viernes, 8 de octubre de 2010

Alcanzar el cielo [La verdad duele]

Dentro de un taxi, iba neko muy pensativo y con una expresión en su rostro llena de angustia, miraba por la ventana y jugada con sus dedos, algo nervioso…






-(Melody… ¿Cómo fuiste capaz?... Tonta) –Pensó y cierra sus ojos, acomoda su cabello con sus dedos-





Llega a su destino “La casa de maya” Pues quería hablar un momento en persona, con el que se había convertido en un nuevo amigo… Maya. Al llegar el le abre la puerta algo sorprendido por su visita y por ver la expresión en el rostro de neko.



-Adelante… -Dijo amable el rubio, dejando entrar a neko-





Neko entro lentamente y miraba hacia abajo, sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta y su boca cubierta por la bufanda que lo protegía del frió de otoño.





-¿Quieres tomar algo caliente? –Le pregunta maya amable-



-No gracias maya. –Toma asiento en uno de los sillones-



-Bueno… -Permanece de pie mirándolo-



-Ayer, en la noche… -Lo interrumpe-



-¿Qué paso?, ¿Estas bien? –Pregunto maya preocupado-



-Déjame terminar… -Suspira- Melody se quito la vida.





En ese momento, hay total silencio de parte de ambos, que es interrumpido por maya.





-¿Estas jugando?... Es broma ¿Verdad? Digo ¿Cómo así nada más? Neko NO JUEGES ASI AMIGO –Esto último lo dijo en voz alta algo impactado-





Maya no podía creer lo que neko le decía. Después de sus preguntas neko solo seguía serio, después de unos segundos hablo.



-Es verdad… -Respira profundamente- Me gustaría decir que es una broma maya, no sabes como me gustaría que fuera así, pero, no es así… -Lo mira-



-Melody, se suicidó, pero ¿Cómo fue? Y ¡¿Por qué lo hizo?! –Lo mira atento esperando respuesta, pero neko solo permaneció en silencio mirando al suelo-







Mientras en la mansión de kenji, el junto con su hermana tocaban el piano y sora los acompañaba con su violín el cual ya tenía algo de tiempo que no tocaba, mientras yukke los escuchaba deleitándose por el armonioso sonido.



Al terminar, yukke aplaude y sora ríe.





-Gracias yukke-sama –Dijo emi alegre-



-Es verdad, tengo ensayos… -Dijo kenji levantándose de su lugar-



-¡Pero hermano! Aun no comes nada, yo y sora comimos y tú no quisiste acompañarnos ¿Y ahora ya te vas? –Dijo emi preocupada-



Emi al igual que su hermano tenía su cabello plateado, pero largo y lacio hasta los hombros, ojos grises, piel blanca, aunque no usaba lentes.



-(La hermanita de kenji es linda, pero mas alegre y loca que el) –Pensó sora riendo discretamente-



-Ya comeré algo, tú quédate aquí con sora… –Dijo con autoridad-



-Pero… Pero yo quiero ir contigo… Hermano mayor –Pone una carita tierna y triste ala vez-



-Mmm, ya te dije que no. –Acento kenji y emi llora como una niña-



-Oye no llores ya estas grandecita.



-Pero si vine hasta Japón, fue para estar contigo –Lo abraza cerrando sus ojos-





Emi no alcanzaba la estatura de kenji, era mas bajita lo que la hacia ver linda a su lado.





-Hay no puede ser… -Dice kenji y suspira con fastidio-



-Bueno me quedare aquí y seré una buena niña y… -Dice emi y toma un utensilio de limpieza- Limpiare la mansión –Se va corriendo-



-Te lo dije sora… Esta loca –Se toca la frente y cierra sus ojos-



-Es genial –Dijo sora riendo-



-Bien me voy –Prepara sus cosas-



-Kenji…



-¿Si? –Voltea a mirarla-



-N-no, nada, que te vaya bien –Le hace una leve reverencia-



-Gracias, bueno, me voy, vuelvo mas tarde –Mira su reloj, luego mira al suelo y queda pensativo-



-¿Pasa algo?...



-No, nada (¿Qué es este presentimiento?) Bueno Adiós sora cuídate –Camina alejándose de ella-



-Si cuídate tú también… -Lo mira atentamente-





Llegue ala “torre mas alta” De Japón, como ella me dijo… Yo sabía a donde había ido, ya que una vez habíamos estado por ahí, y ella miro con mucha atención la “torre de tokyo” Pero ayer en la noche que fui ahí mismo… –Le decía neko a maya y comienza a recordar-





(Flash-Back)





Neko llego apurado ala torre de tokyo y encontró una multitud de gente y ambulancias en el lugar… Cuando se acerca ala multitud, algunas personas le abren el paso, para que neko viera lo que todos rodeaban, el se acerco y cuando vio con atención lo que había, era melody en el suelo, ya sin vida, el comenzó a escuchar lo que la gente decía a su alrededor “¿Ella se suicido? No, no creo alguien la aventó desde arriba ¿Cómo puede ser? Pobre chica…” Neko solo la miro y sin poder hacer nada, da dos pasos lentos hacia atrás y comienza a sentir un profundo dolor y conteniendo las lágrimas se aleja corriendo del lugar mientras la gente se sorprende, mientras el toma su celular marcándole a los padres de melody.



(Fin/ Flash-Back)





-¿Así que cuando llegaste ya era demasiado tarde?



-Si… Su funeral fue hoy en la mañana, sabes, me hubiera gustado asistir pero no fui capaz, después de no haber podido hacer nada, de verdad quería almenos despedirme de ella, digo siempre supe que melody terminaría así, ya que tenia tendencia al suicidio, pero… ¿Por qué tan rápido? Nunca supe bien sus sentimientos y eso me ocasiona cierta angustia y frustración ¡¿COMO ES POSIBLE?!



-Eso significa que si la querías… -Comento maya-



-No…



-¿Cómo puedes decir eso? Nada más mira tu cara…



-No la quería, solo me siento solo, porque, la persona que si quiero no esta conmigo, y melody almenos estaba siempre a mi lado era como una amiga, un apoyo.



-¿Una amiga novia? –Pregunto confundido-



-No lo se, pero bueno, estoy seguro que fue por lo que le dije en la cafetería, que no la amaba, talvez se deprimió y decidió hacer eso.



-¿En serio fuiste capaz de decirle tal cosa? Neko.



-Si… Tenía que decírselo… -Suspira-



-Entiendo…



-Yo no la amaba a ella, esa era la verdad, porque ala que realmente amo es a SORA. –Dijo neko sin medir sus palabras, y al percatarse de eso, se giro a ver a maya nervioso-



-¿Tu también andas tras ella? Aiji dice que también la quiere… -Dijo maya entre risas-



-Aiji… Aiji… -Dice neko y ríe-



-¿Qué es tan gracioso? ¡Aiji es mi amigo y lo sabes!



-Si, lose, pero desde que el apareció… Todo cambio… -Sonríe torcidamente-



-¿De que hablas? –Pregunto confundido-



-Olvídalo, solo quería que supieras lo de melody… Esa tonta…



-(Neko es extraño…) Bueno… -Dice maya y es interrumpido por su celular que suena en ese momento- Disculpa… –Contesta-



-¿Si, hola? –Contestó-





Sora tomaba un baño de burbujas y jugaba con la espuma mientras pensaba…



-(Por un lado me siento bien al estar con kenji, porque es un buen amigo, muy leal. Y por el otro, mal, porque, no encontré trabajo y ¿Ahora que haré?) –Se sumerge en la tina de baño-





Cuando sale y se viste, peina y se prepara para salir…



-(¡Si definitivamente tengo que volver a intentarlo!) –Pensó sora animada mientras se dirigía ala puerta para salir de la mansión-



-¡¿Hey tu sora a donde crees que vas?! –Le dice emi al verla que ya se iba-



-Ah, voy a buscar trabajo emi… -Da unos pasos-



-Espera, pero, mi hermano dijo que fuiste patética para eso… Tienes mala suerte –Dice deteniendo su paso-



-Calla, eso no es verdad… ¡Pues iré a ver a un amigo y el me ayudara! –Dijo nerviosa- (¿Qué digo?)



-¿Así? Genial que te vaya bien bye, bye. –Se despidió convencida emi de ella alegremente-



-Adiós… (Que ingenua niña…) –Pensó sora y sale de la mansión-









Tomo un taxi y dentro de el pensaba…





-(Maldita sea, necesito trabajar, kenji parece que no quiere que haga nada, esta loco… Según iba a trabajar junto a el, pero decidió seguir trabajando solo… Y no hacer nada y seguir viviendo con el… ESO NO ESTA BIEN.) –Pensó y tomo su celular – (No me ha llamado aiji… ¿Debería llamarle yo?...) –Mira la ventana del taxi- (Hay no, si no lo hace es por algo. Ah de estar muy ocupado, o algo así…) –Suspira- (Aiji… Que raro, siento algo diferente a lo que sentía antes… ¿Es amor? No, no creo… ¡¿Hay que es?!)-Interrumpe sus pensamientos el chofer-



-Señorita ¿A dónde la llevo?



-Así… -Mira hacia fuera- Aquí por favor… -Le dice señalando un centro comercial que se encontraba cerca-



-De acuerdo. –Le dijo el chofer y se detiene cerca del lugar-





Sora baja del taxi y camina entrando al centro comercial…



-(No se que hago aquí, pero bueno, veré que hay aquí…) –Dijo entrando al centro comercial-









-¡¿Ahora?! –Dijo en voz alta maya sorprendido al celular-





Maya se sorprendió al saber que naomi quería hablar con el en privado cuando fuera a pony canyon y tenia que ir hoy mismo.



-Si, maya ahora… Oye se supone que tu ya deberías irte a el estudio, aiji ya se fue… -Dijo naomi – (Se muy bien que se trata de la misma sora, y maya tiene que saber algo de ella, ya que el y aiji son muy unidos.)



-¡Oh, es verdad! Lo olvide, hoy tenemos grabaciones… Ya voy al estudio entonces… Bye. –Dijo maya y corta- Neko tengo que irme… -Dice apurado-



-Bueno, creo que yo también entonces, pero maya por favor, no le digas a aiji ni a nadie, lo que dije de… -Se sonroja y mira hacia un lado- Sora.



-Esta bien… -Ríe-



-¿De que te ríes? –Confundido lo mira aun algo sonrojado-



-De que ¿No se que le ven a sora? Con todo respeto pero para mi que es rara la chica.



-¡¿Qué?! –Dijo neko mirándolo con una mirada amenazadora-



-T-Tranquilo… Digo mejor que no me guste… Así tu tienes menos competencia ¿No crees? –Dice algo nervioso-



-Si… -Sonríe levemente-



-Genial –Respira profundo- Oye ya me voy



-A claro yo también tengo que ir a trabajar… (Eso creo)



-Cierto el “café maid”



-No ya lo cerraron… Los padres de melody… Yo iré a buscar trabajo…



-Ya veo… Animo neko, y suerte amigo. –Le dice para animarlo, acercándose a el lo abraza dándole unas palmadas a su espalda-



-Gracias maya… Igualmente –Ambos sonríen-











Sora se distraía mirando todas las cosas que vendían y había en el centro comercial.



-¡Es increíble! –Dijo en voz alta al ver un abrigo de piel- (Pero solo me torturo, no tengo mucho dinero… ¿Pero que estoy haciendo?, debería estar buscando trabajo, hay si que soy una tarada) –Voltea a ver hacia otro lado donde había un local de comida japonesa- (¿Pero antes tengo que comer algo no?) –Piensa riendo y se dirige hacia ese lugar corriendo-











Naomi había encontrado la manera de hablar en privado con maya sin que aiji y los demás se dieran cuenta.



-¿Y bien? ¿No vas a hablar maya? –Pregunto naomi frente a maya y este permanecía callado, mientras los agentes de naomi lo tomaban de sus brazos para que no se moviera ni se fuera-



-Ya te dije que no te diré nada… -Acento maya-



-Pero, al decirme eso, me estas diciendo que si sabes algo… De esa tal sora, así que DIMELO.



-Si, pero no te diré nada de ella… Habla con aiji en persona, si es que te crees muy “poderosa” ¿Porque no lo haces así?



-Si lo hago, obvio no me dirá nada… O negara, que conoce a una tal sora…



-Pues de mi boca no saldrá nada naomi…



-¿Enserio?... ¿Sabes que puedo usar la fuerza contigo? –Hace una señal con sus manos y los agentes golpean a maya en su estomago-



Maya solo baja su cabeza soportando el dolor, cerrando sus ojos.



-Haz lo que quieras… Naomi… Así tendré pruebas de lo que haces…



-¿Hasta donde llegara tu lealtad maya? Se que talvez aiji te pidió no dijeras nada…! ¿PERO DE QUE SE TRATA SU JUEGITO?! AIJI ES UN IDIOTA COMO PUEDE HACERME ESTO –Dice alterándose-





Maya solo ríe y naomi se enoja más.





-QUE TE DA TANTA RISA ESTUPIDO, DIME QUIEN ES SORA, O TE IRA MAL



-(¿Qué piensa hacer?) –Solo permanece en silencio y naomi se acerca a el tomándolo de su barbilla levanta su rostro para mirarlo a los ojos amenazadoramente-



-QUE ESPERAS DIME ALGO DE ESA MUGROSA SORA



-…





-











-













-











-









-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)