lunes, 7 de mayo de 2012

Bajo La Luna [Aceptación]










Capitulo- 14                                       -Aceptación- 








Era tan grande la desesperación de Elliot que comienzan a brotar lagrimas de sus verdes ojos, pero no se rindió, seguía dándole respiración de boca a boca, lleno de fe y esperanza, lo que ayudo a Sasha, y se movió de repente sin abrir sus ojos, expulso el agua de sus pulmones por su boca y toce recuperando el aire. Despega sus parpados lentamente, viendo al rubio tan angustiado frente a ella, respira agitadamente y levanta su espalda para abrazarlo de imprevisto.

-!Elliot!... ! Creí que moriría!... -Exclama muy asustada al abrazarlo con agobio-

-... -Se siente aliviado y sonríe, dejando de llorar, corresponde con afecto tomando con su mano su cabeza para acercarla mas a su cuerpo- T-Tranquila, ya paso... -Articula con timidez, mientras un leve rubor aparece en sus mejillas, sin dejar de sonreír-

-!Fue un demonio! !¿Fue un demonio verdad?! -Algo alterada se aleja de el para verlo a los ojos, cubriendo su desnudo cuerpo solo con esa toalla-

-Sí... Pero, ya se fue... Aun así -Mueve su mirada hacia el suelo donde estaba el rosario tirado- ¿No rezo como le dije que hiciera cierto?...

-Pero, es de día.. ¿Que no solo es por la noche?

-No importa, la batalla es tanto de noche como de día... -La observa-

-... -Desvía su mirada-

-... -Le sonríe-

.

.

El rubio mayordomo, se vistió debidamente y aprovecho para salir a comprar ingredientes para la cena, ya que su hermana gemela no se sentía bien de salud, el debía hacer su trabajo mientras se recuperara...

Llego a una tienda y escogía los tomates perfectos mientras pensaba...

-(Sí es verdad... Yo y Sasha, solo podemos ser ama y sirviente, es mejor así, aunque duela) -Sonríe muy leve al mirar detenidamente el tomare muy rojo-


Algunas chicas a su alrededor no dejaban de mirarlo, pues era mucho el atractivo de Elliot que atrapaba miradas pero el ni lo notaba...

Conducía en camino a la mansión y la expresión de sus ojos lucia preocupada.



-(Yo... Solo siento la necesidad de ayudarla... Siento que, para eso vivo...) -Se detiene en un semáforo que marca el rojo- (Aveces, siento envidia por las demás personas, que llevan una vida normal y no tienen que hacer más que dormir en la noche...) -Mira a través de su ventana, observando a las personas que caminaban de un lado a otro- (¿Por que? ¿Por que solo a algunos nos sucede?...) -Avanza cruzando el semáforo- (Pero, es cierto... Hacemos muchos preguntas y nuestra vida es muy corta... Pero es imposible ignorarlo...) -No aparta su vista del frente-

.

.

Cuando entra a la mansión esta lucia completamente vacía, sin vida, sin habitantes, parecía que la mansión era lúgubre y desolada sin Sasha. Para Elliot, la presencia de ella iluminaba hasta el ultimo rincón de la gran casa.

El rubio solo libero un suspiro y camino adentrándose a la morada, cargando esas bolsas donde llevaba lo que ocupaba para preparar la cena... Tenía hambre, pero nada era mas importante para el que tener la cena lista para cuando llegara Sasha de la facultad... El comería lo que sea, cualquier bocadillo para calmar el hambre era bueno...
Paso por una de las habitaciones observando a su alrededor, cuando escucha que suena uno de los teléfonos de la mansión, el mas cercano, que estaba sobre un mueble de la habitación. Elliot, reacciono con extrañeza, pues ya tenia tiempo que no sonaba, así que rápidamente dejo en el suelo las bolsas y se apresuro a contestar.


-¿Si hola?...

-Elliot... -Era la voz de la madre de Sasha-

-S-Señora... -Muy asombrada-

.

.

En la universidad, Sasha almorzaba sola en una mesa de la cafetería, pero ya no le importaba, era como si el hecho de vivir mas a fondo esas experiencias la haya cambiado a ser mas indiferente y fría. Ya no le dolía la soledad, ni le molestaba que se burlaran como siempre de ella, solo comía y vagaba por Internet en su computadora portátil.


-(Elliot es lo único que tengo y necesito, no necesito a nadie más... Con el me basta, si no hubiese sido por el habría muerto, pero me asusta al decirme que quizá fui controlada, cuando intentaba "hacerlo" con el... Creo que me ha convencido rezaré...) -Sonríe sola y lleva la lata de refresco a sus labios para beber-

.

.

Elliot escuchaba a la madre de Sasha por teléfono...


-¿Como esta Sasha? -Pregunta algo preocupada-

-Gracias a Dios bien, señora -Sonriendo mientras sostiene el teléfono en su oído-

-¿Y tu gemela?

-Ah, ella tiene algo de gripe, pero ya le compre algunos medicamentos...

-Espero y se mejore pronto... -Guarda silencio y después de unos segundos- Elliot

-¿Si?

-¿Estas cuidando como debes de Sasha no? ¿Va bien en la escuela?

-Claro que si señora, ella es muy responsable... Y le va muy bien, no ha habido ni un solo problema...

-Perfecto... Le estaba marcando a Sasha pero no responde

-Quizá olvido su celular -Ríe un poco-

-Sí, quería decirle que en dos días más, estaremos de vuelta, ya que tomaremos unas vacaciones su padre y yo... Pero, primero queremos verla, ya hace tiempo que no la veo... -Esto ultimo en tono triste-

-Me alegra saber que volverán... -Contento-

-Quiero que le digas, para que este enterada ¿Entendido?

-Claro, señora... No se preocupe, yo le haré saber que vendrán

-Muy bien... Hasta luego Elliot... -Le corta la llamada-

-... -Cuelga el teléfono y suspira- (¿Me pregunto como reaccionara Sasha con la noticia? ) -Piensa con curiosidad-

.

.

-!¿QUE VAN A VENIR CUANDO?! -Grito muy impactada la pelinegra-

-En dos días... -Le coloca el plato con la cena frente a ella en la mesa sin verla-

-!Pero! !Yo no quiero que vuelvan a vivir aquí! !Estoy bien sola! !A-Ademas no los necesito! (Por dios, quiero que Elliot duerma conmigo en las noches, con mis padres aquí no podre hacerlo) !Ellos siempre me han dejado sola! Desde que era una niña, mi madre mas cercana era mi niñera... -Molesta viendo al rubio-

-Lo sé... -Termina de servirle vino y se endereza haciendo una leve reverencia- Que disfrute sus alimentos, espero y sean de su agrado -Sonríe- Señorita Sasha, recuerde que después de todo son sus padres.

-No... Ellos nunca me han apoyado en nada, como lo deberían hacer los verdaderos padres, he pasado por todo yo sola -Toma el cuchillo y tenedor suavemente comenzando a cortar un pequeño trozo de carne-

-¿Usted nunca ha tocado el tema "ya sabe cual" con ellos?

-Sí... -Lo mira- Muchas veces, y no me entienden, me llaman loca, por eso mismo me mandan con psicólogos...

-... Ya veo

.

.

Por la noche...

Elliot le lleva la cena a su hermana hasta su cama, pues su gripe había empeorado y comenzaba a darle fiebre, así que solo estaba en cama, no se sentía nada bien...

Le dejo la comida cerca de ella.


-Ay Elliot, no deberías molestarte en serio.. -Comenta Stacy viendo la deliciosa comida-

-Eres mi hermana... Es mi deber -Le sonríe ligeramente- ¿Que te gustaría beber?

-Un té esta bien...-Con voz suave-

-Muy bien, enseguida lo traigo, no tardo -Se gira para ir por el té-

-Espera Elliot...

-¿Si?

-Dime que ya la olvidaste... ¿Ya la olvidaste verdad?

-¿A Sasha? -Mira hacia otro lado con angustia- No...

-... -Resopla molesta y cruza sus brazos- Solo te estas lastimando tonto.

-... -Se acerca a su hermana sonriendo ligeramente- No la he olvidado, y estoy seguro que eso jamas sucedera.. Pero -Baja su mirada con una mirada afligida sin borrar su tenue sonrisa- Se que lo mejor es seguir siendo su mayordomo, y su mejor amigo... -Coloca sobre la cabeza de su gemela, su mano con suavidad y le sonríe- ¿Verdad?... -Se aleja de ella y camina hasta la puerta-

-... -Queda muda y algo asombrada-

-... -Elliot detiene su paso para decir- Lo siento hermana, pero, Sasha quiere que duerma con ella en las noches, por que se siente sola y le da mucho miedo, así que lo haré -Voltea para verla de reojo- Esta habitación sera toda tuya por la noche... -Le sonríe y finalmente sale de la habitación-

-¿Que?... -Algo confundida arquea una ceja y vuelve a recostarse, restandole importancia-

.

.

Llega la noche, el reloj marca las tres de la mañana. Elliot no logra pegar sus parpados, estando acostado con pijamas en la cama de su ama quien dormía profunda y plácidamente a su lado, muy cerca de el, abrazándolo y usando su cálido pecho como almohada, se había arrullado con escuchar el leve palpitar del corazón del rubio.
Sasha comenzaba a sentir un gran aprecio, cariño y necesidad de estar con su mayordomo, sin embargo no se sentía enamorada, con él, se sentía muy segura.
Elliot medio cierra sus ojos, le empezaba a entrar sueño, pero sabia que debia proteger a su ama, tenia aquel rosario cerca del buró pequeño del lado de la cama donde se encontraba una pequeña lampara que iluminaba  tenuemente la oscuridad de la habitación...

El rubio cabecea del enorme sueño que le entra, abriendo y cerrando sus ojos, como luchando por no quedar dormido, algo le decía que tenia que mantenerse despierto y el alerta.

Solo se alcanza a  escuchar el sonido de los grillos.

El ambiente era sospechoso y algo podía ocurrir. Elliot percibe un claro susurro muy cerca de su oído que pronuncia su nombre, hace que abra por completo sus ojos y se le despeje de repente el sueño, acercando con su brazo un poco más a Sasha, quien seguía dormida. Frunce levemente el ceño, sabia lo que venía...

El clima descendió, sentía mucho frío... Solo cubrió mas a Sasha con la cobija y esperaba lo siguiente con valor.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)