lunes, 7 de marzo de 2011

Magnet [Hundida en confusión]

Capitulo- 4 “Hundida en confusión”






Escuche el sonido de una puerta al cerrarse… Luego se oían ruidos, como si alguien estuviera haciendo mucho movimiento de cosas… Lentamente abrí mis ojos, al mirar, pude notar que aun había luz, ósea que no había pasado mucho tiempo desde que salí de la preparatoria… Al tratar de moverme, me percate, de que mis muñecas estaban amarradas, juntas, atadas en el respaldo de una cama… ¿Y ahora donde estoy?... Pase mi mirada a mi alrededor, es una habitación… como de un chico, deduje por la decoración y muebles, era grande, había cuadros en las paredes… Volví mi mirada a mi, y al ver mi cuerpo, este estaba completamente desnudo, ya decía yo, que me sentía muy ligera… Me sorprende un poco, pero, ya no siento miedo… Luego observe a mi lado, y ahí, contemplándome estaba “jim” sabia que se trataba de el… lo sabia…

Con una mirada pervertida y sucia, fijada totalmente en mi… Que asco, comienzo a sentirme extraña, no comprendo, porque no siento miedo, es raro…



Cerré mis ojos con cansancio ¿Por qué me siento así?... Los volví a abrir y aun lado de la cama en un buro, había un envase pequeño, con un polvito blanco muy extraño, ¿Qué es eso?... Ya me he hecho muchas preguntas en mi mente, no se porque no hago ni un mínimo intento en escapar, siento una pesada debilidad. Mis ojos entre abiertos, me siento muy tranquila, como si tuviera mucho sueño, pero no duermo… Algo pasa, no puedo ya ni pensar bien…

Aunque hice un esfuerzo en hablar por lo menos… Las palabras no salían de mi boca, como si esta estuviera sellada, me siento algo mareada, empecé a ver distorsionado, en breves momentos, algo me pasa, algo tengo… Por más que quiero gritar, no puedo… Me siento inútil…

Él se acerco a mi, desatando mis manos, ahora estaba libre, ahora puedo escapar, irme de aquí… ¿Pero que sucede? No tengo la más mínima fuerza, no logro ponerme de pie… Estoy muy débil… jim, solo sonrió, una sonrisa ligeramente torcida, no me había dicho nada, solo me seguía mirando, no se que vaya a hacer, porque me tiene desnuda, definitivamente es un pervertido…

Lo único que conseguí fue poder girar un poco mi cabeza hacia un lado, y verlo… Al instante sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí… Estaba avergonzado si que esta loco…

En eso se subió lentamente a la cama, acomodándose frente a mi, apoyándose de sus rodillas y palmas de sus manos, yo lo sentía cerca, pero no encima de mí… Tenía su ropa puesta y yo no… ¿Qué piensa hacer?... Yo no podía ver otra cosa que no fueran sus ojos azules… De algún modo, me hipnotizaban… Cerro sus ojos y acerco sus labios a los míos, con su respiración agitada, abrió un poco sus labios, podía sentir su aliento, ahogándome en el, estaba inmóvil ante sus acciones… En eso, acomodo su rodilla, acercándola a mi entrepierna, empujándola un poco contra mí, yo no hacia movimiento alguno, no podía defenderme, ya me imaginaba lo que trataba de hacer, aparte de sentirme débil, parecía que me perdía en sus ojos… ¿Por qué? Creí que me daba miedo…

Jim se enderezo, quedando solo apoyado en sus rodillas dobladas, aun frente a mi, lentamente fue desasiéndose de la ropa que vestía su torso, quedando solo con pantalón… Paso su mano por mi frente para hacer a un lado un mechón de mi rostro descubriéndolo por completo… ¿Intentara violarme? Por lo que veía, eso quería, pero una violación es mas violenta y rápida, en cambio el era tan… ¿Lindo?... No, ¿Qué estoy pensando? ¿Qué es esta sensación? Me agrada… es dudoso… No entiendo…

Tenía la piel de su pecho descubierta, era irresistible ver su blanca piel, quería sentirla, así que hice un esfuerzo para tocar con las yemas de mis dedos su pecho, pasándolos delicadamente desde donde termina el cuello, hasta donde acaba el abdomen, podía sentir su suave piel…

Su piel se erizo, y enrojecido de sus mejillas esbozo una traviesa sonrisa, de algún modo, el se estaba dando cuenta que yo, estaba respondiendo a sus acciones, y parecía gustarle, aunque podía moverme solo un poco, aun no me era posible gritar, o hablar, lo que me sorprendía es que el no me decía aun nada… Justo cuando pienso esto, el se acerca a mi oído y susurra con una tentadora voz…



-Allison, eres hermosa, serás mía… -Dicho esto, inicio dándome besos suaves por mi cuello, bajando por el, hasta llegar a mis pequeños senos-



Deje salir un pequeño suspiro al sentir sus labios, creo que me esta gustando… esto esta mal, ahora que recuerdo, es el hermano de carol… Cerré mis ojos apretándolos, al sentir que chupo un pezón de uno de mis pechos, fue una sensación extraña, me molestaba un poco, pero ala vez me ¿Excitaba?, seguía succionando mientras que con su otra mano acariciaba mi otro seno, ahogue un gemido. Mi voz no era capaz de salir, pero los gemidos si, y yo no quería eso… no quería que el supiera lo que me estaba provocando, empezó a darle suaves y pequeñas mordidas, llevando sus manos a mis piernas, acariciándolas con suavidad, mi corazón aceleraba… Y parecía que mi cuerpo pedía más… Comencé a sentirme avergonzada de mis emociones, sentía mis mejillas arder… Luego el bajo sus besos dando pequeñas lamidas, la sensación de sus suaves cabellos deslizarse por mi piel, hizo que sintiera un ligero escalofrió, volvió su rostro al mío, mirándome, acercándose a mis labios, soltó una risa maliciosa, que me paralizo al instante, lo estaba disfrutando mucho, según se veía… Tomo mis brazos y los coloco de modo que rodearan su cuello, estaba a centímetros de tocar mis labios, otra vez, cuando mostro su lengua un poco, y lamio con la punta de esta sobre mis labios, incitándome… yo tenia mis ojos cerrados, solo podía sentir sus carisias con su lengua, y como hacia leves movimientos de su pecho, contra el mío, rozando piel con piel… después unió sus labios con los míos en un beso, mordiéndome ligeramente mi labio inferior y comenzó a mover sus labios haciendo un beso mas suave, yo naturalmente correspondía… su lengua pedía permiso de entrar a mi boca, y yo gustosa la deje pasar, esto me agradaba sin duda, era tan sexy… nuestras lenguas entraron en contacto acariciándose suavemente, haciendo el beso mas profundo y tibio, él acelero el beso haciéndolo mas apasionado, nuestras respiraciones agitadas, me siento completamente extasiada, empiezo a perder la cabeza, sus labios me vuelven loca, quiero más… En eso abrí mis ojos un poco… pude notar que ya no me sentía débil, parece que eso que me debilitaba estaba pasando… mire como sus mejillas estaban muy sonrojadas no resistí el acercar mis manos lentamente a sus mejillas y tocarlas mientras manteníamos el beso, estaban tibias… creo que es… lindo… Ya no me importa nada, solo quiero seguir, quiero hacerlo mío… se que es un cambio repentino, pero, por ahora ya no quiero pensar… se separo un poco de mis labios para dejar salir un tierno gemido, volviendo a mis labios, una extraña sensación de querer tenerlo solo para mi apareció, me sentía mas fuerte ahora, como si sus labios me hubieran transmitido una energía única… Pego mas su pecho al mío, podía sentir su cálida y suave piel, acomodo su cadera entre mis piernas, apegándose más a mi, ahora sentía su miembro excitado, aun con el pantalón puesto, podía sentir su firmeza… aleje mis labios y sentí una excitación que me impulso a asercarme a su oído diciéndole en un tono suave…



-Quiero más… -Pedí en un tono excitado y suave-



Él solo sonrió mirándome con ternura, su mirada había cambiado y mis pensamientos sobre el también… ¿Qué es este deseo?... ¿Qué es este cambio?



Pase suavemente mis manos por su espalda, toda la piel que alcanzaba a tocar, acariciándolo de ese modo… el mantenía una expresión en su rostro muy excitado, se veía claramente, sus mejillas aun enrojecidas… llevo sus manos al zíper de su pantalón y bajo este lentamente, abriendo el botón también, con una mano acaricia mi cabello, mientras que con la otra libre sacaba delicadamente su miembro, yo di una rápida y discreta mirada hacia su parte, pude notar que era de buen tamaño, y estaba completamente erecto, eso provoco que sintiera ahora todo mi rostro arder… me asombre un poco al verlo, lo mire a los ojos y el desvió su mirada muy ruborizado, era ¿tierno?...

Él actuaba muy extraño, puesto que comenzó a colocarse un condón… era tan precavido, no se porque hace esto, pero no me importa, solo quiero mas…

Estaba claro que esto no era una violación, no me interesa por el momento lo que vaya a ocurrir después de esto… Me he vuelto loca…

Lo tomo con cuidado y lo paso por el exterior de mi entrada rozándolo contra mi parte, con la punta de este…

-Mggh… mhhgm… -Sus gemidos y su agitada respiración me provocaron más-



Yo lo miraba mientras sentía la punta de su miembro rozar en mí… Ahogaba mis gemidos, no lo podía evitar, respiraba mas profundamente… quería aun más…



-J-Jim… -Dije con voz cortada por los gemidos que ahogaba-



Era cada vez mas difícil contenerlos, el entraba lentamente en mí, yo me agarre fuerte de las sabanas, mientras el hacia movimientos de dentro y afuera suavemente… luego llevo sus dedos índice y medio a su boca, introduciéndolos en ella, los saca lubricados de saliva, todo esto sin dejar de mirarme a los ojos, pero su mirada cambio a una mas pervertida, mientras se seguía moviendo, esbozo una sonrisa traviesa, ahora lleva sus dedos lubricados a mi parte como buscando algo, toco mi clítoris y ahí aplico presión, seguía la acción de su miembro, ya predecía lo que pensaba hacer, comenzó a masturbarme, acariciando mi clítoris, en formas circulares, al instante moví un poco mis piernas y gire mi cabeza a un lado por la tremenda excitación, un calor incontrolable me invadió, podía sentir sus dedos estimularme de ese modo… no soporte más, deje salir mis gemidos, que sonaban fuerte, se escuchaban por toda la habitación…



-¡Ah! ¡Ahg!... ¡Aahh!



Jim acelero cada vez más, el ritmo de su acción, las envestidas, esta vez, eran mas fuertes… el placer me había sumergido… seguí gimiendo, y el también, pero mis gemidos eran mas fuertes, sentí que llegaría a un orgasmo… cerré mis ojos apretándolos… el dejo de masturbarme, para agarrarse de mis caderas, y tomar fuerza en las envestidas, para que estas fueran mas profundas, doble mi espalda al llegar al orgasmo, soltando un ultimo gemido lleno de placer, sin soltarme de las sabanas, y me corrí.. Él suspiro, sin detenerse, seguía moviéndose de dentro hacia fuera, parecía que el aun no terminaba, pero yo justo en ese momento reaccione y me aleje de el, dándole una bofetada, el se enderezo sonriendo pervertida mente, me miro a los ojos… paso su dedo incide y medio, con los que me había estimulado por sus labios y se los relamió…



-Eres deliciosa… Lo sabia –Dijo agitado, intentado calmar su respiración-



Se dejo caer resignado aun lado mío, cerrando sus ojos, habíamos transpirado un poco… Yo sin poder creerlo permanecí acostada mirando al techo… el se giro y me abrazo, acercando sus labios a mi mejilla, le da una larga lamida a esta en forma ascendente.



-… -Yo no sabía que decir ni pensar-



Aunque actuara de una manera rechazan te, sabia que era demasiado tarde, ya había respondido a todo lo que el me hacía… No sabia que hacer ni como actuar…

Por suerte uso condón, menos mal, me sentía aliviada, quien sabe que hubiera pasado de haber sido lo contrario… quizá estaría embarazada, que horror ¿Qué hice? Perdí el control.

Jim se levanto de la cama y se vistió, suspirando se giro a verme con una tierna sonrisa… yo no me había movido ni un centímetro de la cama.



-Allison levántate… Ya hemos terminado ¡¿No fue divertido?! –Decía muy emocionado-



Es raro, no me violo, pero tampoco se enojo cuando le di una bofetada interrumpiendo su acción… será que ¿me quiere?, no, no lo creo… de ser así, no se comportaría como si lo que paso fue algo muy simple y normal…

Yo lentamente me senté en la orilla de la cama, cubriéndome con la sabana, me envolví con ella, abrazándome a mi misma, con seriedad… mire al suelo



-¿Estas loco? –Por fin pude hablar, en un tono muy leve-

-Ay… ¿Fue divertido no?...

-¿Cómo puedes decir eso?... Ni siquiera te conozco –Sonaba indiferente-

-No importa…

-Oye… ¿Qué edad tienes? –Cuestione algo interesada y el me miro sorprendido-

-¿De verdad quieres saberlo?

-Eh preguntado idiota. –Me sentía molesta, y algo arrepentida de mis actos-

-Tengo, veinte años… -Respondió con una sonrisa-

-Eres mayor que yo ¿Qué no tienes novia?

-No… -Bajo su mirada, triste-

-Ah, con razón… Sabes, existen mujeres que venden su cuerpo… digo veo que las necesitas…

-¿Eh? –Se acerca a mi y me rodea con sus brazos, abrazándome como no queriendo separarse nunca de mí- Allison, me he enamorado de ti…

-¿Qué? Esto no es amor, es, es un error, espero no volver a cometerlo… -Lo empuje aun lado y buscaba mi ropa-



El se acerco a mi con mi ropa en sus manos, ofreciéndomela.



-Discúlpame “my lady” pero, parecías disfrutarlo…

-¡Cállate! ¡Dame eso! –Le arrebate mi ropa y comencé a vestirme rápidamente-

-Desde ese día… que ayudaste a mi hermana, fuiste tan fuerte, valiente y parecías una guerrera preciosa… Una joya valiosa con unos ojos tan superiores como el cielo-

-Loco… -Dije caminando, me alejaba de el ya vestida, llegue a la puerta- Déjame en paz, olvida lo que paso, esto nunca paso… -Tome la perilla de la puerta para salir-

-Espera… -Me hizo detenerme y me gire a verlo con enojo- Se lo que dicen de ti… Me lo dijo mi hermana…

-Eso no te interesa… -Gire la perilla-

-Y sabes, yo creo que no lo eres… -Dijo en un tono algo fuerte, haciendo que me girara a verlo asombrada, quede pensativa mirándolo- ¿Cómo estas tan seguro? –Alce una ceja-

-Lo sé, por lo que acabamos de hacer, una chica lesbiana, jamás se dejaría tratar de ese modo, si no es para algún beneficio necesario de ella…

-¡CALLATE! ¡Tú no me conoces! No sabes nada…

-No hace falta… -acerca sus pasos hacia mí mirándome fijamente- Si recuerdas lo ocurrido hoy, veraz que no me equivoco… -suspira- te veías tan excitada, tu rostro tan complacido… Por eso, me reía, era divertido descubrir… tu verdad. –Ladea un poco su cabeza-

-¡¿Qué?! –Me avergoncé- ¡Cállate! No se que me diste… -Camine acelerando el paso, hacia donde estaba el envase pequeño de polvito, lo tome lanzándoselo a su cara- ¡¿Qué es esto eh?!

-Ah, lo use contigo… para que te tranquilizaras, es como una droga… no quería que te pusieras inquieta… ya que de ese modo te resistirías con facilidad, así perdiste control, y actuaste con naturalidad, al encontrarte relajada ¡TODO UN PLAN PERFECTO! –Exclamó, luego río divertido-

-Estúpido… -Regresaba ala puerta para salir-

-¿Qué harás? ¿Llamaras ala policía? No fue violación, tú también lo disfrutaste…

-Pero me diste drogas… Por eso te puedo demandar… -Reí- Si que eres estúpido… No sabes de lo que soy capaz… (¿Qué estoy diciendo?... Ya no estoy segura de mis palabras, creo que este estúpido ya me gusto… hay ya ni se que pensar… ya hasta me duele mi cabeza)

Salí por la puerta sin decir mas, me sentía enfadada, muy confundida, en eso escuche que grito…



-¡Adiós my lady!



Estaba tan desconcertada, arrepentida de lo que hice, pero no dejaba de pensar en el, de recordar esas palabras que hacían eco en mi cabeza… “Y sabes creo que no lo eres” Retumbaban en mi cabeza, una y otra vez ¿Sera verdad? No, claro que no, estoy segura que amo a carol… Caminaba alejándome de la casa de carol, por suerte ella no estaba ahí, de hecho no había nadie, estaba sola la casa… solo con ese pervertido dentro… que alivio que no escucho nada… ni vio nada, quizás salió a la calle o algo así, eso me ayuda, no me gustaría que se enterara… ¡Es verdad! Ese imbécil de jim, le puede decir a carol, que paso, no todo menos eso… moriré si eso sucede… ¿Qué pensara de mi? Mejor me tranquilizo, que aún tengo que llegar a casa, esta vez si me castigaran, por ser la segunda vez, que llego tarde… y todo por culpa de ese estúpido rubio… ¿Qué se cree? Pero esos besos… se me viene la imagen recordando sus besos y carisias… ¡No! Que asco… Me siento muy apenada al recordar… ¿Y si el tiene razón?...



Cuando llegue a casa, ocurrió lo inesperado, no me castigaron, que raro, mi hermano, no me molesto y se encerró en su habitación, yo no tenia ganas de cenar, me sentía profundamente mal, al terminar de lavar platos, y limpiar la cocina, solo me prepare un café con leche y azúcar… Era lo único que me tranquilizaba a veces… me senté sola en la mesa de la cocina… y papa quien había llegado de haber sacado al perro a pasear, dejo a “pluto” nuestro perro en el patio, y se acerco curioso y con una expresión preocupada a mí, sentándose en una silla…

-Hija ¿Pasa algo? –Unió sus manos buscando mis ojos-



Yo miraba hacia abajo…

-No, nada… -Le di un sorbo a mi café y cerré mis ojos-

-Te noto muy triste –Lleva su mano a mi barbilla levantando mi rostro levemente-

-Tranquilo papa estoy bien… -Insistí sin abrir mis ojos, no era capaz de verlo a los ojos- estoy algo estresada es todo… -Dicho esto abrí mis ojos, pero sin mirarlo-

-Bueno… Ah, por cierto ahora que lo recuerdo, llamo una chica…

-¿Qué chica? –Reaccione impactada e interesada-

-Una tal… carol

-¿C-carol? ¿Qué quería?

-No se, me dijo que si no estabas, luego hablaba contigo, pero dejo el teléfono de su casa, para que le llamaras…

-¡Dios! ¡Gracias papa! –Me levante animada y lo abrase-



No sabía si sentir emoción o miedo… miedo de pensar si ya sabe lo que ocurrió… Pero es que la amo…



-¿Qué pasa hija? ¿A que se debe ese cambio de ánimo? –Cuestiono confundido- ¿Es una amiga importante para ti? –Inquirió desconcertado-

-… ¿Amiga? Si, claro… Una amiga, lo es… -Sonreí nerviosa- Bueno me iré a marcarle, en mi habitación ¡Nos vemos papa! –Corrí a las escaleras subiendo por ellas muy emocionada, dejando mi café a medio terminar-



En mi habitación marque su numero con gran emoción… sonaba el timbre, espere diez segundos y contesto… jim



-¿Hola?

-(Maldita sea es el…) ¿Esta carol?

-¡Oh eres tu allison! –Exclamo conmocionado-

-No te llame a ti, pásame a carol... –Le pedí enfadada-

-Bien, espera my lady –Sin alejarse de la bocina y grita- ¡CAROL TE HABLA ALLISON!... Ya viene –Me dijo y en eso escuche una dulce voz-

-Allison…

-Carol… eres tú, me llamaste ¿Verdad?

-Sí…

-¿Y que querías decirme?

-Pues, veras…



Estaba tan ansiosa por saber y ella parecía pensar mucho sus palabras, cuanto la amo, quiero gritarlo a los cuatro vientos…



.



.



.



.



.

-L.E.D

4 comentarios:

  1. Ah, que divertido. Debo admitir que esa escena fue muy emocionante :p

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^... que bueno que te haya provocado esa emocion xD, es la primera vez que escribo "lemon" es mi primer intento xD es bueno el practicarlo LOL

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)