sábado, 29 de enero de 2011

Naruloid [Así es el amor]

Capitulo- 24 “Así es el amor”






Siguiendo a len, corriendo tras el, salió aiko de casa de miku, sin que nadie lo notara… Len se había detenido ya estando fuera de casa de miku, y tomo asiento en una banca, para relajarse, miro las estrellas. Aiko se detuvo al presenciar esto, acercándose lentamente, al estar tras el, toco gentilmente su hombro, esta sensación hace que len se gire a verla, y note la sincera sonrisa que le mostraba aiko… Quien sin dudarlo tomo asiento acomodándose a un lado de el…



-Len… ¿Estas bien? –Se notaba preocupada-



-Solo quería tomar aire, perdón por irme así… -Ríe-



-Oye… ¿Qué pasa? Eh visto como miras a miku, de una manera muy tierna y tímida… -Le decía mirándolo a los ojos-



-… -Suspira mirando al suelo, evadiendo su mirada- Si… Pero ella no me ve más que como un amigo… Ella ama a kaito, siempre en el colegio le pone mucha atención… Se nota que lo quiere… -Seguía mirando al suelo-



-Esto… Veraz, yo no soy “muy buena” para este tipo de temas pero… Lo único que se, es que no debes sentirte mal por eso… Tú eres un excelente alumno, una maravillosa persona y un gran amigo… -Vuelve a tomar su hombro y len se gira a verla, mostrándole una sonrisa-



-Gracias… Aiko, pero, así es el amor, creo…



-¡Animo len! No te desanimes… Ya habrá otra chica que… -Dice sin terminar-



-¡No! –Dijo en un tono alto interrumpiéndola- Yo… Yo solo amo a miku… -Se levanta de la banca y la mira frente a ella- No se como hacerlo, pero… La… Conquistare –Se sonroja, mostrándole una mirada decidida-



-Len… -Se pone de pie y lo abraza- Suerte… -Len le corresponde y cierra sus ojos-



Ya le hacia falta esa muestra de afecto… Quedan abrazados un momento, y en eso, llega inesperadamente rin, gritando llena de celos…



-¡LEN!



Al escuchar el grito de su hermana, len inmediatamente se alejo de aiko con un rostro lleno de asombro y miedo.



-Rin… -Dijo sorprendido-



-¿Por qué saliste? ¡¿Y que haces con aiko?!



-Oye rin no exageres, solo estábamos hablando… -Opino aiko, para tranquilizarla-



-No es cierto, lo que yo vi, fue otra cosa… -Dijo en un tono desafiante-



-Siempre llegas en el momento más inoportuno… -Comento len-



-Cállate len, y ven acá… -Se acerca y lo toma de una oreja con fuerza-



-¡Oye! No de nuevo… -Decía len quejándose de dolor-



-¡Ya veraz! –Se lo lleva jalando, de la oreja hacia dentro de casa de miku, mientras seguía hablando-



-(Su hermana… Es algo, dura) –Pensó aiko- Bien creo que yo también volveré… -Se fue siguiendo a los hermanos, tras ellos, quienes iban discutiendo-



Después de unas horas, casi era media noche… Y todos comenzaron a irse, después de una divertida reunión… Poco a poco se retiraban… Hasta quedar solo unos cuantos…



-Hasta mañana… -Se despedía miku de luka, kaito, entre otros-



-¡Yo me quedare miku! –Grito teto sacando su pijama-



-Si que bien… -Dijo resignada miku-



-¡También naruko! –Volvió a gritar teto con emoción-



-¡¿Qué?!... Bueno… -Mostraba un gesto de fastidio miku-



-Y mis amigas, ruko, momo, mako-chan, ah y sin olvidar también a defoko-san… -Dijo teto señalándolas-



-… De acuerdo… ¿Y tu aiko? –Pregunto miku al notar que solo faltaba aiko-



-Ah, yo me tengo que ir… -Sonríe discretamente-



-¿Qué? ¿Por qué? No aiko… No te vayas… -Dijo teto sonando triste-



-Si, tengo que irme teto…



-Pero, aiko… ¿A que vuelves a tu casa?, !Mejor quédate con nosotras!, ¡ Contaremos cuentos de terror, veremos películas, nos contaremos secretos y cosas así!… -Le dijo para animarla, momo-



-Si, momo-chan, tiene razón, anda aiko, para que nos conozcamos mas… -Comento ruko, para convencerla-



-… (Espero y deidara no se enoje) Esta bien chicas… -Suspira- Me quedo con ustedes –Sonríe cálidamente-



-¡Si! –Salto de emoción momo-



-Yo te presto un pijama… -Le dijo miku tomándola de la mano, se la lleva a su habitación y todas las siguen-



Pasaron las horas, ya eran las dos de la mañana y deidara no conseguía el sueño, se sentía muy preocupado, solo en su fría cama… Una sensación de profunda soledad lo invadió, Talvez porque ya estaba muy acostumbrado a la dulce compañía de aiko, aunque el siempre la ignoraba…





-(¡Ha! Esa niña no me importa, ella sabe donde se mete… ¿Por qué debe importarme? Sí… Es mi hermana menor… Pero… No realmente, hm) –Pensaba profundamente mientras miraba al techo- (No puedo dormir… Joder) –Frunce el ceño- (Ella me dijo que volvería… ¿Y si le paso algo? No importa, ya relájate deidara… Aunque si es muy tonta para cuidarse sola, pero digo no es que la necesite para dormir hmm…) –Suspira- (Aiko…) –Se levanta de la cama y sale de su habitación-



-JODER…



Desesperado toca la puerta de la habitación de sasuke y este le abre soñoliento…



-¿Qué quieres? –Lo mira con frialdad-



-¿Sabes el numero de la casa de la amiga de aiko? –Le pregunto ansioso-



-… ¿Cuál amiga? –Pregunto con duda-



-¡Ah, miku!... Creo que así se llamaba, hm… -Mira hacia un lado arriba, intentando recordar-



-No… Y, ya no molestes… -Cierra la puerta azotándola en su cara-



-¡Maldición! –Golpea con puño cerrado la puerta y va hacia su habitación, entrando, algo desanimado, mira el celular de aiko en el tocador- (Que tonta…. Olvido su celular… ¿Y ahora que?) –Se vuelve a acostar sobre su cama, cerrando sus ojos, lleva sus brazos atrás en su nuca, uniendo sus manos- (Si, si me importa, pero porque es algo mas que una amiga… Es como mí… Hermana, si, solo eso, hm) –Abre los ojos y suspira profundamente- (Ella dijo que volvería…) –Frunce el ceño y aprieta sus labios- (Aiko, te voy a matar…) –Se giro hacia un lado e intento dormir…-



.



.



.

El reloj marcaba las nueve de la mañana, al día siguiente y deidara desesperado y muy preocupado, esperaba a aiko con enojo sentado cerca de la puerta de entrada, bajo sus ojos se notaba el desvelo que paso, por pensar en ella…



-(¡Maldición aiko! ¡¿Por qué no llegas?! ¡¿Dónde jodidos estas?! Hm…) –Pensaba mientras se ponía mas tenso y nervioso, era inevitable…-



En eso pasa itachi justo por ahí… Pues hacia limpieza y se detuvo a verlo…



-Ya deidara, estas exagerando amigo… Solo mírate, esas ojeras lo dicen todo… Además, seguro se quedo con sus amigos, y ya se fue al colegio, ella sola… -Le decía para tranquilizarlo un poco y le lanza una lata de cerveza- Toma, bebe un poco…



-Gracias… -Dijo al atrapar la lata, abre esta y le da un trago- No estoy exagerando, es normal que me ponga así, es mi hermana, y la muy tonta no ha llamado… ¿Y si le paso algo? ¡¿Quieres que me quede tranquilo?! ¡¿Eh?! ¡Como no es tu hermana no te importa! ¡Que tal que fuera sasuke! ¡Hm! –Comenzaba a alterarse-



-Entiendo… Y yo también me preocupo… -Baja su mirada, mirando al suelo- Después de todo es mi ahijada, pero yo se que puede cuidarse sola, no dudes de ella, relájate ¿Quieres? –Lo mira con el ceño fruncido-



-… ¡Ha! –Desvía su mirada-



-Oh, pero mira que sucio esta el suelo… -Seguía haciendo limpieza-



.



.



.

Aiko se encontraba en clase, despreocupada y era tan sonsa que había olvidado llamarle a deidara y decirle que estaba bien, ella estaba tan distraída, aprovechando los últimos momentos que estaría orochimaru con ellos…



-Su maestro kakashi volverá mas tarde… -Dijo informándoles a toda la clase-



-¡¿En serio?! –Grito naruto emocionado- ¡SII!



-Si, naruto, no se porque te emocionas, si de todos modos, sea yo, o el su maestro, no cumples con las tareas, ni sacas buenas notas… -Comento y todos rieron-



-¡Oiga! ¡No tiene porque decirlo frente a todos! –Grito naruto algo molesto levantándose de su asiento-



-Hay ¿De que te apuras naruto? Como quiera ya sabemos… -Dijo ino riendo-



-Yo, se, que… E-Eres inteligente, na-naruto-kun… -Decía hinata en un tono suave y bajo-



-¡¿Y que decía maestro que ya se va?! –Pregunto naruto feliz-



-¡NARUTO! –Le grito sakura sorprendida-



-No aun no, mas tarde…



-AAAAHHHH… -Dijeron a coro, algo desanimado todo el grupo-

.



.



.

Ya faltaba poco para “Tiempo libre” O el descanso… Y el maestro orochimaru aprovechaba para despedirse de sus alumnos…



-Bien, creo que su maestro no tarda, y ya tengo que irme… Fue un placer haberlos conocido a todos… Ojala y pronto nos volvamos a ver… -Dijo preparándose para irse-



-Si, no se preocupe maestro, yo le ayudo con sus cosas… -Se ofreció naruto a ayudarle-



-Hay naruto… -Dijo sakura tocando con las yemas de sus dedos su frente, cerrando sus ojos-



-¡Lo extrañare maestro! –Grito aiko sonrojada, desde su lugar y todos la miraron confundidos-



-… -Ríe- Gracias aiko… Nos vemos –Le guiñe un ojo-



-UUUHHH… -Dicen todos en un tono como suena una ambulancia-



Aiko se desmaya y sasuke alcanza a detener su caída…



-Genial… Otra hinata –Dijo sasuke al tenerla en sus brazos y todos rieron-



.



.



.

-Deidara ya llame ala preparatoria… Y dicen que aiko si acudió a clases, que justo, esta ahí, acaba de salir a su descanso… Ves no tienes porque –Lo interrumpe-



-¡¿Qué?! ¡¿Y porque la tonta no ha llamado?! –Reacciono estallando en coraje-



-No lo se…



-Bien, iré a verla… Tengo muchas cosas que decirle… -Sale de casa molesto azotando la puerta-



Itachi solo lo ve irse, sin detenerlo ni decir más…



.



.



.

En el descanso, len se encontraba bajo su árbol favorito, sentado, miraba sus manos, unidas, con los dedos entrelazados, muy pensativo…



-(Miku hatsune…. Que nombre mas hermoso…) –En eso llega rin llorando hacia el-



-¿Rin porque lloras? –Cuestiono muy sorprendido y preocupado, poniéndose de pie-



-Miku… Miku… -Decía con voz cortada por el llanto y lo abraza-



-¿Qué? ¿Qué te hizo? –Le corresponde asombrado-



-¡Es una idiota! Se que le gusta kaito… Igual que a mi… Pero –Seguían cayendo sus lágrimas, aun con sus ojos cerrados, aferrándose al pecho de su hermano-



-Tranquila… -Acaricia su cabeza, cerrando sus ojos-



-¡Len! ¡A kaito le gusta miku! –Dice al tomar un respiro y trataba de detener su llorar-



-… ¿Quee? -Hace un gesto de gran asombro-



.



.



.



.



.



.




-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)