sábado, 30 de octubre de 2010

Alcanzar el cielo [Adiós entre lagrimas...]

Capitulo-24 “Adiós entre lagrimas”






Pasaron unos días… Cuando aiji alfin consigue la oportunidad de llamarle a sora, y esta muy emocionada y con gran ilusión contestó.



-¡Aiji! Pensé que me habías olvidado… O que estabas muy ocupado. –Dijo emocionada-



-¿Por qué siempre piensas eso?... –Ríe un poco- Dime ¿Cómo estas?... –Decía desde su celular-



-Muy bien, gracias ¿Y tú?



-Gracias a dios bien. (Aunque por otro lado, últimamente e tenido mas problemas con naomi)



-Oye aiji…



-¿Si?



-Tú ibas a explicarme sobre, tu novia naomi…



-Ah, ella, es verdad… Pues veras…





Aiji le contó brevemente a sora sobre naomi… Y la vida “amorosa” que llevaba con ella, con lo cual sora se impacto mucho, y sorprendida le dice….





-Pero aiji… ¿Cómo puedes seguir así? Y maya… ¡¿Por qué?! –Dijo preocupada-



-Por las fans sora…



-¡Olvida a las fans! ¡¿Tú crees que si ellas se enteraran de esto, se sentirían bien?! No, yo no me sentiría “feliz” Al saber tal cosa, al contrario… Para mi sería mas importante su libertad, su felicidad, aiji debe haber una manera por la cual las cosas cambien… -Decía sora muy preocupada, intentando ayudar a aiji-



-Sora…



-…



-No te preocupes, por favor… En serio, todo esta bien… Aún así.



-¿Cómo que todo esta bien? Aiji…



-De verdad, gracias… -Lo dice en un tono más suave, lo que provoca que sora se sonroje-



-De acuerdo intentaré no preocuparme… -Suspira-



-(Sora… No debo permitir que algo le suceda, por mi culpa. ) –Pensó-





Después, cambiaron de tema y tuvieron una conversación más agradable, después de un rato, aiji corta la llamada y en ese mismo instante le entra una llamada, era naomi.



-¿Aiji?



-¿Qué pasa?



-¿Por qué tardaste en contestarme?



-Estaba ocupado…



-Si claro… Oye quiero verte… Hoy mismo.



-…



-¡¿No vas a decirme nada?!



¿Qué quieres que te diga? Si apenas ayer tuvimos una discusión…



-Bueno… Olvida lo de ayer ¿Quieres? –Ríe-



-(Esta loca) –Pensó algo molesto-



-Vamos aiji, sabes que te amo, y que yo debo ser la UNICA… Que este en tu vida…



-(¿Qué?)… ¿Por qué dices esto?... –Le pregunto algo confundido-



-Hay nada, ignóralo… Entonces ¿Te veo mas tarde?



-De acuerdo… -Dice desanimado y corta la llamada sin decir adiós como ya era “normal” en el-



-(¿Qué me quiso decir con eso?) … -Pensó mientras miraba su celular-



.



.



.



Después, cuando ya atardecía… Sora se encontraba en un parque, sentada en una banca sola, observando a los pequeños niños jugar con un balón, aunque estaba frío el ambiente, ella solo quería un tiempo sola para pensar mas a fondo las cosas que desde ayer pensaba hacer…





-(Neko… Ya a pasado tanto tiempo… ¿Se habrá olvidado de mí? Espero y no, la verdad no se que le paso, desde aquel día… Aún no lo entiendo…) –Pensaba mientras miraba a los niños jugar…- (¿Qué estoy haciendo aquí sentada? Debo hablar con el, esto, esto no puede quedarse así… Yo lo necesito… Sin el… Me siento sola…) –Pensó y cerro sus ojos, mientras la suave brisa movía sus rojizos cabellos-





En eso se acerca kenji con un traje blanco y una bufanda negra que le cubría del frío, tomando asiento a un lado de sora en la misma banca…



-Sabía que estarías aquí… -Dice acercándose un poco mas a ella-



-¿En serio? –Voltea a verlo-



-Oh, increíble, el verde de tus ojos brilla mas con la luz del atardecer… -Dijo al mirarla y sonríe-



-¿Y ahora porque tan “romántico”? Kenji…



-No lo se… -Mira al suelo pensativo y entrelaza sus dedos uniendo sus manos, mirando estas-



-Kenji…



-¿Si?



-Tú sabes… ¿Dónde vive neko ahora? ¿Verdad?



-Ah, si… Antes de irse, el y melody me dejaron su dirección, me pregunto ¿Cómo estarán los dos? Últimamente no e sabido nada de ellos…



-Yo también… ¿Me podrías decir la dirección? Por favor…



-Por supuesto sora… Yo te llevo…



-No, no quise decir eso… De verdad muchas gracias kenji, pero prefiero ir yo sola, esto quiero hacerlo yo misma… Y sola ¿Me entiendes?...



-Claro… Entiendo, entonces en ese caso, yo te diré –Dice kenji y le sonríe-



Kenji le dice la dirección del apartamento de neko y sora decidida se levanta de la banca y mira al cielo…



-¡Bien! Voy a ir… -Dice decidida mirando al cielo-



-Sora… -Dice aun sentado mirándola de espaldas-



-Neko, es mi amigo… Y no lo puedo perder así… ¡No así! –Dice aun mirando al cielo, y kenji sonríe leve-



-(Bien dicho sora… Así se habla) –Pensó-





.



.



.





Mas tarde….





Neko estaba en una fiesta, que había organizado maya… Entre los invitados, la mayoría conocidos de maya y amigos, estaban… Yasei, anko, neko y alex.



-¡Eh maya! ¡¿Dónde están las bebidas?! –Le pregunto un sujeto a maya gritando, pues la música estaba fuerte-



-¡Ah, espera yo te las doy! –Dijo y camina hacia el tipo, pero antes de llegar con el se topa de frente con alex-



-¡Hay, perdón no me fije! –Dijo alex en voz alta y maya la mira de abajo hacia arriba atentamente-



-¡Hola! ¡¿Tu quien eres eh?! –Se acerca más a alex-



-¡Amiga de anko, que también es amiga de neko, que es tu amigo! –Decía casi gritando y ríe-



-¡MAYA! –Grito el sujeto que quería las bebidas, enojado, interrumpiendo a maya y alex-



-¡Esperate estoy ocupado! –Dijo maya enojado gritándole a su amigo, luego voltea a ver a alex y le sonríe-





En eso se acerca neko que venía junto a anko…



-¡Vaya creo que ya solitos se están conociendo! –Dijo neko y anko ríe-



-¡Ah! ¡¿Qué tal neko te la estas pasando bien?! –Pregunto maya casi gritando-



-¡NO TE ESCUCHO!… -Grito neko-





Maya se acerca a alas orejas de neko y le dice…



-¡¿Por qué rayos no me habías dicho que tenias una amiga tan linda eh?! –Le pregunto sonando algo molesto con el-



-¿Qué?...



-Mejor salgamos afuera, donde podamos hablar –Le dice mas cerca y neko le dice a anko “Ya vengo” al oído y sale junto con maya-



.



.



.



Ya era casi media noche cuando maya y neko salieron a fuera de la fiesta para poder “hablar”…



-Neko tu amiga alex, es ¡Hermosa! ¡Dios! –Dijo muy emocionado y sonrojado-



-¿En serio? Nunca pensé que te gustaría…



-¡Es perfecta! Ah… Creo que me e enamorado de ella –Suspira-



-¿Qué, tan rápido, estas seguro? –Le pregunto sorprendido y parpadeando rápida y brevemente-



-¡Si!



-Que loco…



-Bueno iré a hablar con ella, solo quería decirte que ¡Gracias por invitarla!



-(Creo que se emociono mucho) Ah, claro, claro…





Maya entra de nuevo, rápidamente a la fiesta y neko mira la luna atentamente y mueve un poco sus orejas, mientras sus ojos brillaban y se perdía mirando la luna…



-(Sora…) –Pensó y cierra los ojos-…



.



.



.



Mientras tanto, sora había llegado al apartamento de neko y estaba a fuera de este, esperando, pues se había dado cuenta que neko no se encontraba y decidió esperarlo sentada en el suelo fuera de su puerta… Paso media hora y ella quedó dormida profundamente. Cuando neko llego y encontró a sora dormida en el suelo cerca a su puerta eran las 3:15 de la noche y al verla se acerco a ella, sus ojos brillaron al verla y muy nervioso se acerco mas a ella, doblando sus rodillas para así acercarse mas, neko no podía creer que ella estuviera ahí, esperándolo, pensaba que talvez se trataba de uno de esos sueños que a veces tenía en los cuales aparecía sora, le acaricio el cabello y sora con esa tierna caricia despertó.



-Ne-Neko… -Dijo abriendo sus ojos y levantándose del suelo-



-Sora…



-Yo… -Se pone de pie frente a el y se peina su cabello con sus dedos muy nerviosa sin saber que decir y neko la mira, luego le acomoda un mechón de su cabello que se había salido del lugar-



-¿Qué haces aquí? Sora…



-Yo… -Sonrojada miraba al suelo para evitar su mirada-



-Entra, si quieres hablar, mejor que sea a dentro… -Le dice mientras toma sus llaves y temblando un poco entre nervios abre la puerta y entra lentamente-



-(Neko, su rostro, lo noto muy triste… ¿Por qué? ¿Y melody?) –Pensó al seguirlo, luego al ya estar ambos adentro neko cierra la puerta-



-… Sora ¿A que viniste?



-Neko ¿Dónde esta melody?... –Pregunto sora para evadir su pregunta-



-Te hice una pregunta primero… Contéstame. –Decía sonando serio esta vez-



-Vine a verte a hablar contigo.



-¿De que quieres hablar? –Se acerca a ella y sora retrocede un paso atrás-



-De el ¿Por qué me dejaste de esa manera? No entiendo…



-¿Y hasta ahora vienes a preguntarme eso? Después de tanto tiempo… -Dice acercándose más a ella y sora sigue retrocediendo muy nerviosa y desviando su mirada-







Mientras neko intentaba acercarse, sora retrocedía hacia atrás, lo que hizo que llegaran a topar con una pared, sora quedo recargada en la pared por su espalda y neko apoyo sus manos a los lados de sora acorralándola y mirándola a los ojos.



-Sora… -Dice en un tono de voz suave y se acerca a su oído- Largate… -Dice en un susurro y la piel de sora se eriza por la sensación de lo frío de la voz de neko cerca de su oído-



-¿Qué? –Pregunta sorprendida y muy confundida-



-Te he dicho que te largues…. Vete por favor… -Se aleja de ella, mirándola directamente-



-Pero ¡¿Por qué?! ¿Acaso no piensas darme una explicación?



-…



-Neko yo ¡Te necesito! –Dijo en voz alta y desesperada-



-¡Tú no me necesitas! –Dijo sonando molesto-



-¿Por qué dices eso? –Lo dice en voz baja y comenzaba a llorar-





Neko solo la mira sin decir nada, después de un momento dice…



-Ahora tienes a aiji y a kenji ya no me necesitas…



-¡Tu me prometiste que me ayudarías a alcanzar mi sueño! ¡¿Dónde queda tu promesa?!



-Si eso dije y eso hice, ya tienes a aiji ahora solo depende de ti…



-¡NEKO! –Grito y se acerco a el abrazándolo fuerte, aferrándose a su pecho rodeándolo con fuerza y con sus ojos cerrados cortando las lagrimas-





Sora no quería dejar a el que una vez fue su amigo y la apoyo… Abrazándolo con fuerza siguió llorando, sus lagrimas no paraban de salir, ella no sabía porque neko actuaba así, pero no podía evitar el quererlo, ella sentía que sin el ya no podía dar un paso mas, ya que neko le había dado fuerza cuando mas la había necesitado.



Neko permaneció quieto y completamente perplejo ante el abrazo de sora, no correspondía ni decía nada…



-Sin ti, no se que hacer… -Le decía entre el llanto con voz cortada- Y sin ti no hubiera podido llegar a lo que e llegado… Si conocí a aiji, fue gracias a ti… A todo tu apoyo a tu compañía, y a tu amistad, por eso… Por eso… TE QUIERO NEKO, por favor ven conmigo… Te extraño mucho… Por favor… -Decía sora con voz cortada por el llanto intentando desesperadamente que su amigo le entendiera-





Neko solo sonrió torcidamente y la empujo alejándola de el, después le dio la espalda…



-Sora…



-¿Si? –Decía limpiando sus lágrimas, mientras se tranquilizaba y su corazón latía a un ritmo acelerado-



-Yo, yo te amo… -Decía aun a espaldas-



-¿Q-Que? –Pregunto sorprendida y algo sonrojada-



-Por eso… Quiero que seas feliz… -Voltea a verla-



-¿Qué dices?... Pero –La interrumpe-



-Que te quedes con aiji… Ese es tu sueño…



-No creo que ese sea mi sueño real…



-¿Qué? –Se sorprende-



-No neko, no digas eso… Tu no conoces mi corazón, hay vamos, ni yo conozco el tuyo… Yo no sabia que tu…



-Será mejor que te vayas sora.



-Si crees que es lo mejor… -Camina ala puerta rendida y sale corriendo por el pasillo con sus ojos cerrados conteniendo las lagrimas, en eso sin que ella se diera cuenta neko la había seguido corriendo y la abraza repentinamente por su espalda, sora se sorprende-



-Neko…





Neko no dice nada y la suelta alejándose de ella le vuelve a dar la espalda, sora solo lo mira muy confundida.



-Solo quería despedirme… Ya no te quiero volver a ver…



-¿Por qué haces todo esto? No te entiendo…





Neko comenzaba a llorar, las lagrimas corrían por sus mejillas de repente y el no entendía el porque un inmenso dolor invadió todo su cuerpo concentrándose en su corazón, mordió su labio inferior, y aun de espaldas, lloraba en silencio, había lagrimas que sora no veía, pues solo lo miraba de espaldas esperando a que el le dijera algo en silencio con una expresión triste en su rostro.



-Neko… Te quiero mucho –Le dijo sora con voz suave-



-Vete… -Dijo en un respiro conteniendo el llanto y camino alejándose de ella solo unos pasos, sora al ver esto, decidió irse muy confundida y triste, se dio la vuelta y camino alejándose de el, neko volteo a verla como se iba alejando de el, con lagrimas en los ojos, el de algún modo no quería que sora viera las patéticas lagrimas que derramaba al ver lo tonto que el había actuado ante ella, en lo mas profundo deseaba estar con ella, correr a sus brazos y sonreírle como lo solía hacer antes, pero algo le impedía cumplir con ese deseo, un vago presentimiento que se encontraba en lo mas profundo de su ser, eso era lo que le ocasionaba dolor, un profundo dolor, incomprensible, como era su amor.



Después sora corrió desesperadamente y conteniendo sus lagrimas, por la calle… Se detuvo en frente de una tienda de mascotas en la cual se encontraba un pequeño gatito solo encerrado en uno de los dichosos cubiculos de la tienda… El nudo en la garganta era mas grande e inevitable las lagrimas corrieron y caían solas, deslizándose por sus mejillas y tomo el celular sin pensarlo dos veces, le marco a aiji llorando en silencio, intento tranquilizarse pero no podía.



-Aiji…. –Dice en voz suave y triste-



-Sora… ¿Eres tu? ¿Qué pasa te escucho mal? ¿Te encuentras bien?-Decía preocupado-



-¿Puedes venir por mi? Quiero hablar contigo…



-Claro voy por ti enseguida…-Sora le dijo la dirección en donde estaba- (Por suerte naomi se fue de mi casa hace unos minutos, si no…) –Pensó- Ya voy contigo, Esperame. –Dijo al saber donde se encontraba-





Aiji se dirigió a aquel lugar donde se encontraba sora… Y cuando llego sora al verlo bajar de su camioneta cerca de ella, por un impulso que tuvo, corrió y lo abrazo fuerte… Aiji confundido le correspondió algo sonrojado.



-¿Por-Porque a sido eso? –Pregunto algo sonrojado-



-Gracias por venir, eres tan amable… Y no se –Dice y se sonroja riendo un poco nerviosa-



-No fue nada… Que bueno que estés bien… -Le sonrió, al verla que estaba con una sonrisa al verlo-



Sora ya había dejado de llorar, y sus ojos brillaron al ver a aiji, aunque profundamente aun sentía ese dolor, de haber perdido a un amigo, que ella tanto quería.





.



.



.



Ya en la camioneta, aiji la llevaba de regreso a la mansión de kenji, mientras iban platicando, sora le contó lo que le había pasado con neko.



-Ya veo…. Que sensible amigo tienes…



-Lo se, no lo entiendo, el ya no quiere verme… -Dice con su mirada baja-



-Sinceramente ni yo… Solo entendí que te ama mucho…



-Es un tonto… -Dice y mira la ventana-



-A veces los hombres somos así… -Ríe un poco-



-Si… -Ríe- (De algún modo aiji siempre a logrado alegrarme…) Cambiando de tema, ¿Aiji tu quieres a naomi?



-Obvio que no.



-Entonces porque sigues con ella…



-Perdón sora, pero ahora no quiero tocar ese tema, ya no.



-Bueno, lo siento…



-…



-Neko… -Suspira-



-Ya animo sora, no me gusta ver ala gente desanimada y triste, eso a veces también me afecta a mi –Ríe- Te daré la buena noticia…



-¿Cuál buena noticia?



-Te conseguí trabajo… En un salón de belleza muy reconocido aquí en Japón, gracias a maya, es que el conoce a la dueña –Ríe- Le comente sobre tu profesión. Entonces el dijo que ayudaría…



-¿Enserio? ¡Muchas gracias, a ti y a maya! De verdad gracias –Lo abraza-



-¡Oye no mientras conduzco sora! –Ríe un poco sonrojado-



-¡Lo siento! –Se aleja de el y ambos ríen-





“Almenos, aun cuento con amigos, pero neko… Tú…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)