martes, 4 de enero de 2011

Naruloid [Inevitable sentimiento]

Capitulo-22 “Inevitable sentimiento”






Len voltea su mirada y al ver a miku, en un instante se ruboriza…



-Miku… Que bueno que viniste…



-Si… -Se sienta a su lado- ¿Qué quieres decirme?



-¿Eh? Esto… No, yo solo… -Desvía su mirada y miku sonríe-



-¿Si? Anda dime



-Veraz… -La mira, muy sonrojado no podía evitar el ponerse así al mirar sus ojos-



-Rápido len… Tengo que irme, no debo llegar tan tarde a casa… Mi hermano me matara… -Decía sonando apurada y preocupada-



-Espera, aun no te vayas, por favor… -Se acerca mas a ella-



-Len… -Lo mira confundida- (Algo le pasa ¿Pero que? Últimamente actúa muy extraño conmigo….)



Hubo un breve momento de total silencio, solo se escuchaba como se agitaba el árbol al pasar una corriente de viento… Y seguían cayendo sus pétalos rosados sobre ellos…



-Miku, desde hace tiempo… -Decía len haciendo un esfuerzo al hablar, cierra apretando sus ojos, ruborizándose como nunca, y antes de que terminara miku le dijo “Nos vemos” Sin que el lo notara se fue, dejándolo hablando solo- Yo… TE AMO –Dijo en voz alta y al abrir sus ojos, miro a su lado y miku ya se había ido-

-(¿Qué? No otra vez… ¿Por qué?) –Penso muy triste y quedo solo en silencio-



De rato llega su hermana rin, riéndose de el…



-Pobre len, ves te lo dije



-Ya rin, déjame en paz… -Se levanta y se va caminando muy desanimado-



-(Parece que si se ve muy mal…) ¡Espera! ¡Len! –Lo sigue corriendo-



.



.



.

En la noche… Aiko estaba acostada en la cama con sus brazos extendidos, sus ojos cerrados y en pijama…



-(¿Qué es esto?... Hay… Me estoy empezando a cansar… Lo de sasuke parece ya haber pasado, ya no siento nada al verlo, como antes, este sentimiento es muy extraño, no logro comprenderlo… ¿Por qué llore aquella vez?...) –Pensaba sola mientras poco a poco tomaba sueño-



Al poco rato, deidara entra a ala habitación, cuando aiko ya se encontraba dormida y la cubre con la sabana, se detiene cerca de ella la observa…



-(No, no de nuevo… No será como el otro día que le bese su frente, no se que me paso… Pero ya no pasara, hmm) –Se acuesta a un lado de ella y se gira de modo que quedara frente a ella, contemplando su dormir-



Cierra lentamente sus ojos, y solo siente como aiko se acerca a el abrazándolo solo con un brazo… Acomodando su mejilla en su pecho, y el corazón de deidara se acelera, esto hace que el se moleste por lo avergonzado que se sentía, la aleja de el y le da la espalda-



-(Que tonta…) –Penso con sus ojos cerrados frunciendo el ceño, ruborizado-



.



.



.

Amanecía lentamente la luz invadía la ventana y la habitación de aiko y deidara, provocando que los ojos de aiko se abrieran repentinamente, ella se levanto, luego se subió encima de deidara sentándose sobre su cadera y comenzó a dar brinquitos para despertarlo…



-¡Deidara! Despierta, despierta ¡Ya es de día! –Le gritaba mientras brincaba sobre el-



Deidara al sentir esto, rápidamente despierta y frunce el ceño sonrojado.



-¡Largo de aquí! –Le grito tomándola de un brazo la lanza hacia afuera de la habitación-



-¡Ahh! –Grito al ser lanzada y cae de espaldas fuera de la habitación-



-Buenos días aiko… -Dijo itachi al verla-



Aiko tímidamente entro de nuevo ala habitación cerrando la puerta…



-¿Por qué me lanzas? –Le pregunto aiko mientras comenzaba a llorar, acercándose a el-



-¡¿Eh?!



-Itachi-sama, me vio en pijama –Decía llorando y sonrojada-



-¡Tu eres quien se viste de esa manera para dormir! Además… ¡Tú te subes encima de mí! –Se ruboriza- Haces movimientos raros y ¡¿No quieres que te diga nada?! HM ¡¿Por qué lo hiciste?! –Le gritaba enojado-



-Q-Quería que despertaras… Quiero que hoy me lleves al colegio… -Se tranquilizaba respirando profundamente-



-¿Qué no viene por ti la chica loca llamada arika? Con sus agentes raros



-Es mi hermana, y si, pero me llamo, dice que esta enferma así que… -Lo mira con ternura-



-¿Y que hay de sasuke?



-El tiene que pasar por su novia Karin y si voy con ellos, me sentiría rara…



-… Joder –Suspira- Bien, vístete, nos vamos…



-Gracias… -Lo abraza-



-No ¡No me abrases! –Intentaba quitársela de encima-



.



.



.

Al llegar al colegio, entrando a este, estaban, neru, teto y miku quienes con el sonido de la moto de deidara, se percataron inmediatamente de su llegada, y neru se giro a verlo emocionada.



-El… es –Dijo neru sorprendida al verlo llegar algo ruborizada-



-¡Mira neru! Es el chico rubio ya lo extrañaba… -Dijo señalándolo teto-



-S-Si… -Cruza sus brazos mostrando su enojo- (Esta con ella…)



-¡Hay vamos neru! ¡Dile lo que sientes! –La toma del brazo teto tratando de llevarla hacia el-



-¡No! –Grito y miku y teto la miraron confundidas-



-Teto, no es tan fácil decir eso… Comprendo a neru-chan –Dijo miku mostrando una sonrisa a neru-



-… De acuerdo… -Dijo teto desanimada-





Neru solo se perdía al mirar a deidara, ese amor la consumía y no podía hacer nada para evitarlo…



Aiko se despide de deidara y se acerca a ellas…



-¡Hola chicas! –Grita emocionada-



-Oh, ¿No es genial chicas?, ¡Alguien viene de muy buen humor hoy! –Dijo teto muy feliz-



-Hola aiko… Oye hoy en la noche, yo y todas mis amigas haremos una reunión en mi casa –Le dice miku sonriente-



-¡Una pijamada! –Grito teto muy motivada-



-No teto, eso es para niñas –Ríe miku-



-… Huu



-Una reunión, como una fiesta y las que quieran se dormirán en mi casa… -Volvió a decir miku-



-Oh, que genial… -Se sorprendió aiko-



-Estas invitada –Le dice miku con una sonrisa-



-Gracias miku claro que iré… -Acento con la cabeza-

-¿Oye tu eres neru verdad? –Decía aiko al notar que neru permanecía seria y en silencio- ¿Por qué nunca me hablas?



-… -Neru la mira con enojo-



-Esto… Veras aiko, no creo que quieras saberlo… -Dijo miku y teto ríe-



.



.



.

En clase aiko no dejaba de mirar al maestro orochimaru, ya todos se habían acostumbrado a verlo, aunque solo habían pasado unos días sin su maestro.



-Si tienen alguna duda sobre las ecuaciones pueden preguntar… -Dijo a su clase y miro a los lados- Bien creo que nadie… -Ríe un poco-



-¡Maestro maru! –Se pone de pie aiko muy sonrojada alzo la mano-



-¿Si aiko?



-Esto ¿Cuánto tiempo se quedara aquí? –Pregunto preocupada y todos la miraban confundidos-



-Que bueno que lo mencionas aiko, solo hasta el día de mañana… Su maestro kakashi parece que ya se recupero, así que ya no deben preocuparse



-Genial… -Dijo shikamaru recargando su mejilla en la palma de su mano-



-Ah… -Dijo aiko y tomo asiento muy triste-





Cuando termino la clase, salieron del salón, para ir a almorzar al comedor, y en los pasillos…



-¡¿Te invitaron a ti?! –Le pregunto sakura a aiko muy sorprendida-



-Si… Miku me invito…



-A nosotras no nos invitaron… Son como nuestras rivales… -Comento ino molesta-



-Lo siento chicas… -Dijo aiko bajando su cabeza un poco-



-No te preocupes aiko, yo tengo mucho que estudiar, seguro cuando vuelva el maestro kakashi, nos pondrá algún tipo de examen… -Dijo sakura, mientras caminaban-



-Hablando de eso… ¡Aiko! ¡¿Qué le ves a ese asqueroso maestro?! -Le cuestiono ino haciendo un gesto de desagrado-



-Ino… -Dijo sakura mirándola-



-B-Bueno… No lo se… Esto ¡¿Y tu novio naruto sakura?! –Dijo aiko para desviar el tema-



-¡Oye no me cambies la conversación aiko! –Le grito ino alzando el puño



-Ah, naruto… No lo se… Es cierto ¿Dónde esta? –Se pregunto sakura mirando hacia arriba-





Naruto estaba escondido hablando por celular con arika…



-¡Recupérate arika-chan! –Le dijo muy animado-



-Gracias, naruto –Tose, arika estaba en cama muy enferma-



-… No es nada… -Dijo con voz suave-



-¡NARUTO!!!! –Se escucho de fondo el grito de sakura-



-¡Tengo que cortarte! ¡Adiós! –Le corta la llamada-



Sale corriendo de su escondite muy apurado…



.



.



.

Mas tarde, casi anochecía y aiko le pedía permiso a deidara, para ir a la reunión de miku…



-¡No! –Dijo deidara con sus ojos cerrados y brazos cruzados-



-Pero…



-Ya te dije que no –Frunce el ceño mirándola con enojo-



-… -Comienza a llorar-



-… -La mira, suspira derrotado- ¡No llores!... (Odio cuando hace eso…) De acuerdo, puedes ir hm, pero… S-Si llegaras a dormir ¿No?



-¡Si!... No podría dormir sin ti –Dice aiko deteniendo las lágrimas y mostrando una sonrisa muy sonrojada-



-¿Qué?... –La mira sorprendido, exalta sus ojos y sus labios tiemblan un poco-



Deidara estaba muy impactado con sus palabras, y sus acciones, no sabia porque, pero de alguna manera lo debilitaba el verla llorar, y su tierna mirada… Al verla sonreír sonrojada, le entraron unas extrañas ganas de querer abrazarla muy fuerte, pero solo se contuvo cerro sus ojos y trato de relajarse…



-¡Adiós! –Dijo aiko dando la vuelta para irse corriendo, pero una sensación cerca de ella la detiene-

.



.

-Espera…



.



.



.



.



.



.








1 comentario:

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)