martes, 25 de enero de 2011

Alcanzar el cielo [Siguiendo el destino]

Capitulo- 35 “Siguiendo el destino”






Con esfuerzo inútil… Sora intentaba liberarse de los brazos de naomi y yasei, pero no lo conseguía…



-Sabía que tú eras sora, justo como me lo dijo maya… Blanca, ojos verdes, cabello rojizo… Ha… Y para acabar eres extranjera… -Ríe- Maldita zorra… -Le decía naomi- Creo que ya es hora que tengas tu merecido, por haberte burlado de mi, mocosa…



-¿Qué? –Se sorprendió y la miro llena de confusión- (Ella es naomi, de eso, estoy segura, ósea que la otra chica es yasei…) –Pensó mientras las miraba-


-Rápido naomi, llevémosla a la limosina, antes de que alguien nos vea… -Le comento yasei, mirando con sospecha a su alrededor-



-Sí, tienes razón, rápido… -Se la llevan forzadamente-



-(¿A dónde me llevan? ¿Qué harán conmigo?... ¡No puedo soltarme de ellas! ¡Kenji! ¡¿Dónde estas?! ) –Pensaba con sus ojos cerrados, apretando estos-



Mientras Kenji subía ala camioneta de aiji, ya que el le dijo que lo acompañara a buscar a sora, pero no sabía donde buscarla…



-… Genial, sora esta sola y desconsolada en las calles, y yo no se que hacer… -Dijo aiji con sus manos puestas en el volante iba sin dirección mirando con atención sus alrededores-



-Espera, detente aquí… -Le dijo Kenji al pasar por el parque, pero en este no se veía la presencia de nadie-



-¿Qué tiene? –Le pregunto mirándolo confundido al detenerse-



-No era nada, solo creí ver a sora…



-Esto esta mal… -Dijo aiji continuando su manejo-



-Si, y no lleva su celular… Intente marcarle y no contesta, con lo distraída que es seguro lo olvido en algún lado… -Comento Kenji mirando la ventana muy preocupado-



-… -Aiji no dice más, y suspira, lucía muy nervioso y desesperado-



.



.



.

Temblando de nervios y muy indeciso, se encontraba maya, con su celular en sus manos, mirándolo, perdido en sus pensamientos.



-(¿Por qué, porque, porque? ¿Por qué me siento así? Sora, no es mi amiga, pero de algún modo me preocupa… Tal vez no sea mi amiga… Pero, es mi fan… De eso estoy seguro… ¿Pero a que le temo?..) –Cierra sus ojos- (Vamos maya… Aiji necesita saberlo, es tu amigo… Pero si le digo, seguro no me lo perdonara, no… A aiji no… Mejor…) –Abre sus ojos y marca lentamente el numero del celular de neko quien se encontraba muy tranquilo en sus apartamento-



Neko estaba muy pensativo, mirando por la ventana, ya era tarde, pero no lo suficiente como para ir a dormir… En eso escucha el sonido de su celular, anunciándole una llamada… Y contesta…



-¿Hola?... Ah, eres tú anko… ¿Qué pasa?



-¿Adivina donde estoy?... –Decía en un tono juguetón-



-¿Dónde?



-Abre la puerta de tu apartamento…



-¿Estas afuera? Y ¿Por qué me hablas entonces? –Decía mientras se dirigía ala puerta de entrada-



-Quería verte…





Neko abre la puerta y anko le saluda plantándole un beso, abrazándolo con mucho amor, neko dejo caer de su mano su celular, y este al instante, vuelve a sonar…



-E-Espera… Anko –Dijo neko cortando el beso-



-Déjalo… -Ella quería continuar el beso, pero neko se alejo de ella, y miro el celular tomándolo en sus manos-



-Es de maya… ¿Qué querrá? Espérame –Le dijo alejándose de ella-



-Si claro… -Dijo sonando molesta, cruzo sus brazos y toma asiento en un sofá-



-¿Maya? –Dijo neko al celular-



-Que bueno que contestas amigo… Ya sabes mi situación y me siento perdido…



-¿De que me hablas maya? –Pregunto confundido-



-A alguien tengo que decirle… Oye se que tu y sora ya no se hablaron desde hace mucho tiempo, pero… Ella esta en problemas…



-¿Qué?



-Neko, escucha, naomi y yasei, tienen en su poder a sora, y esas mujeres están locas, son capaces de hacerla picadillo… PICADILLO



-¿Y que haces llamándome a mi?



-Amigo… Tengo miedo… Miedo de perderlo todo… Perder mi carrera y a mi amigo aiji… Por eso te llamo a ti… Vamos neko… Tienes que ir por sora… Por favor…



-… -Ríe- Yo… ir por sora –Dijo neko riendo divertidamente y sus ojos lucían algo llorosos-



Por dentro se sentía fatal, y sus ojos no podían ocultarlo, aunque el intentara mostrar lo contrario a sus emociones… La indiferencia no era lo suyo…



-Neko… -Dijo anko al verlo y notar las lagrimas que pedían salir de sus ojos-



-Tranquilo maya… Yo… Iré –Dice cortando la llamada y suspira- (Ya veo… Sora esta en problemas…) –Pensó y sentía latir fuerte su corazón-



-Neko, mi amor ¿Pasa algo? -Se asercaba a él-



-Anko… Lo siento, tengo algo que debo hacer…



-¿Qué?...



-Ya te había dicho… Sobre sora ¿No? ¿Ya lo olvidaste? Creo que ya llego el día… Tengo que irme… -Camina asercandose ala puerta y siente un abrazo por su espalda-



-¡Espera! No te vayas… O ¿Acaso sora es mas importante que yo?,! No neko! Ella ya no es tu amiga



-Le debo la vida… -Mira al suelo- Después de todo… Ella, salvo la mía… Anko, fue un placer conocerte y haber sido tu novio… Me hiciste feliz… Gracias –Le decía con una tierna sonrisa-



-¿Qué? ¿Es una despedida o que? No te entiendo… Nunca pude hacerlo… Neko… -Lo suelta alejándose un poco de el-



-Sí, es una despedida… o al menos así lo siento ahora… Déjame ir, tengo algo pendiente que tengo que decir, si no lo hago, no podre irme…



-¿Qué tratas de decirme? ¡¿Me estas cortando?!-Decía sonando alterada-



-Se acabo… Mi tiempo, después de todo nunca entendí esta maldita maldición… -Dijo sonriendo y mueve sus orejas de gato-



-Ne-Neko…



-¿Si?



-Si, es así, como se ven las cosas… Veo que amas a sora…



Hay un momento de silencio profundo… Que al poco rato se hace molesto… La voz de neko lo corta…



-Si…



-… (¡¿Qué?!) –Puso cara de asombro-



-La amo… Por eso tengo que hacérselo saber… -Sonríe cerrando sus ojos-



-… -Comienza a llorar y limpia sus lagrimas con sus manos- ¡Esta bien! ¡Tonto! Lárgate con ella… Pero, ya no vuelvas conmigo… Ya no quiero verte… -Le decía mientras lo mirada fijamente a sus ojos frente a el-



-No te preocupes… Seguro… A si será… -Dándole una tierna caricia en su mejilla y sin decir mas, sale de su apartamento dejándola sola y muy triste…-



Anko estallo en llanto, y permaneció dentro del apartamento sola y llorando como nunca…



Neko salía caminando, y por la calle recuerda…



-(Es cierto…) –Le marca a maya para preguntarle donde se encontraba sora, pero el solo le da una suposición, aun así neko se deja llevar por su corazón… Quien era el que le mostraba su camino… El cual, el creía que era su destino…-



.



.



.

Alex previamente le había marcado a maya y le dijo que iría a verlo… A si que llego mas rápido de lo que el esperaba al lugar… En donde maya aun permanecía escondido…



-Maya… ¿Ya le hablaste a aiji? –Le pregunto directamente-



-No, solo a neko… No soy capaz…



-¡No seas tonto! Solo le dirás lo que “Según viste” No tiene porque saberlo todo…



-Aiji es muy inteligente, aun sin decírselo, seguro encontrara algún modo de darse cuenta de todo… Lo conozco…



-No puedes quedarte escondido por siempre… Díselo… Algún día lo tiene que saber maya



-No alex… Se enojara, y es lo que menos quiero



-Pero ¡Por dios! ¡Mírate! Estas escondido de yasei y naomi… Solo pierdes el tiempo… No sabes que le estén haciendo ya a sora, y sabes lo importante que es ella para aiji… Es su novia…



-Si, pero ya neko vendrá por sora… El la buscara, y la encontrara, estoy seguro…



-Neko no podrá solo con la carga, sabes que naomi tiene de su lado a los agentes que ella quiera…



-… No se que hacer… -Suspira- Me siento mal…



-Es por el peso que estas cargando… Tú sabes si quitártelo de encima… Maya llámale a aiji…



-¡No!...



-¡Entonces yo lo hare! Dame el celular…



-NO



-¡Dámelo!… -Intentaba quitárselo- ¡maya!

.

.

.



Naomi había llamado a uno de sus agentes, que traía armas, pues naomi necesitaba de eso para llevar a cabo su cruel deseo…



-¿Naomi estas segura?



-Claro mi amigo ya no tarda… El traerá justo lo que necesito



-…! No te muevas! –Le gritaba yasei a sora-



-¡No la sueltes yasei! Que aun no le damos su merecido…



-¿Y porque no la golpeas de una vez? Solo estamos perdiendo tiempo



-… ¿Y arruinar mis nudillos y hermosas manos? Ni loca…



-¡Naomi! Esto no cambiara las cosas… -Dijo sora en voz alta-



-¡Tu cállate! –Le grito al oído-

.



.



.



-MAYA –Jala el celular para quitárselo de las manos, y lo logra- ¡Si!



-¡No dámelo!



-Y solo porque no traje mi celular… -Se aleja de el con el celular en sus manos-



-Oye, ya alex… Por favor… -La mira con ternura-



-¿Qué?... Oye tu tienes que entrar en razón, solo piénsalo…



-… (Aiji…)



-Si en verdad consideras a aiji amigo, debería darte vergüenza que yo le diré lo que seguro le preocupa y tú no…



-…Pero



-… -Lo miraba en silencio-



-… -Suspira- Solo porque te amo y además tienes razón… Creo que sí… Aiji… Vale la pena arriesgarse por esta amistad… Dame el celular alex… -Le estira la mano-



-¿Solo si me prometes que le llamaras? Si no te golpeare… -Lo mira con sospecha-



-Si, si… Ya dámelo…



-… Mas te vale –Se lo da lentamente-



-Bien… -Marca el numero de aiji-



-Muy bien maya… -Sonríe-





Aiji estaba buscando por las calles, con su camioneta, acompañado de Kenji quien no paraba de hablar de sora, y preguntarse donde estaba… Aiji se encontraba muy estresado y desesperado…



-¿Si quien habla? –Contesto la llamada-



-¡Aiji!



-Maya… ¿Eres tu? ¿Qué pasa amigo?



-Aiji tengo algo que decirte…



-Oye maya no tengo tiempo para tus bromas, ahora mismo estoy muy ocupado…



-Pero es importante… En serio –Decía en un tono serio-



-Esta bien, pero que sea rápido…



-Aiji, sora esta en problemas, naomi y yasei la tienen y no se muy bien a donde fueron, o que le vayan a hacer…



-¡¿Qué?! ¡Naomi y yasei! (¿Cómo sabe esto?) –Grito aiji impactado y kenji volteo a verlo sorprendido-



-Si, y eso no es todo…



-Bueno anda dime rápido…



-… -Maya pensaba que palabras decirle a aiji, mientras este estaba muy preocupado y nervioso…-



.



.



.



.



.

-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)