miércoles, 25 de abril de 2012

Lovely Rose [Victima y cómplice del amor]









Capitulo-32                              -Victima y cómplice del amor- 





Finny se detiene al estar lo suficientemente cerca y jadeando un poco sonríe contento viendo a Suiseiseki sin importarle nada.

-!Hola!... -Exclama muy alegre- ! Quería verte! !Suiseiseki-chan!

-!F-Finny! !Niño tonto! -Muy sonrojada mira de reojo a su ama-

-... -Con el ceño ligeramente fruncido libera un suave suspiro y observa a la castaña- ¿Con que esto era?... Tengo cosas que hacer... -Da media vuelta, caminando lentamente- Solo que no entre a la mansión, no quiero ruido molesto o escándalo de críos... -Se retira-

-S-Si... -Responde la castaña haciendo una leve reverencia-... -Suspira con gran alivio encorvandose  un poco-... -Se endereza y le dirige una molesta mirada al rubio-  !Tu niño tonto! !Casi me matas del susto!! -Agita sus brazos muy furiosa- !¿Que es esta manera de llegar?! !Gyaa!! -Se pone roja del coraje que hasta le sale humo por las orejas-

-L-Lo siento mucho... -Pronuncia en un tono bajo Finny mirando el césped del jardín muy avergonzado y afligido- Yo... Yo solo quería verte... Suiseiseki.

-¿Eh?... -Ruborizada se tranquiliza-

-Sí... Ya tenia tiempo que no te veía... -Borra esa expresión para mirarla con una sonrisa- Entonces al recordarte se me ocurrió venir a verte pero solo será un momento ya que salí sin permiso es mas ni siquiera avise... Y quizá Bocchan se moleste conmigo.

-Finny... -Algo conmovida da unos pasos hacia el y lo observa-

-Ademas... Tengo algo que decirte... -Aprieta sus puños llenándose de valor al ver sus ojos-

-... -Parpadea sorprendida-

.

.
Ciel aun deseaba saber mas sobre el anillo, pero tenia que cumplir con sus obligaciones como conde Phantomhive... Y una de ellas, era consentir los deseos de su prometida Elizabeth a quien ya no podía darle mas pretextos.

Es un día soleado tan bello como pesado para el conde Phantomhive. Todo el tiempo, había estado pensando en Shinku y en el anillo, era lo único que tenia en mente y no lo dejaba descansar, pero era Lizzy la que lo agotaba más.
Como un digno caballero, acepto salir con ella a pasear... La rubia estaba más que encantada.

Caminaban juntos por las calles de Londres, llenas de comercio...
Andaban de compras, pero claro que Lizzy era la que disfrutaba más... Por supuesto eran acompañados por Sebastian quien solo tomaba su distancia y se dedicaba a vigilarlos como bien debía hacer.


-Oh mira Ciel... -Señalo con emoción la niña rubia al encontrar una tienda que exhibía muchos peluches y de mas muñecos-... -Se aproxima con ese aire infantil para verlos de mas cerca-

-Que perdida de tiempo.. -Dijo Ciel en un tono casi inaudible-

-¿Uh? ¿Dijiste algo Ciel?... -Cuestiono Lizzy mirándolo con una sonrisa-

-No, nada... -Suspira al cerrar sus ojos y se acerca a ver con seriedad y tedio-

-... -Lo mira de reojo- Ciel... -Angustiada al verlo- (Yo se que algo le sucede... Lo veo muy triste, mas de lo normal... Me pregunto ¿Que estará pensando? Yo... Yo solo lo quiero ver sonreír... !Tengo que esforzarme!) -Sonríe-  !Ciel!.. -Animada-  !Dime! !¿Que te gustaría hacer?!

-¿Eh?... -La mira algo asombrado-

-Si... No se algo que te gustaría que hagamos juntos... -Se sonroja viéndolo- !Vamos dime! -Acerca un poco mas su rostro al ajeno-

-¿Por que me preguntas a mi? Mejor dime que es lo que quieres hacer tú... Tú eres la dama y mi deber es complacerte... -Voltea a ver a Sebastian-

-... -Sebastian con una sonrisa asiente mirándolo con aprobación-

-!No! -Con sus manos en puño cerca de su pecho- Siempre soy yo la que decide a donde ir... Siempre soy yo la que te pide que me acompañes a donde yo quiero ir... Pero... Ciel... Quiero que hoy sea un día especial... -Ligeramente ruborizada- Por eso... Por eso yo quiero que tu me digas a donde quieres que vayamos juntos o si quieres que hagamos algo divertido juntos... Solo dímelo... P-Por favor... -Con un rostro angustiado mirándolo con anhelo-

-... -Suspira- Lizzy...

-¿Si?..

-... -Muestra una sonrisa muy tenue- Esta bien, vayamos a un lugar muy alto donde podamos ver un hermoso e inolvidable paisaje... Como la última vez... ¿Lo recuerdas? -Borra esa sonrisa-

-... -Sonriendo muy alegre- Si Ciel... Cuando juntos vimos el "Ciervo blanco"... (No lo ha olvidado)... -Con una sonrisa deja salir un par de pequeñas lagrimas de alegría- C-Ciel... -Desvía su mirada para evitar verlo-

-Vamos Lizzy... -Le da su mano-

-!Si! -Emocionada toma su mano y camina junto a el- (¿Ciel sonrió? Pero... Fue breve, quiero que sonría mas... Yo te haré feliz Ciel... Te lo prometo) -Pensaba mientras miraba a Ciel a su lado, quien iba muy serio y con un discreto desgane-

El demonio los guía a un lugar adecuado...

-(Vaya, vaya... Bocchan parece estar disfrutando de la compañía de su prometida como siempre) -Piensa y suelta una risita burlona-

-... -Ciel voltea a ver al demonio con enojo-

.

.

Suiseiseki abrió mucho sus ojos al haber escuchado las palabras que le dijo Finny, parecía un sueño. Muy emocionada levanto las comisuras de sus labios hasta formar una amplia sonrisa que sin duda fue satisfactoria para el rubio.


-!Finny! !¿De verdad?! !¿E-Estas hablando en serio?! -Toma sus hombros agitándolo-

-!Si! -Sonriendo con sus ojos cerrados- Te quiero mucho... Por eso, quería verte para pedirte que seas mi pareja, me gustaría estar a tu lado toda mi vida... -Sonrojado- Eres... Muy hermosa y... No se, si tu... Desees lo mismo, si es así, me harías muy feliz, inmensamente feliz.

-Finny... Yo...


Los trillizos aparecen cerca de ellos observando con descaro la escena sin moverse, ni hacer ruido, manteniendo su compostura y sus rostros inexpresivos.

-!Aaah!! -La castaña se impacta al verlos- !Ustedes tres largo de aquí! -Los señala muy molesta y sonrojada-

-Solo obedecemos a nuestros superiores... -Dice Timber-

-Tú no eres Danna-sama -Dice Thompson-

-Ni Claude... -Dice Canterbury-

-!No me importa largo largo! -Los trata de empujar para alejarlos-


Finny solo ríe divertido al verlos...

.

.
 El pelirrojo mayordomo abre las largas cortinas color vino de la habitación de Shinku, dejando entrar la luz...


-Ah~ Que hermoso día... -Abre la ventana y respira el aire fresco- Ah~ Que delicia...

-Cuando el sol esta por ocultarse... ¿Apenas lo dices?... -Comenta Shinku mientras tomaba un fino té y leía un libro-

-Ustedes las nenas no entienden las razones por las cuales una mujer como yo, se siente feliz ¿no?  -Sonriendo camina hacia ella resonando el taconear de sus zapatos- Acabo de llegar de una cita con mi Sebas-chan... !Ay! !Que sexy se veía!! -Emocionado salta un poco ruborizándose-

-¿Una cita?... ¿De dos horas?... -Lo mira posando su taza de té en el plato-

-No, no, no... -Niega moviendo su indice- Fueron dos horas y media !Hmp! ! Deberían ser más! !Pero ese maldito mocoso lo tiene esclavizado a mi pobre Sebas-chan! -Une sus manos mirando hacia arriba con angustia-

-Es su mayordomo demonio... Después de todo -Deja el té sobre una mesita y cierra su libro liberando un suspiro- ¿Por que el amor es tan difícil?... ¿Y por que le cuesta tanto aceptarlo?

-Yo que se, es un inmaduro... El amor no es para niños... -Pasa sus dedos por entre su cabello con gracia-

-... -Mira hacia otro lado-

-!Ah! !Casi lo olvidaba! -Saca por entre su chaleco una carta sellada- Llego esto... -Se la entrega-

-... -La mira detenidamente y después rompe el sello de la carta abriéndola y comenzando a leer en su mente-... Ya veo

-¿Que? !¿Que dice?! -Interesado observa con curiosidad-

-No importa... -La dobla y abre un cajoncito de un mueble dejándola dentro y cerrando el cajón-

-!¿Pero que dice?! -Desesperado-

-Ah... -Se levanta del sofá y camina hacia la puerta- Me informan que mi mansión ya ha sido reconstruida pero yo no quiero volver... Ya que, tengo una misión que cumplir...

-¿Ah?...

-¿Verdad Ash?... -Cuestiona la rubia y mira hacia el techo de la habitación-



Del techo nace una gran luz que ilumina la alcoba y brotan plumas blancas que descienden suavemente y poco a poco se puede ver el ángel Ash aparecer de ese resplandor...


-Asi es... Mi alma... -Contesta y ríe entredientes-

-... -Grell solo observa impactado- ¿Q-Que?...

-... -Shinku sonriendo ligeramente-


Se puede ver como el anillo responde a la luz que emanaba Ash y brilla en ese intenso tono carmesí...

.

.

.

.

.

.

.

.

.






1 comentario:

  1. *o* que bueno cap ya sabes que esoero el siguiente aa!! los trillisoss!!! XDDD ni sabian ni que y estaban ahi de metiches XDDD

    espero el siguiente ya sabes



    exelentee!! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)