sábado, 17 de agosto de 2013

Teengears [ En manos de Steve ]





Capitulo-12     —En manos de Steve—






—Si Lea... ellos han venido a ayudarnos —contesta Break al verla un tanto molesto por el comentario de Derek.


Los amigos de Break, al igual que Seungri, solo permanecen callados, no querían formar parte del lío, tan solo dejan que él sea quien calme las cosas y solucione todo. Por eso es el líder.


—Si es así, entonces ¿por qué dijo eso? —la chica seguía alterada y observa a Derek quien solo sonríe con descaro.

—Bien —eleva el volumen de voz Break— Quiero que todos se vayan. Necesito hablar un poco con Lea —pasa su mirada por su equipo incluyendo a Seungri.


Obedientes salieron ipsofactos, dejando a Break con Lea. La única chica que ahora desconfiaba de ellos. Para Break no era una molestia explicarle a la joven, o  tratar de calmarla ya que es parte de su equipo, y como buen líder se veía en el deber de hacerlo.


—Lea... —viendo sus ojos— Ellos son mis amigos y sabes que yo solo quiero ayudarlos a ustedes, pero para eso, tenemos que trabajar todos juntos —apoya su mano sobre el hombro de la chica— Dime ¿puedo contar contigo?

—No entiendo... que quiso decir. Pero no tengo otra opción —mira el suelo— Estoy contigo Break. —sonando resignada.



El hombre esboza una sonrisa tajante y retira su mano contemplandola en silencio por un momento. « Tanto Lea como Seungri, son todavía muy débiles. Si se llegan a enterar que el campo de energía que enviamos para protegerlos del Haarp logro cambios dentro de su capacidad humana, podrían confiarse de su resistencia y no querrán entrenar. Ellos tienen que prepararse muy bien para lograrlo »


En aquella ocasión, cuando los chicos estaban siendo estudiados en el laboratorio del Haarp por los estadounidenses. Break habia infiltrado uno de sus Alienbot que el controlaba, para rescatarlos, pero antes de dedicarse a buscarlos, condució a su Alienbot a la sala de investigaciones. Ahí dentro inspeccionó en los aparatos donde se almacenaba información sobre ellos, y encontró un archivo interesante que claramente decía: " Las capacidades físicas han sido alteradas de modo positivo. La resistencia, de los individuos es extraordinaria, sobrehumana ".

Todo esto ya les había informado a sus amigos y les pidió que quedara entre el equipo y no se dijera a los chicos. También piensa que alguna clase de poder se desarrollo dentro de ellos.
Lo que había dicho Derek, era verdad, si los necesitaban para salvar su época de las manos del Haarp, pero también deseaban ayudarlos. Es sumamente sorprendente lo que ocurrió con Lea y Seungri. ¿Por qué no experimentaron en carne propia ese cambio cuando se protegieron así mismos del ataque del Haarp dirigido por sus padres?. Aún no lo saben.

.

.

Más tarde. El entrenamiento ha iniciado adentro de la sala casi vacía pero con el suficiente espacio para entrenar. Steve, el mayor del equipo, los veía frente a él mientras los chicos se ponían en sus tobillos, muñecas y espalda, los dispositivos de luz que les pidió que portarán, ya que se trata de su "armamento"  para la batalla.


—Ese equipo ha sido especialmente elaborado para ustedes —habla Steve en tono serio— Pero, tienen que aprender a usarlo —toca su sien con su indice— Su mente es el control, así que tengan cuidado.

—¿La mente? —cuestiona Seungri curioso.

—Si. Por ejemplo, si dan un salto y quieren llegar más alto. Si así lo piensan, estos sensibles sensores lo captarán y lo lograran.

—¡Oh! ¡Eso suena divertido! —exclama emocionado el chico con una ancha sonrisa.

—Ahora... —prosigue Steve manipulando un micro-control— Quiero que me muestren lo que pueden hacer...



Los jóvenes lo miran interrogantes en tanto una pared de la sala se abre hacia arriba, exponiendo una ordenada fila de androides que los miran, viéndose tan reales como si fueran personas verdaderas que cargaban armas idénticas a las que poseía el ejercito de los estados unidos. Estás armas escupían lásers, un tipo de munición infinita y silenciosa.
Lea y Seungri retroceden dos pasos atónitos ante la amenazadora visión de los androides.


—¿Las armas son reales? —pregunta Lea casi temblando.

—Si lo son. ¿Tienen miedo? —los mira Steve cerca de ellos— Recuerden, su mente es el control. —se gira para retirarse.

—¡Oiga! ¡espere! —grita Lea desesperada— ¡¿Acaso esta loco?! ¿Como vamos a enfrentarnos a esos androides? Tienen armas y nosotros no.

—¡No es justo! —reclama Seungri— Mejor traiga a Break el nos explicará mejor. Usted está loco.


Steve dándoles la espalda, se vio obligado a responder.

—La mente... es muy poderosa ¿O no lo saben?. ¡Dejen de lloriquear y peleen! —continua su andar hasta que llega a la puerta y la atraviesa activando desde su micro-control a los androides quienes responden brillando sus ojos en rojo.



Los abandona "indefensos". El grupo de androides avanza hacia ellos y disparan lásers coloridos directamente al objetivo "Lea y Seungri". Por causa del miedo que sentían, sin darse cuenta sus cuerpos esquivaron los lásers a una impresionante velocidad. Se mueven tan rápido que es imposible seguirlos con ojos humanos.

« ¿Como es posible?... ¿Es nuestra mente? ¿Los sensores realmente funcionan de este modo?. Pero aunque podamos evitar sus ataques ¿Como los derrotaremos? ». Pensaba Lea analizando en su cabeza mientras Seungri parecía divertirse, se podía escuchar su molesta voz.


—¡Si! ¡Esto es genial! ¡me sigo moviendo! ¡y no me mareo! —ríe como cuando un niño juega— ¡Mira! ¡Estúpidos androides no me hacen daño! ¡Oh, fallaste! —seguía esquivando al desplazarse en zigzag a lo amplio de la sala, al igual que Lea—


La chica se detiene para hablarle a Seungri.

—¡Seungri ya cállate y piensa como atacarlos! ¡Tenemos que vencerlos, si queremos pasar la prueba! —percibe que un láser se aproxima a su espalda y lo evade en un abrir y cerrar de ojos.


En cambio Seungri era tan torpe que lo veía más bien como un juego o algo divertido estaba claro que no se iba a detener a pensar "Como pasar esta primer prueba".


Afuera de la sala de entrenamiento desde una ventanilla el menor del equipo: Edric. Vigilaba a los chicos con ese único ojo que mostraba por el flequillo castaño. Se veía muy joven al igual que sus amigos, a pesar de tener treinta años. Ese pantalón y chaqueta plastificada de matiz azabache, prendas que compartía todo el equipo, hacia resaltar su cabello avellana y tez blanca.
El tímido chico, ponía especial atención en la jovencita rubia que con cuidado se movía de un lado a otro deslizando sus pies en el suelo por la velocidad.

«Creo que Steve fue muy duro con el entrenamiento ¿Debería ayudarlos? ». Piensa y echa un vistazo a su contorno, puesto que no quería ser pillado. Estaba disfrutando de la suprema belleza de la chica, aunque solo pudiera verla unos breves segundos cuando se detenía ya que era muy rápida.

Tanto el como sus compañeros jamas habían visto a una chica que no fuera su madre, por lo que se encontraba completamente cautivado por la hermosa Lea. A tal punto que no podía despegarse de esa ventanilla.
En eso el sonido de unos pasos acompañados de voces conocidas se acercan y lo alarman de inmediato, al ser muy introvertido se encoge de hombros quedando cohibido esperando pasar desapercibido.
Se trataba del rebelde Jake y el pacifico Greg. Es impresionante como dos personalidades tan opuestas puedan congeniar.
Dejan de hablar entre ellos y hacen un alto, al notar la silenciosa y casi imperceptible presencia de Edric, pero lo conocían y sabían que era él. Ahí estaba con su frente contra la pared al costado de una ventanilla de la sala de entrenamiento.

—¡Edric te estábamos buscando! —en ese tono elevado como acostumbraba Jake hablar.

—¿Qué haces aquí?. —Greg, sonando calmado como siempre. Sonríe suavemente—  Tenemos que trabajar en los Alienbot ¿Lo olvidabas?


A Edric no le queda más que mostrar su rostro un tanto apocado y con su vista al suelo.


—Sí ya lo sé. Lo lamento —avergonzado.

—¡Ah, no importa! ¡vamos! —Jake lo arrima con su brazo enganchado a su cuello y se lo lleva a la fuerza— Vamos a comer primero ¿quieren?

—Jake... no me aprietes me estas asfixiando, suéltame por favor —con voz ahogada trata de quitárselo de encima pero es muy débil.

—No Jake, vamos a trabajar... —con voz autoritaria pero tranquila. Lo sigue Greg sonriente.

—¡Siempre trabajamos estoy cansado! ¡Que aburrido!

.

.

En medio de los diez Alienbots violetas. Break y el hombre andrógino de cabellera platinaba se concentran en su labor, cada uno con su respectivo robot, no tenían tiempo que perder.


—Escúchame bien Derek —dice Break sin quitar sus ojos del mecanismo del Alienbot— No quiero que vuelvas a insinuarles nada a los chicos. Los necesitamos de nuestro lado y para eso deben ser fuertes y no confiarse de su potencial, o no podrán lograrlo. Solo mantén tu boca cerrada y no habrá problema.

—Mis más sinceras disculpas señor Break. Créeme, nunca creí que fueran tan sensibles, no hablaba enserio, era sarcasmo, solo eso —ríe y le dirige su arrogante mirada.

—Solo cállate.



Entra al sitio Steve y enseguida toma su lugar para empezar a corregir el mecanismo de un Alienbot.


—¿Dónde están los demás? —pregunta Break al verlo elevando una ceja.

—No lo sé, pero creen que han venido ha perder tiempo aquí —contestó disgustado Steve.

—Déjalos, se emocionan al ver rostros nuevos —comenta Derek enfocado en su tarea— ¿Dejaste a los niños solos? —voltea a mirar a Steve.

—Así es. Parece que Break los ha estado consintiendo mucho, les falta voluntad.

—¡¿Qué es lo que estoy escuchando?! —eleva la voz Derek— ¿Estás hablando de Break? ¿En serio?. Creí que lo admiraba señor Steve.

—Yo solo... —apenas articula Steve algo incomodo.

—Ellos son así —de repente sonó la voz de Break impidiéndole terminar su oración— Se supone que para eso es el entrenamiento ¿no es cierto? —mira de reojo a Steve.

—Si, es verdad Break. Discúlpame —se pierde revisando el mecanismo.



Break cierra sus ojos un momento para poder pensar.
«Todavía les falta mucho y no tienen el tiempo necesario. En dos semanas tenemos que salir a combatir a Estados unidos y acabar con esto. »

.

.

.

.

.

.












2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Ahora que pasará? poderes sobrehumanos? WOOOOOOOOOOOOOOOW! espero y sepan controlar todo porque deben de pelear contra un ejérctio!!!!! :O ESPERO EL SIGUIENTE! Quedé fascinada... por cierto, Seungri es muy infantil x'D

    ResponderEliminar
  2. T__T yo estoy segura de que l ohabia leido D: algunas partes y escenas estoy casi segura que las lei D: ando toda olvidadisa u__U

    PERO en fin este cap estuvo bueno :D steve es algo extricto y lea y seungri siempre quejandose,pero mas...Seungri XD
    XD que pinche hueva estar entrenando para pelear con un ejercito D:
    se me hace que a edric le gusto lea *o* aww el tan tierno :D espero y lea le haga caso se ve que es relindoooo ♥

    XD encerio tendrán poderes sobre humanos? o__O

    como siempre muy buen cap :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)