lunes, 28 de marzo de 2011

Naruloid [Amigos enemigos]

Capitulo- 32 “Amigos enemigos”








Tomándola de su mentón, entre sus manos, mirándola fijamente a sus ojos, aiko se encontraba desconcertada, y ligeramente sonrojada de sus mejillas… Aun así podía mantener su inocente mirada, en los ojos de itachi…



-Aiko… -La menciono en un tono suave y se acerca a sus labios con lentitud, mientras cierra sus ojos-

-¡ITACHI! –Se escuchó una fuerte voz ya conocida, interrumpiendo el acto-

-… Oh –Sorprendido se aleja de aiko, pues ya había sido interrumpido-

-¡Deidara! –Exclamó aiko aliviada y corre a abrazarlo, aferrándose entre sus brazos-

-¿Qué hacías? Hm… -Lo miraba con recelo y un tanto molesto-

-Nada… -Desvía su mirada, sabia que estaba en problemas con deidara, si es que el alcanzo a ver algo… aunque no hicieron nada-

-¿Nada? No lo creo… Itachi, tenemos que hablar hm… -Sin quitarle la mirada fija en sus ojos-

-¿Ahora? -Volteo a verlo entre cerrando sus ojos-

-¡Ahora! –Frunce el ceño sin dejar de abrazar a aiko-

-Bien…

-Aiko, sasuke vendrá por ti, le llame para que viniera, y te llevara a casa… -Le informo, al alejarla de el y tomarla de sus hombros, dedicándole una fija mirada-

-¿Ya? Apenas son las once y media… -Dijo aiko algo triste-

-Si, ya… Ya he tenido suficiente… -Desvía su mirada, observando a itachi disimuladamente, con desconfianza-

-De acuerdo… -Baja su mirada al suelo algo afligida-

-Espéralo en la puerta, afuera, ya no vayas a ningún lado y no te acerques a nadie que no sea sasuke… ¿Entendido? –Se aleja de ella mirándola afilando su mirada-

-Sí… (Siempre tan autoritario… dándome ordenes…) –Se retira corriendo, dejando a deidara con itachi a solas-



Deidara vuelve su mirada a itachi, dedicándole una mirada afilada… Mientras el otro solo alza una ceja ligeramente, sin perder compostura.



-¿De que quieres hablar? Deidara….



Deidara le sugiere a itachi, que fueran a otro sitio, para hablar con más privacidad, y este acepta… Llevándolo a otra habitación, esta se usaba para que jugaran billar, póker entre otros juegos…



-¿Estas celoso deidara? –Cruza sus brazos mirándolo a los ojos-

-Quizás… Oye, no se que estés tramando… -Frunciendo el ceño-

-¿De que hablas?

-¡De tu amiguita esa! ¡La que siempre esta tratando de seducirme! –Exclamaba señalándolo, comenzaba a alterarse-

-Ah, yo no tengo nada que ver con eso… -Mira hacia el techo –

-… -Aun lo miraba de la misma manera, y suspira pesadamente-

-Sí ella actúa así contigo, es porque quiere… ¿No has pensado que Talvez le gustes?

-¿Le guste? –Ríe un poco- ¡Sabes que ese tipo de mujeres me altera los nervios! ¡Las detesto!... –Grito con furia mientras itachi solo lo miraba de reojo-

-Vamos deidara, piénsalo, es una chica… Una mujer, no una niña… Seguro tu y ella harían una linda pareja… Piénsalo… ¿Desde cuando que no tienes novia?

-… (¿N-Novia?...) –Se le viene a la mente una imagen de una niña pelirroja sonriendo-… -Baja su cabeza, mirando al suelo, pensativo, después de unos segundos de total silencio- ¡CALLATE! ¡CALLATE!... ¡¿Qué insinúas?! –Reacciono alterado-

-No insinuó nada, solo que… No le temas más al amor amigo… Solo piénsalo. –Decía tranquilamente sin perder su compostura-

-… ¿Amor?... ¡No salgas con eso! ¡Dime! ¡¿Qué estas tramando?!

-… -No contesta, solo lo mira directamente, con una mirada serena-



Justo en ese momento tan tenso, alguien entra por la puerta sin previo aviso…



-¡Ah! ¡Aquí estaban! ¡Itachi no me dejes sola! –Se escucho una voz conocida, era karura-

-¿Karura?... –La menciono itachi al girarse a verla-

-… -Algo molesta se acerca a itachi-

-Discúlpame karura… -Sonríe leve- … Lo lamento deidara, tengo que acompañar a karura esta noche… hablaremos en otra ocasión… -Se va manteniendo la leve sonrisa, que se desase transformándose en una ligeramente maliciosa-

-¡Adiós deidara! –Se despedía karura mientras era llevada de la mano por itachi-

-(“Sera en otra ocasión” Já!... Siempre encuentra el modo para escabullirse, y según es mi amigo… Al parecer solo tengo un amigo, y ese es… sasori, el nunca me traicionaría y mucho menos haría lo que hace itachi, hm…) –Cierra sus ojos frunciendo el ceño-

.



.

-¿Oh? –Aiko veía como sasuke llegaba hacia ella, acercándose lentamente, caminando con sus manos dentro de sus bolsillos del pantalón-

-Vámonos aiko… -Movió a un lado su cabeza indicándole la dirección-

-Sí –Bosteza- Ya tengo sueño… -Camina a su lado-

-Tomaremos un taxi… Si no te importa.

-No, no, para nada… -Sonríe- Esta bien, gracias sasuke-kun

-Bien… -La toma de la mano-

-¿Oh?... –Lo mira confundida, por su acto-



De algún modo, aiko aun mantenía ese amor que le tiene a sasuke… Pero como sabia que estaba con Karin, se había aislado de el, aun viviendo en la misma casa… Creía que era lo mejor… Aunque le doliera, por eso se había prometido a si misma, no volver a amar a nadie nunca más, pues eso solo le provocaba dolor…



-No te separes de mí… -Sin mirarla seguía caminando-

-Sasuke… -Sus mejillas se tornan de un rojo carmesí lentamente, mientras bajaba su mirada-

-Hmp, solo lo hago porque deidara me lo pidió, que te cuidara y no te soltara la mano mientras nos dirigíamos a casa… Y no quiero ser golpeado por el de nuevo –Sin dirigirle la mirada aun caminando-

-…Ah –Ríe-… Deidara –Voltea su mirada al lugar del que se alejaban-

.



.

Deidara muy enojado se dirigía ala puerta para salir e irse, pues ya no quería saber nada de karura, quien lo seguía acosándolo… El se había cansado y fastidiado de ella.



-¡Deidara espera! –Exclamaba al seguirlo pero el no se detiene-

-…

-¡Deidara!

-¡¿Qué quieres?! –Le grito con furia al detenerse girándose a verla-

-No te enojes… -Lleva sus puños juntos acercándolos a sus labios fingiendo ternura, e imitando a aiko-

-Tsk… Ya no te soporto… me largo, hm –Se da la media vuelta-

-¡Oye! ¡No me importa que me hayas golpeado, yo aún así te amo! ¡En serio! –Tendió su mano abriendo la misma, como queriendo alcanzarlo-

-… ¿Eh? –Se volvió a girar a verla, completamente confundido-

-De verdad… Amo tu forma de ser… -Se acerca mas a el- Te amo tanto… Desde que itachi me conto de ti… Sabía que eras el hombre de mi vida… Te amo deidara… Y me gustaría saber si tu y yo, nos damos una oportunidad, para estar juntos… -Lo miraba a los ojos, mintiendo sus sentimientos-

-(Talvez itachi tenga razón me estoy enamorando de aiko y ella es mas pequeña que yo… Es una niña muy tonta… En cambio ella es… es… bueno es mas grande que ella, es perfecta para mí… ¿Qué diablos estoy pensando? Me duele mi cabeza… No, esto es muy repentino, tranquilo deidara) –Karura…

-¿Eh? –Lo miraba esperanzada-

-Perdón, pero, lo tengo que pensar… -Desvía su mirada-

-¡Si! ¡Esta bien! –Lo abraza repentinamente-

-¡Pero no me abrases! –Exclamo tratando de quitársela de encima furioso-



Itachi los miraba desde lejos acompañado de sasori, ambos bebían sake…



-(Si ya casi… Creo que el plan con sasori no funcionó, el plan era simple… Karura lo llevaba al cuarto, donde sasori estaba con aiko, y deidara los veía juntos… Pero todo lo arruino karura al “declarar su amor” Provoco la furia de deidara haciendo que explotara y la golpeara… Es una tonta aunque tiene agallas al enfrentarse a deidara así… Pero bien le dije que su trabajo era solo llevarlo con sasori…) –Suspira con agotamiento- (Pero, parece que deidara tomara mis palabras y le dará una oportunidad a karura… solo queda esperar…) –Sonríe con malicia-



-Me había gustado mucho esa muñeca… -Decía en un tono ebrio sasori mientras se servía más sake-

-¿A si? –Fingió interés mientras lo observaba de reojo-

-Sí… Es hermosa.

-Estoy contigo… (De hecho es demasiado tierna y linda para un “ogro” como deidara) –Ríe a sus adentros-

.



.

-Adiós deidara –Se despedía karura sonriente-

-… -Deidara solo se fue muy pensativo y totalmente confuso-



Karura regresa con itachi saltando de la felicidad que sentía, se le echa encima abrazándolo con emoción…



-¡Ya casi lo tengo!

-Que bien… -Mantenía su compostura itachi sin corresponderle-

-Y cuando logre lo que tú me pediste… Tú… -Se acerca a sus labios mientras lo abrazaba por su cuello-

-(Maldición…) Sí… -Detiene sus labios con su dedo índice y medio juntos-

-… -Se aleja un poco de el- ¡Genial! -lo vuelve a abrazar sonriendo y riendo un poco-



Cuando deidara llega a casa, entra a su habitación, y ahí plácidamente dormida en la cama sola, estaba aiko, el solo se acerca para dormir a su lado, como todas las noches… Al acostarse a su lado, la miro de reojo…



-(Aiko… ¿Por qué la amo? Soy incapaz de confesarle este sentimiento… Me da temor que me vaya a rechazar, es menor que yo…) –Suspira cerrando sus ojos- (Esto esta mal, siempre la he visto como una hermana…)



-Dei-Deidara… -Dice aiko al entre abrir sus ojos soñolientos-

-A-Aiko… Creí que estabas dormida –Sorprendido intenta verla entre la oscuridad, solo la luz de la luna le ayudaba a mirar apenas sus ojos-

-No, te estaba esperando… No puedo dormir –Su voz era tan suave casi inaudible-

-¿Me esperabas? –Se acerca un poco más a ella sonrojándose ligeramente-

-Sí… -Se gira hacia el y lo abraza acercando mas su cuerpo- Tengo frio… -Aun manteniendo ese volumen de voz-

-… -Se acomoda de modo de quedar frente a ella, correspondiendo su abrazo, aiko coloca un lado de su cabeza contra su pecho, escuchando su corazón- Aiko… ¿A ti te gusta alguien? –Dejándose llevar por su emoción, pregunta repentinamente-

-¿Eh?... No.

-¿Segura?

-Sí, ya sabes que yo no creo en el amor, es algo muy tonto e innecesario –se ruboriza escondiendo su rostro de el, aferrándose a sus brazos, cierra sus ojos- (Es tan cálido…)

-Pero si tú ya eres una tonta…

-Ya basta, deja de llamarme así, por favor… -Alza su mirada viéndolo a los ojos-

-¿Por qué? –Le dirige una mirada entre cerrando sus ojos, conmovido-

-Duele…

-¿Qué?

-Sí… Cuando tú me dices algo malo, me haces llorar… Te quiero… -Vuelve a ocultar su rostro muy sonrojada- hn…

-(Yo también…) –Sonríe por dentro-

-¿Tu me quieres?...

-¿Eh?...

-Siempre me cuidas… supongo que sí… -Sonríe leve sin desvanecer su sonrojo y sin mirarlo, aun entre sus brazos-

-Te cuido… porque… eres una tonta que no sabe cuidarse sola… -Desvía su mirada ligeramente sonrojado- Tsk…

-Lo volviste a decir… -En un tono tierno y triste-

-… P-Perdón –Preocupado se sonroja un poco mas, abrazándola con firmeza-

-E-Esta bien, dime como quieras, después de todo… eres mi hermanito –Acerca su rostro al de el, para darle un besito en su mejilla- Buenas noches… -Dice en un tono muy suave y suspira cerrando sus ojos lentamente-

-(Aiko… Definitivamente te amo… Pero) –Le devuelve el beso, posándolo en su frente y cierra sus ojos-



Aunque deidara no lo notara aiko se había percatado de su beso y solo sonrió mientras sus mejillas se sonrojaron, el sonido del corazón de deidara la arrullo…



Tanto aiko como deidara sabían que se amaban, pero ese sentimiento se confundía con la unión tan familiar que sentían… Y la diferencia de edades, era lo que a deidara le abrumaba…

.



.



.



.



.



.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)