lunes, 25 de abril de 2011

Lovely Rose [La señorita rosa]








Capitulo- 2                                   -La señorita rosa-





En la mansión phantomhive, los sirvientes eran muy escandalosos como era usual, y este día no era la excepción aun sabiendo que a su joven amo, no le agrada en lo absoluto…



-¡Oooh! –Exclama nerviosa maylene mientras sostenía una pila de platos, perdiendo el equilibrio-



Apareciendo súbitamente, sabiendo con anterioridad lo que ocurriría, el increíble mayordomo, sebastián michaelis, en vista que esa pila estaba apunto de caer, se dispone a sostenerla mirando con desaprobación a maylene…



-¡E-Etto!… ¡Lo siento mucho sebastián-san! –Se sonrojaba de más al mirarlo a los ojos-

-Ya le he dicho muchas veces, que tenga mas cuidado… -Sonríe leve cerrando sus ojos-

-¡S-Si! –Se pone firme aun con ese rubor en sus mejillas-



Al salir de ahí e ir a la cocina para prepararle bocadillos y té a su amo, se encuentra con bard, el cual ya había hecho un desastre explosivo…



-Como lo imagine… -Dice sebastián mirando con fastidio el lugar-

-Bueno, es que yo, use el lanzallamas para… -frotando su cabeza desviando su mirada-

-… -Toca su frente con sus ojos cerrados, frunciendo el ceño y en eso llega corriendo finnian gritando y muy asustado-

-¡Sebastián-san! ¡Hay una enorme araña en el jardín! –Tiembla de miedo-

-¡Entonces mátela! –Lo mira frunciendo el entrecejo muy indignado-

-¡Pero! –Insistente, sebastián no hace más que cruzar sus brazos y lo mira afiladamente-

-¡E-Esta bien! –Se va corriendo de vuelta al jardín a toda velocidad llorando-

.



.



Finalmente se dirige al despacho de su amo, llevando el carrito para llevar comida con el, lleno de deliciosos bocadillos y té, se detiene segundos antes de tocar la puerta para mirar su reloj…

-Menos mal, justo a tiempo… -Dice para si mismo algo aliviado, toca la madera suavemente esperando escuchar a su joven amo-

-Adelante… -En un tono firme y enseguida sebastián entra por la puerta, acercándose a el, comienza a servirle el té-

-Bochan, para esta tarde prepare té “Earl grey” –Terminaba de servirlo, y se lo coloca al frente de el-



Ciel phantomhive, el digno heredero de la familia phantomhive, mantenía una expresión seria y resuelta como era habitual, mientras leía importantes informes que sostenía en su mano derecha mientras apoyaba el mentón en el dorso de su mano izquierda, le dirige una fija mirada a su mayordomo.



-…

-Ah estado muy atareado… ¿No es así bochan? Aun siendo la hora del té, sigue trabajando… -Permaneciendo recto con sus brazos unidos detrás de su espalda, guardando la distancia entre ellos-

-Sí, por eso te pedí que me trajeras todo aquí… ¿Algún problema? –Aun mirándolo fijo entrecierra sus ojos-

-No, ninguno… -Sonriendo en levedad- Con su permiso –Hace una leve reverencia y se dispone a retirarse-

-Espera, sebastián… -Lo detiene-

-¿Si bochan? –Se gira a verlo-

-Mantente alerta, ya sabes porque…

-Yes, my lord. –haciendo una reverencia con la mano colocada en su pecho, y sus ojos cerrados-

.



.



La carroza que era conducida por el sujeto extraño de cabellos rojizos, se detiene justo al frente de la mansión trancy, luego, el mismo sujeto, vestido de negro como un mayordomo, le abre la puerta de la carroza ayudando a la señorita que venia dentro a bajar, tomando con delicadeza su pequeña mano, esta posa un pie fuera de la carroza y baja lentamente, parecía ser de baja estatura, pero era hermosa, tan hermosa, como una rosa…



-Aquí debe ser… -Dice con seriedad la señorita dirigiéndose a la puerta de la mansión acompañada de su mayordomo-

-¿Ah? ¡Creo que me equivoque esta no es la mansión phantomhive, donde esta sebas-chan! –Sonaba inquieto y desesperado-

-Esta es la correcta, es la mansión trancy, grell… Aquí vive mi primo, alois trancy –decía frente ala puerta, esperando que su mayordomo tocara por ella, le dirige una fría mirada-

-¿Eh?... –Con sus manos en la cadera la mira de reojo dudoso- ¡A-Ah si! –Reacciona, y toca la puerta cinco veces-…



Al instante esta se abre, y observan al mayordomo frente a ellos quien es el encargado de recibirlos…



-Bienvenida, señorita shinku, la estábamos esperando… -Hace una elegante reverencia con sus ojos cerrados-

-Oh… No esta mal –Comenta grell al ver al atractivo mayordomo-

-Sí… ¿Podría decirme donde se encuentra mi primo?

-Justamente, él esta… -Antes de que termine, alois sale por detrás de él, de repente-

-¡Prima! ¡Eres tú! –Exclama emocionado mirándola sonriendo ampliamente-

-Es un placer al fin conocerlo primo… -Hace una leve reverencia, sonriendo leve-

-¡Oh! ¡¿Ya viste claude?! ¡Es tan pequeña y linda! ¡Parece una muñeca!... –Sonriendo leve cierra sus ojos, y desde donde estaba podía oler el suave aroma de shinku, era igual al fragante aroma de las rosas- Oh, increíble… Adelante prima, pasa, eres bienvenida… -Camina hacia adentro seguido por su prima y al parecer su mayordomo-

-(Genial, un mocoso…) –Pensó grell con pesadez, al ver a alois, y cuando pasa justo al frente de claude, este le susurra lo mas cerca que puede a su oído-

-Se que no eres un mayordomo común… Espero y no me ocasiones problemas…

-¿Ah?... –Lo mira extrañado-

-Grell… -Lo llama shinku-

-¡Si ya voy!... –Se aleja de claude, quien lo ve con recelo-

.



.



Alois y su prima shinku eran atendidos en la cena…



-Espero y tu estancia aquí sea de tu agrado prima… -sonriendo leve, le comenta alois, mientras comían-

-Sí, se lo agradezco, realmente… -Dirige su mirada a sarah, quien se encontraba algo alejada de ellos, permanecía de pie, firme con sus manos unidas al frente y su mirada baja-

-Pero, cuéntame que fue lo que paso… Con mi tío… -Desvanece su sonrisa adoptando una expresión afligida-

-… Fue una noche aterradora… -Comienza a recordar, mientras bajaba su mirada-



En aquel momento, todo iba con normalidad, yo estaba en mis lecciones de piano tranquilamente, pero de pronto escuche un fuerte grito desgarrador, y la mansión comenzó a temblar…

-¡¿Qué?! ¡¿Qué sucede?! –Me levante dejando el piano, para correr a buscar a mi padre, quien se encontraba trabajando en su despacho, yo sabia que ese grito provenía de esa habitación, así que corrí haciendo un esfuerzo, pues la mansión temblaba, era como un terremoto, caí al suelo, no podía sostenerme de pie, la mansión comenzó a derrumbarse poco a poco, yo no hice mas que seguir como podía, arrastrándome, quería saber como se encontraba mi padre… Hasta que llegue, y ahí estaba, su sangre derramada, era claro que estaba muerto, ya que…-



-¡Padre! ¡Padre! ¡Anda levántate tenemos que salir de aquí! –Por mas que lo movía intentando “despertarlo” el no me respondía, yo me rendí y comencé a llorar, pero no había tiempo para eso tenia que salir de ahí lo antes posible si no quería morir… Los sirvientes también se encontraban muertos, de pronto, se encendieron llamas de la nada, no sabia que era lo que las producía, tenia tanto miedo, me encontraba totalmente sola… Corrí para salir de ahí pero algo me golpeo en la cabeza, debió haber sido parte de el techo de la mansión, y me desmaye… Cuando desperté estaba afuera, frente a la mansión, esta ardía en llamas, y se terminaba de derrumbar en pedazos… Pero al mirar a mi lado, ahí se encontraba un hombre que al parecer fue quien me salvo la vida… Ese era grell, el me sonrió, y yo también…



-Eso, fue lo que… paso –mira a alois-

-Oh… -Baja su mirada escondiendo sus ojos detrás del cabello de su fleco- ¿Es horrible verdad?, El sentirte solo y perder lo que mas amas en el mundo… -Una pequeña lagrima corre por su mejilla-

-Sí, por eso, como lo he perdido todo, tendré que quedarme aquí, hasta que mi mansión sea reconstruida, eso puede tardar… un poco… -Seria-

-No importa –Levanta su mirada y la mira sonriente- Te puedes quedar todo lo que desees prima… Yo a veces aquí me siento solo, esta mansión es aburrida, pero seguro contigo ya no lo será –ríe un poco-

-Te lo agradezco mucho primo –Cierra sus ojos- Tu mansión me agrada, es hermosa y acogedora…

-… -Solo le sonríe con sus ojos cerrados-

.



.



En la oscura noche… Grell preparaba a shinku para descansar…



-Eres un mayordomo muy torpe grell… -Le dice molesta, al notar que grell no podía arroparla para dormir-

-Es que… ¿Cómo se supone que se hace? –Mirando la ropa con duda-

-… -Lo mira decepcionada y suspira con cansancio, colocándose ella misma la ropa, y se mete a la cama, cubriéndose con las sabanas, se gira dándole la espalda- Apaga las luces y retírate… -Molesta con sus ojos cerrados y el entrecejo fruncido-

-S-Si… -Apenado de el mismo, apaga las luces y se aleja de ella-

-Grell… -Lo menciona antes de que deje la habitación-

-¿Eh? –Se gira a verla, solo la tenue luz de luna que entraba por la ventana le ayudaba a verla-

-No olvides el contrato que tengo contigo…

-Claro que no, se muy bien lo que deseas… -Sonríe-

-Bien, vete, intentare dormir… -Sin voltearlo a ver en ningún momento, permanece en esa posición-

-Oh, si… -Se va enseguida dejándola sola-

-(Ciel phantomhive… Pagara por lo que hizo…) –Piensa enfadada- (¡Definitivamente me vengare!)

.



.



.



.



.



.

1 comentario:

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)