jueves, 24 de marzo de 2011

Magnet [Buscando mi verdad]

Capitulo- 6 “Buscando mi verdad”




Al girarme a ver de quien se trataba, quede boquiabierta… era grell, ¿Qué hace el aquí? No es muy normal que el me visite inesperadamente, espera…



Mi expresión cambia a una llena de sorpresa al ver que en sus manos traía una rosa roja… Mientras lentamente se para del suelo, me siento confundida…



-A-Allison… ¡Ay dolió ese golpe! –Se quejo sobando su pierna-

-Grell… ¿Qué haces aquí? –Lo miro asombrada-

-Vine a disculparme… -Se acerca mostrándome la rosa, con un rostro lleno de arrepentimiento-

-¿Qué? –Aún no acababa de entender la situación-

-Hoy, te ignore, y pensé que… -Me mira a los ojos fijamente- No debí hacerlo, por favor, acepta esta rosa en símbolo de mi arrepentimiento… -Cierra sus ojos apretándolos, con sus brazos extendidos frente a mi tomando la rosa-

-Sí… -La tome, mirándola con aprecio- (Que lindo… Nunca antes alguien me había dado una rosa, se siente… ¿Bien?) –Pensé al verla en mis manos-



Este asunto y el de jim, definitivamente, me tenían muy confundida… Comienzo a dudar de mis emociones, no, no puede ser… Yo amo a carol, aunque, no se que significa esta rosa… Según tengo entendido, solo las regalan en motivo de amor, no amistad… Podría ser…



-Gracias… grell, es linda

-¡¿Ah?! –Se miraba muy confundido- ¡No pienses mal! ¡Solo te la doy para que me perdones! –Cruza sus brazos indignado- Ya sabes que tengo a mi novio, sebastián, y soy gay… Orgulloso por cierto…

-Sí… -Reí- Lo sé, lo sé… -Aspire con sutileza el suave aroma de la rosa-

-¿Eh? –Me miro algo sorprendido-

-Sí… Jim… Tú… No entiendo

-¿De que hablas?

-Me preocupa, me da miedo, el solo pensar que… Quizá yo... –Desvié la mirada-

-…

-Este equivocada

-¿En que?

-Que amo a carol y soy lesbiana… Solo que, nunca antes un chico me había hecho sentir…. Lo que tu y jim hacen… -Rio un poco- ¡Es confuso lo odio! –Rio más-

-… Allison, recuerda, que tú dijiste que no estabas segura de tus preferencias… No te esfuerces en mantener tu supuesta sexualidad homosexual… -Se veía mas serio- … Uno, a veces se equivoca, hasta en eso… Pero tarde o temprano, lo averiguas y sales de duda… -Se acerca un poco más a mí, toma mis manos entre las suyas-

-¡Para ti es fácil decirlo!... –Libere mis manos de las suyas, dedicándole una mirada fija- Estas seguro que eres homosexual… Yo creo que también lo soy…

-Lo crees… Eso crees… Eso creo… -Mira hacia otro lado dudoso- También existe la… Bisexualidad ¿No? –Ríe-

-Sí… -Medio sonreí- Bueno grell, descuida… Puedes dejar pasar lo ocurrido… Pero, por favor no lo vuelvas a hacer…

-¡Si! ¡Te lo prometo! –Se acerca mas rodeándome con sus brazos firmemente- ¡Te quiero!

-¡Ay grell! ¡Me asfixias! –Exclamaba sintiendo mis mejillas sonrojarse-



¿Bisexualidad? En resumen… El gusto por ambos sexos… Que asco… No creo que yo sea así, pero grell quien sabe… Es muy extravagante.



Mientras, grell seguía hablando conmigo, yo pensé en invitarlo a la fiesta, pues no quería sentirme sola, pero… ¿Y si carol se enoja? No me gustaría eso… Así que ignore mis ideas y solo, lo seguí escuchando… Creo que ese día, será muy largo…



-Bueno me voy bye, bye –Se despedía grell, después de haber estado dos horas conmigo-

-¡Adiós, nos vemos!

-¡Así! –Truena sus dedos y se acerca a mi dándome un beso en mi mejilla, yo al instante me sentí avergonzada, y aunque no entendía bien el porque… sabia que era agradable-

-Adiós –Volví a decir esta vez mas tímida y el enseguida se fue con una gran sonrisa en su rostro-



Ahí quede de pie, sola en mi habitación, con aquella rosa en mis manos aun… Solo la mire pensativa… Es decir, es mi amigo después de todo, me hizo sentir mejor… Y eso es lo que cuenta… Me hizo reír, se disculpo y se fue…

Después de un momento, deje salir un pequeño suspiro, y me dirigí a mi cama, ahí me acosté de lado… Siento una emoción desconocida dentro de mí… Parecen ser nervios, y miedo juntos, pero con un toque de alegría… ¿Qué significa esto?...

.



.

Al fin llego el viernes… El día que, espere ansiosamente… Pasaban de las siete de la noche y recién llegaba a casa de carol… Me detuve frente ala puerta de su casa, tocando el timbre… al poco rato abrió la puerta justo la persona que no quería ver de nuevo… Jim.



-Hola allison, llegas justo cuando acaba de empezar la fiesta, se esta poniendo bueno el ambiente… Solo te esperaba a ti… -Al decir esto ultimo se acerco mas a mi tocando mi cabello con sus dedos delicadamente-

-¡Déjame! –Rechace su mano, haciéndola a un lado- ¿Dónde esta carol? –Oculte mis emociones mostrándome fría-

-Dentro, pasa… -Se hace a un lado para que pudiera pasar, luego me indica donde se encontraba –

-¡Allison, que bueno que vienes! –Escuche la voz de carol- ¡Ven vayamos a otro lado aquí hay mucho ruido! –Exclamaba para que pudiera escucharla, pues de fondo sonaba la música y el escándalo-



Yo la seguí gustosa, detrás de ella, intentaba llevar su ritmo, pues iba con el paso mas acelerado, parecía tener prisa… Subimos las escaleras en ningún momento me volteo a ver ni me dijo nada… Yo solo la sigo estoy tan emocionada… Hasta que nos detuvimos en frente de una puerta ¿Sera esta su habitación?... Se giro a verme con una sonrisa coqueta, abrió la puerta lentamente, dejándome entrar después de ella…



-Esta es mi habitación, no es muy grande de hecho es la mas pequeña, pero, es mía… -Me decía mientras yo miraba detenidamente el interior de su habitación-



Me era familiar… La misma habitación de esa vez que me había herido y ella junto con su hermano me curaron…



Al mirarla, yo estando frente a ella, la espalda de carol estaba pegada ala puerta… estaba tan linda, tan fresca y sexy… Esa minifalda que dejaba apreciar sus bien formadas piernas, ese escote que descubría parte de sus voluptuosos pechos… son tan… grandes… Estoy enloqueciendo, quiero tocarla, estos pensamientos de acariciarla no desaparecen de mi mente, pero mi autocontrol me ayuda un poco… Manteniendo mi compostura no hice nada… ella comenzó a apretar sus piernas aun en esa posición, se veía excitada… su mirada bien puesta en mi… ¿Qué hace? Ella es heterosexual… No, eso aun no lo se, pero, aquella vez se comporto tan hetero conmigo…



-Allison… -Al llamarme interrumpió mis pensamientos-

-¿Qué?... –No puedo quitar mi mirada de ella-

-Ven… Acércate… -Me pidió mientras sus mejillas se tornaban rojas-

-Sí… -Afirme acercándome más a ella-

-Esta es la razón, por la que te invite a esta fiesta… Yo… -Estaba demasiado roja de sus mejillas, cada vez mas, era muy clara su timidez-

-Carol… -No pude evitar sentirme avergonzada al verla de ese modo, sentía mis mejillas tibias-

-Quiero que… tú… -Lleva sus manos al borde de su blusa y lo levanta, descubriendo su torso, se desase de su blusa, dejándome ver sus pechos desnudos, no traía sostén… ¿Estaba lista desde antes?-



Pude ver sus grandes y redondos senos, yo me acerque a ella perdiendo el control, puesto que ella ya me lo estaba pidiendo… Ahora entiendo sus intenciones… coloque mi mano diestra sobre uno de sus pechos, sintiendo la suavidad de estos, ella al instante cerro sus ojos, lo acaricie un poco… ella acerco lentamente sus labios a mi cuello, besándolo, yo no deje de tocarla y acariciarla con sutileza… Ahora llevando mi otra mano que seguía libre, al otro seno, acariciando ambos… Con esto me queda claro que no es en su totalidad heterosexual… Talvez sea como yo ¿Qué soy yo?.. No quiero razonar mucho en este momento, tengo a carol solo para mi… es toda mía esta en mi posesión ahora… Y no quiero desperdiciarla… Continúe haciendo lo mismo y ahora ella me daba pequeñas lamidas en mi cuello… Deje salir un suspiro, de pronto se acerco a mi oído susurrando…



-Se mi novia…



Al escuchar esto, me detuve desconcertada… ¿Es verdad lo que estoy escuchando? Carol… Quiero que sea su novia…



.



.



.



.



.



.

1 comentario:

  1. O.O ... *sin palabras* no me lo esperaba!! >u< .. que emocionantee!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)