hacia ella- 


-... -Sorprendido tarda en reaccionar y pierde el equilibrio cayendo sobre ella cuidando de no dejarle caer todo su peso, quedando a pocos centímetros de su rostro-... -Impactado ante la situación tan inesperada queda sin habla- (E-Esto no esta bien...Algo le sucede) 


-Elliot.... Duerme conmigo... -Abre sus piernas para sentir su entrepierna en la suya y toma sus mejillas mirándolo fijamente- Quédate aquí... -Susurra sonrojada-


-(P-Pero... ¿Que le sucede? Actúa muy extraño...) -Muy ruborizado queda inmóvil- Señorita... Por favor, compórtese... Me quedare con usted pero... por... favor... Ah -Cierra sus ojos sonrojándose mas al sentir como mueve sus piernas acariciando sus costados-


-... -Con respiración agitada perdiéndose en la lujuria-


-(¿Que pasa?... Esto no es normal... Su mirada...) -La mira fijamente encontrando en sus ojos una mirada perdida- 


-... -Acaricia su cabello y le planta un beso, acariciando sus labios con los suyos, ahogando sus leves gemidos- 




Poco a poco Sasha se va sintiendo excitada, y no podía pensar... El miembro de Elliot comenzaba a reaccionar lo que le avergüenza y siente temor a quizá ya no poder detenerse... Correspondía al húmedo y tibio beso y comenzaba a caer... Dobla una de sus piernas posando su rodilla sobre el colchón para llevar sus ansiosas manos a las piernas de Sasha y con sus dedos temblorosos las acaricia suavemente para darle mas profundidad al beso que los mantenía unidos. 




-(N-No... Si sigo... Es peligroso... Pero... Se siente tan bien...) -Retira sus labios, pasándolos al cuello de Sasha dándole ligeros roces y dejando chocar su aliento lo que la hace estremecer- 


-... Deja salir un corto gemido- S-Sigue... -Con sus ojos cerrados-




Estaban hundiéndose en la lujuria, ya los había atrapado, estaban atados. Sasha no sabia por que actuaba a si pero sus sentidos eran invadidos por el placer....


.


.


.




.


.


.


.


.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)