sábado, 26 de mayo de 2012

Lovely Rose [Difícil elección]











Capitulo- 37                    -Difícil elección- 










La carroza se detiene al frente de la mansión Phantomhive.
El demonio de rojiza mirada le ayuda a bajar a su amo, ofreciéndole su mano elegantemente. Entran por la gran entrada de la mansión, después de haber atendido las ordenes de la reina, Sebastian toma el sombrero de su amo y su abrigo.
El joven conde se siente muy cansado y estresado, solo toma un respiro y se relaja sentándose en un sofá de la sala principal, sin perder su compostura, sentía su garganta seca y tenia un poco de frío.


-... -Ciel suspira con sus ojos cerrados- Tráeme té Sebastian...

-Enseguida... -Con una leve reverencia ante él, posteriormente se marcha a cumplir con la sencilla orden-

-(Es imposible... Por más que lo intento no dejo de pensar en ella) Tch... -Frunce el ceño-

-Su té... Bocchan... -Vuelve Sebastian en cuestión de segundos y le sirve su té con elegancia sin mirarlo-

-... -Observa detenidamente como sirve el té-

-Es la primera vez que me siento muy débil, Bocchan... -Le da la taza en su mano-

-¿De que hablas? -Toma la taza con sus dedos posandola en el platito que sostenía-

-El derrotar a ese ángel, nunca pensé que fuera tan difícil...

-¿Te es difícil consumir un alma? -Cuestiona dando un ligero sorbo al humeante té con sus parpados cerrados-

-¿Un alma?... -Toma una rígida posición a su lado y lo mira alzando una ceja-

-Sí, es lo que necesitas para vencerlo ¿Acaso ya olvidaste lo que nos dijo el sepulturero?... Eso te dará la fuerza necesaria para matarlo

-Si eso dijo él... Y créame... Conozco un alma, la cual parece la indicada pero...

-... -Lo mira de reojo-


-Ayer... Estaba por consumirla -Miente- Cuando ese ángel apareció frente a mi...

...

Sebastian realmente salia con tranquilidad de casa de Charlotte con una leve sonrisa... 
De pronto aquel ángel de blanca y elegante vestimenta descendió de arriba hasta posar sus pies en el suelo, doblando sus alas... Lo miro con una ligera sonrisa y pacifica mirada ya muy común en él. El demonio se detuvo a observarlo y frunció el ceño. 




-Sebastian Michaelis... Tú al igual que Claude, no estas enterado... ¿Cierto? -Sin dejar de sonreír-


-¿De que debería estar enterado? -Con una mirada llena de desprecio eleva una ceja- 


-... -Suelta una carcajada- Lo sabia... -Se traza una maliciosa sonrisa en su faz- Tú, y ese demonio Claude mueren de hambre... Es una pena que ahora no sea tan fácil consumir un alma... Se cuales son tus verdaderas intenciones, Sebastian... Crees estar enamorado de esa joven, pero que ridículo es para un demonio como tú pensar así... ¿No crees?...


-¿A que te refieres con que ahora ya no es tan fácil consumir un alma? -Frunció el entrecejo clavando su malvada mirada en sus ojos- 


-Ah... Esta bien, para que no pierdas tu tiempo, te lo diré... Ahora es imposible para un demonio como tú consumir un alma, con la cual no formo un contrato, solamente el alma que tiene marcado tu sello puede ser devorada, pero claro... Hasta que el trato sea cumplido... Así que, tu y ese demonio Claude, quedaran hambrientos y débiles durante un rato más... -Ríe maliciosamente- 


-Tch... -Mira a otro lado molesto-


-!Me encantaría quedarme a jugar contigo demonio!... Incluso si quiero puedo matarte fácilmente pero tengo cosas que hacer... -Desaparece-


-... 


...

-Entonces... Si ya no puedes consumir otra alma que no sea la mía... No quedara de otra mas que... -Frunce el ceño- Tch...

-Así es Bocchan... Usted mismo, tendrá que asesinar a la señorita Shinku... -Con seriedad-

-! Maldición! -Muy molesto deja la taza de té a un lado y aprieta sus puños-

-... -Solo lo observa- (Después de todo, yo no quería consumir el alma de Charlotte, menos mal que ese ángel me informo, si no, me hubiera obligado a hacerlo, y no lo hubiera podido conseguir...)

.

.

La rubia doncella de vestido carmesí, degustaba un dulce bocadillo. Una tarta de frambuesa y chocolate...


-... -Shinku lleva el plateado tenedor con un trozo de tarta a su pequeña boca-... Grell -Lo llama sin voltear a verlo-

-Eh... !¿Si?! -La observa algo nervioso-

-... -Voltea a verlo con una sonrisa tenue- Esta tarta es deliciosa... Haz mejorado como mayordomo gracias a Claude...

-Ahm, si... !¿Te gusta?! -Muy contento sonríe-

-Sí... -Sigue comiendo y hace una pausa- Así que...

-¿Eh?... -Parpadea-

-Dime... ¿A quien eliges? -Lo mira con seriedad-

-¿Ah?... -La mira con extrañeza-

-Hace días... Me contaste sobre la condición que te puso tu novio... El simple hecho de que seas pareja del enemigo, me decepciona un poco, pero... Lo que realmente me decepciona.... Es que dudes sobre el asunto, y te sea difícil tomar una decisión... No sé... Si considerar el que hayas mejorado como mayordomo... -Desvía su mirada algo irritada-

-!Shinku!... -Sorprendido- !Sabes que yo siempre he amado a Sebas-chan con todo mi corazón!

-!Pero eres mi mayordomo demonio! !Tú debes es estar a mi lado! -Se levanta de su sofá y se coloca frente a el mirándolo fijamente desde abajo por su baja estatura-

-... -Suspira- Esto dolerá mucho, decida lo que decida... Yo te aprecio tanto Shinku... -Doblega una pierna ante ella para estar a su altura- !Y evidentemente amo con locura a Sebas-chan! Pero... -La mira con angustia-...

-... -Solo sostiene su fría mirada-

-!Ahh!! !Esta bien! !Me quedo contigo! -Agacha su cabeza muy deprimido-

-... -Sonríe- Bien hecho... -Coloca su pequeña mano sobre la cabeza del demonio- Me enorgulleces Grell... Ahora realmente puedo decir... Ya no eres un torpe mayordomo...

-¿E-En serio? -La mira con lagrimitas en sus ojos verdosos muy triste-

-Sí, si... -Lo abraza colocando la mejilla de su mayordomo contra su pecho con afecto mientras cierra sus ojos y se dibuja una leve sonrisa en su rostro-

.

.

El demonio rojo desanimado se encuentra con Sebastian y le dice en su cara que prefiere seguir sirviendole a su ama, lo cual al demonio le impresiona, dando por terminada su relación, lo que destroza el corazón del pobre Grell, quien desolado llora con amargura en las lejanías del bosque envuelto en soledad, desahogando todo ese dolor. Y aunque le dolía tanto aun así no se arrepiente. Profundamente cree que fue su mejor y mas difícil elección.

.

.

Mas tarde, faltando un par de horas para el atardecer...

Ciel se había quedado dormido en el sofá de su despacho, donde dejo a medias su trabajo...
Sebastian sin saberlo entra por la puerta...


-Con su permiso... -Con sus ojos cerrados- Bocchan, le traigo un mensaje de... -Sin poder terminar su oración pone un rostro de asombro al ver a su amo dormir en el sofá- Increíble... -Musita- No deja de sorprenderme, y no es la primera vez que lo hace... -Camina hacia al escritorio y lo carga en brazos para llevarlo así a su dormitorio y mientras camina piensa- (Esta tan enamorado y no puede evitarlo, otra vez me lo ha puesto difícil... Bocchan) -Recuerda lo que Ciel le dijo hace horas atrás-

...

Se había levantado de su asiento y camino empuñando con porte su bastón hasta llegar a una mesita donde toca con su mano el arreglo de rosas blancas -Sus favoritas-. 




-Sabes... Olvídalo, no quiero hacerlo 


-¿Como dice Bocchan?


-!Que no quiero hacerlo!! -Aplica énfasis sin dejar de ver las rosas- !Sebastian! !No soy capaz de matarla!... Siento que no podré hacerlo... -Con su mano aprisiona los pétalos de la rosa arrancándolas- 


-Bocchan, no existe otra manera...


-!No me importa como le hagas! !Pero de algún modo debes ser mas fuerte y vencer a ese ángel! !ES UNA ORDEN! -Lo mira de reojo molesto- 


-... -Solo lo observa-


-Piensa otra manera... 


-Otra manera... (La única manera, es pidiendo ayuda a otros demonios, aunque no estoy seguro si esto funcione, ademas, no es fácil convencerlos) -Pensó en sus adentros- 


-!Sebastian solo hazlo! !Tienes que hacerlo! -Se retira- 


-... Yes My Lord... -Realiza una elegante reverencia con sus ojos cerrados- 




...




-(Mi opción era Grell pero él no acepto... La verdad no esperaba esa respuesta de ese tonto demonio, estaba completamente seguro que me ayudaría pero... No fue así... ¿Ahora que haré?...) -Piensa al llegar a la habitación de su amo y con cuidado lo recuesta en su cama- Bocchan usted si que me ocasiona problemas -Suspira inclinado- Nunca antes me había dedicado tanto a un alma... -Se endereza observándolo toma su barbilla en una posición pensativa- Ademas ¿Como se supone que lo preparare para dormir?... Si no despierta... Como siempre -Sonríe- Es tan descuidado... -Se aproxima a él y le susurra al oído- Pero, yo estoy entregado totalmente a usted... Seré su fiel mayordomo, hasta disfrutar ese deleite al consumir su alma, cuando finalice el contrato... -Ciel se mueve un poco pero no despierta-...

.

.

Pasando de la media noche...
El joven conde dormía profunda y tranquilamente se encontraba adentrado completamente, en el mundo de los sueños, cuando es interrumpido por la voz de Ash quien lo llama con suavidad...


-Ciel... Ciel... Ciel...


El conde abre sus ojos con dificultad ya que moría de sueño, y logra ver a ese ángel al pie de su cama sonriendole como usualmente lo hace...

-Ciel, que bueno que despiertas... -Extiende sus brazos a los lado como si fuese a dar un abrazo-

-... -Algo asombrado deja la almohada y se sienta en su cama mirándolo con sus ojos muy abiertos- Tú... Eres ese ángel...

-Así es... Mi nombre es Ash, el único ángel que desea salvarte... -Borra su sonrisa y baja sus brazos- Tú alma esta en pena, la puedo sentir y escuchar... -Pronuncia con tristeza- Pero, no te preocupes mi alma, pronto todo cambiara... -Camina por un lado de la cama hasta llegar mas cerca de él-

-! Aléjate! !No te acerques! -Frunce el ceño y lo mira con algo de temor-

-Yo solo quiero salvarte... -Sonriendo- Sacarte de ese profundo hoyo oscuro en el que te encuentras, Ciel... Tus padres te esperan en el cielo, ellos... También desean que te salve...

-¿Mis padres? -Pregunta con interés-

-Sí... Tus padres... La verdad a ellos no les agrada lo que estas haciendo... Vengarlos, ellos no desean eso... Ya que ese sentimiento solo ensucia tu alma y llena de angustia a tu madre... ¿Eso es lo que quieres Ciel?

-Já... Como si te fuera a creer todos esos disparates -Lo mira con determinación- !No caeré tan fácil en tus trampas! !Deja de jugar con ese inútil anillo! !¿Como voy a creer que es bueno jugar con los sentimientos de las personas?!

-Ah... ¿Eso es lo que crees? -Enarca una ceja-

-!Cállate! !Sebastian ven aquí ahora! -Llama a su mayordomo y sale de su cama poniéndose en pie-

-¿De verdad Ciel, crees que ese débil e inútil demonio puede ayudarte y puede vencerme? -Ríe- Los demonios sin almas, no son nada, en cambio yo, al ser un ángel de luz y al tener la mano de dios conmigo, soy mas fuerte que él... -Ríe- ¿No te parece lógico?

-!Cállate! -Sintiéndose impotente y muy furioso aprieta sus puños mirándolo con el ceño fruncido, afilando su mirada-

-... -En un segundo se acerca a él y coloca su mano abierta contra su pecho cerca del corazón-


Ciel al sentir su tacto queda absolutamente inmóvil, y con sus ojos tan abiertos como platos, su cuerpo se estremece y un intenso calor lo invade por completo, su pecho brilla en un rojo vivo y el ángel solo lo mira con tranquilidad sin decir más.


-(!¿Que es esto?! !No puedo hablar ni moverme! ) -Piensa Ciel-

-(Si sientes esto...) -Piensa Ash al escuchar los pensamientos de Ciel, quien también lo podía escuchar- (Es por que el anillo te mantiene unido con ella, aunque aun no se forme ese lazo indestructible entre ustedes) -Le transmitía sus pensamientos, había entrado en su mente-

-(!No entres a mi mente maldito! )

-... -Ríe- (Eso pasa cuanto te portas mal Ciel... Si no te nace aceptarlo, entonces tendré que forzarte) -Frunce el ceño y hunde  su mano en su pecho, viéndose como si entrara en agua, ya que no lo mataba ni lo hacia sangrar-

-!Aaaahhh!!!! -Ciel grita del dolor sintiendo como entra su mano, que parecía como si quemara su interior-

-... -Medio sonríe y ríe entre dientes-



Ciel se sentía muy asustado, no sabia de que era capaz ese ángel, el sentir dentro de su pecho su mano, era como si le estuviera arrebatando la vida, con una intensa presión, poco a poco le faltaba el aire, y viendo oscuro a su alrededor, se desmaya...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.




1 comentario:

  1. noooww que le paso a ¿cielin? o.o

    eejej grell bien lindo prefirio a shinku que a sebastian
    aww shinku bien linda XD

    que buen cap se esta poniendo interesante quiero saber que ara sebastian y que pasara con ciel...

    -se muerde las uñas- XDD




    :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)