domingo, 9 de enero de 2011

Alcanzar el cielo [Totalmente indefensa]

Cap-34 “Totalmente indefensa”




Ya afuera, gala la trata de una manera más brusca y la tira al suelo, parecía un callejón sucio y su vestido se ensucio un poco



-¡¿Oigan que creen que hacen?! –Les pregunto algo enfadada-



-Es hora de que te enteres de la verdad de kenji ¡No seas tonta! ¿Enserio crees que tu le importas tanto? –Ríe burlonamente-



-¿De que hablas? –La mira fijamente llena de confusión-



-Deja de ser tan tonta, ah kenji no le importas… Solo siente lastima por ti –Dijo gala con sus brazos cruzados-



-Si, desde el día en el que te conoció, se lleno de lastima –Agrego candy con una sonrisa torcida-



-Porque eras pobre y estabas sola…



-… No es cierto –Decía sora bajando su cabeza mirando al suelo, aun tirada en este, no quería creer lo que le decían-



-¡Esto es la verdad! ¡¿De verdad crees que kenji te considera amiga, o alguien especial?! El ni siquiera te quiere abre los ojos niña



-Si el nos lo dijo todo, a kenji le das lastima una persona de nuestro nivel nunca va a ver de otra forma a alguien tan pobre como tu –Dijo entre risas candy-



-(¿Qué dicen? No, no debo confiar en ellas, solo en kenji… ¿Pero si lo que dicen si es verdad? Me están haciendo dudar… Esto esta mal…) –Comenzaba a respirar con dificultad-



-No se nos hace justo que kenji, te oculte la verdad, sora… -Decía gala- Pero todo depende de ti, si quieres seguir engañándote con sus falsas palabras, haya tu…



-Si, aférrate a esa falsedad… Casi nos das lastima, que no nos creas, era de esperarse, pero es verdad, todo lo que te decimos, no tenemos porque mentirte.



-¡Cállense! –Grito comenzando a llorar- Ya… Cállense… ¡No me mientan! ¡NO SOY TAN TONTA!... Ya no… -Caían lagrimas de sus ojos-



-Que patética eres… -Se acerca a ella y le jala el cabello estrujándola-



-¡Suéltame! –Les gritaba sora intentando librarse de ellas pero no podía, la seguían maltratando-



-¡Tú solo estorbas en la vida de kenji, entiéndelo! –Le decía gala con coraje y le da una bofetada- Eso eres para el, solo un estorbo…



Sora se sentía humillada y muy confundida, incapaz de poder defenderse del mal trato de esas crueles mujeres, sus lágrimas no pararon, continuaron sin cesar…



-¡Eres una estúpida! –La toma de los hombros y la zangolotea con fuerza-



-Ya déjala, gala… No tiene caso, pobre de ella, vámonos o llegara alguien… -Mira a su alrededor candy-





Mientras ellas murmuraban algo, sora trataba de ignorarlas, por el llanto, su maquillaje ya se había desvanecido, haciéndola lucir mas triste de lo que ya se veía, ella no sabia porque le dolían las palabras de aquellas chicas, como si dudara de kenji, eso la hacia sentirse fatal… Pues para ella, kenji era lo único que le quedaba, y si eso era cierto, lo perdería… Gala y candy se van antes de que alguien las viera, dejándola en el suelo, sola y con frio… Así que sora hace un esfuerzo en ponerse de pie, y decide regresar al evento, pero al verse como luce le da algo de pena que kenji la viera de ese modo, así que se da la vuelta, y justo en ese momento, se escucho como alguien se acerca a ella…



-¡Sora espera! –Grito una voz, si era la de kenji, así que sora sin pensarlo tanto, se hecha a correr, pues, no quería que kenji la viera de esa manera… Kenji la sigue, pero sora se aleja lo más rápido que puede-





Kenji no se rinde, así que siguió corriendo tras ella… Hasta alejarse mas de lo esperado del lugar… Kenji se agoto de correr, y deteniéndose unos segundos, al volver su mirada, había perdido de vista el rastro de sora…



-(¡Maldición a donde fue!) –Penso preocupado-



Sora cae agotada al pasto de un lugar que parecía un parque… Ahí agitada por correr y tirada en el suelo pensaba…



-(¿Por qué me aleje de el? Yo quiero saber si lo que me dijeron es cierto… ¿Por qué dudo de kenji?... Oh, olvide que aiji vendría por mí, pero… Ahora estoy muy lejos del lugar… Estoy perdida…) –Mira a su alrededor- (¿Dónde rayos estoy? No creo que este tan lejos el lugar así que caminare…) –Se levanta lentamente, pero su cuerpo lo siente mas pesado que nunca, y vuelve a caer al suelo…- (Estoy muy cansada…) –Queda ahí tirada descansando sin saber que pensar ni que hacer…)



Mientras tanto no muy lejos de donde estaba sora, iban naomi, yasei y maya dentro de una camioneta, conducida por uno de los choferes de yasei…



-Aun no puedo creer que llegues tan lejos, solo por tus celos naomi, esto es demasiado…



-Cállate yasei, no sabes lo que siento, el ser engañada, es casi sentirse que se han burlado de ti…



-Ha… ¿Y sigues creyendo que aiji te quiere?



-Tu también cállate maya, y haz tu trabajo, ya sabes tienes que distraer a aiji… Para yo y yasei poder encargarnos de esa tarada de sora…



-Si lo se –Suspira- (Pero… Eso iría en contra de mi voluntad) –Penso-



-Hay naomi… No se porque siento que algo va a salir mal… -Mira afuera de la ventana, y pasando por enfrente de ese parque se da cuenta que de este estaba saliendo sora lentamente- ¡Kaito detente! –Le dio su orden al chofer quien rápidamente se detuvo-



-¿Qué pasa yasei? –Pregunto curiosa naomi-



-Naomi, creo que ya no será necesario ir hasta el evento de kenji…



-¿Eh? –Dice maya confundido mirando hacia afuera-

.



.



.

Aiji iba en dirección al evento de kenji, en su camioneta, al bajar de esta, se encuentra con kenji, quien estaba afuera del lugar observando las estrellas…



-¿Kenji? –Se acerco a el-



-Aiji… Si buscas a sora, ella no esta –Volteo a mirarlo-



-¿Qué como que no esta?



-La verdad ni yo se a donde fue…



-¡¿Cómo?!



-Se fue corriendo, la vi muy triste, y con su vestido algo maltratado… También su cabello, no se que le paso, no tuve oportunidad de hablar con ella, pero cuando corrió alejándose de mi, yo intente alcanzarla, pero, fue en vano… La perdí de vista… Lo siento



-… -Lo mira con el ceño fruncido-



-De verdad, lo siento



-Deberías estarla buscando… ¿Qué haces aquí parado? ¿Esperando que ella vuelva?... No sabes si esta bien o que le pueda pasar andando ella sola en las calles…



-Oye tranquilízate… Justo eso iba a hacer, pero quería esperarte… -Le sonríe-



.



.



.

Naomi y yasei se acercaban a sora, quien se encontraba sola…



-(Es hora…) –Penso naomi- Yasei tomémosla de una vez…



-Si… Pero ¿Qué eso no lo iba a hacer maya?



-Es cierto, nosotras la hacemos sufrir y maya la tomaba, pero no se a donde fue maya… -Miran alrededor buscando a maya-





Maya se encontraba un poco lejos de ellas escondido pensaba en la situación…



-(Estoy harto… No puedo hacerlo… Sora no tiene la culpa de que yo sea un cobarde… Yo no quiero ser parte de esto…)-Pensaba mirando a los lados- (Creo que no saben donde estoy… ¿Me arriesgo? Le llamare a aiji… Y a neko, para que vengan a salvar... A sora… No… ¡Hay porque soy tan indeciso y tonto! No por nada, aiji me decía así…) –Seguía pensando profundamente-



Mientras naomi ya desesperada, convencía a yasei…



-¡No esta maya! Olvidémoslo… Actuemos nosotras, no lo necesitamos, debemos actuar rápido… Yasei, se aleja, alcancémosla, no se escapara –Decía naomi con desesperación señalando a sora quien ya se alejaba poco a poco-



-De acuerdo… Vamos… -Se acercan rápidamente a sora y esta se sorprende-



-Ustedes son… -Las miraba con asombro-



-Si… Y tu vienes con nosotras… -La toman entre las dos de los brazos-

.



.



.

-(Todo depende de mi… Yo puedo decirles donde esta sora, y que vengan por ella… Pero… ¡Joder! ¡Vamos maya hazlo! ) –Tenia su celular en sus manos-

.



.



.



.



.



.



.









-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)