domingo, 17 de octubre de 2010

Naruloid [Un corazón duro]

Capitulo-10 (Un corazón duro)




.



.



.



Esa misma noche…





A deidara comienza a extrañarle esa actitud que tomaba ante cualquier situación sobre aiko, se negaba a reconocer, que talvez ese aprecio que le tenia a aiko iba aun mas lejos de lo que el creía. Así que algo molesto por sus impulsos y acciones, sube las escaleras lentamente con su mirada baja, hasta que llega ala puerta de su habitación y parado frente a ella, queda unos segundos sin movimiento recordando que esa misma habitación también es de aiko, suspira resignado y entra cuidadosamente tratando de no hacer tanto ruido, pues al mirar que aiko se encontraba profundamente dormida, no quería interrumpir su sueño.







-(¿Ya tan pronto quedo dormida?) –Pensó



En eso aiko que estaba acostada de un lado, se gira quedando boca arriba y respirando profundamente.



La cama era la mas grande, ya que ahí dormían los dos, no era incomodo para ellos dormir juntos.



Deidara se acerco ala orilla de la cama y se quito lentamente su camisa dejando su pecho al descubierto, acercándose mas a ella y miro con atención el angelical rostro de aiko, no resistió acercarse mas a ella, de pronto su corazón latía a un ritmo acelerado, cada vez mas, sensación que deidara desconocía… Se lleno de confusión, no entendía… Lentamente se acomodo sobre ella, pero sin dejarle caer su peso encima, con sus piernas abiertas, apoyando sus rodillas en el colchón, lado a lado, y apoyo sus palmas en la almohada de aiko para que ella no sintiera su cuerpo, pero el ya estaba mas cerca, frente a ella, no quería que se diera cuenta de lo que estaba haciendo, porque seguro se despertaría y era lo que menos quería…



-(Creo que itachi tiene razón, según yo, es mi hermana, pero no es así, realmente no lo somos… ¿Entonces que somos? Si tampoco somos amigos hm.) –Pensó el rubio y se acerco a su rostro, mientras algunos mechones de su cabello resbalaban y acariciaban suavemente la blanca y lisa piel de aiko, cuando deidara se acercaba a su frente-





Ella estando tan dormida no se dio cuenta de tal sensación, seguía perdida en su profundo sueño. Deidara la mira y sonríe levemente.



-(Me siento bien raro ¿Qué diablos me pasa? No entiendo que es lo que siento, yo siento una gran necesidad de querer protegerla… ¿Por qué?) –Le acaricia su cabello con su mano derecha mientras apoyaba la otra para sostener su peso- (Que no despierte… O si no…)





Sin poder contenerlo, se puso ligeramente sonrojado al pensar lo que su mente le mandaba hacer…



-(¿Qué me haces sentir aiko? Dime por favor, porque yo no lo entiendo hm…) –Cierra sus ojos y suspira, luego mira sus labios y suavemente pasa su dedo índice rozando su piel, desde su frente bajando hasta lo mas bajo de su cuello-



Esta tierna caricia es la que insita a deidara a pensar algo que nunca en su vida había pensado.



-(¡NO! Yo no soy así… ¡Ahora si me mato!) –Comenzaba a sonrojarse- (Pero hay algo en ella… Algo… ¿Qué?, hm… ¡TRANQUILIZATE DEIDARA SOLO ES UNA CHICA HMM!... Entonces ¿Por qué me siento así? Hace rato la empuje… Y ella cayó al suelo… Y no es la primera vez que la trato de esa manera…) –La toma de su barbilla delicadamente con sus dedos, apoyando su brazo en la almohada, y se acerca lentamente a su frente y ahí posa suavemente sus labios dándole un tierno beso- (Perdóname aiko… Nunca seré capaz de decírselo… Espero me entienda) –Se aleja de ella-





.



.



.



.



En la mañana siguiente…





-Suena el despertador de deidara-





-¡Ya es de día! –Grita aiko y se levanta saltando fuera de la cama-





Deidara ya estaba despierto desde mucho antes, pero no quería levantarse, cubriéndose completamente con la sabana, ni su cabeza se veía.



-¡Oye aiko! ¡¿Por qué rayos usas mi despertador?! ¡Yo no tengo porque levantarme temprano! ¡Hmm! –Decía debajo de sus sabanas-



-¡¿Eh?! ¡NO SEAS FLOJO DEIDARA! ¡Tienes que levantarte ya! –Dijo y se detiene olfateando el aroma que provenía de la cocina- ¡Oh! Itachi-sama ¡Ya hizo el almuerzo! ¡Genial! –Sale corriendo de la habitación hacia el baño a lavarse su cara, mientras deidara se descubre y se encontraba sin su camisa y algo enojado- (¡Maldita sea! Cada que recuerdo la estupidez que hice con aiko anoche me siento…) JODER… -Dice y se levanta de la cama- (Parece que ya lo a olvidado… Como reaccione ayer con itachi… ¡¿POR QUE LE BESE SU FRENTE?! Hmm…)



.



.



.



.



En la cocina, estaba itachi cosiendo huevos, sasuke esperaba el almuerzo mientras leía un libro y aiko llega bien feliz ala mesa donde estaba sasuke.



-¡Buenos días! –Suspira- ¡Que hermosa mañana de primavera! –Toma asiento en la mesa a un lado de sasuke-



-Aiko… ¿A que se debe tanta felicidad? –Pregunto itachi mientras les servia su almuerzo-



-¡No lo se! De repente me sentí tan feliz… Y… -La interrumpe itachi-



-Si, lo veo… Hasta tus ojos se ven hoy con un brillo especial… ¿Paso algo anoche? –Dijo itachi mientras también tomaba asiento con ellos y probaba un poco de su café-



-NO PASO NADA Hm. –Dijo deidara que apenas llegaba ala cocina-



-Hola deidara… -Dijo itachi-



-Oye itachi… ¿Por qué me serviste? –Pregunto sasuke sorprendido, ya que el y su hermano no se hablaban desde hace tiempo-



-Por que tienes que comer estupido hermano menor… -Muestra una sonrisa torcida-



-(Que raro es…) Creí que me odiabas “hermano mayor” Hmp… -Dijo sasuke dejando su libro a un lado y comienza a comer-



-Ya, ya, ya olvidemos eso… Eso fue una tontería, sin rencores hermanito tonto, digo hay que madurar… -Le da un trago a su café-



-Habla por ti, tú empezaste… -Dijo sasuke-



-¿Qué yo?... –Se señala así mismo confundido-



-Si, tú empezaste a decir, que eras mejor en todo que yo… Y claro que eso no es cierto –Cruza sus brazos-



-Claro que es verdad…



-Que no…







Mientras este par de hermanos discutía sobre su “problema” Deidara y aiko los miraban confundidos y después de un momento deidara alterado les dice.





-¡Ya cállense! ¡HM! –Grito deidara, inmediatamente sasuke e itachi quedan en silencio-



-Para mi los dos son buenos en todo chicos. –Dijo aiko sonriendo- Pero bueno… También debo decir que para mí, Dei-Deidara es… Es… -Decía aiko mirando a deidara quien distraído comía su cereal con leche- Deidara es… -Los tres la miraban esperando y algo confundidos-



-Oye aiko, ya tenemos que irnos, o se nos hará tarde, deja de hacerte la tonta y vamonos de una vez. –Dijo sasuke levantándose de su asiento-



-Oh si… -Dijo sorprendida y toma su jugo de naranja rápido y sale corriendo y sasuke iba tras ella-



-¡Adiós! Que rápido comen… -Dijo itachi mirando como se iban-







Deidara se levanta de su asiento dejando a medio comer su desayuno.







-Deidara no terminaste… -Le dijo confundido-



-Ya no tengo hambre…



-¿Seguro?... –Lo miraba discretamente-



-Quiero salir a caminar un rato hm… -Dijo y camina hacia la puerta para salir-



-Ah en ese caso, entonces yo voy contigo –Dijo itachi y se acerca mas a deidara tomando su hombre gentilmente- Se que pasa algo amigo…



-Hm, si. –Sonríe algo torcido-













En el colegio…





Llegaba en su limosina rosa, arika…





-(Ahí esta otra vez esa chica que se parece a mi hermana… Con ese parásito a un lado ¿Por qué siempre están juntos, serán novios?) –Pensó y su chofer le abre la puerta para que bajara, rápidamente sus agentes le ayudan a bajar, tomándola delicadamente de su mano-



-¡Yo puedo sola! –Dijo arika algo molesta-



-Lo siento señorita arika, creímos que nos necesitaba



-Claro que no, si están conmigo es por mi “madre” Cree que no se cuidarme sola… -Baja su cabeza mirando al suelo-



En ese momento llega naruko (* Hermana de naruto *) Corriendo hacia ella.





-¡Hola arika-chan! ¡Soy naruko! Hermana de naruto… -Dijo la rubia animada sonriendo-



-Amm… ¿Hola?... Y si, de eso me doy cuenta, también tienes sus mismas extrañas rayas en la cara… -Ríe-



-Ah si, te iba a decir que a mi hermano naruto tu le… -Llega interrumpiéndola naruto, quien por detrás de ella le cubre la boca-



-¡CALLATE NARUKO-CHAN! No seas tonta… Jeje, arika-chan, todo lo que te iba a decir naruko no es verdad… -Dijo naruto confundido mientras aun sostenía a su hermana y esta intentaba soltarse de el- Ya no seas así naruko o le diré a mi papa –Dijo naruto amenazándola-





Naruto deja libre a naruko…





-Dile, adelante dile, el me quiere mas a mi –Le dice naruko y le muestra su lengua juguetonamente-



-¡¿Eeeeh?! ¡Rayos! –Dice decepcionado mirando al suelo y naruko ríe-



-¡NARUUTOO! –Grito molesta sakura acercándose a el-



-Oh, hola sakura-chan… ¡Mi cerezo de amor! –Dijo naruto intentando abrasarla, antes sakura le da un buen golpe en su rostro que hace que salga volando por el impacto del mismo- IDIOOTA.







Sakura se va caminando muy molesta y naruto se levanta del suelo…



-Hay duele… ¡Oye espera sakura no es lo que crees! –Dijo naruto siguiendo a sakura y naruko se va tras de el-











En clase…





-¡Shh!… ¡Shh! –Le chistaba temari a shikamaru, quien con la clase de historia se estaba quedando dormido-



-¿Qué pasa? –Dijo reaccionando y mira a temari-



-Ya no te quedes dormido… -Dijo en voz baja-



-¿Por qué? –Bosteza- Es tan aburrido… -Desvía su mirada y recarga su mejilla en su mano-





Mientras ino a escondidas del maestro discretamente le enviaba mensajes desde su celular a sai.



-(Si, si sai, yo también te extraño… Tres horas sin ti es horrible, siento que moriré en esta clase) –Escribía un mensaje ino para sai-







Arika saco un “bento” que tenia compartimientos con comida bien preparada y comenzó a comer con descaro sin preocuparse de que la vieran.

.



.



.



-(En serio… ¿Ella es arika mi hermana?) –Pensó aiko mirándola algo confundida- (Bien mas tarde intentaré hablarle ¡Si!)







Gaara, un chico pelirrojo, con ojos verdes, molestaba a hinata lanzándole bolitas pequeñas que formaba con el papel.

.



.



.



-(… ¡Hay ya me esta hartando!) –Pensó hinata empezando a molestarle- Ya gaara déjame en paz… -Dijo hinata algo nerviosa-



-Hinata, sal del salón por escandalosa… -Dijo el maestro kakashi señalándole la puerta-



-¿Qué? Pe-Pero, y-yo… -Decía mas nerviosa-



-Ya sal de una vez o restare puntuación general…





*Todos*



-HINATAA… -Dijeron todos molestos-



-(¿Por qué?) –Pensó y salio lentamente, mirando al suelo, mientras todos se reían de ella a excepción de shino-



-Ya guarden silencio, y pongan atención, que les haré unas preguntas… -Dijo kakashi-





*Todos*



-¿Eeeeh?...





Kiba miraba con coraje a gaara…



-Gaara yo te vi, me las pagaras en tiempo libre… -Dijo en voz baja kiba muy molesto amenazándolo-



-Creo que moriré de miedo… -Dijo con un tono frió y sarcástico gaara sin voltear a verlo-



-(Que lindo) –Pensó tenten una chica de cabello castaño, que se sentaba a un lado de kiba-





.



.



.



-(Como lo pensé, esta comiendo como si nada y nadie, ni siquiera el maestro le dice algo… Que afortunada, definitivamente tiene un lugar privilegiado) –Pensó sasuke mirando a arika quien terminaba de comer-



-¡¿Qué me ves cerebro de pacotilla?! –Dijo arika molesta-



-… -Sasuke no le dice nada y la ignora-









En tiempo libre…



-Que aburrida estuvo la clase… -Dijo haku, una chica de cabello plateado que pertenecía al grupo “0-2”, tenía siempre la expresión de tristeza en su rostro, su cabello era largo y lo ataba con una coleta baja-



-Haku, a ti todo te hace sentir así no es novedad… -Dijo miku quien caminaba a su lado-



-¡¿Y luego que miku?! –Dijo ala defensiva neru-



-¡¿Qué de que?! –Contesto alterándose un poco miku-



-¡Oigan! ¡Oigan! Ya… Deberían estar felices, ¿Que no saben?, estamos en la punta en todo el colegio, ¡Con mayor puntuación! –Dijo teto emocionada-



-Pero, parece que el equipo 0-1, no se queda tan atrás, nos están alcanzando… Además parece que la tal aiko es muy buena alumna… -Agrego luka-



-¡Hay no! Yo quiero el premio… -Dijo rin, quien iba también con ellas-



-Ya tranquilas claro que lo ganaremos… -Dijo miku segura-



-¿Por qué estas tan segura miku? –Pregunto haku algo confundida-



-Por que el concurso se acerca, y es de “talentos” así que ya ganamos… No creo que la tal “aiko” sea mas talentosa que yo… ¿O ustedes creen lo contrario?...



-Nooo… -Dicen en coro todas-











Mientras aiko, sakura, shino y naruto fueron a comer fuera del colegio. Y aiko ya les había contado la historia de ella y su hermana.



-Ya veo… Vamos a hablarle mira esta en aquella mesa –Dijo sakura señalando-



-No, no, aun no me siento preparada, espera… Además, talvez no sea el momento adecuado… Apenas ayer nos enojamos… ¿Recuerdan? –Dijo aiko mirando discretamente ala mesa de arika quien comía junto a sus agentes-



-¿Oigan, donde esta sasuke? –Pregunto naruto-



-Creo que se esta escondiendo de arika… Hay naruto ¿Para que lo queremos aquí?... –Dice sakura y voltea a ver a aiko algo nerviosa-



-No te preocupes sakura, se que no les cae muy bien, pobre sasuke… -Dijo aiko luego queda seria-



-¿Y donde esta kiba?... –Pregunto esta vez shino algo curioso-



-¡¿Pero que rayos?! Pensé que tu y el eran inseparables… -Dijo naruto y comenzó a comer-



-Ah, kiba creo que esta golpeando a gaara por haber molestado a… ¿Cómo se llama?... –Pregunto sakura-



-¿Quién la novia de kiba?... –Dijo naruto-



-No es su novia… -Dijo aiko-



-Si no lo es, y ya recordé creo que es hinata… -Dijo sakura-



-Así esa… -Dijo naruto mientras comía ramen-







Itachi y deidara habían entrado a un bar y mientras bebían algunos tragos hablaban entre amigos.



-¿Estas muy confundido? –Pregunto itachi mirándolo-



-Si, ya ni se que pensar hm –Contesto y le dio un trago a su bebida-



-Entiendo… Pero, deidara ¿No has pensado que talvez lo que sientas sea “amor”?



-¡¿Qué?! ¡¿Cómo crees que, yo?!... ME ESTAS JODIENDO ITACHI –Dijo con enojo y después de unos segundos queda pensativo- ¿Qué es eso?...



-¿Cómo no vas a saberlo? –Ríe un poco- No seas tonto, más bien no te hagas el tonto.



-Hm, pues no se, quizás… –Mira al techo pensativo-



-(¿Quizás que?...) Bueno pues piensa bien las cosas… -Dice itachi desviando su mirada-



-Si, claro… -Suspira- Yo no creo que sienta eso hm… Talvez solo confundo los sentimientos, y mas me confundes tu y sasuke… -Decía con su mirada baja-



-¿Qué tiene que ver sasuke?...



-… Nada, a veces estorba o algo así, siento yo…



-¿De que hablas? ¿Que te afecta que mi hermano este con nosotros? Dime deidara…









Deidara no dice nada por un momento, itachi solo esperaba respuesta mirándolo algo molesto.





.









.











.





.





-L.E.D

1 comentario:

  1. yo solo voy por el cap 15 nose si aiko se queda con deidara o sasuke,me MUERO POR SABERLOOO
    love:shula

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)