viernes, 30 de agosto de 2013

Sarangahe Oppa! [ Manteniendo los sueños ]




Capitulo.-37    —Manteniendo los sueños—






Curiosamente es un día nublado y templado en Seul. También es el segundo día libre para Big bang, por lo que el líder a duras penas se ha desprendido un momento de Cat, para visitar a sus padres en Dolce Vita. Con el propósito de invitarlos a su boda y de paso dejarles todo en claro.
No va a abandonar su sueño, de ver a su apreciada familia el día de su boda. Pero tampoco permitirá que sus padres quieran controlar su vida a su antojo. Ya es un adulto.

Se presenta con sus padres mostrando ese estilo único en ropa y cabello. Entrando en la mansión los saluda como le corresponde y posteriormente se ponen cómodos en la sala de estar.

En ese momento, Gdragon aprovecha su atención para entregarles ese sobre que deja en  la mesa de centro. Sin duda era una digna invitación, en el tradicional blanco pero con un toque nacarado y un coqueto lazo plateado lo suficiente llamativo.
El señor y la señora Kwon simplemente clavan sus miradas en esa invitación de boda, adivinando a lo que quiere llegar su hijo.



—Es su decisión... ir o no. —dedicándoles una mirada directa— Recuerden que soy su hijo y esto es lo que más deseo para ser feliz. También, quiero que me acompañen ese gran día. Yo cumplo como su hijo invitándolos personalmente —mira la invitación algo inquieto— Ahora depende de ustedes asistir o no. Por cierto —levanta su mirada para verlos a los ojos— Ya rompí el compromiso con Kiko. Tengo el derecho, ya que se trata de mi vida.



Escuchando esto ultimo, los padres se impresionan y es la señora Kwon quien se altera respondiendo con potente voz.


—¡¿Como pudiste hijo?! ¡Nunca te creí capaz de tremenda barbaridad! ¡¿No sabes el daño que nos estas haciendo?! ¡¿Y todavía tienes el descaro de presentarte ante nosotros para invitarnos a tu boda y decirnos esto?! ¡Es inaceptable! —con su respiración descontrolada, cubre con su mano sus labios y sus ojos expresan agobio. Deja fluir sus lágrimas.

—Cariño tranquilizate... —le habla su esposo, tocando sus hombros para reconfortarla— Hijo, mejor vete.



Ni siquiera las lágrimas de su propia madre podrán ablandarlo. Su decisión esta tan firme como el acero.

La madre llora en silencio, sin poder ver el rostro de su hijo, realmente esta desilusionada. En cuanto el padre teniéndola cerca de el, no era capaz de mirar a Gdragon, le ha ocasionado una decepción muy grande por sus reprobables actos.


—Si... me voy. Pero quieran o no, tendrán que aceptar mis decisiones. —se pone en pie y se dispone a retirarse.


De pronto escucha la voz ahogada de su madre.


—Kiko nos había dicho que tenia una noticia muy importante que darnos ¿Sabes de que se trata? ¿No te ha dicho nada?


Lo que hace que el chico detenga sus pasos sin voltear a verlos.


—No... —mira el suelo—

—Últimamente, la veo diferente —añade su madre con voz entrecortada— Su forma de vestir y actuar... es como si ocultara algo ¿No estará embarazada?

—No lo sé, y no me importa. —avanza para marcharse.



Sin mirar atrás, por primera vez no deja de darle la espalda para continuar su andar saliendo de la mansión. Y aunque mostrara indiferencia, las palabras de su madre revolotean por su cabeza " ¿No estará embarazada? ".
No es que fuera algo que le importara, sin embargo le da pendiente ya que le podría ocasionar problemas con Cat, y  era eso lo que quería evitar.


.

.

Del otro lado del mundo. La luna esta en lo alto y Taeyang se había armado de agallas para abrazar a Luna por la espalda y así acercarla a su cuerpo. Esta vez, no piensa dejarla huir, esta vez, el será un poco más insistente.
Luna veía el oso con el collar de plata y respiraba por sus labios medio abiertos a causa de los nervios. Ruido que podía escuchar el chico que solo traga saliva siendo la primera vez que es tan lanzado con una chica. Luna estaba como paralizada no podía articular una sola palabra.



—No te vayas por favor... —midiendo el volumen de voz— ¿Por qué lo haces?... ¿Por que siempre quieres escapar? ¿A que le temes?. Puedes decirme... confía en mi.



Es como si conoce sus sentimientos más profundos. Esas palabras han escarbado en lo mas hondo de sus emociones desenterrando todo el sentimiento que hace brotar lágrimas de los ojos de Luna. Sin darle la cara y tocando los brazos que rodean su cintura. La chica despega sus labios sintiendo sus mejillas húmedas.


—Tengo miedo, a que Chaerin vuelva a intervenir en nuestra relación. Miedo... a que no tengo la fuerza suficiente para enfrentarla, y no poder detenerla.


Taeyang la suelta para girarla con sus manos hacia el y así encararla.


—No quiero que tengas miedo, por eso estoy yo aquí, y lo estaré siempre, para protegerte.

—Quiero... ser fuerte —con su mirada abajo, comenzaba a delirar— Pero ahora, estoy muy confundida —siente un nudo en la garganta que debilita su voz— De verdad quiero ser mas fuerte...yo...


Corta sus palabras al ser atraída en un abrazo protector. Sus orbes brillantes se abren de mas al sentirse entre los brazos de Taeyang, logrando sentir los latidos de su corazón.


—No tienes nada de que preocuparte. Yo estaré contigo —en tono suave— Chaerin no será más una amenaza para nosotros.


Baja la capucha negra de la chica, exhibiéndose el resaltado color de su cabello, acto seguido toca con sus manos sus mejillas fundiéndose sus labios en un beso que hace desvanecer los ojos de Luna. Ella lleva sus manos a los hombros del chico dejándose llevar por el roce que lentamente la derrite por dentro, debilitando sus piernas, pero los brazos de Taeyang pasan a sostenerla por la cintura echando su cuerpo mas hacia ella para sentirla completamente, prolongando la unión de sus labios.


.

.

Su trabajo ha terminado y aún tiene que pasar por su hijo a la guardería. A pesar de estar muy cansada mantiene el humor para poderle regalar una dulce sonrisa a su pequeño.
Es una mujer ocupada pero desde hace tiempo que ha estado visitando y llamando a sus padres para convencerlos de que acepten el futuro matrimonio de su hermano.
Conduciendo su coche tranquilamente, detecta con su mirada la invitación de boda cerca y una sonrisita aparece, volviendo a ver al frente del volante.

El día de hoy ha decidido visitarlos con la misma intención, y es que quiere apoyar incondicionalmente a su hermano menor. Tomando la pequeña mano de su hijo, llega a la mansión y como es de esperarse la reciben sus padres.


—Dami hija, que gusto verte —sonriendo su madre.

—Mamá tus ojos, los noto algo diferentes ¿Has estado llorando?


Su padre interviene repentinamente.


—¡Ah! ¡Mira quien esta aquí! —entusiasmado— Hola campeón ven con tu abuelo —extiende sus brazos hacia el niño.


Dami con una sonrisa, suelta la mano de su hijo dejándolo llegar a su padre. El señor Kwon se marcha para jugar con el niño a otro lado.


—Hija... —la llama su madre— ¿Pero dime a que haz venido?

—Mama sabes a que he venido últimamente. Quiero abrir tus ojos, soy tu hija y quiero que me escuches. Por favor.

—Si es por el caso de tu hermano, no te preocupes —con un rostro serio— El vino por la mañana y nos entrego la invitación de su boda, también nos dijo que rompió compromiso con Kiko. Al parecer tu hermano se ha vuelto muy rebelde. Antes de conocer a esa extranjera él no era así. ¿Lo recuerdas?

—Pero mamá. Ji ama a esa chica, deja de manipular su vida, ya es suficiente, mira la edad que tiene, no es un niño. ¡Déjalo vivir! —frunce leve el ceño al verla.

—¡Ja!. ¡Que osadía! ¡Apoyas la desobediencia de tu hermano! ¿Por que Dami? Se supone que tu eres la hermana mayor.


La joven mira el suelo sin atreverse a añadir más al respecto. Su madre esta claramente molesta.

—A lo que veo —continúa— Tu hermano ya no va pararse aquí, y piensa hacer lo que le plazca, pero escucha bien Dami, cuando veas a tu hermano quiero que le digas lo siguiente. Si Kiko espera un bebé de él. Quiera o no, tendrá que tomar esa responsabilidad —aprieta sus puños— No puede manchar nuestro apellido de esa manera —masculla—  Yo no lo permitiré.

.

.


Por la noche en Seul.
Kiko, CL y Dara se relajan y disfrutan de unas bebidas dentro de un lujoso bar. Ubicadas en una de las mesas. Kiko había tomado sin pausa unos tragos y había captado la atención de sus amigas.



—Hey, hey ya... basta mujer —la palmea en su espalda CL— No querrás terminar ebria ¿O si? ¿Qué pasa si alguien logra captarte? Cuida tu reputación, es importante.

—¡A la mierda la reputación, la dignidad, todo! —exclama con un perceptible aliento alcohólico Kiko— Ese maldito Jiyong rompió el compromiso —agacha su cabeza y sus ojos irritados desbordan amargas lágrimas.


Dara la observa un tanto preocupada.


—Kiko ya no bebas, piensa en tu bebé, le puede hacer daño. No deberías de...


Resuenan las carcajadas burlescas de Kiko lo que molesta en los oídos de CL y Dara.


—Cállate. ¡No me importa el bebé! ¡Si esta tan aferrado a esa mocosa, ni el estúpido bebe funcionará!.

—Claro que si, solo... dame eso —Dara le arrebata el vaso de vidrio con soju que estaba por beber— Ni siquiera Chaerin ha tomado tanto.

—Relájate Kiko —dice CL sonriendo— Cuídate, aún no puedes abortar. Abortaras solo si el plan no da resultado ¿Recuerdas?—levanta sus cejas viendola— Por cierto ¿De quien es ese bebé?

—¡¿Realmente te importa?! —brota de los labios de Kiko.

—Me da curiosidad —responde CL con su vista en ella.

—Es del estúpido de Seungri... Hace tres meses el me hizo el favor. —apoya su codo en la mesa y recarga su mejilla en su mano.



Dejando atónitas a CL y Dara.


—Ah... La verdad no me sorprende tanto, pero creí que tenias buen gusto, eso es lo que sorprende —comenta CL.

—¡Solo me hizo el favor y ya! —grita Kiko y toca su frente con pesadez cerrando sus ojos.

—¿Y por que no dices de una vez que estas embarazada de Jiyong?

—Aún, no es el momento... —las observa y sonríe ampliamente.


.

.

.

.

.

.





  

1 comentario:

  1. Por la noche en Seul.
    Kiko, CL y Dara se relajan y disfrutan de unas bebidas dentro de un lujoso bar. Ubicadas en una de las mesas. Kiko había tomado sin pausa unos tragos y había captado la atención de sus amigas.



    XDDD las amigas y las brujas del cuento se unieron XD


    ¬¬ estos pinches padres de GD ya me cayeron muy mal ¿que les pasaaa¡ por que no dejan a GD en paz con su vida ACEPTENLO el no dejara de amar a CAT es su verdadero amooor D:

    Taeyang >//< mori con el abrazo y el beso que le dio a lunaaa ahh que lindos que se la lleve consigo a seul :D

    puff esa kiko con su plan pata ¬¬ que no este chingando la madreee XD

    muy bueno como siempre y la imagen del cap muy buena me pregunto quien te ayudo? asi yo XDD Ok ya .__.

    *o* cada ves mas mejor en la escritura Sarah-sempai
    Mary es una buena chica y por eso lo dice XDD bien tobi yo ok ya XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)