Capitulo.- 38 —Tensión creciente—
Con entregarles la invitación a sus padres. Gdragon ha concluido su lista de invitados. Finalmente termina. Un sentimiento de satisfacción se mezcla con amargura.
Ha quedado muy curioso con aquello que sus padres le dijeron. “ Kiko nos había dicho que tenía una noticia muy importante que darnos. Últimamente, la veo diferente, su forma de vestir y actuar... es como si ocultara algo. ¿No estará embarazada? ”.
¿Exactamente que quieren decir con eso? ¿Será que Kiko realmente lo está y se los dijo o insinuó?. De ser así, a el no le importa, sabe que es de otro sujeto, ya que el y Kiko no fueron mas que amigos. Pero lo que le preocupa es que esta chica pueda mentir sobre eso. Puede hablar con ella para advertirle ¿Pero que ganaría? De todas formas no le obedecerá, al final hará lo que le plazca. Eso le da un poco de rabia.
No le queda más remedio que esperar y rezar por que no sea así. No puede tener problemas, no ahora que todo va de maravilla y esta por tomar la mano de Cat.
Sospecha que Kiko quiere estropearlo todo, suficientes problemas tiene con CL y Dara.
Gdragon se dirige a su cama. Ya es hora de dormir. Ahí puede ver a su preciosa Cat quien seguramente se cansó de esperarlo y quedó dormida. Una sonrisa se delinea en sus labios y le echa un último vistazo a la belleza que reposaba en su cama para después ir hacia la puerta de su gran armario.
Suena su móvil que guarda en su bolsillo. Sin poder adivinar quien era a esta hora de la noche y sin querer descubrirlo tampoco, solo responde rápido.
—¿Hola?...
—Ji... Soy yo, Dami.
—¿Dami?... ¿Qué sucede?.
Rara vez recibe llamadas o visitas de su hermana, lo que le parece fuera de lo normal.
—Quería... Hablar contigo. Quería hacerlo mañana, pero no se si tengas el tiempo, por eso lo hice ahora. Espero y no te moleste que te llame tan tarde ¿Estás ocupado? ¿O muy cansado? Si es así... entonces dime cuando puedo llamarte o si lo prefieres, verte.
—Ah no, esta bien. Debe ser importante —deduce por lo raro de su inesperada llamada.
—Bueno, algo así —Se escucha su risita— Verás... ayer fui a ver a papá y mamá. Sabes que te estoy apoyando y quiero convencer a mamá aunque me dijo que... Bueno, eso no es importante, lo que te quiero decir es que mamá...
—¿Ajá? —un poco intrigado y paciente.
Sin quitar la bocina de su oreja con una mano abre la puerta de su armario y entra buscando su pijama en un mueble de madera con cajones y puertas.
—Mamá me pidió que te dijera que... si Kiko Mizuhara, esta esperando un bebé tuyo, tu deber es tomar la responsabilidad.
A Gdragon le cae como plomo en su estomago ¿De verdad cree que Kiko esta embarazada de él?. Sabia que Kiko mentira en un futuro sobre eso, usándolo en su contra ¿Y ahora que debe hacer?.
Había encontrado su pijama y la deja en su lugar, viendo al suelo y guardando silencio por un minuto.
—¿Ji?.. Ji dime ¿Es esto verdad?... Yo creí que...
—¡Claro que no es verdad! —vocifero poniéndose rojo literalmente de su cara.
Esta tan alterado que apenas cae en cuenta que pudo haber despertado a Cat con su grito, aunque estando dentro de su armario probablemente su voz no llegó a sus oídos.
—Escúchame bien Dami. No es verdad. —dice con énfasis.
—Entonces ¿Por que mamá lo dice?. Espera... ¿Kiko no habrá mentido?
—Claro que lo hizo y ni lo dudes. Es una maldita bruja —masculla— Ya ha llegado muy lejos —camina con desesperación de un lado a otro en el largo pasillo de su armario— Solo espero que no le digan nada de esto a Cat. Si es así no se que haré. Pronto será nuestra boda, no puede arruinarse todo así. ¡No así!
—Tranquilízate hermano. Yo se que Cat creerá en ti.
—¿Y si no es así?... —sonando mas relajado se detiene frente al mueble.
—Ustedes se aman, yo se que esto no les afectará en nada. Tampoco quería angustiarte, solo que, es mejor que lo sepas de una vez, para que lo tomen en cuenta y vayan con cuidado ¿Me entiendes?.
« Tengo que hacer algo para evitarlo ¿Pero que? Kiko no se detendrá... » Dijo a sus adentros sintiendo la incertidumbre a flor de piel.
Con su ropa para dormir, se mete entre las sabanas junto a Cat y naturalmente con su brazo la acerca más a el como abrazándola. No puede dejar de pensar en la situación. Tiene miedo de que eso pueda hacer que Cat se aleje de él.
Haciendo un gran esfuerzo, cierra sus ojos intentando dormir.
.
.
Es muy temprano en Canadá. Mina Kwon le había avisado a Taeyang que su vuelo sale en un par de horas. Deben volver a Corea. Los ensayos de Big bang tienen que continuar.
Luna se cuelga en el cuello ese símbolo de amor, esa joya de plata con forma de una Luna y un Sol juntos. Y ese oso de peluche no puede soltarlo, al igual que la mano de Taeyang quien desde que amaneció fue a buscarla a Casa con un único propósito.
—Mamá... papá. Les presento a Young Bae.
Sonriendo ante sus padres en la pequeña cocina de su casa, donde su mamá ya preparaba el típico desayuno Canadiense, antes de ir a trabajar a su micro-negocio. El aroma del tocino, huevos, papitas fritas y panqueques envolviendo su alrededor, era exquisito.
—Oh vaya si que es apuesto —dice su madre suspendiendo la cocina para prestarle atención.
—Otro coreano... —desganado el padre de cabello rojo volvió su vista al periódico que leía en la mesa.
—Eh... si papá —algo incomoda Luna mira a su padre sin saber que más decir.
Taeyang nota el nerviosismo de Luna y apretando su mano para darle apoyo, mira a los señores occidentales.
—Señores, es un placer conocerlos. —muestra una sonrisa— Gracias por permitirme entrar a su hogar.
—El placer es nuestro —la madre se para detrás de donde su marido estaba sentado leyendo y apoya sus manos sobre sus hombros— ¿Han venido por algo especial? —en su rostro se podía ver su emoción.
—Si... —contesta Luna y toma aire— Quiero decirles que... yo, amo con todas mis fuerzas a este hombre que ven aquí. A Young Bae. —busca su mirada. Y él le sonríe.
La señora Scarlett pone una mano contra su pecho conmovida y el señor baja el periódico viéndolos interrogante.
—Yo y Luna regresaremos a Corea ahora mismo. Anoche lo hemos hablado —muerde sus labios el chico— Y tomamos esta decisión. Disculpen, se que es muy apresurado, pero no cuento con más tiempo.
—Ya he preparado mis maletas —habla con calma Luna— De hecho estamos apunto de irnos, pero quería avisarles y despedirme de ustedes. Pienso vivir el resto de mi vida en Corea junto a él. Pero cuando pueda, vendré a visitarlos. Lo prometo. Gracias por todo papá... mamá.
Esperan la reacción y respuesta del señor y señora Scarlett. William deja el periódico para ponerse en pie y posicionarse enfrente de ellos con un semblante rígido. A cierta distancia de ellos, tiende su mano al joven de rasgos asiáticos y esboza una casi imperceptible sonrisa.
Luna abre de más sus ojos viendo la mano de su padre con incredulidad. ¿A que se debe este cambio? Solía ser muy estricto e histérico.
Taeyang entiende su gesto y se dan un apretón de manos.
—Confío en ti hijo. Cuida de mi Luna. —sacude con calidez su mano.
Ante la aceptación agradable del padre de Luna. No le queda mas que agradecer y buscaba las palabras correctas para decir.
—Muchas gracias señor Scarlett, así será.
Aunque no lo demostraban por dentro los corazones y emociones de Luna y su madre se agitaban de alegría.
La señora Scarlett dio pasos hacia la escena y con sus manos unidas bajo su barbilla y una radiante sonrisa, apunto de derramar lagrimas los observa.
—Te deseamos lo mejor hija. Me es muy grato ver como tu rostro recupero el color que parecía que habías perdido desde que regresaste. Ve a donde este tú felicidad y aférrate a ella —sus ojos se llenaron de lagrimas que jamas saldrían— Nada es mas importante. Se fuerte hija —se une a ella en un abrazo que Luna recibe con pequeñas lagrimas que brotaron de sus ojos.
—Mamá... gracias... —su voz tiembla y pega sus húmedas pestañas.
Un momento después cuando Luna y Taeyang estaban por salir de la casa. Mina Kwon ya los esperaba en un taxi afuera. Y Luna llevaba sus maletas con ruedas.
—Que tengan un buen viaje. Que Dios los acompañe. —les sonríe la mujer de blonda cabellera y gran parecido a Cat.
—Si... —dice Luna mientras sonríe junto a Taeyang.
—Casi olvidaba decirles, que nosotros muy pronto iremos a Corea una vez más.
William asiente cruzándose de brazos.
—¡¿De verdad?! —se sobresalta de gusto Luna.
—Si, tenemos que estar presentes en la boda de tu hermana. Esperamos que nos den invitación. Tu padre ha cambiado de parecer y esta vez iremos preparados, hemos estado ahorrando y pedimos dinero prestado, para no abusar del futuro esposo de tu hermana. —esconde con su mano su encantadora risa.
—Claro, aunque —añade su padre— Si ese joven desea ayudarnos. Con gusto recibiremos su dinero.
—William... —le pega con el codo en su costado algo avergonzada la señora.
Luna suelta una risa al escuchar a su padre. Es sorprendente, parecía completamente otra persona.
El motivo de su cambio es el conocimiento de la fortuna que posee su futuro yerno, pero por supuesto que no lo diría.
—Los estaremos esperando... —articula Taeyang.
.
.
Gdragon confía plenamente en que si Kiko se atreve a mentirle a Cat, ella no le creerá. Se sentía más presionado que antes, debe casarse ya, pero aún no puede hacerlo. Los ensayos para el inicio de la gira del grupo estaban en puerta.
Es un soleado día de primavera, y en el edificio de la YG los chicos esperaban pacientes a Taeyang. Todo el equipo de bailarines ha llegado, tan solo hacia falta él, para empezar.
—...y dije ¡No, no por favor! ¡Todo menos eso! —contaba Daesung con exageradas expresiones corporales a Seungri y Top quienes entre risas lo escuchaban.
El líder no podía estar tranquilo. Aparte de sus problemas personales no toleraría que su amigo llegará tarde, no le importaba que fuera su mejor amigo. Trabajo es trabajo.
Cat era quien lo acompañaba a su lado, ahí parados cerca de la puerta para entrar al salón de practica y no dejaba de verlo como queriendo adivinar sus pensamientos puesto que la expresión de su rostro era muy reveladora. Algo pasaba con él.
—¿Te sientes bien? —cuestiona la chica interesada.
—Si, si. Es solo que, los ensayos son importantes y se supone que no debería tardar tanto.
—Relájate. Vino volando desde Canadá seguramente esta muy cansado. Tú mismo me has dicho que los viajes son muy agotadores.
—Claro que lo son. Pero aún así. —con sus dedos peina su cabello hacia atrás y resopla con pesadez.
—Te noto muy tenso. Más de lo normal. ¿Por que no vas con los demás y platicas con ellos mientras llega? Yo puedo ir a la cafetería por un café para ti.
Lo conocía muy bien, además Gdragon siempre era muy obvio. Sabía que algo andaba mal con el. Mas aparte trata de ser amable y comprensiva, lo tiene que ser si desea ser su futura esposa.
—No, estoy bien Cat, solo son los nervios que normalmente me entran cuando voy a iniciar una gira.
En parte es cierto. Todo el peso cae sobre el por ser el líder, pero ahora es solo un pretexto. Por más que se esfuerza no puede fingir simplemente que... no pasa nada y todo esta bien. Kiko no salia de su mente y eso lo agobiaba.
Tras unos minutos. Taeyang atravesó la puerta tomado de la mano de Luna. Al estar dentro de YG puede ser libre de hacerlo. Aunque posiblemente fueron vistos por alguien que les informará a CL y Dara, y no solo a ellas. Pero ahora es lo que menos le importa, han vuelto y con una resistencia enorme, como si el haberse distanciado les afecto tanto que al volverse a encontrar y juntar sus manos una corriente de energía se haya creado, proporcionándoles mucha fortaleza y seguridad. Y se les notaba en sus caras.
—¡Hey! —Seungri fue el primero en descubrirlos y corre hacia ellos.
Gdragon mira hacia la puerta con el ceño fruncido y se acerca como el resto del grupo.
—¡Vaya! ¡Que gusto verlos juntos se ven perfectos! —enérgico Seungri con una ancha sonrisa.
Taeyang y Luna solo sonreían parecen estar conectados. Gdragon escuchando las risas y comentarios de Daesung, Top y Seungri.
—¿Por que tardaste?... —replica el líder captando la atención de todos.
—Vine lo más rápido que pude.
Cat se aproxima buscando con su mirada a su hermana pues había escuchado que la mencionaron y Luna al detectar a su pequeña hermana, no pudo evitar soltar la mano de Taeyang, yendo a Cat para abrazarla.
—¡Cat!
—Oye... —un tanto apenada.
—¡Te extrañe! ¡¿Y cómo está Zafiro?! —se separa de ella para ver sus ojos emocionada.
—Esta bien... —responde asomándose detrás de su hermana para ver la escena de los chicos.
Gdragon y Taeyang ignoraban a sus novias, y guardaban silencio. El líder se mostraba muy molesto. Desde que Cat llegó a su vida que no lo veían de ese modo, lo que les impresiona de sobremanera. ¿Por que actúa así ahora? El líder ha explotado.
—¡Sabias que ensayaríamos! ¡Nuestro tiempo es valioso y lo sabes!
—Hey man... no grites, no tienes por que enojarte, ya estoy aquí. —intenta sonreír.
Gdragon echo un vistazo a los demás que evitaron su mirada.
—¡Y ustedes!—exclama provocando un sobresalto en Daesung y Seungri— ¡No pierdan mas tiempo y preparence! —da media vuelta y visualiza todo el salón donde los bailarines esperaban sentados en las largas bancas de la pared, mirando de reojo con curiosidad— ¡Quiero que todos tomen sus posiciones ya! ¡Rápido!
De inmediato los bailarines y los chicos se acomodan. En tanto el encargado de la música empieza a organizar.
Cat y Luna escuchan a Gdragon como nunca lo habían oído. Lo desconocen pero realmente esta siendo el viejo Gdragon, antes de enamorarse a primera vista de Cat.
La chica de grandes y hermosos ojos azules y larga cabellera rubia, avanza hacia su novio dejando atrás a su hermana y dirige su felina mirada a Gdragon. Algo tiene que hacer para calmarlo, su comportamiento es inaceptable.
—¿Te haz vuelto loco? ¿Qué estás haciendo? Tú amigo y mi hermana acaban de regresar ¿Esta es tú forma de recibirlos?
Gdragon voltea a verla arrugando el ceño y sus palabras son como si se clavaran en su corazón. Era verdad ¿Que estaba haciendo?. Ha perdido completamente el control. No cabe duda que solo Cat puede hacerlo entrar en razón tan fácilmente. Mantiene la boca cerrada y mira al suelo reflexivo.
—Bueno, ya olvidemos esto —habla Taeyang para aligerar el ambiente— Mejor vamos a iniciar con los ensayos —se anima a palmear su hombro amistosamente con una sonrisa. Conoce perfectamente a su amigo—Vamos man.
Cat no le despega su mirada a su novio, esperando sus palabras. Gdragon ordena sus ideas y se esfuerza en recapacitar. Todo es culpa de Kiko, si sigue dejándose llegar por la tensión que le provoca, podría poner en peligro su relación con Cat. De una u otra forma conseguirá lo que quiere. Eso no lo puede permitir.
En el silencio, inoportunamente suena el celular de Luna. A ella le pareció muy escandaloso y era incomodo sentir las miradas de todos en el salón.
Se apresura a responder viendo la pantallita « Osiel...»
—Hola... —cohibida opta por dar la espalda y caminar hacia un rincón solitario.
—Luna me he enterado que haz vuelto.
—¿Cómo...?
—Ya sabes que tengo contactos en YG. ¿Lo recuerdas no?
—Oh, cierto... «Vaya que rápido corren los chismes...»
—Como sea, no sabes las ganas que tengo de verte.
En su interior Osiel reventaba de coraje. Sabia que su plan no había dado resultado y Luna habia vuelto por Taeyang. Pero ahora ha cambiado de estrategia.
—¿Así?... —sonando nerviosa.
—Si.
Hay un silencio rotundo.
—¿Podríamos vernos mañana?. Paso por ti a las cinco de la tarde. ¿Estarás en casa de los Bangs cierto? Muy bien ¿Que te parece?
—Bueno...
Quiere pensarlo más a fondo, pero por ahora tenia que responder rápido. La situación con su hermana, novio y futuro cuñado no pintaba nada bien. Mira hacia ellos y solo pudo captar como intercambiaban miradas entre ellos sin decir una palabra y el resto del salón esperaba en silencio.
—Si esta bien.—insegura cierra sus ojos con abnegación.
—Perfecto, entonces nos vemos mañana. Adiós. —cuelga.
Luna baja su celular y lo guarda en su bolso liberando un suspiro.
.
.
.
.
.
con una chingada que quiere hacer ahora el puto Oziel? ¬¬
ResponderEliminarXDD me dio risa esta parte cuando GD estaba histerico
—¡Sabias que ensayaríamos! ¡Nuestro tiempo es valioso y lo sabes!
—Hey man... no grites, no tienes por que enojarte, ya estoy aquí. —intenta sonreír.
Gdragon echo un vistazo a los demás que evitaron su mirada.
—¡Y ustedes!—exclama provocando un sobresalto en Daesung y Seungri— ¡No pierdan mas tiempo y preparence! —da media vuelta y visualiza todo el salón donde los bailarines esperaban sentados en las largas bancas de la pared, mirando de reojo con curiosidad— ¡Quiero que todos tomen sus posiciones ya! ¡Rápido!
XDD daesung y seungri XDD todos asustados aww GD tan tierno XD
el paadre de luna y cat acepto a taeyang :o
que bueno :D pero la puta de kiko quiere arruinar la relacion de cat y GD ¬¬ HIJA DE LAS MIL PUTAS .l.
AHH Espero y se puedan casar correctamente T__T
pobre de GD esta enredado en puro estres pero no te preocupes oppa el amor es la fuerza mas poderosa del universo ;D XDD
ay me encanto el capitulo se esta poniendo muuy interesante ;D
♥ amo este fic