SooYoung
Capitulo.- 4 -De mal a peor-
En casa del grupo.
Aunque no hiciera calor, estando en pleno otoño. Top había llegado apenas a casa y abrió el refrigerador para sacar una lata de refresco ya que tenia mucha sed y sentía su garganta seca. Tomo la lata y la abrió bebiendo con sus ojos cerrados, no se percata de la repentina presencia de Gdragon, quien solo lo observaba en silencio.
-¿Por que no tomas agua? -Rompe el silencio el rubio mientras sonríe-
-... -Algo sorprendido abre sus ojos y deja de beber, dirigiéndole su seductora mirada al rubio- Por que no quiero...
-Mmm... -Tuerce los labios y mira hacia un lado- No he visto a los demás ¿Donde están? -Se sienta en una banca alta en la barra de la cocina-
-Yo que voy a saber... No soy su niñera o algo por el estilo -Deja la lata sobre la barra y sin voltear a verlo, camina retirándose-
-!Hey Top! -Deja su asiento poniéndose en pie y observa como se aleja-
-¿Que?... -Alcanza a escucharlo y extrañado se vuelve para verlo-
-Em... -Desvía su mirada y acaricia sus rubios mechones con sus dedos- Tengo hambre... -Se extiende una sonrisa en sus labios- ¿Y si vamos a comer algo? -Sonando algo emocionado, lo mira-
-No lo creo, saldré con Ally... -Mira el reloj de su muñeca- En una hora más... -Mueve su mano en modo de despedida- Adiós GD... -Esta vez si se marcha-
-Tch... -Se cruza de brazos inconforme- (Ally, Ally, Ally, siempre Ally...) -Piensa muy enfadado y celoso-
Top parecía querer evitarlo a toda costa, ya que sabe que tiene a su novia que tanto ama, aunque, el extraño amor que surgió hacia su amigo, lo confunda increíblemente, él quiere controlarlo, distraerse y si es posible olvidarlo, pero evidentemente, esto le cuesta, además cree que es un amor imposible, pues según él GD es heterosexual al igual que el... ¿Entonces por que le atrae?.
Pasan un par de días.
Ally había convencido y animado a su amiga SooYoung para que aceptara ir con ella a casa del famoso grupo, con el fin de presentarle a Gdragon, con quien Ally no tiene una relación amistosa, pero ella mas que nada, quiere apoyar a su amiga.
Gdragon se sentía tan inspirado que comenzó a componer nuevas canciones, se encontraba solo en casa y aprovechaba el tiempo, ya que horas más tarde tendría que ir a hablar con el presidente de YG.
Cuando el sonido del timbre de casa altera sus sentidos y lo desconcentra totalmente. Baja para averiguar de quien se trataba, quizá y es alguno de sus compañeros, eso pensó. Y al abrir la puerta nota la inesperada presencia de esa mujer que tanto odia, siendo acompañada por otra fémina completamente desconocida para sus ojos... Sin embargo mostró una hipócrita y bien disfrazada sonrisa.
-Ally... ¿Que te trae por aquí?... -Ríe un poco- Si buscas a Top el no esta, tuvo que salir... -Comentaba en un tono gentil-
-Hola GD, perdón por llegar tan repentinamente, espero y no seamos inoportunas pero... Amm... -Mira a su amiga por unos segundos quien permanece a su lado notando sus enrojecidas mejillas, y riendo vuelve su mirada al rubio- Disculpa... -Hace una reverencia- ¿Podemos pasar? -Con una dulce sonrisa-
Gdragon simplemente las observa con tranquilidad aunque por dentro le extraño la forma de actuar de Ally... Sabia que algo ocultaba, sospechaba de ella.
Al adentrarse en la intimidad de la gran casa del grupo Sooyoung no quitaba ese rostro lleno de asombro y paseaba su mirada por cada detalle del interior de la casa, se sentia nerviosa y no conseguia la tranquilidad, tampoco se atrevia a ver a Gdragon, estaba muy avergonzada solo se dedicaba a escuchar como su amiga empezaba a contarle algo al lider del grupo robando su atención "Ally es buena" Eso creía la pelinegra, en cambio ella parecia una niña de secundaria, al sentirse tan timida y no poder articular una sola palabra. Por un momento deja de poner atencion a lo que Ally platicaba y ya habian tomado lugar en la moderna sala negra. El rubio reía divertido escuchando a la novia de Top, todo era parte de su actuación, y era tan bueno que nadie la notaba, toda esa falsedad a la que el estaba obligado, era horrible, queria que se largara pero tenia que mantener su compostura.
-¿Verdad Sooyou? -Con enfasis pregunto la peliroja creyendo que su amiga escuchaba la charla-
-¿Eh?... -Voltea a verlos desorientada-
-¿Que conoces a Gdragon por su música? -Con una leve sonrisa-
-Ah, si... -Se sonroja y mira hacia abajo- Me gusta su música
-Asi que te gusta Big Bang... Eso es genial -Le sonrie GD al verla, aunque no lo notaran esa si fue una sincera sonrisa-
-S-Si...
Ally siente que cumplio su misión por lo que se levanto del sillón y con una simpatica sonrisa...
-Tengo que irme, debo prepararme para una nueva sesion de fotos -Muestra una debida reverencia y se dispone a irse- Adiós GD, adiós Soo...
-!NO! -Exclama Sooyou-
A lo que GD se sobresalta de la impresión y la observa.
-... -La pelinegra se alarma y observa a su amiga agobiada- !Yo tambien me voy! -Se pone en pie-
No se sentia capaz de quedarse sola con Gdragon sin el apoyo de su amiga...
-No, Sooyoung -Se detiene y se gira a verla-
Diciendole con la simple mirada que se quedara, Sooyoung entendio perfectamente y vuleve a tomar asiento y Ally se marcha sin decir más.
Gdragon sin comprender nada solo se pone mas comodo, pues la gran molestía ya se habia ido, asi que comienza a platicar con Sooyoung y ella sonriendo siente mas confianza y se relaja al ver la incomparable sonrisa de Gdragon que tanto le encantaba.
Despues de media hora Sooyoung se gano la aprobación de Gdragon y el se despidio de ella, realmente le agrado, era más simpatica que la peliroja, hasta deseaba volverla a ver algun dia, pero claro en plan amistoso. Por otro lado Sooyoung se iluciona y nace en ella la esperanza de que el rubio lider se enamore de ella, y quiza en un futuro se enlazen en una amorosa relacion sentimental, sintiendose mas enamorada de él.
Pasan días y semanas.... Tal y como se esperaba Gdragon y Sooyoung se hicieron buenos amigos, ella estaba anciosa por dar el siguiente paso, aunque sabia que era muy rápido pues tenían tan solo dos meses en conocerse, por lo menos queria confesarle sus sentimientos pero algo no la dejaba, era su timidez o tal vez, el comenzar a suponer que probablemente tenga novia, o este enamorado de alguien más, pues Sooyoung era muy inteligente y noto en su mirada, suspiros y su manera de comportarse que estaba enamorado, y ella moria por saber de quien se trataba ¿Sera ella o alguien más? Sea como sea la ilucion la hacia feliz.
.
.
A tan solo un mes por cumplir su primer aniversario con Ally. Top se sumergia en sus más profundos pensamientos, iba caminando por la banqueta de las calles, por donde pasaban los automoviles, sus oidos sostenian sus audifonos mientras escuchaba musica. Tenia una expresion dura, frunciendo ligeramente el ceño, se sentia molesto, su mente habia sido invadida por Gdragon aun teniendo novia, era la primera vez que algo asi lo abrumaba y no le agradaba en nada, siguió su camino...
Ultimamente hablaba poco con GD, más bien, solo cuando era necesario, y asi era únicamente con el, y es que el tenerlo cerca era sumamente peligroso, sentia la necesidad de hacerlo suyo y confesarle estos sentimientos que lo hacian delirar y casi perder la razón, hacia un esfuerzo por mantenerse recto, es tan dificil.
Detuvo su andar al subir a un puente y apoyo sus codos sobre la barda, observando el agua cristalina de lo que parecia ser un río sin corriente bajo sus pies.
Las blancas nubes comenzaron a nublar el cielo. Entrelazo los dedos de sus manos y con un rostro muy serio y reflexivo miro al frente a lo lejos hasta donde se extendía esa agua.
-(¿Como es esto posible? ¿Sentir lo mismo por dos personas? Parece una broma...) -Suspiro y apago la música-
A pesar de sentir lo que parecía ser amor por Gdragon, estaba decidido se comprometería con Ally, al cumplir el año, nada lo haría cambiar de parecer. Esta gran confusión no tenia mucho tiempo, pero había estado durante todo un año con su hermosa novia y para el, eso vale más, o al menos eso es lo que él cree.
.
.
Justo a las cuatro de la tarde, todos los integrantes del grupo se reúnen en casa, ubicados en la sala, ya que Top quería darles la buena noticia. Ellos al ser amigos y compañeros tenían que estar enterados. Aunque fuera su vida privada, ya que se sentía muy contento.
Todos hacían relajo cuando Top hace el comentario, todos callan y Taeyang sonríe colocando su mano en el hombro de Top con gentileza.
-Felicidades, esperemos y acepte -Ríe y los demás igual-
-... -A Top no le causa gracia y permanece serio-
-Es broma... Yo se que si... -Agrega Taeyang-
-Gracias... La verdad, ya quiero dar ese paso... -Los mira a todos- De una vez -Dice lo ultimo en un tono apagado-
Daesung aparta su mirada sintiéndose acongojado por la noticia lo que hace que se borre su sonrisa, aunque ya se lo esperaba era doloroso saberlo, ya que amaba a Ally, para él era la mujer ideal, pero no hizo mas que callar y escuchar a los demás tratando de aceptarlo, aunque le duela, retenía esas inmensas ganas de llorar, estaba destrozado por dentro, pero el tierno castaño no era el único triste. Gdragon no podía creer lo que había escuchado salir de los labios de Top, por un momento pensó en rendirse a este amor, que solo le ocasiona sufrimiento y no tiene sentido, ya que sabe como es Top, el nunca lo vera como algo mas que un amigo y era doloroso, pero el rubio sabia manejar muy bien esos sentimientos, así que no se le notaba, el seguía sonriendo y riendo por el bien de todos, pero mas que nada, por el bien de él mismo.
-Excelente Top !Hay que ir a festejarlo a una discoteca! -Aplica énfasis el maknae del grupo con una sonrisa-
-!Claro! Y puedes invitar también a tu novia... -Agrega el líder con una amplia sonrisa-
-Gracias chicos... -Les sonríe por un instante clava su mirada en Gdragon y el también, sostienen sus mirada por largos segundos-
Sus miradas se penetraban como si verdaderamente existiera cierta conexión entre ellos, las mejillas del rubio se enrojecen y apenado al creer que lo noto, deja su asiento y les da la espalda apunto de marcharse.
-Ya vengo... -Dicho esto se retira-
-... -Top lo sigue con su mirada hasta que lo pierde de vista- (¿Fue mi imaginación? ¿O realmente GD...? ) -Pensó algo impresionado ante el acto del rubio-
Nadie le dio importancia, siguieron platicando y haciendo bromas entre ellos.
.
.
Gdragon había entrado en su dormitorio y se encerró para poder descargar toda su rabia y dolor en soledad, no podía permitir que alguien lo viera de esa forma. Tumbaba las cosas haciendo ruido, se desquitaba con ellas, estaba muy molesto.
-! Maldición! ! Maldición! -Repetía con voz rabiosa- !¿Por que?! -Con su respiración agitada por el coraje que parecía hervir su sangre, camino de un lado a otro y llevo sus manos a su rostro frotándolo suavemente con frustración y peino sus rubios cabellos hacia atrás con sus dedos estaba muy alterado- (¿Se casara en un futuro?... Lo sabia...) -Pensaba y seguía caminando sin rumbo mirando el suelo- (La ama... Y yo, desgraciadamente lo amo a él... ¿Por que tiene que ser así?...)
Empieza a sentir como poco a poco, se forma un nudo en su garganta contenía su tristeza. Su corazón se inquieta, la sensación tan dolorosa en su pecho no se iba, no quería llorar, pero cuando se sentó rendido en su cama y echo su espalda atrás, dejándose caer... Sus sentimientos se desataron y las lagrimas brotaron repentinamente de sus ojos, mirando el techo de su habitación, aun sin parpadear se desbordaban, deslizándose por su piel. Y sus blancas mejillas se tornan rojizas al recordar esa mirada.
-(¿Por que me miro así?... ¿Que piensa de mi? ) -Cierra sus parpados con una expresión afligida, las lagrimas no se detienen-
Al escuchar los suaves golpeos de la puerta lo hace levantarse y rápidamente seca sus lagrimas con sus manos y pasa sus dedos por su cabello para peinarse, tomando un respiro, sintiéndose un poco nervioso al pensar que quizá lo note, pero no tenia escapatoria. Debía actuar lo mas natural posible, una vez más.
-GD... -Lo llama la singular voz de Top-
-... -El mencionado abre la puerta y evita verlo a los ojos- ¿Que quieres?
-¿Estas bien? -Pregunta al ver su extraña seriedad-
-Si... -Suelta una risita y camina hacia dentro de su dormitorio-
-Ah... -Atraviesa la puerta y no deja de verlo- Mañana... Iré a comprar el anillo de compromiso para Ally ¿Te gustaría acompañarme?
El rubio había tomado una pequeña pelotita con lucesitas de colores y se distraía con ella jugando. No podía creer lo que le estaba pidiendo, era demasiado para un solo día, temía el reventar en llanto frente a él, pero vamos, es Gdragon y es muy, muy fuerte, más de lo que debería. Solo mojo sus labios y los apretó mirando a sus lados, asentía suavemente con la cabeza pensando "¿Por que a mi?" Pudo invitar a alguien más, pero ¿Por que lo elige a él? ¿Por que precisamente a él? ¿Acaso era por confianza? O quizá si se lo pidió a los demás y ellos no aceptaron.
No era momento para tontas preguntas, así que solo despego sus labios para pronunciar en un tono claro.
-Si... -Lo mira en un segundo y le lanza la pelotita- Cuenta conmigo
-... -Top la atrapa en sus manos y le sonríe de medio lado- Gracias... La verdad no me gustaría ir solo... Bueno te dejo, creo que tienes cosas que hacer... Tengo una cita con Ally -Ríe por lo bajo y retrocede sin dejar de verlo, saliendo así por la puerta, llevándose consigo esa pelotita-
-... -Libera un profundo suspiro y toca su frente cerrando sus ojos- Top... Es de lo peor... -Murmuro-
Aveces creía que todo lo que le decía lo hacia apropósito, para perjudicarlo para dañarlo pues realmente parecía hecho adrede.
Lo que no sabia GD era que su amigo no sabia como acercarse a él, pues aun se sentía muy confundido. Sus sentimientos eran nudos y enredos, y no sabia que hacer ni como actuar, era algo nuevo para el, como lo es para Gdragon.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo.- 4 -De mal a peor-
En casa del grupo.
Aunque no hiciera calor, estando en pleno otoño. Top había llegado apenas a casa y abrió el refrigerador para sacar una lata de refresco ya que tenia mucha sed y sentía su garganta seca. Tomo la lata y la abrió bebiendo con sus ojos cerrados, no se percata de la repentina presencia de Gdragon, quien solo lo observaba en silencio.
-¿Por que no tomas agua? -Rompe el silencio el rubio mientras sonríe-
-... -Algo sorprendido abre sus ojos y deja de beber, dirigiéndole su seductora mirada al rubio- Por que no quiero...
-Mmm... -Tuerce los labios y mira hacia un lado- No he visto a los demás ¿Donde están? -Se sienta en una banca alta en la barra de la cocina-
-Yo que voy a saber... No soy su niñera o algo por el estilo -Deja la lata sobre la barra y sin voltear a verlo, camina retirándose-
-!Hey Top! -Deja su asiento poniéndose en pie y observa como se aleja-
-¿Que?... -Alcanza a escucharlo y extrañado se vuelve para verlo-
-Em... -Desvía su mirada y acaricia sus rubios mechones con sus dedos- Tengo hambre... -Se extiende una sonrisa en sus labios- ¿Y si vamos a comer algo? -Sonando algo emocionado, lo mira-
-No lo creo, saldré con Ally... -Mira el reloj de su muñeca- En una hora más... -Mueve su mano en modo de despedida- Adiós GD... -Esta vez si se marcha-
-Tch... -Se cruza de brazos inconforme- (Ally, Ally, Ally, siempre Ally...) -Piensa muy enfadado y celoso-
Top parecía querer evitarlo a toda costa, ya que sabe que tiene a su novia que tanto ama, aunque, el extraño amor que surgió hacia su amigo, lo confunda increíblemente, él quiere controlarlo, distraerse y si es posible olvidarlo, pero evidentemente, esto le cuesta, además cree que es un amor imposible, pues según él GD es heterosexual al igual que el... ¿Entonces por que le atrae?.
Pasan un par de días.
Ally había convencido y animado a su amiga SooYoung para que aceptara ir con ella a casa del famoso grupo, con el fin de presentarle a Gdragon, con quien Ally no tiene una relación amistosa, pero ella mas que nada, quiere apoyar a su amiga.
Gdragon se sentía tan inspirado que comenzó a componer nuevas canciones, se encontraba solo en casa y aprovechaba el tiempo, ya que horas más tarde tendría que ir a hablar con el presidente de YG.
Cuando el sonido del timbre de casa altera sus sentidos y lo desconcentra totalmente. Baja para averiguar de quien se trataba, quizá y es alguno de sus compañeros, eso pensó. Y al abrir la puerta nota la inesperada presencia de esa mujer que tanto odia, siendo acompañada por otra fémina completamente desconocida para sus ojos... Sin embargo mostró una hipócrita y bien disfrazada sonrisa.
-Ally... ¿Que te trae por aquí?... -Ríe un poco- Si buscas a Top el no esta, tuvo que salir... -Comentaba en un tono gentil-
-Hola GD, perdón por llegar tan repentinamente, espero y no seamos inoportunas pero... Amm... -Mira a su amiga por unos segundos quien permanece a su lado notando sus enrojecidas mejillas, y riendo vuelve su mirada al rubio- Disculpa... -Hace una reverencia- ¿Podemos pasar? -Con una dulce sonrisa-
Gdragon simplemente las observa con tranquilidad aunque por dentro le extraño la forma de actuar de Ally... Sabia que algo ocultaba, sospechaba de ella.
Al adentrarse en la intimidad de la gran casa del grupo Sooyoung no quitaba ese rostro lleno de asombro y paseaba su mirada por cada detalle del interior de la casa, se sentia nerviosa y no conseguia la tranquilidad, tampoco se atrevia a ver a Gdragon, estaba muy avergonzada solo se dedicaba a escuchar como su amiga empezaba a contarle algo al lider del grupo robando su atención "Ally es buena" Eso creía la pelinegra, en cambio ella parecia una niña de secundaria, al sentirse tan timida y no poder articular una sola palabra. Por un momento deja de poner atencion a lo que Ally platicaba y ya habian tomado lugar en la moderna sala negra. El rubio reía divertido escuchando a la novia de Top, todo era parte de su actuación, y era tan bueno que nadie la notaba, toda esa falsedad a la que el estaba obligado, era horrible, queria que se largara pero tenia que mantener su compostura.
-¿Verdad Sooyou? -Con enfasis pregunto la peliroja creyendo que su amiga escuchaba la charla-
-¿Eh?... -Voltea a verlos desorientada-
-¿Que conoces a Gdragon por su música? -Con una leve sonrisa-
-Ah, si... -Se sonroja y mira hacia abajo- Me gusta su música
-Asi que te gusta Big Bang... Eso es genial -Le sonrie GD al verla, aunque no lo notaran esa si fue una sincera sonrisa-
-S-Si...
Ally siente que cumplio su misión por lo que se levanto del sillón y con una simpatica sonrisa...
-Tengo que irme, debo prepararme para una nueva sesion de fotos -Muestra una debida reverencia y se dispone a irse- Adiós GD, adiós Soo...
-!NO! -Exclama Sooyou-
A lo que GD se sobresalta de la impresión y la observa.
-... -La pelinegra se alarma y observa a su amiga agobiada- !Yo tambien me voy! -Se pone en pie-
No se sentia capaz de quedarse sola con Gdragon sin el apoyo de su amiga...
-No, Sooyoung -Se detiene y se gira a verla-
Diciendole con la simple mirada que se quedara, Sooyoung entendio perfectamente y vuleve a tomar asiento y Ally se marcha sin decir más.
Gdragon sin comprender nada solo se pone mas comodo, pues la gran molestía ya se habia ido, asi que comienza a platicar con Sooyoung y ella sonriendo siente mas confianza y se relaja al ver la incomparable sonrisa de Gdragon que tanto le encantaba.
Despues de media hora Sooyoung se gano la aprobación de Gdragon y el se despidio de ella, realmente le agrado, era más simpatica que la peliroja, hasta deseaba volverla a ver algun dia, pero claro en plan amistoso. Por otro lado Sooyoung se iluciona y nace en ella la esperanza de que el rubio lider se enamore de ella, y quiza en un futuro se enlazen en una amorosa relacion sentimental, sintiendose mas enamorada de él.
Pasan días y semanas.... Tal y como se esperaba Gdragon y Sooyoung se hicieron buenos amigos, ella estaba anciosa por dar el siguiente paso, aunque sabia que era muy rápido pues tenían tan solo dos meses en conocerse, por lo menos queria confesarle sus sentimientos pero algo no la dejaba, era su timidez o tal vez, el comenzar a suponer que probablemente tenga novia, o este enamorado de alguien más, pues Sooyoung era muy inteligente y noto en su mirada, suspiros y su manera de comportarse que estaba enamorado, y ella moria por saber de quien se trataba ¿Sera ella o alguien más? Sea como sea la ilucion la hacia feliz.
.
.
A tan solo un mes por cumplir su primer aniversario con Ally. Top se sumergia en sus más profundos pensamientos, iba caminando por la banqueta de las calles, por donde pasaban los automoviles, sus oidos sostenian sus audifonos mientras escuchaba musica. Tenia una expresion dura, frunciendo ligeramente el ceño, se sentia molesto, su mente habia sido invadida por Gdragon aun teniendo novia, era la primera vez que algo asi lo abrumaba y no le agradaba en nada, siguió su camino...
Ultimamente hablaba poco con GD, más bien, solo cuando era necesario, y asi era únicamente con el, y es que el tenerlo cerca era sumamente peligroso, sentia la necesidad de hacerlo suyo y confesarle estos sentimientos que lo hacian delirar y casi perder la razón, hacia un esfuerzo por mantenerse recto, es tan dificil.
Detuvo su andar al subir a un puente y apoyo sus codos sobre la barda, observando el agua cristalina de lo que parecia ser un río sin corriente bajo sus pies.
Las blancas nubes comenzaron a nublar el cielo. Entrelazo los dedos de sus manos y con un rostro muy serio y reflexivo miro al frente a lo lejos hasta donde se extendía esa agua.
-(¿Como es esto posible? ¿Sentir lo mismo por dos personas? Parece una broma...) -Suspiro y apago la música-
A pesar de sentir lo que parecía ser amor por Gdragon, estaba decidido se comprometería con Ally, al cumplir el año, nada lo haría cambiar de parecer. Esta gran confusión no tenia mucho tiempo, pero había estado durante todo un año con su hermosa novia y para el, eso vale más, o al menos eso es lo que él cree.
.
.
Justo a las cuatro de la tarde, todos los integrantes del grupo se reúnen en casa, ubicados en la sala, ya que Top quería darles la buena noticia. Ellos al ser amigos y compañeros tenían que estar enterados. Aunque fuera su vida privada, ya que se sentía muy contento.
Todos hacían relajo cuando Top hace el comentario, todos callan y Taeyang sonríe colocando su mano en el hombro de Top con gentileza.
-Felicidades, esperemos y acepte -Ríe y los demás igual-
-... -A Top no le causa gracia y permanece serio-
-Es broma... Yo se que si... -Agrega Taeyang-
-Gracias... La verdad, ya quiero dar ese paso... -Los mira a todos- De una vez -Dice lo ultimo en un tono apagado-
Daesung aparta su mirada sintiéndose acongojado por la noticia lo que hace que se borre su sonrisa, aunque ya se lo esperaba era doloroso saberlo, ya que amaba a Ally, para él era la mujer ideal, pero no hizo mas que callar y escuchar a los demás tratando de aceptarlo, aunque le duela, retenía esas inmensas ganas de llorar, estaba destrozado por dentro, pero el tierno castaño no era el único triste. Gdragon no podía creer lo que había escuchado salir de los labios de Top, por un momento pensó en rendirse a este amor, que solo le ocasiona sufrimiento y no tiene sentido, ya que sabe como es Top, el nunca lo vera como algo mas que un amigo y era doloroso, pero el rubio sabia manejar muy bien esos sentimientos, así que no se le notaba, el seguía sonriendo y riendo por el bien de todos, pero mas que nada, por el bien de él mismo.
-Excelente Top !Hay que ir a festejarlo a una discoteca! -Aplica énfasis el maknae del grupo con una sonrisa-
-!Claro! Y puedes invitar también a tu novia... -Agrega el líder con una amplia sonrisa-
-Gracias chicos... -Les sonríe por un instante clava su mirada en Gdragon y el también, sostienen sus mirada por largos segundos-
Sus miradas se penetraban como si verdaderamente existiera cierta conexión entre ellos, las mejillas del rubio se enrojecen y apenado al creer que lo noto, deja su asiento y les da la espalda apunto de marcharse.
-Ya vengo... -Dicho esto se retira-
-... -Top lo sigue con su mirada hasta que lo pierde de vista- (¿Fue mi imaginación? ¿O realmente GD...? ) -Pensó algo impresionado ante el acto del rubio-
Nadie le dio importancia, siguieron platicando y haciendo bromas entre ellos.
.
.
Gdragon había entrado en su dormitorio y se encerró para poder descargar toda su rabia y dolor en soledad, no podía permitir que alguien lo viera de esa forma. Tumbaba las cosas haciendo ruido, se desquitaba con ellas, estaba muy molesto.
-! Maldición! ! Maldición! -Repetía con voz rabiosa- !¿Por que?! -Con su respiración agitada por el coraje que parecía hervir su sangre, camino de un lado a otro y llevo sus manos a su rostro frotándolo suavemente con frustración y peino sus rubios cabellos hacia atrás con sus dedos estaba muy alterado- (¿Se casara en un futuro?... Lo sabia...) -Pensaba y seguía caminando sin rumbo mirando el suelo- (La ama... Y yo, desgraciadamente lo amo a él... ¿Por que tiene que ser así?...)
Empieza a sentir como poco a poco, se forma un nudo en su garganta contenía su tristeza. Su corazón se inquieta, la sensación tan dolorosa en su pecho no se iba, no quería llorar, pero cuando se sentó rendido en su cama y echo su espalda atrás, dejándose caer... Sus sentimientos se desataron y las lagrimas brotaron repentinamente de sus ojos, mirando el techo de su habitación, aun sin parpadear se desbordaban, deslizándose por su piel. Y sus blancas mejillas se tornan rojizas al recordar esa mirada.
-(¿Por que me miro así?... ¿Que piensa de mi? ) -Cierra sus parpados con una expresión afligida, las lagrimas no se detienen-
Al escuchar los suaves golpeos de la puerta lo hace levantarse y rápidamente seca sus lagrimas con sus manos y pasa sus dedos por su cabello para peinarse, tomando un respiro, sintiéndose un poco nervioso al pensar que quizá lo note, pero no tenia escapatoria. Debía actuar lo mas natural posible, una vez más.
-GD... -Lo llama la singular voz de Top-
-... -El mencionado abre la puerta y evita verlo a los ojos- ¿Que quieres?
-¿Estas bien? -Pregunta al ver su extraña seriedad-
-Si... -Suelta una risita y camina hacia dentro de su dormitorio-
-Ah... -Atraviesa la puerta y no deja de verlo- Mañana... Iré a comprar el anillo de compromiso para Ally ¿Te gustaría acompañarme?
El rubio había tomado una pequeña pelotita con lucesitas de colores y se distraía con ella jugando. No podía creer lo que le estaba pidiendo, era demasiado para un solo día, temía el reventar en llanto frente a él, pero vamos, es Gdragon y es muy, muy fuerte, más de lo que debería. Solo mojo sus labios y los apretó mirando a sus lados, asentía suavemente con la cabeza pensando "¿Por que a mi?" Pudo invitar a alguien más, pero ¿Por que lo elige a él? ¿Por que precisamente a él? ¿Acaso era por confianza? O quizá si se lo pidió a los demás y ellos no aceptaron.
No era momento para tontas preguntas, así que solo despego sus labios para pronunciar en un tono claro.
-Si... -Lo mira en un segundo y le lanza la pelotita- Cuenta conmigo
-... -Top la atrapa en sus manos y le sonríe de medio lado- Gracias... La verdad no me gustaría ir solo... Bueno te dejo, creo que tienes cosas que hacer... Tengo una cita con Ally -Ríe por lo bajo y retrocede sin dejar de verlo, saliendo así por la puerta, llevándose consigo esa pelotita-
-... -Libera un profundo suspiro y toca su frente cerrando sus ojos- Top... Es de lo peor... -Murmuro-
Aveces creía que todo lo que le decía lo hacia apropósito, para perjudicarlo para dañarlo pues realmente parecía hecho adrede.
Lo que no sabia GD era que su amigo no sabia como acercarse a él, pues aun se sentía muy confundido. Sus sentimientos eran nudos y enredos, y no sabia que hacer ni como actuar, era algo nuevo para el, como lo es para Gdragon.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que cruel es TOP XDDD
ResponderEliminaraww pobre gd pero nimodo que se aguante >:)
XDD
que padre cap...aww tambien pobre daesung XD todo por culpa de top XDDDD
bueno ya sabes que espero el siguiente
:3
awww que genial esta llore junto con mi GD pobre
ResponderEliminarTOP que malo porque lo dice frente a el....!
waa ya quiero que salaga el otro....!
esta genial <3
Ya se ese Top es malvado xDDD gracias por leer linda, que bueno que te haya gustado! hasta la próxima semana ^^...
ResponderEliminar