sábado, 2 de abril de 2011

Magnet [Nuestra pasión]

Capitulo- 7 “Nuestra pasión”






Aún incrédula, seguía acariciando sus senos… Dudaba de aquellas palabras, talvez las invento mi cabeza…



-¿Escuchaste allison? –Me pregunto en un tono suave-

-¿Eh?... –Me detuve y la mire fijamente a los ojos-

-Lo que dije… -Acerca su rostro al mío sin dejar de mirarme-

-Creo que sí... –Cerré mis ojos- (Es demasiado, esta tan cerca, quiero devorarla en este mismo momento, hacerla mía, pero mi autocontrol me ayudaba)

-Quiero que seas mi novia –Repitió, esta vez en un tono más alto, y en ese instante me abraza chocando sus senos contra mis pechos-



Esa fue la gota que derramo el vaso… Comencé a sentir una leve excitación, que iniciaba…



-Hn… -Deje escapar un pequeño gemido, al sentirla tan cerca-



Aunque todavía no podía creer en sus palabras… Pero suena tan real… Que más da, es una oportunidad, no debo desperdiciarla…



-Sí… –Conteste, sonriendo en mi interior y ella se alejo un poco de mi, tan solo para dedicarme una leve sonrisa-

-Que bien… -Dicho esto se alejo más, pero no demasiado, y empezó poco a poco a quitarse toda su ropa que la vestía, hasta quedar completamente desnuda, yo al notar sus acciones quede muda, e inmóvil solo colocando mi atenta mirada en cada uno de sus movimientos- Ven aquí… -Toma mi mano, y me dirigió ala cama, donde ella se deja caer de espaldas, yo pude apreciar como sus senos se movieron ligeramente con el impacto, me ínsita-



-Carol… -Dije en tono suave- (Es tan hermosa…)



Estaba claro que ella quería hacerlo conmigo… Y claro que no lo voy a negar, la amo, además ahora somos novias, supongo que… es lo correcto.



Me acerque a su cama, subiéndome a esta lentamente, me acomodo frente a ella apreciando con detalle cada parte de su cuerpo, piel, cabello, ojos, pechos, labios, ahora todo lo tengo en mi poder, no puedo creerlo, la amo, definitivamente la amo, y creo que ella a mi también, puesto que me pidió fuera su novia, esto es mas que perfecto… Aunque esta es la primera vez que lo haga con una mujer, no siento nervios, en lo absoluto, al contrario me siento tan segura, feliz y… Excitada.

Mordí mi labio inferior suavemente, mientras ella acariciaba sus pechos, acariciándose a si misma, yo me imagino que cada caricia es para mí… No se por donde empezar, había quedado muda e inmóvil, ante ella y ante lo ocurrido, dios mío… Ahora es mi novia… En este momento solo me concentro en ella, dejando mi mente en blanco.

Por lo visto, ella noto mi “shock” Soltó una pequeña y maliciosa risa, me rodeo el cuello con sus brazos y empezó a besarme apasionadamente… Yo correspondí y me aferre a ella, acariciando todo lo que alcanzaba de piel… Que mas da me deje llevar es tan suave, es tan linda… Nos besamos con mucha pasión, nuestras lenguas jugaron dentro de nuestras cavidades, haciendo nuestros labios húmedos, el calor comenzó a subir, y nuestras respiraciones se aceleraban… Me separe un poco de ella, tan solo para deshacerme de mi ropa ágilmente tirándola al suelo, quedando sin nada, ahora estamos igual, continúe el beso, mientras sentía sus suaves manos acariciar mi piel, de fondo solo se escucha nuestras agitadas respiraciones y uno que otro pequeño gemido por parte de carol… Quien esta muy sonrojada de sus mejillas, paso sus brazos alrededor de mi cuello, dominándolo por completo, yo acaricio su cabello pasando mis dedos entre el mismo, se me escapa un leve suspiro, carol deslizo sus manos hasta tocar mis senos suavemente, apretándolos con cautela, atrapaba entre sus dedos la punta de este, yo solo cerré mis ojos con fuerza, ya no soportaba mas…

-¡Ahh!... –Sentía tanto placer-



Me deje llevar, y la tome de sus hombros alejándola de mí para recostarla en el colchón, agache mi cabeza, acercando mis labios a la punta de uno de sus pechos, mordiéndolo con suavidad, llevando mi mano libre al otro acariciándolo, lo mordí con suavidad, lo lamí y chupe, eran tan suaves, tan deliciosos, un escalofrió recorrió mi espalda, al sentir que ella la dominaba deslizando sus manos en ella, el calor aumentaba cada vez mas… Baje por su abdomen dando lamidas hasta llegar a su entrepierna, ahí me detuve y separe sus piernas cuidadosamente.



-A-Allison… -Me menciono enrojecida de sus mejillas con sus ojos entreabiertos, mirándome-

-Te amo carol… -Dije agitada y cerré mis ojos, acercando mis labios a su entrepierna, dándole largas lamidas ascendentes-

-¡Mgh! Hm… -Gemía mientras movía ligeramente sus caderas-





Yo continúe con las largas lamidas, y el movimiento ligero de sus caderas, me incitaba más, así que me detuve lentamente, para concentrarme en su botoncito de carne, lamiéndolo y chupándolo un poco con sumo cuidado, sus gemidos sonaban aún mas fuerte, los invitados que se encontraban en el piso de abajo, seguro no escuchaban nada, pues el sonido de la música ayudaba… Yo continuaba lamiendo ese punto, deslizaba mis manos en carisias por sus suaves piernas, para después alejarme, acercándome a su cuello donde repartí libremente besos suaves… deslizando mi mano hacia su parte, y con dos de mis dedos, toque su botoncito, presionando un poco haciendo movimientos circulares, no dejaba de escuchar sus dulces gemidos, cuando siento que toma mi mentón entre sus manos y posa sus labios en los míos, besándome nuevamente, para esta vez adentrar su lengua a mi boca, jugando con la mía… Ya no aguanto más, deje entrar uno de mis dedos a su entrada… lentamente, para luego moverlo dentro de ella en formas circulares, manteniendo el beso, ella mueve sus piernas demostrándome su excitación yo sofocaba los gemidos, por el beso… Al poco rato retire mi dedo, para ahora introducir dos de mis dedos, nuevamente, haciendo movimientos de dentro y afuera, simultáneamente, con suavidad, y lentitud… poco a poco, acelere mas los movimientos sin romper el beso… Estoy completamente extasiada, no me puedo contener mas, solo sentí como me corrí, y justo ella también, cayendo un poco de este liquido a mi mano… Carol dejo de gemir para ahora controlar su agitada respiración, respirando profundamente, con sus ojos cerrados yo me aleje de ella, dejando descansar mi cuerpo sobre ella, lleve mis dedos a mis labios y probé un poco del liquido que se encontraba en estos… sintiendo mis mejillas arder, mordí mi labio inferior, cerrando mis ojos…

Me sentía algo extraña, todo ha ocurrido tan rápido…



-¿No te molesta? –Le pregunte calmando mi respiración-

-¿Qué?...

-Que este encima de ti…

-No, no eres tan pesada, puedo sentir todo tu cuerpo… Y eso me agrada –Ríe un poco- Eso fue increíble allison… -Me mira-

-¿Tu crees?

-Si… -Suspira- Es la primera vez que lo hago con una mujer…

-Yo también…

-¿De verdad?

-Si… Oye carol –Descansaba encima de ella, recargando mi mejilla en su hombro, acariciaba su cabello-

-¿Qué?...



Me levanto un poco para verla fijamente a los ojos….

-¿Es verdad, lo que dijiste?

-¿De que?

-Que quieres ser mi novia….

-Claro que si –Sonríe leve-

-¿Por qué?

-Me di cuenta que me quieres, y se me hizo algo lindo, así que… pensé en eso…

-Sabes carol… Yo te amo –Le doy un besito rápido-

-¿A si? –Algo sorprendida-

-Si… Y mucho… Sin dudarlo, daría mi vida mil veces por ti

-Allison –Me mira entrecerrando sus ojos-

-¡En serio!

-Gracias –Gira su cabeza a un lado-

-… Soy tan feliz… ¡Dios! ¡Soy tan feliz! –Cambie de ánimo a uno más alegre-

-¡Yo también! –Me abrazo-



En eso se escucha que tocan la puerta…



-¡¿Quién es?! –Exclamó carol desde la cama-

-Soy yo… Jim.

-¿Qué?... –Se acerca a mi oído susurrándome- Rápido allison vístete y sal de aquí…

-Voy a entrar… -Dijo jim desde afuera de la puerta-



En ese momento, me entro un repentino miedo lleno de nervios… No sabía como escapar… Actuando por impulso me alejo de carol lo más rápido que puedo, pero antes de comenzar a vestirme, jim entro a la habitación…



-Tenía llaves así que… -Corto sus palabras al vernos desnudas- ¿Qué hacían?... Carol… Allison –Nos mira con gran asombro exaltando sus ojos, carol voltea a verme preocupada y yo miraba a jim con el ceño fruncido-

-¡¿Qué hacían carol?! ¡¿Eres lesbiana?! … -Preguntaba exclamando cerca de la puerta, después de haber entrado no había dado un paso más, mientras nosotras pasmadas y totalmente quietas permanecimos de pie, pensando que decir…-



.



.



.



.



.



.

-L.E.D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)