miércoles, 20 de abril de 2011

Magnet [Perdida...]

Capitulo- 9                               “Perdida…”








Mire sus ojos, los cuales parecían no querer mirarme… El tipo guardo silencio, atento nos observa, como si el tampoco supiera lo que pasa… extrañado mira a carol, y yo me atreví a hablar…



-¡Vamos carol! ¡Dime!... –Las lagrimas seguían saliendo, mi voz sonaba entre cortada, no podía soportarlo más-

-Allison, el es… -Lo toma de la mano entrelazando sus dedos- Mi… novio.

-… -No sabia que decir-



Me estremecí al instante, cerré mis ojos, dejando caer las ultimas lagrimas que quedaban en ellos, respire profundamente, y volví a mirarla, esta vez mi expresión cambio… Deje el llanto



-Ya veo, con que así es…

-¿Allison que te pasa? –Cuestiono un tanto confundida, sin soltarlo de la mano-

-Nada… No tengo nada… -Dije entre risas- Todo esta perfecto –Camine hacia la puerta-

-Allison… -Su voz sonaba preocupada-

-¡No!... menciones… mi nombre… -Le daba la espalda apunto de abrir la puerta-

-Déjame explicarte, por favor…

-… -Sin decir más, abrí la puerta, saliendo tranquilamente, no mire hacia atrás, no quería mirar, se que si miro hacia atrás, voy a querer correr a sus brazos-



Seguí con mi vista al frente, no puedo creerlo, todo este amor… destrozado… sin embargo aun la amo… por eso, tengo este deseo, de morir, sin ella… sin ella, esta vida no vale la pena, todo es una mierda…



Volví a casa… cuando la cena estaba lista, me senté en la mesa, junto a mi hermano y padre… Por cierto, la cena era mi comida favorita… Hamburguesa, pero aun teniéndola en mis manos, no hice mas que mirarla, perdida en mis pensamientos… Solo jugaba con ella, cosa que nunca antes había hecho…



-Oye hermano… ¿Por qué no la comes de una vez? –Me pregunto mi hermano quien estaba aun lado de mí-

-No, tengo hambre… -Me excuse, dejándose en el plato sin comer un solo bocado-

-… Hija, me extraña de ti, tu amas las hamburguesas, además, apenas ayer y hoy en la mañana, estabas muy contenta… ¿Paso algo con tu amiga? –Inquirió preocupado –

-No para sana… solo… estoy aburrida… -Me levanto de mi asiento- Mejor me voy, a mi habitación… Me duele mi cabeza…

-En ese caso… Puedes tomar pastillas… -Sugirió mi padre-

-O jugar conmigo video juegos… -Trataba de animarme mi hermano-



Sinceramente, no me agradaba en nada, verlos tan preocupados por mi, y tener que verme en la necesidad de mentirles… pero… era lo mejor que podía hacer… ya que, todo lo he guardado como un secreto, y de esa manera, debe seguir…



-No, solo dormiré… -Respondí mirándolos-

-¿Tan temprano? –Cuestiono mi hermano sorprendido-



Sin contestar, me retire, yendo a mi habitación, al llegar, me deje caer sobre mi cama, con mi vista al techo, con mis manos detrás de mi cabeza para mas comodidad…

-(No la odio, me gustaría odiarla… pero no puedo) –Pensé ala vez que cerré mis ojos lentamente-



Aun esa angustia permanecía dentro de mí… Transcurrieron las horas… No he podido conseguir el sueño… Mire el reloj, y este marcaba exactamente las tres de la mañana, sí, aun faltan varias horas para el amanecer, por mas que trato de dormir… No puedo, mi pensamiento solo se concentra totalmente en carol… Suspire, me abruma y me duele, pensar en ella, parece como si ella se ha robado mis pensamientos hasta el mas profundo, al igual como se robo mi corazón y hasta el sueño…



Llego el amanecer, vi como poco a poco, mi ventana era invadida por la naciente luz del sol, los rayos del sol se asomaban por las rendijas de la persiana, eso fue lo que me hizo despertar, me molesto esa luz en mis ojos, y los cubrí con mi ante brazo, no tengo ganas de levantarme, me siento despechada y completamente destrozada, ahí permanecí, en total silencio, parecía verme muy tranquila, en el exterior, pero en mi interior, mas bien en mi cabeza, el nombre y el asunto de ayer daba vueltas y vueltas en mi mente, aunque las lagrimas ya no salían, por pura voluntad, por dentro aun me siento muy triste…

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el repentino sonido al tocar alguien la puerta…



-Allison, ya me voy… ¿No vas a ir ala preparatoria? –Yo no volteé a ver quien era, pero según la voz me percate que se trataba de mi hermano-

-… -Sin inmutarme, ni contestar, solo escuche unos pasos acercarse-

-¿Qué haces en cama? ¡Vamos levántate floja!... –Me arrebato la sabana descubriendo todo mi cuerpo-



Parece como si he perdido mi voz, no le dije nada, no tengo fuerzas para gritarle como usualmente lo hago…



-¿Qué te pasa? –Pregunto extrañado al verme, yo solo miraba hacia el techo sin mencionar palabras-

-…

-Bueno, abajo te deje el desayuno, apúrate o se te hará tarde… Adiós –Dicho esto se fue rápidamente-



Yo hice caso omiso a sus palabras, no me importa la escuela además si asisto a ella, seguro estará carol y no quiero verla, no quiero ver a nadie, todos, deberían desaparecer en las tinieblas…

Pasaron horas y horas, aunque sintiera hambre, la ignore, no tengo animo de nada, solo quiero estar sola… A decir verdad nunca antes me había ocurrido esto, quizá… porque nunca antes había amado a alguien, mucho menos a una mujer, pero, con esto queda claro, que si la amo, puesto que aun siento lo mismo por ella… Este sentimiento, parece no querer irse… Solo me ocasiona dolor y tristeza, pero no me importa.

Perdida en angustia, así estoy… No comí, no dormí, solo me levantaba haciendo un esfuerzo cuando quería ir al baño, así pase todo el día, tirada en mi cama…



Se termino el día, me siento tan débil, seguramente es porque no he comido nada… Volvió la noche, envolviéndome con su velo negro, atrapara en la profunda y ala vez cálida soledad… No tardo mi pare en ir a ver que pasaba conmigo, entro a mi habitación, ya se había tardado…

Sin decir nada, se acerco a mí, mirándome muy preocupado…

-Hija… -Se sienta en la orilla de mi cama y toma mi mano gentilmente-

-… -Yo ni siquiera le dirigí mi mirada-

-Si tienes algo que decirme dímelo… Si te sucede algo cuéntamelo… sabes que puedes confiar en mi…

-…

-¿Es por tu madre? ¿Por tu hermano?... –Inquirió interesado, pero yo no respondí- Hija… sabes que yo doy mi mayor esfuerzo por verte feliz, a ti y a tu hermano, es lo único que quiero, por eso papa esta contigo y trabaja con esmero, para tu bienestar…

-…

-¿Ya comiste algo?... Por lo que me dijo tu hermano creo que no… ¿Por qué allison? Dime… Soy tu padre, confía en mí…

-…

-… -Suspira resignado y se aleja de mi- Si deseas algo, házmelo saber, espero te mejores hija, iré a dormir… -Volteé a mirarlo, y el me dedico una amable sonrisa y se retiro-



No se que me pasa, pero no pude hablar, no puedo hacer nada, mis fuerzas se han ido, ya nada es igual…



Al día siguiente, todo seguía igual, pero ahora mi padre, me obligo a bañarme, y lo hice, según lo hice, muy lentamente, y con desgane también me obligo a comer, solo comí un pequeño bocado, solo un poco y de inmediato fui a devolver la comida al retrete, parece que todo esta empeorando, no quería asistir a la preparatoria, sentía un profundo miedo, que invadía todo mi ser… no asistí… Paso otro día, día tras día, hasta cumplir tres semanas, sin comer, dormir, ni ir a la preparatoria, solo permanecía tirada en mi cama, despreocupada pero aun hundida en angustia… Ahora si, le preocupe en serio a mi papa, al no saber que hacer conmigo, recurrió a llevarme al hospital, yo no tenia fuerzas, para poder moverme, así que mi hermano me llevo en sus fuertes brazos, hasta que llegue con el doctor…



-Su hija, presenta síntomas ocasionados, por una fuerte depresión… -Decía el doctor con desaprobación-

-Pero… ¿Estará bien doctor?

-Claro, solo dele a tomar estas vitaminas, y que tome toda esta medicina –hacia la receta medica-

-Sí… -Toma la receta mi padre y la lee atento-

-Y sobre todo que descanse y coma muy bien… Es todo… -Me sonríe-



Aún siendo mi padre el que me intentaba dar vitaminas y comida yo no las aceptaba, las rechazaba al instante, hasta que vi que entro a mi habitación mi mejor amigo, que tenia semanas sin ver… Grell.



-¿Allison? ¿Por qué no has ido ala escuela? –Cuestiono preocupado-

-¿Tú que haces aquí? –Finalmente mi voz salió, al verlo… sonaba un poco ronca, puesto que tenia semanas sin usarla-

-Bueno, tu hermano me llamo y me pidió ayudar… Dice que estas muy mal, yo creo que estabas enferma, pero veo que realmente estas muy mal… -Se acerca a mi oído y bala la voz- ¿Paso algo con carol?

-… -No respondí, el escuchar su nombre me estremecía-

-Lo sabía… últimamente, la he visto con un tipo, por cierto muy feo, sabía que era eso lo que te agobiaba… -Cruza sus brazos alejándose de mí-

-Grell…

-¿Ah?

-Cállate…

-… Oh –Se aleja un poco mas de mi- Bien yo vine a ayudarte porque soy tu amigo, así que… ¡DEJATE DE CAPRICHOS Y CUIDATE MAS! Deja de ser tan aferrada, por dios… Si sigues así tu muerte estará muy cerca…

-…

-Oye allison, deberías ir ala preparatoria –me mira de reojo- Seguro lo que veras te va a gustar

-¿Por qué?

-¡Porque resulta que el tipejo ese, tiene otra novia! ¡Yo lo descubrí y seguro no falta mucho para que carol se de cuenta!

-¿Q-Que? –Sorprendida lo mire-

-Sí, después de todo es lo que se merecía la perra…

-¡No le llames así! –Exclame frunce el ceño, y el se exalto asombrado-

-… ¿Qué?

-Pero… esta bien –suspiro- Iré ala preparatoria, esto… tengo que verlo –me levanto ya mas animada de la cama, y sonrío con malicia-

-¡Sí, esto me gusta más, así se habla amiga! –En un tono algo afeminado como de costumbre-

-Aún me siento débil, pero… -Me abalanzo un poco y apunto de caer grell me detiene-

-Deberías comer algo y tomar tus medicinas… -Sonaba algo preocupado-

-S-Si… -Desvié mi mirara y me alejo de el-



Ya de píe, tome fuerzas, para comer, y tomar mis medicinas junto con las vitaminas… En la noche, descanse como se debe, y al día siguiente asistí a la escuela, después de tres semanas lo había decidido… Quería ver a carol no se muy bien si verla por amor o venganza solo, se que quiero verla…

Y así fue, en la escuela, ahí estaba en el salón, no me dirigió la palabra ni siquiera la mirada, era de esperarse, solo grell me hablaba, en la hora del descanso, ahí estaba ella con “el” el tal “John” Yo solo los observe desde lejos, acompañada de grell, ella comenzó a pelear con John, su discusión se escuchaba hasta donde estábamos, gritaba muy fuerte, luego el la hizo llorar, carol… ¿Esta llorando? Al verla llorar y el abandonarla, sus lágrimas provocaron un fuerte malestar dentro de mí, me falto el aire, y comencé a toser…

-¡Allison! –Grito grell preocupado, me abrazo-



Yo cubrí mi boca al toser, al retirar mi mano y observarla esta se había manchado de sangre, que seguramente había salido de mi boca, yo al verla me sorprendí, grell se altero…

-¡¿Allison que pasa?! –Muy alterado comenzó a pedir ayuda, grito se fue dejándome sola, yo comencé a ver borroso… me sentía muy débil, mi cuerpo no me respondía y solo sentí como caí al suelo de repente dándome un fuerte golpe en mi cabeza, todo volvió a verse oscuro…

,



,



,



,



,



.



.



.



.

1 comentario:

  1. clarooo eso se merece esa "perra" >:O !!
    .. esta muy interesante tu historia!! *w* ...perdon por no dejar comentarios... es tan interesante que lo unico que me importa es leer el siguiente capitulo :P .. jeje lo siento ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)