miércoles, 24 de abril de 2013

One-Shot [ Inhumana perfección ]









Ahí estaba él entre uno de los grupitos de personas que se formaron en la amplia terraza de casa de Sandara Park donde se llevaba a cabo su fiesta de cumpleaños. La luna se alzaba a lo alto del cielo estrellado y las luces artificiales de la fiesta iluminaban el ambiente.
Era increíble verlo en carne y hueso riendo con sus amigos mientras otros tantos bailaban. Teddy Park era aquel impresionante hombre que no podía dejar de ver, se veía mas guapo en persona a tal grado que ni siquiera podía quitarle mi mirada de encima para buscar a otros oppas que estuvieran presentes en dicho evento. ¿Quien diría que me llegaría a gustar el oppa que nunca me pareció tan interesante ni atractivo?
De pronto me avergoncé y me estremecí un poco, era tan grabe mi impresión que ni percibía el sonido de la música y de mas escándalo de la fiesta, creo que había quedado pasmada ¿Como puedo ser la coreana mas afortunada?.



–Mei, Mei... –Escuché la voz de mi amiga nueva Harin.

–¡Ah! ¡Harin! –Me gire a verla con una sonrisa.

–¿Sucede algo? –Trata de ver hacia la dirección en donde recién quite mi visión, como buscando algo extraño.

–No solo, pensaba... –Reí leve.

–Vamos, no perdamos tiempo, tengo que presentarte a mi hermana, después de todo ese fue el motivo por el que viniste ¿No es cierto? –Un tanto entusiasmada, me sonreía.

–Oh ¡Si claro! ¡Chaerin! Quiero conocerla, seguro es más hermosa que en las fotografías y vídeos  super linda ¡Ah es perfecta! ¡Vamos, vamos! –Olvide a Teddy para ir con Harin en busca de su hermana.



La ídola de pop coreano que mas amaba en el mundo, para mi Chaerin mejor conocida como CL era la mejor y la diosa de la perfección, estoy segura que no soy la única que piensa así. Recientemente había sido tan afortunada de conocer a Harin en la escuela, resulto ser la hermana pequeña de Chaerin y ella siendo tan amable me invito a esta fiesta con el fin de presentarme a su hermosa hermana, pero jamas me imagine encontrar a Teddy Park en la fiesta sobre todo que luciera tan atractivo.
No podía dejar de pensarlo, en lugar de pensar en buscar a mi oppa de siempre Gdragon, que probablemente este en la fiesta.
Extrañamente me sentía avergonzada de la nada y un poco insegura ¿Me veré bien con esta ropa que visto al estilo CL? ¿Con esta gorra en mi cabeza me veré linda? ¿Como le gustan las chicas? Nunca me ocupe de investigar sobre el, me ocupe solo en Gdragon puesto que el es mi oppa, solo espero le gusten las chicas de cabello largo y lacio, así como yo.
Esos pasajeros pensamientos se despejaron al ver frente a mis rasgados ojos a Chaerin tal y como lo esperaba, tan hermosa, tan perfecta, realmente todas las ídolas son así, pero mas mi diosa Chaerin.



–Ah, con que tú eres la amiga de la que contaba Harin el otro día... –Dijo Chaerin sonriendo al verme de pies a cabeza.

–¡Si soy yo! –Algo tímida me incline en una breve reverencia y exhibí una tenue sonrisa– ¡Un gusto conocerla Chaerin! Admiro su trabajo... –Fascinada miraba sus ojos– ¡Eres la mejor!


Harin permanecía quieta viéndonos con una linda sonrisa parecía que le alegraba que nos conociéramos.


–Imagine que serías mas alta y bonita pero veo que me equivoque –Comenta Chaerin tocando mi cabeza como midiendo y viendo que solo rebasaba un poco sus hombros.

–Eh ¿En serio? –Desorientada intente seguir sonriendo.

–¡Claro! –Ríe a carcajadas.

–Bueno sabes Chaerin me gustaría que...


Antes de que pudiera terminar mi oración mi ídola me había dado la espalda ignorándome y yendo a platicar con algunas amigas. Indudablemente se partió mi corazón al sentir su  cruda indiferencia, pero probablemente no me escucho o alguien le hablo antes que yo, ella, ella no es así, de ninguna manera, ella es muy linda, si, de no ser así no me hubiera hablado, en cambio accedió al llamado de su hermana para conocerme.


–Mei ¿Esta todo bien? –Tocó mi hombro Harin.

–Quiero tomar algo... –Murmure algo desganada.

–Por supuesto vamos a tomar algo... –Me dedico una bondadosa sonrisa.



En el sitio donde servían bebidas me asenté y pedí una bebida que brillaba en azul y violeta, ni siquiera sabia lo que era nunca he tomado alguna clase de alcohol, a mis 25 años, decidí tomarlo despacio mientras Harin trataba de animarme haciéndome reír con algunas bromas. Precisamente en ese momento Teddy junto a Tablo se acercaron a pedir un par de bebidas y algo les causaba mucha risa, quizá lo que platicaban no alcazaba a escuchar por más que me esforzara, obviamente por todo el ruido de la fiesta. De inmediato toda mi atención se concentro en Teddy pero mi amiga seguía hablando sin parar, creo que no noto mi distracción. Ahora entiendo por que es el chico ideal de mi ídola ¿Estarán saliendo juntos? ¿Habrán salido alguna vez? Una serie de preguntas absurdas invadieron mi mente hasta que capte la mirada de Teddy, en un respingo volví mi visión a mi amiga, estoy segura que me ignorara.


–¡Harin! –Se escucho la voz de Tablo tras de mi.


Mi amiga sonrió ampliamente y se aproximo a ellos empezando a hablar con Tablo como si ya se conocieran mucho tiempo. Teddy se mantuvo en silencio y me dirigía fugaces miradas que sin querer yo captaba. La siguiente vez que nos miramos a los ojos el se le escapo una risita que hizo acelerar mi corazón ¿Que me pasa?



–Hola... –Me saludo con una sonrisa.

–Hola –Pronuncie en un tono casi inaudible y no podía verlo a los ojos.



Mi amiga noto nuestro saludo y nos miro sonriente.


–Teddy ella es mi amiga Mei... –Me presento Harin con una simpática sonrisa.

–Genial, es un placer –Extendió su mano ante mi pretendiendo un apretón de manos.



¿Por que de esa forma? No entiendo, no es común, ni apropiado saludar por primera vez a alguien así.  Mis mejillas se tornaron rojizas y apenada con mi mano temblorosa acepte su "extranjero" saludo tocando su mano, luego sentí como halo mi brazo para atraerme a su cuerpo y rodearme con sus brazos. Pude sentir ese profundo abrazo y su firme cuerpo, tan fuerte y cálido se sentía tan bien pero a la vez era tan bochornoso para mi, que no correspondí, quede congelada con mis ojos muy abiertos ¿Que esta haciendo? ¿Esto esta mal que pensaran quienes nos vean? Es la primera vez que nos vemos ¿Estará viéndonos Chaerin? Que vergonzoso.



–Te-Teddy... –Apenas alcanzaba su hombro al estirar mi cuerpo tan tenso.


Me aparto de su cuerpo con sus manos sobre mis hombros, plantándome su mirada y esbozando una sonrisa de medio lado.


–Eres muy tierna y hermosa...



Bastaron esas cuatro palabras para que mi corazón brincara rápidamente ¿Como su mirada puede ser tan penetrante y su sonrisa tan encantadora? Ese brillo en sus ojos lo hace tan especial ¿Por que me dice esto? ¿Esta hablando en serio? Creo que moriré de un infarto.
De pronto Chaerin llego y lo tomo del brazo llevándolo consigo a otro lado como si le perteneciera ¿Por que hace esto?.

Desde que recibí el espontáneo gesto de Teddy  había quedado inmovilizada y boquiabierta, viendo hacia donde se podía divisar a la pareja como discutiendo pero gracias a la música no podía escuchar. ¿Entonces si están saliendo? Probablemente le ocasione celos a mi ídola ¿Tan lejos he llegado?.
La escena de Teddy y Chaerin llamaba la atención de algunos invitados. Despues el se veía muy serio y se cruzo de brazos con incomodidad, ella no paraba de gritarle.
Mi amiga me paso la bebida y yo la tome apartando mi vista de la escena.


–Vamos Mei, vamos a divertirnos... –Emite una risita Harin.


Bebí un trago de mi bebida colorida, fue un trago duro pude sentir como me quemaba al deslizarse por mi  garganta, pero no me importo estaba mas preocupada por lo molesta que se veía mi ídola ¿La hice enojar?. En el momento que baje mi mirada a mi bebida para reflexionar un poco y posteriormente la levante para buscarlos entre la multitud, ya no estaban, era como si hubieran desaparecido.

.

.

Pasaron los días y por más que lo intentará no podía dejar de pensar en Teddy, mi amiga me consiguió su numero de celular y yo le empecé a enviar SMS que no respondía, lo llamaba y no me contestaba ¿Me estará evitando? ¿Por qué? Yo, no hice nada malo.

Hasta que un día mientras tomaba un frappe en un Starbucks, hundiéndome en mis pensamientos mas profundos relajándome de esa forma, la imagen del abrazo que en mi memoria guardaba volvió  irrumpiendo en el silencio el ruidoso sonido de mi móvil y al ver la pantalla era Teddy, así que respondí gustosa.



–¡Teddy! –Exclame emocionada sin importarme que alguien me escuchara.

–Ya no me llames ni envíes SMS...

–¿Eh?... – Parpadee impresionada.

–Solo no lo hagas por favor, es molesto...

–Pe-Pero ¿Por qué? Yo... Yo solo –Mis ánimos caen por los suelos al igual que mi vista.

–No me gustan las mujeres como tú, así que deja de llamarme y enviarme mensajes, no pienso cambiar mi numero solo por ti...

–Teddy... –En voz baja sintiendo un malestar en mi interior.

–Adiós... –Cuelga.


Tarde un minuto en quitarme el celular de mi oreja ¿Que estaba diciendo? ¿Le molesto? ¿No le gustan las mujeres como yo? ¿De que esta hablando? No tiene sentido, aquella noche me abrazo tan de repente que no pude decir nada, si le molesto entonces por que hizo eso.

.

.

Tras un par de días que estuve deprimida, esa angustia que claramente brotaba de mi presencia, la pudo percibir mi amiga, compadeciéndose de mi, me invitó a tomar té a su casa. Estábamos en la sala de estar y ella me miraba a su lado compasiva de mi. No me agradaba que alguien sintiera pena por mi pero, después de todo ella se ha vuelto como mi mejor amiga.


–No me gusta nada verte así Mei –Con voz delicada– Eres mi amiga y se que es difícil por lo que estas pasando pero, extraño verte sonreír tan alegre como solías ser.

–Lo siento Harin, pero es que, no logro entender ¿Por que el es así? ¿Por que me dijo eso? –Miraba abajo.

–Entiendo, Mei... Disculpa a mi hermana, quizá fue grosera aquella noche, no pensé que fuera así contigo, por favor perdónala...

–¿Que tiene que ver Chaerin con esto? –Me gire a verla confundida.

–Ah, nada, nada... –Con voz nerviosa me sonríe  Eh ¡Ya se! Yo... –Me observa fijamente– Yo puedo llevarte al edificio de la YG y quizá puedas hablar personalmente con Teddy, yo te ayudaré a buscarlo, puedo preguntarle que día estará en YG y listo ¡¿Que te parece?! –Toma mis manos viéndome conmocionada.

–Eso... –Desvié mi mirada– ¡Eso es una excelente idea! Harin – Sonreí al verla.



No se por que había mencionado a Chaerin, la fiesta fue hace tiempo incluso ya había olvidado que mi ídola me ignoró, pero no entiendo ¿Por que Harin dijo que su hermana fue grosera y que la perdonara? Ella no hizo nada malo, solo estaba ocupada con sus amigos, Chaerin es incapaz de hacer algo malo, hasta me es gracioso pensarlo, ella es tan linda, talentosa, tan perfecta.


El día llegó, iría al edificio de YG en busca de Teddy era como tener alguna clase de cita, con el fin de aclarar todo, moría de la curiosidad y los nervios se apoderaban de mi ¿Y si no quiere verme? ¿Y si me hace llorar?.
Para que terminara de ser temible este día, del nublado cielo empezó a llover, aunque fuera temprano, odio la lluvia, siempre me ha traído mala suerte ¡¿Por que hoy?! Es un mal presagio que no hizo mas que incrementar mi temor y esa inquietud que sentía.  Harin encontró a Teddy y me tomo de la mano para conducirme hasta donde estaba el.

Me adentre junto a Harin en una oficina, me sorprendió todo el equipo y la clase de decoración que mis ojos pudieron ver, pero más me asombre al encontrar con mi mirada a Teddy sentado y viendo hacia nosotros con seriedad.


–Ella solo quiere hablar con usted un momento, espero y no le moleste. –Hace una corta reverencia Harin.



Teddy me dirigió su mirada y asintió ligeramente con su cabeza poniéndose cómodo en su asiento.
Enseguida Harin se fue dejándome a solas con el, mis entrañas resintieron el miedo cuando escuche como se cerro la puerta tras de mi.


–Mei ¿Te llamas cierto?... Toma lugar en el sofá, con confianza –Me indica con un ademán.

–Estoy bien, gracias... –No podía verlo directamente a los ojos.

–Entonces adelante, te escucho, tienes cinco minutos.



Libere un suspiro y clave mi vista en el piso.

–Usted, una vez me abrazo... –Algo avergonzada– Y me dijo que era linda y tierna, quiero saber ¿Por qué dijo eso y por que después dijo que le molestaba? No entiendo... –Acaricie mi brazo izquierdo cohibida viendo su ropa.

–Chaerin es mi amiga, desde hace un par de años, por eso confió en ella... en aquella ocasión tu me gustaste, por eso no resistí en abrazarte pero Chaerin me advirtió,  que tu no eras la chica que yo creía que eras, que no me adelantara, por qué no valías la pena y que ya tenia a Lexy, que no me metiera contigo –Frota su barbilla con sus dedos viendo abajo– También me dijo que su hermana quien es tu amiga, le había contado como eras y todo sobre ti.



Alcé por completo mi mirada observando su rostro con mucho impacto.


–Que eras de la clase de mujer que le gusta relacionarse íntimamente con muchos hombres, que te embriagabas cada noche y perdías la cordura con cualquiera, que su hermana solo te habla por lastima, ya que quiere ayudarte a salir de esa vida, pero tu te aferras a ella. –Hace una pausa y respira profundamente– Sinceramente confió mucho en Chaerin...

–¡Eso es mentira! ¡N-No puede ser! ¡¿Seguro que Chaerin dijo eso?! ¡¿No la estas confundiendo?! Ella no puede ser así –Exclamaba exaltada– Ella es perfecta ella no puede mentir es mi ídola ¡Estas mintiendo Teddy!

–Por supuesto que no... –Con énfasis– Eso me dijo ella, lo siento Mei tú me gustaste pero no eres mi tipo, no quiero relacionarme con una mujer así –Mira a otro lado– Que ahora reacciona como cualquier mentirosa, gritando y mintiendo una vez más, sabes... Tengo trabajo que hacer, tus cinco minutos han terminado –Sonríe y gira su asiento para poner atención a unos papeles y una computadora.



Mis labios se sellaron involuntariamente, mi cuerpo se entumeció y no podía moverse ¿Que esta diciendo? ¿Que mi perfecta idola dijo eso? Esto no puede ser real, mi inquieto corazón no podrá soportarlo.


Tenia que ver a mi ídola, esto no puede ser, tiene que saber que Teddy ha mentido sobre ella. De nuevo gracias a Harin pude llegar a ver a mi grandiosa ídola, ahí estaba yo con ella, mientras una maquillista retocaba su perfecto y bello rostro. Chaerin no dejaba de verse al espejo y yo no podía dejar de verla, mientras Harin esperaba afuera según ella no quería estorbar.


–Habla rápido que no tengo tiempo, estoy muy ocupada ¿No lo ves? –Sin dejar de verse al espejo.

–Lo sé... –Dije con una sonrisa– Chaerin, seré directa para no quitarte mucho tiempo... Teddy, me dijo ayer que tu dijiste algo que se que es mentira pero tienes que saberlo...


Espere unos segundos a que dijera algo pero permanecía callada viendo su reflejo, vaya si que me ponía atención.


–Que supuestamente le habías dicho que yo tu gran admiradora era una mujer fácil y borracha –Reí cubriendo mis labios– ¡Vaya! ¡Que loco! Tú nunca dirías algo así ¿Cierto? –La mire con anhelo.

–Ah si, si dije eso –Levanta su barbilla para que la maquillista prosiguiera a retocar su cuello.

–¿Qué? Tú, tú no, no pudiste... –Mi voz tiembla y mis orbes brillan.

–Claro que si ¿Y que si es mentira tonta? No quería que Teddy se enamorara de ti, obviamente el debe ser mio algún día, suficiente competencia tengo con su estúpida novia Lexy... Así que olvídalo,  no tienes oportunidad, el me quiere mucho y siempre creerá en mi –Ríe a carcajadas.



Baje mi mirada completamente decepcionada ¿De verdad mi ídola es así?  ¿Como es eso posible si ella es perfecta? Todo esos vídeos que vi, las entrevistas, en todas partes parecía tan linda y amable, no pude contener mis lágrimas que a ella no le importaron me miro como si no fueran nada. Repentinamente se escucho una voz masculina que reconocí de inmediato ¿Teddy?


–¿Que yo te quiero mucho a ti Chaerin? –Fruncía el ceño– Mentirosa...


Chaerin giro su mirada hacia el con gran impresión y la maquillista se detuvo. Yo abrí bastante mis ojos al verlo, de verdad era el y por lo visto lo había escuchado todo.


–Teddy yo... –Ríe entre dientes Chaerin–No lo decía enserio, estaba bromeando ¿Verdad Mei estaba bromeando? –Me miro con esa falsa sonrisa que ya no podía creer.

–Chaerin, tú eras mi ídola, eras como una diosa de la perfección para mi, yo estúpidamente creí que así eras pero, ahora –Seque con mi mano mis lagrimas– Veo que no es así  deja de engañar a la gente, eres ¡Una horrible persona! –Me levante de mi lugar y camine a la puerta para salir.



Estando apunto de atravesar la puerta pensé que nada valía la pena ya, ni siquiera luchar por Teddy el ya tiene novia como dijo Chaerin, pero sentí que la mano de Teddy tomo mi brazo deteniendo mi andar, poco a poco lo miré y el me sonrió.



–Mei, lo siento –Murmuro.



El sonido de un taconeo acercarse robo mi atención y era Chaerin quien se aproximo y nos miro claramente molesta.


–¡Ya basta! ¡Teddy era broma lo juro! –Lleva sus brazos a él, pero Teddy la aparta con su mano.

–No me toques...–Sin verla– No puedo creer que me haya tomado el tiempo de venir a apoyarte, pero gracias a eso, ahora se como eres realmente, me has mentido todo este tiempo –Me miro y sonrió–  Vamos Mei, te invito a comer algo...

–¡Si! –Alegremente esboce una sonrisa.



Salimos juntos tomados de la mano lo que me hizo sonrojar, alguien puede vernos pero a el parece no importarle.


A pesar de todo me siento un poco triste, aún existen muchas admiradoras como yo, que se convencen que sus ídolos favoritos son los mejores, y que son perfectos, creyéndose todo lo que dicen y hacen frente a las cámaras, yo ya no me engaño, porque aunque me guste su música, no los conozco personalmente a todos los ídolos, seguramente cada uno tiene su distinta personalidad, diferente a lo que muestran y con todos sus defectos lo que los hace ser humanos, yo ya abrí mis ojos ¿Y tú?.








                                                                           ~♣~








Shots por: Sarah





























Cuento













Relato








The Walking Dead 









Relato








Relato







Relato







Thief









Relato










Assassins Creed 4





                                                             
                                                            Seungri (Big Bang)
                                                                 Ver Texto






                                                                CL (2NE1)
                                                                 Ver Texto





                                                             Relato
                                                          Ver Texto




                                                         Relato

                                                      Ver texto





                                                            Tekken
                                                          Ver Texto





                                                          Big Bang y fans
                                                             Ver Texto

martes, 23 de abril de 2013

Novelas By: Sarah


Novela de ficción 

Ver lista de capitulos (Finalizada)




Novela Romance

Ver lista de capitulos (Finalizada)


                                           
                                              Novela de Terror y suspenso

                                             Ver lista de capitulos (Finalizada)







lunes, 22 de abril de 2013

Fanfictions By: Sarah







Fanfic de: Assassins Creed III (Crossover Ezio)

Ver lista de Capitulos (Finalizado)







Fanfic de: Pxndx






                                   

                                       Fanfic de: Big Bang y 2NE1 (Incluye Lemon)

                                                      Ver lista de capitulos (Finalizado)



                                                 

                                                        Fanfic de: Big Bang (YAOI) 

                                                      Ver lista de capitulos (Finalizado)


                                                    

                                                        Fanfic de: Kuroshitsuji 

                                                  Ver lista de capitulos (Finalizado)



                                                    Fanfic de: Naruto y Vocaloid

                                                   Ver lista de capitulos (Finalizado)





                               

                                             









                                                             

jueves, 18 de abril de 2013

Saranghae Oppa [ Nuestro amor no ha terminado]








Capitulo.- 30        –Nuestro amor no ha terminado–





En tanto que la brillante y blanca luna se veía en el nocturno cielo Gdragon y Cat están algo asombrados, pero el chico más que nada cabreado ¿Como se había atrevido Kiko, a venir a la mansión de sus padres con tanto descaro? Encima, tiene la imprudencia de saludarlos con hipocresía, en este momento Gdragon era capaz de adivinar sus maliciosas intenciones con tan solo verla a la cara. Se arrepiente de haber traído con él a su futura esposa, pero ya es muy tarde, por supuesto que no piensa volverse atrás.



– ¿Por qué estás aquí? –Le cuestiona con una mirada de desprecio el chico.



Cat permanece a su lado tomando su mano y viendo directamente a Kiko, no le importa en absoluto, incluso si ella esta aquí para humillarla, no le interesa en lo más mínimo, ella no piensa fingir ser otra persona solo para agradar a los padres de Gdragon y contener sus emociones, no es la idea.



–¿Por qué no? –Sonriendo ampliamente la chica de rojos labios– ¿Sabes por que tus padres te han pedido que vengas esta noche? Ellos piensan dejarte todo claro, yo soy tu prometida desde hace años ¿Recuerdas? En ese caso, la que debería hacer esa pregunta soy yo –Se cruza de brazos y relaja sus facciones– ¿Por qué ella esta aquí?

–Esta mujer que viene conmigo, es la misma que llegará al altar a mi lado... Quítate de una vez –Adelanta su cuerpo apartándola a su paso con un choque de hombros.



La modelo de corto cabello y labios carmesí, aún con sus brazos cruzados se dio la vuelta para verlo entrar decidido y enlazado de la mano de aquella rubia chica, que claramente se podía apreciar su gusto por el color rosa en su vestido.


–(No te lo dejaré fácil... Cat ) –Pensó y se encamina hacia la puerta de la mansión.

.

.


Luna había encontrado muy rápido un hotel donde hospedarse temporalmente, solo sería el tiempo que sus padres permanecerían en Corea para luego marcharse con ellos, eso era lo que planeaba volver a su tierra aunque abandone a los dos seres que más aprecia en el mundo: Su hermana y Taeyang, el chico por el que esta noche nacen lágrimas de sus orbes que se resbalan por sus pálidas mejillas. Sabe que ella misma se ha provocado este dolor, que incluso le esta ocasionando dolor a él, pero siente que es lo mejor que puede hacer.
Estando ahí sentada en un pequeño sofá color hueso de su habitación de hotel con las luces encendidas, (ya que suficiente oscuridad ya habitaba dentro de ella) Comienza a recordarlo una y otra vez, reviviendo cada momento en su mente, apareciendo una clase de imágenes siendo memorias desde el día que lo conoció hasta la ultima vez que lo vio. Sabe muy bien, que si se marcha estará condenada a vivir en la amargura, su vida será vacía y miserable ya que no siente que sea posible volver a amar a alguien más, ni mucho menos, llegar a ser feliz sin él. No sabe exactamente, si esta escapando de los problemas o de la felicidad.


Su hermana le había dado el numero de sus padres para que tuviera contacto con ellos, aún en contra de su voluntad por que realmente Cat no quería que se fuera. Con sus mejillas húmedas y una expresión afligida en su rostro, llevo su celular al oído.




–¿Mamá?... Si soy yo Luna, si todo esta bien, ahora mismo estoy en un hotel –Mira abajo por un minuto– Lo siento mama, te he fallado, no he cuidado bien de mi hermana lo sé, se que no debí permitir que dejara la escuela... Mamá



Alza su mirada y cierra lentamente sus ojos, entre abriendo sus labios para articular palabras.


–Yo quiero regresar a Canadá, para ser sincera, no me ha gustado vivir aquí  creí que Corea seria interesante, su cultura era impresionante y siempre fue mi sueño pero, ahora no sé, quiero estar más cerca de ustedes ¿Puedo irme con ustedes?... Ah genial –Se traza una sonrisa tenue en sus labios– Sí, entonces en tres días más, perfecto... Te amo mamá –Con voz ahogada– No, no estoy llorando –Deja salir una risita y toca con su dedo medio el contorno de sus ojos– Te extrañe mucho, ya... ya quiero verte... Sí, si esta vez no es broma, va en serio...




En el salón de practica de la YG.

Taeyang bailaba con la tristeza reflejada en su rostro, viéndose frente al enorme espejo a su cara, esa notoria transpiración de su cuerpo que hacia brillar su piel viéndose húmeda la playera sin mangas ajustada que usaba, en una clara prueba de que había estado así por más de una hora. Estaba totalmente solo y con solo una débil luz iluminándolo, se movía al ritmo de la música para no llorar, de esa manera, quería descargar todo ese dolor, todo ese sentimiento que era como sentir un enorme peso encima, que le quitaba la vida lentamente, tenia el mundo sobre él, sin embargo aún y con todo su empeño para mitigar ese pesar, el dolor permanecía en su interior ¿Que puede hacer?. Ella lo ha decidido así, quizá, el no fue lo suficientemente bueno o tal vez CL ha sido lo suficientemente mala, pero no puede odiarla, simplemente ya no confía en ella desde hace tiempo. ¿Por qué CL es así? ¿Por qué Luna es así?  Jamás entenderá a las mujeres.


Casualmente CL y Dara pasan por fuera de la puerta y al escuchar la música se detienen para asomar sus cabezas una sobre la otra, encontrando con sus ojos a Taeyang bailando enérgicamente, captando algo inusual en el chico.


–Es extraño... ¿Esta triste? –Cuestiona en voz baja Dara.

–Eso parece, entonces ¿Algo paso con Luna? –Sonando emocionada la líder.

–Genial Rin, quizá se pelearon... –La mira sobre ella con una sonrisita.

–Sí... –Sonríe satisfactoriamente– ¿Sientes eso Youngbae? Eso mismo yo sentí... –Medio cierra sus ojos y ala vez sonríe maliciosamente.

.

.

Gdragon es sorprendido por el inesperado abrazo de su hermana Dami, aplico tanto entusiasmo en su afectuoso gesto que hizo sonreír a su hermano.


–Dami, que sorpresa, parece que todo mundo ha venido, que alegría –Dice con sarcasmo al tenerla entre sus brazos.


Su dulce hermana se aparta mirándolo sonriente.


–¿No lo sabias? Se supone que es una cena familiar ¡Oh! –Repara en la extranjera abriendo mucho sus parpados– ¿Quien es ella? –La señala con su índice extendido– Oh, es hermosa... – Sonríe viéndose sus dientes.



Lo que puede escuchar Kiko quien entra y pasa de ellos tratando de ignorar el encuentro y aquellas palabras que alcanzo a oír.


–Ella es Cat... Mi futura esposa –Remarca en voz alta lo ultimo, presentándola con un ademán y una simpática sonrisa.

–Oh... Cat –Sin quitarle su mirada, hace una breve reverencia– Un placer –Algo desorientada– (¿Ella, su futura esposa? Creí que sería Kiko, no entiendo...)



Gdragon manteniendo ese adorable gesto en su rostro un tanto infantil le dirige su mirada a Cat esperando que responda a su querida hermana.


–Hola Dami, es un gusto –Imita su reverencia, ya que no suele hacerlo muy seguido como su hermana– Te pareces mucho a Jiyong –Comenta un poco incomoda por el modo en que la veía Dami, como si estuviera viendo algo maravilloso.

–Es verdad –Dice el chico riendo y cubre su boca.




Estando en la mesa con la cena servida, el ambiente se torno muy tenso, tanto que podía tocarse en el aire, nadie se miraba solo los padres de Gdragon, Dami y Kiko comían lentamente a excepción de Cat que al haber probado lo delicioso que era la comida, llevaba sin pausa grandes bocados a su boca y comía cada vez más rápido como si llevará prisa, se concentraba solo en su platillo. Kiko no puede retener una risa poco perceptible al presenciar el comportamiento de la chica y cubre sus labios con su mano, en cuanto a Gdragon le molestaba completamente como miraban a su chica y sobre todo la presencia de Kiko en la mesa "familiar", lo que no hace más que enfadarlo limitándose solo a tocar su comida con los palillos jugando de esa forma y clavando su mirada en su platillo. A pesar de todo, aún le guardaba respeto a sus padres y aunque su sangre hirviera de coraje, se guardaba sus palabras, solo esperaba el momento en que sus padres le dijeran lo que tenían que decirle, y asi tener el momento adecuado para informarles sobre su boda más que nada por eso había venido.


–Mamá, esta deliciosa la comida... –Comento Dami para romper el hielo.

–Ah, gracias hija –Le dedica una sonrisa– El Cheff Kim me ayudo un poco, también Kiko –Voltea a verla con un gesto simpático en su rostro–


Kiko le devuelve la sonrisa a la madre de Gdragon continuando con su hipocresía tan solo le interesaba ganárselos para mantener su confianza y llevar a cabo su matrimonio con su prometido.


–Jiyong... –Lo llama su madre dirigiéndole una mirada con desaprobación– ¿Por qué la trajiste? –Cuestiona al deducir que es la extranjera de la que le había hablado Kiko.



El chico le da un trago a su vino y seca sus comisuras con la servilleta viendo a su madre posteriormente.

–Creo que ya lo sabes mamá, estoy seguro que Kiko ya te dijo... ¿Por qué no me dijiste que vendría  ella? –Viendo a Kiko por unos segundos– De haberlo sabido no hubiera venido...–Ladea su cabeza y la hace hacia atrás indignado.

–¡Ella es tu prometida Kwon Jiyong! –Resalta en su voz.


Kiko eleva su barbilla con orgullo y el padre de Gdragon interfiere.


–Ah, querida, entiendo tu coraje pero, por favor hablemos con tranquilidad.


El chico y su madre no dejan de sostenerse su fija mirada y Kiko al ver la manera en la que seguía comiendo Cat sin importarle la situación, como si estuviera desconectada de este mundo, hace una sutil ofensa.


–Oye tú, come despacio, por dios que vulgar.


Cat levanta su mirada hacia ella y arruga ligeramente el ceño dejando de comer.


–Cállate... –Termina su comida y se sienta adecuadamente.

–Guarden silencio por favor, lo siguiente es algo serio –Habla el padre– Hijo... –Lo observa directamente– No conocemos a esta chica, pero sabemos que pretendes casarte con ella, exactamente ¿Por qué quieres hacerlo? ¿Como osas desobedecer a tus padres e ir en contra de nuestras tradiciones? Jamas lo imagine de ti.

–Papá, yo la amo, y quiero ser feliz a su lado, deseo que sea mi esposa, también que tanto ustedes como los padres de ella, estén presentes en mi boda, ya tengo casi todo listo, solo nos falta lo mas importante, su aprobación. Espero y la acepten –Busca la mano de Cat por debajo de la mesa.

–Jiyong –Lo llama su madre– ¿Como puedes ser tan egoísta?  ¿Acaso no lo ves? Nosotros tus padres no estamos felices con tu decisión, sabes que queremos lo mejor para ti hijo, por eso, creemos que Kiko es la mejor opción para ser tu esposa. –Mirándolo agobiada.


Gdragon baja su mirada acariciando entre sus manos la delicada y pequeña mano de Cat, ella lo mira con el rabillo del ojo prestando especial atención a su novio. El joven en ese instante pudo decirle todo lo que pensaba acerca de Kiko, lo que sentía y lo que creía sobre ellos, pero prefirió contener todas esas palabras, no se atrevía a faltarles al respeto a sus padres, su educación y principios no se lo permitía.


–Por eso... –Continua la madre– No podemos aceptarla, ella no pertenece aquí  no puede formar parte de nuestra familia –Observa a Cat con desagrado– No te imagino con ella en lo absoluto –Mira a Kiko– Kiko mizuhara, conocemos a su familia, y ella también nos conoce bien, Kiko es tu amiga, además es japonesa, tú sabes que no podemos aprobar a una mujer que no forma parte de nuestra cultura, afectaría nuestra descendencia, no es apropiado.


Dami mira cada rostro y toma un respiro enfocándose en su madre.


–Mamá, perdón que me entrometa, pero, eso no importa, es claro que ellos se aman, en el amor no importa nada, ni edad, ni cultura, nada, déjalo ser feliz mamá, siempre, mi hermano ha sido un buen hijo, te ha obedecido en todo, pero ya es mayor y debe tomar sus propias decisiones, además Cat es más bonita que Kiko. –Baja su vista insegura de sus ultimas palabras, temerosa de lo que puedan decir cierra sus ojos.

–¡Dami! –Grita su madre furiosa– ¿En que momento te permití opinar? Aparte ¿Por qué dices eso? ¿Cual es la educación que te he dado?



Kiko sintiéndose ofendida se traga su coraje y en cambio esboza una falsa sonrisa fingiendo ser dulce.


–Descuide señora Kwon, Dami no dijo nada malo, pero debería pensar antes de hablar –Emite una risita–



Todo este asunto saca de quicio a Gdragon, exaltándose deja su asiento y en pie observa a sus padres.


–No puedo tolerar más esto –Posa una mirada de odio en Kiko–Su presencia es asquerosa –Vuelve su visión a sus padres– Esta siendo falsa ¿Que no la ven? ¿Tan ciegos están? Ella no es así, anda Kiko, actúa como en verdad eres... –Cierra sus parpados con el entrecejo levemente arrugado– Mamá, papá... –Abre sus parpados para verlos directamente– Escúchenme bien, no pienso dejar a Cat, por nada del mundo, así que quieran o no tendrán que aceptarla, no quiero deshonrarlos por lo mismo, no romperé el compromiso, quiero que lo hagan ustedes mismos, que acepten nuestro amor, y que la dejen entrar a nuestra familia, por favor no me obliguen a despreciarlos...


Los padres quedan mudos ante las palabras de su hijo, lo ven como paralizados al igual que Dami y Kiko.


–Esperaré su aprobación–Agrega el chico con seriedad– A la próxima que deseen hablar conmigo, asegúrense que ella no este presente, hasta entonces, que tengan una linda noche –Se aparta lo suficiente de la mesa para inclinar su cuerpo en una respetuosa reverencia– Cat vamos... –Se acerca a ella para tomarla de la mano llevándola con el.


Su familia completamente impactada lo siguen con su mirada hasta que lo pierden de vista. El nunca había hablado así frente a ellos, tampoco se lo esperaban, siempre era tan respetuoso y nunca reclamaba o se negaba a algo, sigue siendo educado pero definitivamente algo cambio en el, jamas se había aferrado tanto a una chica. Kiko miro a otro lado apretando sus dientes al sentir como si sus entrañas se retorcían del coraje y la humillación.



Gdragon enciende el motor de su coche y lo hace correr saliendo de ese terreno con una expresión severa en su rostro. Cat lo observaba sin decir una palabra, mirada que el joven sintió y le regalo una sonrisa.


–Tranquila, todo saldrá bien, te lo he prometido...

–Ji... Esto es un gran lío... ¿No crees que será mejor que no nos unamos en matrimonio todavía?  ¿Que tal si todo esto, nos aleja de nuestra familia?

–¡Jamas! –Exclama viendo al frente con sus manos al volante– Jamas Cat... No te desanimes, tal vez hay que darles su tiempo –Se traza una sonrisa en sus labios.



La chica mira por la ventana con desasosiego sin decir más.


.

.

Transcurren tres días, que no parecen ser suficientes para convencer al padre de Cat, sus padres se han asegurado de que Cat retome la escuela, pero su padre se niega rotundamente a aprobar su posible matrimonio con el chico coreano.

Taeyang a pesar de ser animado por Seungri y su mejor amigo Gdragon no se atreve a buscar a Luna, aunque Cat le haya dicho donde se hospeda y que debería hablar con ella, el no tiene ese valor, además no quiere molestarla. Luna comparte más tiempo con su amigo Osiel, quien la hace reír olvidándose un poco de su dolor, vive esos tres días de sus ahorros, hasta que llega el día del viaje, sus padres, regresaran a Canadá, y Luna los acompañara, en este tiempo no ha cambiado su decisión.

La madre de las chicas terminaba de hacer las maletas algo apurada mientras que Max hostigaba a su madre sin cansancio.



–Mamá tengo sed, mamá –El niño rubio halaba la blusa de su madre insistentemente– Mamá, mamá...

–Ya basta Max, estoy ocupada, ve y siéntate en ese sofá –Le apunta el sofá.


El niño voltea a ver el sofá con desdén y se forma una mueca de desagrado en su cara, mirando de vuelta a su madre.


– ¡No, yo quiero agua!



En ese momento el sonido de la puerta al abrirse capta la atención de ambos. Luna entra al cuarto de hotel trayendo a su lado a su padre y abre sus parpados con gran asombro, examinando con su mirada su alrededor, le sorprende el sitio en el que sus padres se hospedaron  jamas había visto algo parecido, era tan lujoso definitivamente Gdragon estaba detrás de esto.


–Luna –Le habla su madre con voz delicada y deja las maletas pendientes yendo hacia ella– Llegaste temprano, apenas son las cuatro de la tarde –Esbozando una sonrisa leve, tomando su distancia de ella.



El niño se acerca en brinquillos y hace berrinche.


–¡Mamá! ¡Quiero agua! ¡Mama!



Luna lo observa y se anima a levantar su voz.


–¡Max cállate! ¡Mira, Osiel esta afuera, ve con el y te dará dulces! –Sonríe.

–¡Pero yo quiero agua! –Cruza sus brazos y frunce el ceño el niño haciendo puchero.

–Si él te dará agua, lo que quieras anda ve... –Lo coge de la mano y lo encamina hasta la puerta, entregándoselo a su amigo, quien accede con una sonrisa.


Los padres se miran mutuamente y la madre percibe algo extraño en la expresión de su marido, comprendiendo que su hija mayor le ha dicho algo previamente. Luna regresa con sus padres y cerca de ellos los mira con seriedad.


–Mamá, hay una razón por la cual vine más temprano –Baja su mirada un tanto cohibida.

–¿Cual es la razón Luna? –Cuestiona interesada su madre.

–Bueno, Cat me llamo y me dijo que hoy es un día muy ocupado para Jiyong, por el grupo y ella, tiene que acompañarlo a todos lados, aunque tenga prohibido salir frente a las cámaras, pero muy pronto retomará la escuela.


El padre desesperado voltea a verla alterado.


–Luna se más directa...

–Oh, lo siento –Lo mira discretamente– Entonces, ella me pidió que hablara con ustedes de su parte, sobre aquel tema de la boda, realmente le preocupa, por que no quiere desobedecerlos, por eso, volverá a la escuela tal y como se lo pidieron pero ella ama infinitamente a Ji –Mira los ojos de su madre– Y a mi me consta, no creo que ustedes o cualquier otra persona, pueda detenerlos, ellos a pesar de todo, se casarán. Estoy segura –Pierde su mirada en el suelo.

–¡¿Se casaran?! –Se exalta el padre– ¡Creí haberle dejado claro que no lo hiciera! ¡Luna! ¡Tu eres su hermana mayor! ¡¿Como puedes actuar así?! ¡Ahora mismo iré a cumplir mi palabra a ese tipejo y lo mataré! –Da media vuelta y su hija y esposa lo detienen sujetándolo de los brazos.

–William, cálmate por favor –Suplica su esposa– No hagas problemas aquí ¿Que no escuchaste a Luna? Ese joven ahora mismo esta muy ocupado con su grupo...

–¡Suéltenme! –Se libra con facilidad de su agarre viéndolas con la ira brotando de sus ojos– ¡El solo quiere jugar con mi Cat! ¡Lo vi en sus ojos! –Gritaba con exasperación–

–¡Papá, déjala ser feliz! ¿Que no lo entiendes? ¡Ellos se aman! –En un tono alto Luna trata de convencerlo mirando a otro lado– Su amor es muy fuerte... ¡Ni siquiera tu podrás contra su amor! Mejor, dales esa tranquilidad que te están pidiendo papá, si Cat no te lo hubiera dicho, jamas hubieras venido ni lo hubieras sabido, en cambio ella decidió que estuvieras enterado, por que ella te quiere a ti y a mi madre en su boda, un día tan especial, ella te esta tomando en cuenta.



El señor le propina una bofetada a Luna que hace su rostro a un lado y cubriendose con mechones rojizos, mientras que una expresión de enfado se graba en la faz de su violento padre. Su madre llevo sus manos a su boca impresionada sin saber que hacer al respecto.


–¡Cállate! –En un grito ronco el padre– ¡Que tontería dices! ¡Eso no es amor! –Una vena se salta de su sien al vociferar–¡¿Ella que puede saber de amor a sus 16 años?! ¡Quiero que llames a tu hermana en este momento y le digas que venga inmediatamente! ¡¿Entendiste?! –Coloreado de su rostro y cuello–




La chica lentamente mueve su rostro y mirada hacia el, tocando su mejilla y con sus ojos vidriosos, niega suavemente con su cabeza.


–No –Masculla la chica viendo los ojos de su padre que parecía brotar fuego de ellos–  No lo haré... –Cierra sus parpados inclinando su cabeza hacia enfrente– Yo... Solo quería tratar de ablandar aunque sea un poco tu corazón papá –Con voz quebrantada– Pensé que en todo este tiempo, que fue, casi un año sin verte, habías cambiado por lo menos algo... –Retira su propia mano de su mejilla, viéndose roja, y examina con su mirada el piso.



Sus padres la observan atentos. El hombre no puede tranquilizarse, sigue irritado con su respiración notable.


–Veo que fallé... Es imposible –Una lágrima se desborda de su ojo rodando por su mejilla– No puedo cambiarte –Su voz tiembla– Pero de todos modos no hay nada que puedas hacer papá –Levanta su vista para ver la intimidante expresión en el rostro de su padre–  Ellos se aman y tú te irás, de todas formas ellos pueden casarse.

–Luna... –Pronuncia con suavidad su madre y posa sus manos sobre sus hombros acortando distancia entre ellas– Te entiendo hija, tú quieres que tu hermana sea feliz, por que sabes que ese guapo muchacho de verdad ama a Cat –Sonriendo al verla– Te enfrentaste a tu padre con la intención de hacérselo saber, estoy muy orgullosa de ti hija, disculpa a tu padre, no te preocupes, el siempre ha hecho difíciles las cosas mas simples, nosotros nos iremos, aunque tu padre no quiera hacerlo. –Acaricia sus hombros sutilmente– Tranquila, yo cuidaré de tu padre, no le hará daño a nadie, regresaremos a Canadá y tú hermana puede casarse.

–Mamá... –La observa por encima de su hombro– Cat quiere que estén en su boda, además si tú haces eso... Tú –Visualiza su rostro con angustia– No quiero que te suceda nada malo mamá –Susurra.



La madre ríe y la estrecha entre sus brazos con una gentil sonrisa en sus labios, en tanto el padre solo las mira expectante, con el ceño arrugado, no le es posible relajarse.

–No hija... No me pasará nada, y tu padre solo necesita un poco de tiempo para recapacitar y asimilar todo, ya veraz. –Libera un suspiro y deja de abrazarla para verla cara a cara con una ligera sonrisa.



El pelirrojo padre se cruza de brazos y desvía su mirada viendo al suelo con reflexión.



–Aún no se la fecha de la boda –Añade la madre– Por eso, volveremos a Corea en un corto tiempo, ahora si a costa de nuestros ahorros, ya no podemos aceptar mas la amable hospitalidad de ese muchacho.

–¿Volverán? –Hace un gesto de sorpresa.

–Así es, para que nos puedan entregar la invitación... debemos estar ahí ¿No es así?  –Se aleja para dirigir sus pasos hacia su esposo quien les daba la espalda– Ahora llama a tu hermana para que me diga aproximadamente cuando podemos volver por la invitación –Sonriendo.

–Sí mamá... –Con un gesto alegre saca su celular.

.

.

Tras un día, Taeyang sabia que era bastante tarde para intentar detener a Luna, ella ya se ha ido muy lejos de él, según le había informado Cat a la vez dándole sermones, de hecho todos sus amigos y personas mas cercanas sin excepción lo habían reprendido, haciéndolo ver su gran error, no debió dejarla ir y cada que podían se lo remarcaban, también que fue muy absurda su actitud de quedarse con los brazos cruzados sin moverse ni hacer nada, ahora el sabe que no estuvo para nada bien su forma de "enfrentar" sus problemas en su vida sentimental y privada, recientemente le acongojaba demasiado el hecho de que Luna ahora este muy lejos de él. Muy en el fondo desea recuperarla pero no dice ni hace nada, era cierto que Luna había sido cobarde al huir de el sin una explicación, pero su gran amigo Gdragon creía que tanto el como Luna habían sido cobardes y ambos tenían la culpa de su actual situación. A pesar de tener el anhelo de recuperarla siente que es mejor resignarse aunque todo ese dolor que lo hace llorar por las noches no lo deje en paz. Es inevitable no sale de su mente, casi es involuntario recordarla y verla en todas partes, su imagen se ha quedado grabada en su ser, indudablemente la hecha de menos, jamas había extrañado tanto a una mujer pero ¿Es tarde para pensar que puede hacer?.




–Nunca es tarde para nada Young bae –Le dice su gran amigo al esperar para aparecer en un programa de televisión fuera de la vista del publico.

–¿Tú crees?... –Lo mira a su lado sonriendo leve–

–Si, claro. –Se encoge de hombros en un gesto de despreocupación.



Llega Cat con una botella de agua que le entrega a su novio y el la acepta sonriendole y bebe un trago.

–Pero ella esta en Canadá ahora... –Sonando desganado.

–Eso no es un obstáculo, en el amor no existen, mira, la próxima semana tenemos tres días sin actividades, yo aprovechare ese tiempo para ir con Cat a terminar con los últimos preparativos, aun no hemos pensado la fecha pero, será lo mas pronto posible –Le devuelve la botella a su novia sin verla, quien actúa como una simple asistente– Tú puedes viajar a Canadá para buscarla man.



Cat mira sus rostros y se limita a escuchar sin pronunciar palabras.



–¿Como puedes estar tan seguro? –Cuestiona Taeyang frunciendo levemente el ceño al verlo– Tus padres ¿Ya han aprobado tu relación? Y el compromiso con Kiko ¿Que pasa con eso? –Eleva sus cejas con interés.

–Eso es lo de menos man, yo y Cat –Baja la voz– Seremos marido y mujer próximamente ¡Y tu lo verás!  ¡Mis padres tendrán que ceder! –Exhibe una amplia sonrisa.

–Ji... –Cat le toca un costado con su codo suavemente mirando a todos lados.

–Genial Bro... –Muestra una breve sonrisita– No sé, la extraño mucho, no sabes cuanto... –Mira abajo con sus manos a los bolsillos avergonzado.

–¡Ve por ella! –Lo anima su amigo– La próxima semana, puedes ir a Canadá y buscarla...

–¿Como haré eso? –Lo mira interrogante– Ni siquiera se donde buscar...

–Oye man, no me dejes todo el trabajo a mi –Levanta sus manos como mostrando sus palmas con una sonrisa encantadora retrocediendo dos pasos yéndose junto a Cat a otro lado.


Esta semana Big bang estaba muy ocupado, el líder muy atareado, estresandolo puesto que tenia pendientes los preparativos para su boda y era poco el tiempo que podía pasar a solas con su novia. Conferencias, comerciales, programas de televisión, presentaciones y más. El nuevo álbum Alive junto a los vídeos musicales recientes son un gran éxito y todo mundo quería saber mas sobre el grupo y cada integrante del mismo, por eso importantes revistas buscaban entrevistas exclusivas con ellos, lo que les emocionaba. Lo único que odiaban era la parte de mentir diciendo que "No tenían pareja, ninguno de ellos, ni estaban saliendo con nadie" Pero debían hacerlo por orden del CEO.

Se empezaba a planear una próxima gira, la primera gira mundial que tendría el grupo y enseguida el rumor llego hasta las redes sociales en internet, los fans alrededor del mundo querían que se confirmara la noticia y de ser cierto que Big bang se presentara en su país, lo que preocupa al líder, no por lo solicitado que es el grupo, ni por que vaya a ser su primer gira mundial, el esta muy seguro de que todo saldrá bien, y Big bang dará un excelente espectáculo  lo que le abrumaba era que cuando inicie la gira ya no tendrá tiempo suficiente para compartir con Cat y llevar a cabo el evento, por lo que piensa que lo mejor será hacerlo antes de la gira, lo que le resta tiempo y la presión dentro de el aumenta. Su compromiso con Kiko, y sus padres siguen siendo un problema, pero esta tan ocupado que no puede darse el espacio en su agenda para solucionarlo.


.

.

Dara, CL y Bom se habían reunido con Teddy y Lydia dentro de una de las oficinas en el edificio de la YG. El motivo era informarles sobre la nueva canción que ya habían grabado anteriormente: "I love you" Al parecer Teddy les remarca un error que apenas noto. La líder se mostraba indignada sobre lo que decía Teddy mas aparte por la ausencia de Minzy. Se mantenían ahí sentadas en una de las oficinas con sofás de cuero negro y una moderna decoración.

–Odio enterarme tarde de todo, había estado muy ocupado –Decía Teddy sentado cómodamente en el sofá frente a ellas y a su lado Lydia– Cuando escuche la canción lo note ¿Por que nadie había hecho nada? Son un grupo ¿Lo saben? Chaerin –Le dedica su mirada– ¿Por qué olvidas a tus compañeras? Es increíble que en la mayor parte de la canción se escuche tu voz, no seas egoísta debes dividir los tiempos en cada verso, el estribillo normalmente quieres que sea tuyo y esta bien, pero recuerda que tienes compañeras... Menos mal que aún falta tiempo para que este al alcance del publico este sencillo.

–No entiendo ¿Por que me dices esto tú?... –Con una mueca de desagrado cruzada de brazos la líder.

–Por que nadie se atreve, no se por que te dejan hacer lo que quieres, es mi canción y de Lydia, y creemos que se escucha mal, tu voz es buena pero no excelente y lo sabes...

–¿Saben que soy la favorita de appa YG no es así? ¿Acaso quieren que le de mis quejas de ustedes? –Los observa fijamente cruzada de brazos y piernas.



Bom y Dara se mantienen en silencio escuchando.


–Puedes quedarte con  ciertas partes pero no la mayoría–Añade Lydia con una sonrisa–Esta vez queremos que suenen juntas en los estribillos o que haya juego con las voces, ya trabajaremos en eso, tendremos que volver a grabar la canción.

–¿Tendrá vídeo cierto?... Quiero tener mas escenas, que las demás... –Ordena la líder con una sonrisa.

–Eso ya lo veremos –Dice Teddy sonriendo divertido, y se pone en pie seguido por Lydia– Eso era todo, después nos veremos para grabarla nuevamente, se ha hecho tarde –Repara en su reloj de la muñeca– Pasan de las siete de la noche, nos vemos –Aparta su vista del reloj y con una corta reverencia se retira.



Lydia de igual forma se despide y alegre sigue sus pasos para salir de la oficina. Al calcular que están lo suficientemente lejos de la oficina la mayor del grupo se dirige a sus compañeras.


–Oigan ellos están juntos cada que los veo... –Permanece sentada viendo hacia la puerta donde salieron– Trabajan juntos ¿Estarán saliendo? –Mira a Bom y CL a sus costados en el sofá negro.

–Que tontería Dara –Responde CL– Teddy ya tiene pareja, recuerda que por esa zorra me cambio –Se levanta del sofá y se mira a un espejo peinando su cabello con sus dedos.

–¡Oh es verdad lo siento Chaerin no fue mi intención recordarte! Lo había olvidado –Baja su mirada mordiendo su labio inferior apenada.



Bom camina hacia la puerta sin decir nada, pero el sonido de sus tacones puede ser escuchado por la líder, quien en un respingo voltea a verla.

–¡Hey! ¿Ya te vas? ¿ Así nada mas? ¡Que modales tienes! –Ríe entredientes y con una sonrisa peculiar se acerca a ella.

–Ah cierto, lo siento –Hace una reverencia ante ellas– Es que tengo una cita con Seung hyun esta noche –Sonríe dulcemente.


Cl la observa con seriedad recargando su costado en la orilla de la puerta y percibe el sonido de un taconeo que se aproxima acompañado de risas.


–¡Hey, hola Rin! –La saluda Minzy abrazada del torso de Daesung y el tenia su brazo sobre sus hombros– ¿Llegue tarde? ¿Teddy oppa ya se fue? –Evade su rostro tratando de ver dentro de la oficina sin entrar.

–¡Sí, llegas muy tarde! –Exclama la líder molesta y mira a Daesung de arriba a abajo– ¿Y el que hace aquí?

–Oh si, olvide decirles, desde hace una semana, yo y Daesung estamos saliendo –Risueña la chica sin separarse del cuerpo del chico sonriente de rubios cabellos.


Daesung asiente con su cabeza dejando ver sus dientes al sonreír.

–¡Así es Nonna! –Vocifera con entusiasmo el chico– ¡Disculpa por no decirte antes! ¡Hasta ahora había sido un secreto! ¡Nos estamos divirtiendo mucho! –Suelta una carcajada.


Cl enarca una ceja y desvía su mirada disgustada (odiaba ver parejas felices) Mientras Bom sonríe y Minzy se contagia de la risa de su novio.



–¿Como tan de repente vienen a darnos tan linda noticia chicos? –Cuestiona Bom entre risas– Son unos pillos...pero estoy feliz por ustedes.

–¡Si! –Exclama Minzy conmocionada– Ahora iremos a decirle a todo YG ¡Con su permiso!


La pareja se dobla en reverencia al mismo tiempo y se marchan sin parar de reír como si Daesung todo el tiempo dijera bromas.


–Todos son tan felices –Murmura Cl viendo hacia abajo– Anda ve por tu cita... –Le dice a Bom y vuelve a sentarse a un lado de Dara y ella palpa con su mano la cabeza de la líder para confortarla.



Bom frunce sus labios como haciendo puchero y se va enseguida a paso apresurado llevando su bolso con ella mientras que Dara enfoca su compasiva mirada en su amiga.


–Te equivocas Chaerin, recuerda que Young bae esta muy triste por que la zorra de Luna se largo a Canadá,  deberías estar feliz por eso –Toma su mano entre las suyas amigablemente y le sonríe– Y... Al parecer se le complicara a Jiyong sus planes de boda, gracias a Kiko y a la próxima gira mundial ¿No es genial? –Eleva sus cejas levantando sus comisuras en una sonrisa.

–¿Como sabes lo de Jiyong? –La mira interrogante.

–Todo YG lo sabe... –Ríe por lo bajo.

– Así que... –Se dibuja una sonrisa en su rostro perdiéndose su mirada en sus piernas– Todo va bien –Voltea a verla emocionada y con un gesto alegre– ¡Lo estamos logrando! –La rodea con sus brazos en modo de festejo.

–¡Si! –Sonríe alegre al corresponder su gesto y se separa de ella viéndola manteniendo su sonrisa– Aunque me sigo arrepintiendo, fui una tonta –Relaja sus facciones y mira hacia un lado– En lugar de demandar a Cat aquella vez que me golpeo, estaba mas preocupada por que Ji la odiara, y termino amándola... Debí demandarla, quizá así no hubiera estado tan cerca de él.

–Tranquila, lo hiciste bien, además aún estas a tiempo es fácil hacerla enojar, aunque ya cuentas con un arma mucho mas eficaz con la que puedes causarle un mayor daño –Alza una ceja viéndola con complicidad.

–Kiko... –Ríe divertida cubriendo su boca con sus manos.

–¡Si ella! ¡Yeeh!


Chocan sus palmas amistosamente y no dejan de reír.

.

.

Ha caído la noche en Seul, Taeyang esta seguro que encontrará a Osiel en su mansión. Gracias a la ayuda de Cat el joven bailarín sabe como llegar a la residencia del millonario canadiense, también cuenta con la seguridad de que estará ahí, puesto que la chica se lo ha confirmado.

En el camino no puede evitar ver la luna, ese satélite natural que se ha vuelto un símbolo que le recuerda eternamente a "ella" no puede olvidar su perfume, es como si se ha quedado impregnado en su nariz, no importa lo que haga su esencia se ha grabado en su ser. Al conducir viene ese recuerdo a su mente, de lo que apenas hoy por la mañana Cat le dijo, estando en la camioneta con todo el grupo, ella lo miraba por el costado del asiento de en medio.


–Si, Young bae, si vas con Osiel, estoy segura que el sabe a donde fue mi hermana, donde planea vivir en Canadá, ya que a mi no me quiso decir nada, yo creo que por el temor de que te dijera a ti algo, es una tonta, actúa como si no quiere volver a verte, ni que la busques... Pero, ten cuidado, será difícil, a Osiel creo que siempre le ha gustado mi hermana.


Acelera la velocidad de su auto con una mirada llena de determinación, no sabe que le espera en casa de ese chico, del cual no sabe mas que es el mejor amigo de Luna, pero esta cansado de echarla de menos tiene que enfrentarlo para saber donde esta ella, para demostrarle a Luna que su amor no ha terminado, al contrario ha cobrado fuerza.

.

.

.

.

.

:) Hasta aquí  gracias Diana, Camila, Alejandra, Akira y Cinthya que están siguiendo este Fanfic que quiero mucho :´) y siempre comentan, amo sus comentarios chicas, gracias por leer, esperen el siguiente con paciencia saben que nunca les fallaré.