domingo, 13 de marzo de 2011

Magnet [Riesgo que tomar]

Capitulo- 5 “Riesgo que tomar”






Estaba tan ansiosa por saber y ella parecía pensar mucho sus palabras, cuanto la amo, quiero gritarlo a los cuatro vientos…



-Te llame para pedirte disculpas… -Su tono de voz era un tanto nervioso-

-¿D-Disculpas? –Me sorprende, tan inesperadas palabras-

-Sí…

-¿De que carol?

-Te he estado ignorando… Y evadiendo, cuando no debería hacerlo, aun no te agradezco en su totalidad el favor que me hiciste.

-(Al parecer jim no le ha dicho nada de lo ocurrido) –Pensé aliviada mientras ella seguía hablando-

-Allison… -Me mencionó preocupada-

-Ah, descuida carol… No hay ningún problema, y no debes preocuparte por eso… Ya haz hecho mucho al haberme ayudado a curar mis heridas, ese día… Gracias

-Bueno, es que, yo no pensé en ayudarte, yo solo salí corriendo, tenía miedo, me encontré con mi hermano, y él fue quien se ofreció a ayudarte.

-… -Al escuchar esto ultimo, las ultimas palabras hicieron eco en mi cabeza- ¿Tú hermano? –Sentí un leve escalofrió que recorrió por toda mi piel-

-Sí, él insistió en ayudarte, luego yo acepte, por eso, siento que no te lo he agradecido como se debe… allison.

-Con que fue así… -Sonreí a mis adentros-

-¿Eh?

-Entonces… ¿Mañana nos vemos en el colegio?

-Claro… Prometo ya no ignorarte… Ni evitarte… Lo prometo

-Bien, adiós… -Corte la llamada, permaneciendo un momento en total silencio, sin moverme-



Se había disculpado, yo creía que no le importaba, pero al parecer sí… Creo que cada día que pasa… me enamoro más… deseo tenerla… solo para mí… Sin embargo, hay algo en mi que me agobia, me quita el sueño, ese algo es “Jim” ¿De verdad le intereso tanto? ¿Le importo tanto? O, solo es un juego… ¿Solo juega conmigo? ¿Cómo puedo saber la respuesta?... Ese tipo, es tan excéntrico.



En la mañana… Empezó otro día, mientras papá y mi hermano desayunaban, yo me preparaba para ir ala preparatoria, estoy tan emocionada, que podría morir, carol, estará conmigo… Me hablara, hablaremos…

Cuando termine mi desayuno, salía de casa, pero fui detenida por mi padre… Quien se acerco a mí tomando mi hombro.



-Hija… Últimamente, no conversas con nosotros… te noto muy diferente, como si algo te agobiara, tu mirada se ve muy afligida… -Me miraba fijamente-

-No es nada papá, me tengo que ir… -Di media vuelta y me fui-



No quiero preocupar más a mi padre, ya bastante tiene con el cargo de una casa, el solo… Sin mama todo se le ha vuelto muy difícil, y yo, no quiero causarle mas angustias…

Además, ni yo se como me siento, de alguna manera, el idiota acosador de jim, me tiene intrigada… No se que pensar sobre el…



Cuando llegue a la preparatoria… Grell de pronto corrió hacia mí al verme, y me abrazo como ya suele hacerlo…

-¡ALLISON! –Grito al abrazarme-

-G-Grell–Dije algo sorprendida-

-Lo siento allison… -Me suelta sonriendo, se aleja un poco de mí- ¡¿Ya te sientes mejor?!

-(Siempre se ve tan animado… Como si no tuviera preocupaciones en su vida, me gustaría ser como el, por eso y más lo admiro…) ¿Mejor? –Suspire- Me siento peor… -Hago una mueca de desagrado-

-¿Pero como es eso? –Sonaba preocupado-

-Si… -Desvié mi mirada-



El es mi mejor amigo, y todo ese embrollo que me ha ocasionado jim… Permanece en mi mente… causándome un trauma, que se tengo que contárselo a quien sea, ya que no fui capaz, ni seré capaz, de decirle nada a mi padre, mucho menos a mi estúpido hermano, solo me queda grell… De algún modo, tenía que desahogarme con alguien, y yo se, que el, es el indicado… Así que, después de un momento de silencio incomodo, el solo me miraba esperando mis palabras, sabia perfectamente que algo tenía, el mas que nadie me conoce… Hasta que me atreví a contárselo.



-Grell… -Mi voz sonaba seria-

-¿Eh?... –Puso toda su atención en mí-

-… Te diré algo, la verdad estoy muy confundida, y quiero que me ayudes… -Le conté todo lo que ocurrió, y lo que pensaba sobre la situación, el me escucho atento… -



Al terminar, ya era hora de entrar al salón de clases y mientras caminábamos dirigiéndonos al salón, por los pasillos…



-Pobre de ti, ese tipo es un… -Alza el puño con el ceño fruncido-

-Ya no importa grell, ya lo hizo… -Baje mi cabeza, mirando al suelo-

-¡Si pero! ¡Por dios! Allison… Denúncialo, no se, haz algo, no te quedes callada, ni con los brazos cruzados… ¡Talvez lo quiera volver a hacer!...

-¡NO! –Detuve mi paso-

-¡¿Eh?! –El también se detuvo mirándome confundido-

-¡No te digo que no se lo que siento!... Creo que… creo que, me… -Me sentí avergonzada y le di la espalda-

-¿Qué?... ¿Pero que te sucede?...

-… Solo quiero olvidarlo todo, pero… No puedo.

-… -Se acerca a mí y me abraza-



Exalte mis ojos al sentir su gentil abrazo… cerré mis ojos correspondiéndole, era un abrazo muy cálido, siempre me hacia sentir mejor…



-Piénsalo bien allison…

-Es que, creo que… me gusta. –Las palabras salieron involuntariamente de mis labios-



Al instante que dije eso, grell se separo de mi y se fue sin despedirse, ni decir mas, que raro… No entiendo su comportamiento… No quise darle mucha importancia, ya tenía demasiado con lo de carol y jim… Así que llegue sola a clase, y en el transcurso de esta, grell ya no me habló, de hecho, me evitaba… como carol anteriormente… era lo mismo…



-(¿Qué le sucede?) –Me pregunte confundida, nunca lo había actuar así conmigo, siempre me ha apoyado en todo-



Genial el es mi único amigo, tal parece que lo he perdido, sinceramente estoy muy confundida, ya ni se que digo…



En el receso, carol había cambiado conmigo, ahora me hablaba como si fuéramos amigas, pero había cierta falsedad en ella, que no me dejaba confiar tan fácilmente… Estábamos en el comedor, sentadas en una mesa, juntas…



-Oye allison, hare una fiesta en mi casa, este fin de semana… Y quería saber si te gustaría ir…

-¿A mi? –Me señale a mi misma con duda-

-Si tonta… -Me sonríe- ¿Quién mas?

-Pues… (Seguro su hermano estará también) –Suspire-

-¿Pasa algo? –Cuestiono mirándome desconcertada-



Aunque quiero decirle lo de su hermano, se que aun no es el mejor momento, ya que apenas ganaba su confianza… Tenía que esperar más… Pero tampoco podía rechazar su invitación… Tengo que hacer que de alguna manera, me considere…



-Me parece bien –Conteste alegre-

-¿En serio? –Se veía muy feliz-

-Sí…

-¡Genial! Es que mi hermano cumple años, y como según veo le caes muy bien, pensé en invitarte…

-Si… Que buena idea –Hago un esfuerzo en mostrar una falsa sonrisa-

-¡Bien! Entonces te espero, será este viernes, a partir de las siete de la noche… -Me sonríe-

-Cuenta conmigo carol… -Esboce una gentil sonrisa-

-¡Si! –De repente me abrazo rodeándome con sus brazos, yo no le correspondí, estaba paralizada-



¿Lo hizo? ¿Lo esta haciendo? Puedo sentirla tan cerca… No puede ser, siento que moriré… creo que, tendré que soportar a su hermano, si quiero estar con ella, es tan linda… lo hare solo por ella…

Al soltarme lentamente, comenzó a conversar conmigo, todo esto es maravilloso, no lo puedo creer… Esta hablando conmigo, contándome cosas, anécdotas…



Por otro lado… Al salir de la preparatoria, grell, me ignoró, se veía molesto, que raro verlo así, el no es así, el siempre es tan alegre… ¡bah! Es un tonto, ya sele pasara… Trate de ignorar su comportamiento, era lo mejor que podía hacer… Así me dirigí a casa, con una imborrable sonrisa, ese cambio de ánimo repentino, lo podría notar cualquiera, fui muy pensativa todo el camino hasta que finalmente llegue a casa.



-¡Oye hermano! ¿Por qué tan feliz? –Me detuvo mi hermano que comía una manzana, cuando yo subía las escaleras-

-Ah, déjame en paz… no lo arruines… idiota –Dije sin borrar mi sonrisa, corrí emocionada a mi habitación-



Aunque faltaban dos días para la fiesta, yo quería verme lo mejor posible… solo para ella, por eso, me puse a buscar la ropa mas femenina que tenía, y saque el estuche de maquillaje que había guardado de mi madre, ella insistía mucho en que me maquillara, y nunca le hice caso… creo que es momento de probarlo, así quizá sea mas bonita, estoy tan emocionada, no entiendo porque me interesa tanto ir y verme linda… pero lo haré…



Mientras buscaba ropa, escuche como si alguien hubiera entrado por mi ventaba y haya caído al suelo, dándose un buen golpe.



-¡Ay duele! –Se quejo de dolor y yo exaltada me gire a verlo-

-Eres… tú… -Lo mire impactada-

.



.



.



.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por leer!. Puedes comentar no importa si no tienes Blog, comenta como Anónimo, o pon tu nombre y el link de cualquier pagina, ahí te da opciones el Blog. Recuerda tus comentarios son gratificantes e importantes para mi :)