lunes, 11 de octubre de 2010

Naruloid [Una cruel separación]

Capitulo-9 (Una cruel separación)








Mientras itachi estaba en el restaurante con aiko, sasuke ya había llegado a casa y se encontró con deidara…





-Sasuke ¿Enserio no sabes donde esta itachi y aiko? –Pregunto por tercera vez insistiendo deidara y comenzaba a alterarse-



-Mmmm… No.



-Pero… ¡¿Dónde rayos están?! Se supone que llegarían hasta un poco antes que tu, itachi tiene camioneta… ¿Qué le pasa?...Hmm –Cruza sus brazos mirando a otro lado-



-No te preocupes, ya llegaran, si me disculpas, tengo tarea que hacer…



-¡¿Ah?! ¿Seguro que tú no tienes algo de curiosidad de a donde itachi fue con ella?



-Sinceramente no. –Camina lentamente subiendo por las escaleras mientras deidara solo lo ve irse-



-(Este mocoso… No me ayuda en lo más mínimo… ¿A dónde habrán ido?)





Mientras itachi esperaba a que aiko recordara algo de su pasado…



-No recuerdo el nombre de mi hermana menor, pero… -Comienza a recordar- Un día estábamos yo y ella jugando, yo tenía siete años y ella cinco…





(Flash-back)





-Mira ahí arriba esta la corona, pero, solo es una ¡Y yo quiero ser la princesa! –Dije yo-



-P-Pero… -Comenzó a llorar-



-¡Hay, no llores! –Dije y me subí a un banquito para poder alcanzar donde estaba la corona-





Cuando me estire lo mas que pude para alcanzarla, ya que estaba a lo alto de un mueble dentro de una caja, me resbale y caí al suelo, en eso llego mama muy preocupada y mas alterada de lo normal, me miro y me dijo…



-¡¿Qué crees que estas haciendo?! ¡TE VAS A MATAR! ¡Sabes que no me gusta que te subas a lugares altos! –Me gritaba alterada, mientras me levantaba del suelo, yo me comencé a sentir mal al verla de ese modo y llore, mi hermana también lloro al verme llorar. Eso altero más a mi mama.





En ese momento ella nos gritaba de una manera que era raro en ella y llego papa, comenzaron a pelearse frente a nosotras, ya era normal que se pelearan, hasta ya era mas seguido… Después mama se fue y quedamos solo con papa, el intento tranquilizarnos... Dándonos lo que yo no alcanzaba, “la corona”, después se fue para dejarnos jugar…



-Aiko yo quiero la corona… -Dijo mi hermanita con sus ojos llorosos mirándome-



-De acuerdo te la daré, pero no llores… -Se la coloque sobre su cabeza-



-Gracias… ¡Si soy la princesa!



-Bueno creo que yo soy la plebeya… –Dije desanimada y reímos-





Ese mismo día, en la cena, todo iba bien, hasta que papa saco el tema de nosotras…



-Tomoyo ¿Por qué le gritabas así ala niña en la tarde? –Pregunto mientras comenzaba a comer-



-Bueno ¡¿Y a ti que te importa?! Son MIS HIJAS y aiko estaba subiendo a muebles de nuevo…



-¡Tampoco me levantes la voz! –Dijo mi padre gritando de nuevo-



-¡¿Qué yo te alzo la voz?! –Grito mama, esta vez más fuerte-





Comenzaron a pelearse… No recuerdo ya muy bien, que era lo que decían pero fue masomenos así, después cuando parecía que iba a ponerse peor, mi hermana solo veía y no entendía nada, por eso le dije, que mejor nos fuéramos a nuestra habitación pero, mama comenzó a lanzar cosas, y romper platos, y yo para evitar que mi hermana viera eso, la escondí junto conmigo debajo de la mesa… La verdad me extrañaba verlos discutir de ese modo… Nunca en la cena se habían puesto así… Mi hermana comenzó a llorar y a preguntarme ¿Por qué mama y papa pelean? Yo no sabia que responderle… Porque ni yo sabia el porque… Al asomarme fuera de la mesa mire como papa comenzaba a golpear a mi mama y ella seguía gritando y yo por miedo y una desesperación tremenda que me entro grite.



-¡YA BASTA! –Grite cerrando mis ojos-





En ese instante, al escucharme se tranquilizaron y papa se alejo de mama ella mas enojada le decía aun mas cosas… El trataba de ignorarla luego de eso, salio de la casa…





Ya no volvió… Mi padre nos dijo que ya no lloráramos que “todo iba a salir bien”… Paso un tiempo, unos meses… Y papa trajo a otra mujer a casa, nos dijo que ella seria nuestra “nueva madre”… Mi madrastra, yo odiaba esa mujer… La odiaba porque ella me odiaba. Al pasar unos días con ella todo aparentemente iba “bien”, al principio nos trataba bien, pero ella trajo después a dos hijas y como ya éramos muchas… Papa decidió dar en adopción a la más pequeña, mi hermana.



Era linda y aun pequeña, por eso rápidamente la adoptaron, la persona que la adopto parecía una señora millonaria… Mi padre mintió los motivos por los cuales daba en adopción a mi hermana, yo al saber que mi única hermana se iría de mi lado, me sentí horrible… Iba a estar sola, yo no quería, todo menos eso.



Llego el día, mi hermana ya se iba con otra familia ¿Todo porque?... Por la separación de mis padres, eso trajo también la separación de mi hermana y yo, eso me hizo sentir tan sola… Todo ese tiempo. Ese día estábamos en la sala de mi casa, cuando papa me dijo que me despidiera de mi hermanita, yo sentía ganas de llorar, pero me aguante y me acerque a ella conteniendo mis lágrimas…





-(La llame por su nombre, que no recuerdo)… Te… Te quiero –Dije mirando al suelo, no quería que me viera llorar… Si no seguro ella también lo haría, luego me iría mal con papa-





Aunque era pequeña ella sabia que se iría pero no sabía cuanto tiempo, inocentemente creía que solo seria algo así como “unas vacaciones” creo yo. Ella me sonrió y le dije…



-¿Ves? Como tu eres la princesa por eso te iras con esas personas ricas… ¿Recuerdas? Eres la princesa… Yo la plebeya –Dije con la voz algo cortada- (Después de todo era lo que mas nos gustaba jugar) –Luego reí- (La verdad no recuerdo bien porque dije eso… Si que no sabía ni lo que decía)



-Aiko… -Me llamo con una sonrisa en sus labios-



-¿Si?...



-Mira… -Me mostró la corona que se coloco en su cabeza- (Era la misma corona que yo le había dado aquella vez)





Eso me conmovió mucho así que no resistí el abrasarla, talvez por última vez…



-Aiko… ¡¿Si soy una princesa?! –Me pregunto con su dulce voz muy feliz y emocionada… Era tan inocente aun-



-Claro, lo eres –Sonreí con mis ojos llorosos-



-¿Por qué lloras? Solo voy de viaje, nos volveremos a ver… -Sonrió-



-… -No dije nada-





Después de eso ella se fue en una limosina, ya no volví a saber de ella, ya no la e visto, pero la extraño mucho…





(Fin flash back)…





-Lo sabía… -Dijo itachi convencido-



-¿Qué? –Pregunto aiko confundida-



-Sabía que tú eras esa niña… -Le toca gentilmente su hombro-



-¿De que hablas itachi-sama?



-Eres mi ahijada yo soy tu padrino



-¡¿Qué?! –Dijo sorprendida-





Ya era tarde, desde la hora que según aiko había salido del colegio… En tres horas no había vuelto, y deidara estaba desesperado, eran exactamente las cuatro de la tarde, cuando sentado en la sala en un sillón individual tomaba un poco de sake para “relajarse”.



-(Esto ya fue demasiado… ¿Y si voy a buscarla? No eso es muy exagerado, ya me canse de esperar. ¿Qué rayos están haciendo?, ¡POBRE DE ITACHI QUE LE HAGA ALGO, LO MATARE SIN DUDA HMM!) –Le da un trago más a su sake-







-Si aiko, veras tu nunca me llegaste a conocer cuando yo te conocí, por parte de tu padre, el era mi mejor amigo, aunque… -Mira hacia la mesa pensativo-



-… ¿Aunque?



-Ya no lo es, tu padre se llamaba shisui ¿Verdad?



-Si, así es…



-Bueno éramos grandes amigos… Eso ya es pasado, ni preguntes que no te contare…



-De acuerdo.



-Cuando llegaste con deidara a mi casa y mire tus ojos, empecé a dudar de ti, “si tu eras aquella niña” Digo, nadie o casi nadie tiene sus ojos violetas…



-Tienes razón… -Se sonroja levemente-



-Sabes… Tu hermana se llama arika, yo si lo recuerdo, aunque aun era un adolescente cuando las conocí, si recuerdo muy bien.



-¡¿A-Arika?! –Dice muy sorprendida-



-Si… Y esta más cerca de lo que te imaginas…



-¿Por qué lo dices?...



-Yo al tener casi seguro, que eras mi ahijada, recordé la separación que tuviste con tu hermana, y decidí ponerme en contacto con los agentes personales de la alcaldesa…



-¡Pero itachi! Son los agentes de la alcaldesa



-¿Y?... –Dice despreocupado-



-Tu… -Mira a su alrededor y baja la voz- Eres un criminal muy buscado… -Le dice acercándose mas a el-



-Enserio… En verdad ¿Me crees tan tonto? Por eso todos los akatsuki nunca revelamos nuestra verdadera identidad, aunque si les dije mi nombre real, ese nombre no lo uso para ser identificado en akatsuki, dentro de akatsuki todos llevamos otro nombre algo así como un apodo, aunque entre nosotros si nos nombramos con los reales, fuera de akatsuki no…



-¿Y que ellos no te han visto para saber quien eres? ¿Cómo pueden confiar en ti?



-Tengo mis contactos… Y no, no me han visto, aun.



-ESO ES MUY PELIGROSO ITACHI… Eres un tonto.



-¡No me importa! –Dice con un tono más fuerte-



-¿Qué?... –Se impacta de su reacción-



-Solo lo hago porque… Se lo que es estar… Separado por algún motivo familiar… De tus hermanos, supongo. –Mira a otro lado-



-Itachi… Gracias… Pero dime ¿A que te refieres, cuando dices, que mi hermana esta mas cerca de lo que me imagino?



-Arika es hija adoptada de la alcaldesa, quien nunca pudo tener hijos propios… Y ahora mismo gracias a mi información esta estudiando justo en el mismo colegio donde tu estas.



-¡¿PORQUE NO LO HABIAS DICHO ANTES?!



-Oye, es justo lo que estoy haciendo… Por eso tenia que hablar contigo de este modo…



-Ah… Ahora que me lo dices, justo acaba de entrar al colegio una chica llamada arika, hasta tuve una discusión con ella, es algo pesada.



-¿Enserio?



-Si, pero si ella ya sabia que yo estaba en ese colegio ¿Por qué nunca me lo dijo? Es mas ni me habla. –Cruza sus brazos-



-Yo creí que al verse, ambas se reconocerían al instante, digo son hermanas…



-Es que ya fue hace tanto tiempo…



-Si pero un hermano, es un hermano… -Sonríe leve-



-Itachi-sama… -Suspira-







Cuando llegan a casa…





-¡¿DONDE DIABLOS ESTABAAAN?! –Les grito muy enojado deidara al abrirles la puerta-



-Oye dei, no te enojes amigo… -Dijo itachi tratando de tranquilizarlo-



-¿Qué no me enoje?... –Ríe- ¡¿Qué no me enoje?! ¡¿Sabes que hora es?! ¡HM!



-Deidara, pareces una esposa celosa o algo así… -Dijo aiko algo asustada-



-¡CALLATE! ¡No soy ninguna señora ni vieja panzona! HM ¡TU AIKO! ¡¿Qué rayos hacías siguiendo a este loco?! –La señala con enojo-



-P-Pues… -Dice aiko y deidara la interrumpe-



-¡NADA! Ustedes hicieron algo hm… -Los mira con recelo-



-No hicimos nada, solo quise hablar con ella, ¿Recuerdas que te lo dije? –Dice itachi mirándolo despreocupado-



-… -Lo mira amenazadoramente-



-¿Si recuerdas deidara? –Dice y deidara lo sigue mirando de igual manera por un momento-



-¡A SU CAMA LOS DOS! –Grito deidara con autoridad muy molesto-



-Oye esta es mi casa… Y no se porque te pones de esa manera… Aiko es según tú “tu hermana” entiendo que te preocupes, pero –Lo interrumpe-



-CALLATE, no es nada… -Mira al suelo-



-¿Estas seguro deidara?...



-Solo largate a tu habitación y déjame solo… -Dice en un tono de voz mas seria-



-Bueno… -Itachi se va lentamente subiendo las escaleras y aiko se queda mirando la expresión del rostro de deidara quien aun miraba al suelo-



-Deidara… -Dijo aiko tratando de acercarse lentamente a el y al estar a su lado, el la empuja haciendo que aiko caiga al suelo-



-Tu también vete aiko… No se como puedes andar con itachi tu sola… Eres una estupida… Hm… -Dijo deidara aun con su cabeza abajo y aiko sin decir mas se va corriendo hacia las escaleras y al llegar a su habitación azota la puerta con fuerza- (Tonta…) –Pensó deidara y cerro sus ojos-





-





-





-





-





Continuara…



                                                                                        -L.E.D













3 comentarios:

  1. cuando termine de leer este fan fic leere los otros y comentare,igual tengo todas las vacaciones
    shula

    ResponderEliminar
  2. muy buena wow es la pura vdd te separan e tus seres keridos por diskuciones tontas u.u

    ate: Kata-San

    ResponderEliminar
  3. Yo.. tengo un poco de vergüenza, pero debo decirte la verdad n.n
    llore con el flash back de Aiko. Snif...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)